algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    buenos dias
    x aqui estoy un poco liadilla, xq estoy de limpieza con la chica
    además el nene me tiene preocupada xq hace 5 días q no hace caquita y ni siquiera con un supositorio d glicerina, y claro está hecho polvo y no quiere comer
    ya hablaré más rato otro día con más tiempo
    besos

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola
      siento lo de tu niño, ya nos iras contando como va
      estan mis padres en casa, mañ tiran para segovia, asi q mañ por la tarde o el mierc hablare mas
      chao

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Holaaa!!! hoy mi niña cumple 4 meses. Que emocion. No queria amargar este dia con las vacunas asi que se las he pasado al jueves. De momento come, no lo bien que me gustaria porque avces me toca pelear y siempre se deja pero yo ahora estoy paga. Solo toma 100 - 120 pero es que de tomarse 40 y 60 alguna vez al dia a esto 5 veces al dia imaginaros como me siento.
        Pelu que mal tu niño. Los pediatras siempre van con el rollo de que es normal....bueno todo es normal y a sufrir uno. Si hasta me decian que lo de mi hija es normal ¿a que esperaban a que se desnutriera? intenta con las cosas que tienes tu o que sabe tu madre y eso y si no te gusta inventar (que yo era muy cobarde) ves a urgencias y di que tiene mas dias. Pobrecito, es que asi ni come ni duerme bien ni nada.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas.
          Bueno escribo un poquito porque estoy muy liada con la casa, ropa de fin de semana, ademas hoy Lucia ha empezado el cole y todos hemos madrugado. Tambien hemos tenido control con el pediatra. Esta muy bien, me ha dicho que hay niños que no quieren el biberon, que siga intentandolo a ver si se acostumbra.Bueno esta noche si tengo un hueco vuelvo a entrar.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            hola chics!!
            feliz cumple cuarto mes para leah, ya cuatro meses como pasa el tiempo, me alegro de q tu nena este mejor, seguro q sigue asi
            pues hoy a medio dia se fueron mis padres para segovia, y la verdad q mi madre me ha quitado un monton de faena, limpiar biberones, recogerme la casa, ropa, comida,... ahora yo a volver a la triste realidad de maruji,jejej
            bueno chicas seguimos hablando

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas, creo que no voy a `poder escribir mucho porque beatriz está empezando a protestar.
              laurita que pena que se hayan ido ya tus padres, seguro que la ayuda de tu madre te ha venido de escandalo, pero como tu dices hay que volver a la triste realidad. Yo ahora me voy a poner a planchar que tengo para varias horas, ya que tengo mucha ropa atrasada y ademas el otro día me traje ropa de la sobrina de mi marido para beatriz y la lave toda así que tengo donde entretenerme.
              Bueno os dejo que beatriz se ha puesto a llorar.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                BUENOS DIAS CHICAS!!!
                MAJI, Q TE SEA LEVE LA PLANCHA, Y DE MOMENTO TENGO LA CASA LISTA PARA UNOS DIAS
                AYER LAURA Y MARTA HICIERON 4 TOMAS NADA MAS Y MUY BIEN, Y EN LA ULTIMA TOMA LAS METI UNA CUCHARADITA DE CEREALES Y LA VERDAD Q HAN AGUANTADO HASTA LAS 8.30 MARTA Y 9.30 LAURA Y ESO Q LA HE DESPERTADO, LO Q PASA Q EN LA 1ª TOMA DEL DIA NO COMEN DEMASIADO, SPRE DEJAN, SERA Q NO LES APETECE MUCHO, ESO PASA IGUAL Q A LOS MAYORES POR LA MAÑ.
                EN ESTA SEMANA CREO Q ME DICEN ALGO DEL TRABAJO, YA OS CONTARE A VER LO Q PASA.
                PELUFINA COMO VA TU NIÑO?? ESTA MEJOR??
                PUES NADA CHICAS, VOY A SACARME UN POQUITO DE LECHE, HASTA LUEGO

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola
                  lo 1º feliz cumplemes a leah
                  estoy muy liada xq la chica de casa se ha puesto mala de nuevo y lleva 2 días sin venir, y no doy abasto con la casa y los peques
                  es super limpia, pero desde julio q está trabajando conmigo ya se ha puesto mala 4 veces, y no se q pensar
                  como trabaja a veces de camarera (ahora en murcia son fiestas de feria d septiembre y está currando de noches ), creo q cuand está muy cansada dice q está mala xa librar; me da pena, pero como no se ponga más formal la tendré q despedir, xq a mi no me soluciona el problema
                  hablaré con ella cuand vuelva y le cantaré las 40; esperemos q todo se arreglé
                  esto de las limpiadoras es un follón: la q no es vaga, es poco limpia o es algo informal trabajando
                  el chiquitín me reclama
                  hasta pronto

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    PELU, HE RECIBIDO LAS FOTOS DE TUS PEQUES, Q LINDOS Y Q GRANDES. Y LA LIMPIADORA Q TE VA TODOS LOS DIAS?? LA VERDAD ES Q CON LA FAENA DE LOS RENACUAJOS HAY Q TENER ALGO DE AYUDA PQ SINO,... Y ESO Q TODAVIA NO HEMOS VUELTO AL CURRO PQ SINO SERIA LA REPERA, PQ NO SOLO ES LIMPIAR Y LOS PEQUES, SINO Q TB LAS COMIDAS DE LOS MAYORES Y AHORA DENTRO DE NADA LA DE ELLOS, PQ DENTRO DE NADA LA VERDURA, FRUTA,...
                    BUENO, PUES VOY A RECOGER ALGO LA CASA Y A LIMPIAR BIBERONES, HOY NO SALDRE POR LA MAÑ, YA LO DEJO PARA LA TARDE, BUENO CHICAS HASTA OTRO RATITO

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Ostras!!! os leo y me siento una inutil. De verdad que no se como os lo montais para hacer tantas cosas. Yo solo me ocupo de la niña y desde que regrese de viaje no se que ha pasado que no levanto cabeza...a ver si estoy depre o algo de eso porque he vuelto y se me hace un mundo hasta fregar biberones. Igual es que ahora es que me esta saliendo el estres de estos dos meses con la niña mal comiendo.
                      Pelufina que tal el niño?
                      Nenas que peques mas guapos tenemos, de verdad no me termino. Mañana 11 de septiembre hará un año de mis dos rallitas en el pipitest

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola chicas!!
                        arieli, no te preocupes, yo he tenido unos dias q no tenia ganas ni fuerzas de hacer nada y sin embargo otros q me levantaba con las plias puestas
                        felicidades tb por el aniversario del pipitest, como pasa el tiempo, a mi me hace un año de la transferencia el 22 y el 3 de octubre me dieron el resultado de una beta de 188, un año ya, joer, parece mentira lo q puede pasar en un año verdad??
                        bueno, pues ya he recogido la cocina y voy a aprovechar de q las nenas estan dormidas para ducharme
                        despues hablamos

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          laurita q guapas tus nenas!!
                          mi niño me han dicho q quizas tenga reflujo, y hoy empiezo un ttº con ranitidina. Si es reflujo debe mejorar en 3-4 días.
                          Ayer los pesé y van por 6800 y 6750 (la nena casi pilla al hermano). Como habeis visto en las fotos está mas gorda ella aunq pesa algo menos xq es más bajita. Este finde los mediré por gusto x creo q se llevan más de 2cm de diferencia como se llevaban al ppio.
                          Hoy hace un año de mi punción, la tranferencia fue el 14 y la beta creo q el 26 o 28.
                          Vaya mesecito de septiembre tuvimos el año pasado, lleno de nervios. Ahora tb tenemos nuestros nervios x nuestros bebes, pero los prefiero mil veces antes q a la incertidumbre de los ttºs.
                          hasta luego

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            buenos dias chicas!!!
                            pelufina, ya nos contaras como va tu niño del reflujo, estan monisimos los dos en las fotos, la verdad q a la niña se la ve mas gordita, se llevan mucha diferencia de altura?? las mias igual, 59cm la sem pasada, y q pesos tan estupendos, los tienes bien criaditos eh!!!
                            ayer segui quitandome tomas de sacarme leche, por la mañ y por la noche, hoy voy a seguir asi, a ver como me va.
                            hoy viene i encargADA a ver a las niñas y a ver si me dice algo tb del curro pq la baja meternal cumple el 23 de sept, dentro de nada
                            q recuerdos del mes de sept del año pasado, jolin como pasa el tiempo, parece mentira, y ahora aqui con nuestros peques,...
                            seguimos hablando chicas

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              buenos dias!!!
                              q parado esta esto no??
                              donde estais chicas??
                              por cierto arieli, tu nena muy mona, la manta esa donde a tienes tirada esta muy bien, donde la has comprado??
                              venga hombre animaros a escribir

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                veo q esto sigue parado, donde estais chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X