algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, ya veo que el invierno hace de las suyas, Pelu espero que tus niños anden ya mejor, es cuestion de paciencia, la mia sigue mal con los mocos y con la tos que la ahoga, lleva unos dias que no quiere ni ver la cuna, duerme conmigo en la cama y hemos echado a su padre a otra habitacion....
    Laurita yo con mi hijo compre la leche 2 de la misma que estaba utilizando, la blemit de ordesa, pero si tenia muestras las utilice, pero ya sabes que cada niño es un mundo, en cuanto a lo de los chupetes, mi hija sigue utilizando 0-6 meses, pero pronto se los ire cambiando a los siguientes.
    Arieli ya veo que estas agobiada con el tema de la comida de la nena, tan poquito come? yo creo que esta bien de peso y de talla, pero claro tu lo sabras mejor que yo.. mi hija tp come mucho, pero como su hermano tp lo hacia lo tengo como asumido. Ahora ha empezado a abrir la boca para la fruta, pero dura 6 o7 cucharadas, el resto se las tengo que dar peleandome con ella y con su chupete. El martes cuando la lleve a urgencias pesaba 6500grms y el mes pasado media 65 cms, tanpoco va grande, pero yo no me agobio, va en los percentiles, no creo que sea preocupante.... tu que opinas? ya me contaras...... ademas lleva dias sin comer y vomitando por los mocos.
    Laurita mañana si puedo te mando las fotos y si no el lunes... ya veo que tus peques son unas campeonas, comen y duermen, que envidia me das.... me tendras que dar la receta.
    Maji que nenas mas guapas tienes... que fotos mas bonitas, espero que te lleguen las de mi hija, soy muy mala con los ordenadores, ya lo sabes..
    Bueno que tengais un buen fin de semana, nosotros nos vamos a la playa, ojala les siente bien a los nenes, que llevamos un invierno que no veas....
    besotes

Comment

Hola!! hoy me ha tocado a mi la dietista. a ver como lo llevo.
      la niña va muy bien, pero ya sabeis que el augmentine es mucho augmentine, me hace arrojar a la niña, pero como no es que se pase el dia en ello se lo seguire dando primero porque si cambio a otro hemos de empezar y segundo porque ese es muy bueno; ademas con estas cosas si no es vomitos es diarrea o lo que sea asi que a ver si pasa la semana y terminamos.
      pelu, a ver si te alivias pronto por algun lado pobre, que menuda la que te ha tocado.
      Maes mi niña va arrastrando el peso y en una ocasion no me aumentó de peso de un mes a otro. El tema es que yo me lo curraba un monton para que comiera y nunca llegó a perder peso y por estos los pediatras pasaban, ademas de que la niña no arrojaba, pero a mi me daba con que era tema de reflujo. Por suerte cuando lo tenia medio claro pelufina me dijo lo que le dieron a su niño y fuimos tirando hasta que me trajeron unas medicinas que pedí, porque las citas para el gastro eran super tarde. El gastro ya le vio, me dijo de seguir con lo que le puse y vamos tirando.
      Laurita lo de la leche es segun niños. Yo tengo un monton de muestras y le he ido metiendo de las que tengo, pero primero compre un bite pequeño de la que le doy ahora que es enfalac (por si acaso) como de blemil tambien tengo le alterno de vez en cuando y no he visto ningun cambio...lo que no se es si me apetece gastar lo que me queda de la nº 1. La veo que va muy bien con la 2, asi que igual la dejo para darle un poco por la noche si me pide...que por cierto ayer no me pidio. le tocaba la toma a las 10:30 mas o menos y como dormia no se la dí si no hasta las 11:30 y le puse mas cereales. Me costo que se la tomara (estaba muy dormida) pero al final lo consegui. A las 4 despertó pero no le di nada y se volvio a dormir enseguida...asi que me parece que bien.
      Bueno chicas me voy a comer. un beso!!

Comment

Hola chicas.
        No estoy perdida es que ayer estuve limpiando la casa y luego recogí a lucia, fuimos a hacer compra y cuando llegamos vino mi suegra que se quedó a cenar, así que no me dió tiempo a escribir nada. Hoy entro un poquito porque esta mañana hemos estado comprando regalos y ahora vpy a recoger a lucia y nos vamos a un cumple, vamos que no paramos.
        Arieli tu al dietista, si estas estupenda!
        Pelu espero que los niños esten mejor, con los dos a la vez menudo lío.
        Laurita menos mal que va comiendo mejor laura.
        maes n o he visto las fotos porque no he visto el correo, a ver si esta noche me da tiempo y las veo.Que bien a la playa, nosotros nos vamos mañana a ronda a casa de nmis suegros, esperemos que no haga mucho frío.
        Buenos os dejo que me tengo que ir.

Comment

sigue la mala racha
          por si me faltaba algo, ahora estoy yo tb griposa
          hoy hemos tenido pediatra, y yo pensaba q les iba a retrasar las vacunas d los 6 meses x el catarro y la gastroenteritis pero ha dicho q no
          esta tarde los pobres entre las vacunas y lo malitos q estan ha sido regular; a ver q tal la noche xq la nena con lo comilona q es solo ha tomado 70. sino despierta antes a las 12 le intentare dar algo d bibe
          por lo menos los ha pesado y van fenomenal (el 8050, percentil 53 y ella 8400!! la gorda es un percentil 90 d peso) creo q esta tan gordi xq tb es mas chochona q el hermano y se mueve menos, xq el otro es un culo d mal asiento, y claro tb come menos
          me alegro q las novias d mi niño vayan comiend mejor y q d mayores tengan sus curvitas
          el caso q estamos casi todas con dietistas (para comer mas los nenes y menos las mamas, paradojas d la vida)
          ya he entrevistado ha chicas nuevas para asitentas y el miercoles empieza una señora, darme suerte a ver si me dura
          la despedida d la q tenia ha sido un poco traumatica, otro dia con mas tiempo os contare la movida
          besitos

Comment

buenos dias!!!
            vaya pesos q tienen tus niños, ni aun estando malos tienen malos pesos. a ver si se recuperan los pobres, si es q ahora es raro q no se coja un costipado, nosotros de momento nos salvamos, pero no quiero cantar victoria todavia. esperemos q tus niños se recuperen pronto y tu tb por supuesto. pelu tu tb e has apuntado a un dietista???. q paso con la despedida de la asistenta, cuenta cuenta q me tienes toda intrigada
            pues laura esta totalmente recuperada, la verdad q el virus ese q tenia la fastidio un poco pero seguro q en poco se recupera, la verdad q esta comiendo bastante bien, y lo bueno es q no haya perdido peso, ha cogido poco pero no ha perdido, asi q todo bien. ayer empece a darlas pure de verduras, empece con patata, zanahoria y puerro, la medida q pongo es un potito de cristal, creo q tienen 250, y marta se tomo la mitad y 120 de bibe y laura algo menos de la mitad y 100 de bibe, para ser el primer dia estoy muy contenta, estare con esas verduras hasta q se me termine lo q tengo hecho y cdo se termine las iré metiendo poco a poco calabacin, judias verdes,... para saber q es lo q las gusta y q no
            ayer me puse a sacar leche, digo a ver si tengo algo o no, y despues de estar un rato salia algo, me puse a sacar por si qdaba algun nodulo o algo, pero creo q ya voy a jubilar el sacaleches. sabesis cto tiempo despues de dejar de dar el pecho me tengo q hacer la eco de mama???? la verdad q lo voy a dejar pq no me noto el pecho duro ni nada, y creo q despues de 5 meses y algo esta bastante bien
            ayer puesimos una alfombrita a las niñas, con unas baldosas de caucho especiales debajo, y no veais q bien estan las nenas ahi
            hoy tengo intencion de ir a mirar las sillas para el coche, ya os dire lo q veo, las q quiero son las q valgan para el grupo 1,2,3 y hasta 36kg, ya os cuento a ver q tal
            maji, como vas?? tu an liada como spre, no te estreses eh
            arieli, tu niña parece q va mejor no??
            maes, espero q lo pases bien en la playita
            bueno, pues voy a preprarar el desayuno para las nenas
            hasta luego

Comment

hola
              laurita xq te vas ha hacer una eco d mama? tienes algun quiste o fibroadenoma?
              en cuanto a lo q preguntaste d la regla hace unos días, a mi me ha venido esta semana la primera después d un mes d dejar de dar el pecho.
              el pobre d mi niño ha perdido peso con las diarreas x eso se lleva ahora 350grs con la hermana, y eso q el era siempre el q mas pesaba
              lo d la asistenta fue q, como al final no le di de alta a la ss xq nunca me traia la documentacion (otra muestra d lo desastre q era xa las cosas formales) pues hable con mi asesor y le pregunte q cuanto era el finiquito. EL me dijo q al no estar dada d alta no tenia derecho a nada. Pero a mi me daba pena y le calcule 2.5 días por mes trabajado (q es como me pagan a mi las vacaciones y las extras) restandole claro lo q le habia pagado x adelantado mas los días q me habia faltado.
              Pues aun asi no le parecio bien y me amenazo con venir con su asesor o su abogado, y le tuve q explicar q no tenia derecho a nada q yo ya me habia informado. Al final lo penso mejor y cogio el dinero y se fue. Pero para mi estas cosas son superviolentas. Encima q creo q me porte bien con ella. Vosotras creeis q hice bien?
              la pena es q no voy a encontrar una q limpie tan bien, xq lo hacia todo como si fuera su casa, con mucho cuidado y esmero. Pero claro d nada me servía xq todas las semanas me faltaba algun día como minimo, y esta ultima no vino ninguno.
              ayer la pediatra me dijo q no les meta el gluten hasta los 7 meses pero q la leche 2 se la de cuando acabe con la 1 q me queda
              en cuant a la dietista yo no voy a ninguna, ni hago nada de dieta. Simplemente con el lio d los niños perdi 15 d los 17 kgs q cogi. Ahora peso 61 y antes pesaba 59, pero es q justo antes del embarazo estuve mas delgada q hace años, xq habia estado d viaje en la india y volvi con unas diarreas q me dejaron con un tipin...
              por cierto cuand te enteres d las sillas del coche nos cuentas
              yo ahora estoy mirando silletas en paralelo d las ligeras, para cuand sean mas mayores. tengo dudas entre la maclaren y la d chicco. ya os dire
              os voy adejar x hoy xq voy a sacar a los niños d paseo al sol
              besos a todas y disfrutar del finde

Comment

hola de nuevo!!!
                yo tengo a las niñas dormidas, y es q despues del desayuno se echan una siesta q dura hasta las 11 o las 12
                en cto a la eco de mamas, me lo dijo la gine, por si qdaba algun nodulo o algo, asi q os recomiendo q os las hagais. pues yo voy a dejar ya de sacarme leche y a ver si al cabo del mes me viene la regla
                en cto al despido de la asistenta, yo creo q hiciste lo correcto, vamos q es otra persona y no les da ni indemnizacion ni nada, vamos la gente le echa un morro encima!! yo creo q hiciste lo correcto
                yo ahora en cto a los kilos de mas creo q tengo tres kilillos mas q antes de estar embartazada, y yo al contrario q pelu, estaba un pelin mas gorda antes de qdarme embarazada de lo q yo era, yo pesaré unos 65kg, y ahora cdo empicen a gatear y a tener q estar pdte de ellas espero perder alguno mas, claro esta haciendo lo posible por no picotear
                la leche 2, se la daré cdo termine la 1, y las voy a cambiar de marca, pq con las cartas q mande por lo de partos multiples (pelu tu lo habras mandado no?) tengo dos botes de herobaby 2, y 15 sobres de blevit 2, y un monton de sobres de muestra de otras marcas, asi q probaré a ver q tal y a ver si notan el cambio, pq ellas estan utilizando almiron. y en cto a los cereales sin gluten a mi hasta los 8 meses nada, q es cdo tengo la sgte visita al pediatra y ya me dirá
                no os preocupeis, q ya os digo algo de las sillitas del coche
                bueno, pues me voy par la cocina q voy a hacer bonito con tomate y tiramisu en la thermomix, nunca he hecho el tiramisu, ya os contare q tal me sale. fijaros quiero perder peso y hago un tiramisú,....jejejej
                bueno hasta luego

Comment

valla tela pelufina con las asistentas...yo una vez pense en contratarlas por agencia, segun mi marido es una chorrada. yo creo que igual no porque ellos si se te va una chica te la reponen (o eso dicen) madre mia yo no quiero ni pensar en que haria si esta me dejase colgada. Encima ahora te estas poniendo mala tu tambien...oye que te des un baño de algo a ver si esto te pasa ya
                  Pero mira los crios estan estupendos y eso es lo que mas nos mola ¿a que si?
                  Mi niña de momento bien, pero resulta que despues de comer zas fuera bibe, yo estoy segura que es por el augmentine...espero que no valla a mas. Ayer arrojo toodo el bibe (casi lloro)porque nos fuimos al centro comercial, se lo tomo alli y ensguida el papi ha dicho de irnos. le ha dado por llorar en el camino y entre unas cosas y otras, el biberon para afuera y ella, el coche y yo perdidos, no le quedo nada. Creo que esta noche tenia que haberle dado el bibe a las 4 porque aunque se tomo el ultimo tarde con lo que habia arrojado seguro le faltaba rellenar...y no se lo di asi que esta mañana no quizo el de las 8...a las 10 le prepare fruta y siempre se la toma, luego espero 2 horitas y a las 12 le ofrezco otro biberon que generalmente se toma. Es que voy pillandole truquillos. Espero que lo quiera porque si no me planteare cambiarle el augmentine por amoxicilina a solas.
                  Bueno ya se ha despertado, asi que ose dejo...un besito a todas!!

Comment

hola
                    esto esta desierto hoy eh!!
                    la verdads es q d los partos multiples solo me han dado muestras d blevit, pero mirare lo d hero xq ademas es d murcia
                    disfruta del tiramisu laurita
                    lo del augmentine arieli, es horrible, me sienta mal incluso a mi, pero piensa q ya te quedaran menos dias para terminar el ttº
                    mi nena esta mejor del catarro, pero el nene esta regular d la gastroenteritis. ayer el pobre solo tomo 50 d papilla en la comida y la merienda aunq costó un poco, se tomó 150, pero lo vomitó todo (se me caia el alma a los pies), el pobre tiene unas ojeras, me da mucha penita
                    esta mañana ha desayunado 170, espero q no lo eche, y lleva 1 día sin diarrea
                    voy a lavarme el pelo aprovechando q mi marido se ha ido d pasea con los nenes y mi suegra (y a mi no me apetecia nada el plan)
                    besos

Comment

buenos dias!!!
                      yo llevo en pie desde las 9 lo q pasa q entre unas cosas y otras no he entrado
                      pelu, q penita lo de tus peques, a ver si se recuperan pronto
                      pues de los regalos de partos multiples yo he recibido muchas cosas, te cuento:
                      *DODOT: 3 paquetes de pañales de la talla 3 y 6 paquetes de toallitas
                      * HERO: 2 botes de leche 2, potitos de frutas, de verdura, de pescado, chupetes, 2 cajas de cereales y un cambiador
                      * BLEVIT: un monton de sobres de muestra de leche 2, sobres de muestra de cereales de cacao, yogurt, manzanilla
                      * ANTONIO PUIG: frascos de colinia para mujer y hombre, gel para niño,...
                      * ALMIRON: 2 sobres de muestra de leche de continuacion y de cereales
                      * DANONE: 4 vales descuento de 1 € cada uno en mi primer danone
                      * KIABI: 2 vales de 10 € cada uno para canjear en sus tiendas, yo las compre una chaquetita a cada una
                      * KLORANE: cuatro frascos de muestra de crema
                      * NUTRIBEN: sobres de muestra de leche y cereales
                      creo q hay alguna mas q se me ha olvidado, pero lo mas importante es esto, las q mas servicio me han hecho o me van a hacer son de dodot, blevit, hero y kiabi

mi marido tb se ha llevado a las niñas a dar una vuelta, asi aprovecho yo y hago algo en cas. esta tarde vienen mis suegros, mi suegra esta algo costipada, espero q no nos pegue los virus y q esten poco tiempo, de todas formas cdo se vayan ventilare un poco la habitacion.

ayer estuve en el corte ingles mirando las sillas para el coche, son todas a partir de los 9kg, o sea q las mias todavia nada de nada, habia una de la marca PLAY q esta en oferta con esto de la sem fantastica q era hasta los 25kg y costaba 189e o asi, nosotros lo vamos a pensar, pero vamos a ir a la tienda donde compramos las cunas y el carro, pq alli es una atencion mas personalizada, es qno se en el corte ingles no me acabo de agradar, no te explican unas y otras, les dices q quieres sillas para el coche pero no te explican gran cosa, asi q este viernes o al sgte iremos a esa tienda

ayer mis niñas en la comida se tomaron el pure, las puse de medida un tarro de potito de los pequeños y despues un bibe, y la merienda bien, y tb la cena. hoy les he hecho la papilla con patata, zanahoria, puerro y judias verdes, para q cambien de sabor, a ver q tal se les da, tengo todavia del q hice el primer dia con patata, zanahoria y puerro, asi q se lo ire intercalando

el tiramisu q hice buenismo, me qde un poco corta con los bizcochos y la crema q hice, pero igualmente estaba buenisimo

mañ me quiero ir a enteraral polideportivo municipal para apuntarme un dia o dos a la sem a aerobic por las tardes a eso de las 8, la verdad q sale baratillo, ya os contare a ver si me vienen bien los horarios

bueno, pues voy a ver si recojo un poco, plancho,.. q hoy me he levantado con las pilas puestas

hasta lueguito

Comment

hola de nuevo!!!
                        en cto a las sills de auto, me han hablado de una de megamax, la he visto por internet y no tiene mala pinta,preguntaré a la chica q me diga donde la ha comprado
                        chao, voy a dar la comida a las nenas

Comment

Hola chicas.
                          Ya hemos vuelto de ronda. Lo hemos pasado muy bien, incluso anoche salimos los papis y la abuela se quedo con las niñas, aunque esta mañana a las 6 beatriz se despertó que queria comer y estabamos con un cuerpecito que no veas porque nos acostsamos a las 3 de la mañana, pero comio y se durmio rapidamente.
                          Mañana entrare mas ratito, ahora estoy un poco cansada y voy a descansar.
                          Hasta mañana.

Comment

hola
                            me alegro q lo pasaras bien en ronda maji
                            laurita ya nos informas d lo d las sillas del coche, aunq los mios van todavia en los matrix y se supone q son hasta los 13kg, pero no se yo... aunq ahora tienen una cosa q se cuelga en el respaldo del coche y ellos le van dando con los pies y juegan xq suena musica y luces, aunq enseguida se duermen la verdad
                            arieli, como va leah, vomita menos el augmentine? vaya paciencia tienes par q coma, eso solo lo hace una madre
                            por cierto, vuestros niños duermen toda la noche? ya se q leah no, la pobre
                            es q d los mios, el nene duerme casi d un tiron desde las 21:30 hasta por lo menos las 7-8 d la mañana, y luego tiene bibe a las 9+-; pero la nena se despierta llorando varias veces en la noche, y no es x hambre xq ya lo he comprobado. No se si serán pesadillas tan pequeña, pero llora como asustada
                            no se q hacer xq claro aveces despierta al hermano
                            mañana no podre entrar xq estare fuera todo el dia
                            os dejo q el nene me reclama

Comment

hola chicas..... que dura la vuelta al trabajo, con lo bien que se estaba en la playita, aunque no salimos como maji......... jajajjaj me parece que aun nos queda un poco...
                              Pelu mi hija no duerme del tiron..... es que basicamente no duerme, aunque cruzaremos los dedos pq llevabamos una semana con ella en brazos por los mocos y anoche durmio en la cuna hasta las 6, pero se ha despertado tres veces a mamar.... ya ves como andamos... durmiendo su padre y yo cuando podemos, pero no me importa que se despierte, me parecia peor cuando lloraba sin consuelo, pero fueron unos 10 dias y luego se le paso. Ojala a tu hija se le pase pronto.
                              Estoy contenta, pq la nena no queria nada con la cuchara y lleva desde el viernes tomandose la fruta y la papilla de cereales, anoche se tomo 90 de papilla con 5 cacitos de cereales y luego 90 de bibe... creiamos que nunca abriria la boca, pero ha dado un cambio sorprendente de la noche a la mañana.....ojala nos dure y la verdura se la tome bien.

Os queria decir si teniais la BABYCOOK, yo la compre y va genial, es un robot pequeñito que cocina al vapor, va genial para las comidas de los niños, yo he estado la fruta en compota hasta que se ha acostumbrado al sabor.... salen dos racciones de comida, lo digo por las mamis de mellis.... me la recomendaron y son los mejores 100 euros que he gastado... en 15 minutos la comida hecha y sin ensuciar nada, pq tambien tritura........... bueno solo queria comentarlo por si no la conociais.
                              Pelu, que asistenta mas maja tenias!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia como anda el servicio........... yo de momento cruzare los dedos que como me dejen tirada no se que seria de mi vida.... espero que tengas suerte con la nueva.
                              Laurita, aunque no pesen 9 kilos las puedes pasar si se mantienen bien sentadas... te lo digo pq yo pase a mi hijo con 7 meses y pesaba poco mas de 7 kilos y el iba tan ricamente sentado. A la nena todavia la llevamos en el maxicosi en el coche, pq es pequeñita y yo creo que va bien. Guardame un trocito de tiramisssssssssssuuuuuuuuuuuuu que me encanta... si algun dia nos conocemos ya sabes a que me puedes invitar.
                              Arieli que mal con los vomitos de la nena no? que lastimita que dan... esperemos que se le pase pronto, piensa que lo haces por su bien, es el unico consuelo que te queda.
                              Besos a todas y luego si puedo entro otro poquito.

Comment

buenos dias chicas!!!!
                                pelu, el q se despierten durante la noche es normal, pq a las mias las pasa, las pongo el chupe y listo, y muchas veces estaran despiertas y ni me entero
                                ya he venido del pabellon municipal para enterarme de los horarios del aerobic, y voy a ir los dias q pueda de 8 a9 de la tarde, a ver si me muevo un poquito hijas y bajo la barriguita q se me ha qdado,empiezo esta tarde, claro esta, q mi asistencia depende de q si mi marido viene antes de las 8 del curro y me da tiempo a mi ir, a ver los dias q voy, pero vamos con ir un par de ellos esta bien
                                maes, yo para la comidita de las nenas tengo la thermomix, de momento no la he usado pq llevo dos dias con la verdura, pero tengo intencion de usarla
                                maji, de cachondeo el finde no??? q bien te lo montas,jejeje
                                arieli, y tu nena como está, sigue devolviendo??
                                pelu, y tus peques como van del resfriado y de la gastroenteritis???
                                buenos, os dejo, seguimos hablando

Comment

Working...
                                X