cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Mangaga te deseo toda la suerte del mundo y veras como se quedan contigo los dos además. Muchos besitos.

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Suerte manaña Mangaga.

      Esta será la tuya

      Besos

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Mucha suerte mangaga !!
        Claro que esta va a ser la tuya. !!!!
        El que la sigue.....la consigue y ya te toca !!
        Yo lo he conseguido en mi 1ª ovo, estoy de 7+4 y tengo 43 añitos, así que ya ves......SE PUEDE !!
        MUCHA, MUCHA SUERTE

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Pongo a Pipira

          EN TRATAMIENTO
          ==============

          YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
          2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

          SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

          Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

          Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

          ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

          Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

          ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

          TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). Esperando la regla (hacia el 20/11 para pinchar menopur).

          MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
          El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

          LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: a bajdo osea negativo

          mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

          nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

          Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

          Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

          Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

          GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

          FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

          CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

          LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pase.

          MARE- 44 años recien cumpliditos algo es algo 2 icsi -- ahora tatamiento de ovo 22 de noviembre

          Pipina 40 años 2 ICSI negativas va a por la 3
          ===============
          BETADESESPERANTE
          ===============

          MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11 ----------
          Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11

          ==================
          YA LO HAN CONSEGUIDO
          ==================

          Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

          Beatriza:
          Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
          Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
          Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

          kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
          1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
          beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
          6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
          mi marido está loco por una nena !
          Estoy en IVI Valencia.

          Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dadao positivo pero os lo cuento por si sirve. Ahora a esperar que la eco vaya bien y veamos latido

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            HOLA POR FIN LLEGO MI TRANSFERENCIA EL DOMINGO A LAS POR LA MAÑANA ESPERO TENER SUERTE

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Mucha suerte cielo, espero que todo vaya bien y tengas buenos embriones que implanten estupendamente.

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Hola a todas las cuarentonas, las más guapas, las más valientes, las más..... de las más.

                Claro que se consigue, yo lo he conseguido. Ahora mismo os escribo este mensaje con mi pequeña Constanza de 8 meses sentada en mis rodillas, porque ha estado gateando un rato y ahora quiere mimitos y eso...

                La tuve cuando me faltaban 9 días para cumplir los 40, y eso porque se adelantó `pues salía de cuentas justo ese día, ¡vaya regalo!!!¿verdad?

                Pues nosotros teníamos problema masculino y después de 9 años, 3 tratamientos fallidos (si huboembriones pero no implantación) en la SSocial, después del último (Abril 2006, el día de mi cumpleaños me dieron el negativo de la beta, vaya diferencia ¿verdad?) nos fuimos a la Clínica Tambre y en Julio 2006 me dieron el positivo, con Ovo, pero íbamos a ser padres!!!

                He tenido un embarazo precioso, sin problemas médidos, sin cansancio especial, he trabajado hasta la semana 35 y dí a luz en la 38+4, mi ginecólo decía que estaba llevando un embarazo de libro!!!

                Como Constanza se adelantó, rompí aguas pero no estaba de parto, pues me hicieron Cesárea, y es por eso que tenemos que esperar hasta Marzo del año que viene para ir a por el hermanito/s pues tenemos 3 congeladitos esperando.

                Ahora estoy de excedencia hasta Enero, disfrutando de nuestro pequeño tesoro. A veces la miro y la remiro y me digo, ¡qué suerte tuvimos!, me acuerdo del embarazo, de cuando me la pusieron en el hombro cuando nació..... de lo pequeñaja que era cuando se dormía encima de mi pecho con el culo-pollo que ponen los bebés.... y lloro, lloro de emoción porque nunca agradeceré lo bastante a la ciencia y a los doctores que me trataron, bueno y a la vida que por fin nos dió un poquito de suerte, el regalo tan maravilloso que hoy es nuestra razón de ser.

                Os deseo lo mejor, que en este caso es un buen embarazo y unos niños sanos y simpáticos, y que se consigue, con 40, con 45..... cuando hay tantas ganas y tanta ilusión, se consigue.

                Besos con babas

                Constanza y Ángela.

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Te deseo todo lo mejor Mare

                  El domingo ya serás Betaesperante y dentro de poco +++++

                  Muchos ánimos y suerte

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    gracias a todos ya os contare
                    una pregunta yo estoy ahora con proginova y progesterona pero me duelle como cuando te va a bajar la regla eso que es

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Muchas gracias, Yet, por apuntarme en la lista.

                      Bueno, me gustaría proponeros una cosa. Siempre nos están diciendo -al menos a mí- que nuestra edad, blablabla...

                      Parece que los valores de la FSH y el estradiol en el tercer día del ciclo menstrual son indicadores de la baja capacidad ovárica. Por eso, me gustaría que apuntáramos también en la lista el resultado de estos análisis, si os parece bien. De este modo, tendríamos -en teoría- un indicador más fiable que la edad. Aunque, según dicen los médicos, a más edad, peores valores de FSH y de estradiol.

                      ¿Qué os parece la propuesta?

                      Besos y muuucha suerte a todas.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        mucha suerte para Mare , Mangaga y Pipira con vuestra transfer.Angela muchas gracias por tu mensaje me ha emocionado mucho ,yo soy un poquito mayor que tu tengo 42 años voy ha empezar mi 2º ovo y espero tener la misma suerte que tu ,y poder sentir eso que cuentas ,sueño con poder tenerlo algun dia en mis brazos,besos

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Yo tambien os deseo suerte a toas las ultimas que oshabeis apuntado: mare, pipira, mangaga (aunque tu ya estabas antes).

                          Paloma ya sabes que yo soy quinta tuya y espero tener tambien suerte algun dia.
                          Yo el domingo empiezo a pincharme menopur para mi 1ª iad y el 29 tengo ecografia para ver como voy ovulando.
                          Ya os contare
                          Besos

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            angela 38 que bonito!!!! gracias por contarnos algo tan precioso... yo tambien espero tener suerte algún dia y aunque estoy desesperada por conseguirlo (voy a por mi tercera oovo despues de Reyes... en las dos anteriores me he puesto solo 1 embrion y ahora de nuevo, tengo antecedentes por los que no puedo colocar dos) ya tengo mitersorito un nene de 8 añitos que es nuestra vida... ahora con lo que me está costando todo esto de los ttos. y cuando hace 6 años de la busqueda me doy cuenta del milagrito que se produjo cuando tuve a mi niño de manera natural (sin ttos.) Fue un milagro! y un regalo precioso!!!!
                            Tenemos que ser pacientes y al final lo vamos a conseguir ya vereis! Un beso muy grande a todas las cuarentonas. Todo esto de los tratamientos y todos los palos que nos llevamos nos hace ser personas más fuertes. Yo pensaba que no lo era y me veo ahora como otra persona... ya sabeis es duro todo en la vida y en esto más...

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              pipira , soy luisita mandame tu direccion a mi mail o si vives en madrid y quedamos, es tuyo

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Hola Luisita,
                                pues me sale que tienes el e-mail oculto. Yo sí vivo en Madrid, y mi e-mail es culotang@yahoo.es. Mándame un mail con tu teléfono y te llamo para que podamos quedar.

                                Muchas gracias, chicas, por desearme suerte.

                                Por cierto, Angela38, muchas gracias por contarnos tu historia. A las que estamos planteándonos la ovo, como yo, nos viene bien escuchar a mamis tan satisfechas y tan llenas. Es que hay que darle importancia sólo a las cosas que la tienen, y a eso no nos enseña nadie, más bien al contrario. Y en eso estamos.

                                Besossss

                                Comment

                                Working...
                                X