cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Estrella, enhorabuena también por aquí!!!

    Lo siento mucho Annie, pero no desesperes, era tu primera vez, ya ves que muchas lo consiguen cuando lo intentan varias veces, en la próxima puedes conseguirlo.

    Luisitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿dónde estás, no tienes aún el resultado?, estamos ya sin uñaaaaaas!! Mucha suerte, cariño, mucha, mucha, mucha!!!

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Felicidadeeeeeeeeeeeeees Estrella. Aunque ya te he felicitado en el otro post.

      Una pregunta mas ahora que lo mencionas. Yo voy a hacer una iad tambien con mismos ovulos, aunque lo tengo dificil, pero bueno. estoy tomando aceite de onagra diariamente, pero lo otro que has dicho tambien es de herboristeria, o como es lo de la levadura de cerveza, el aceite y el Gestagyn?
      Gracias y besos

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Tronchi, el Gestagyn plus lo venden en las farmacias sin receta y la levadura y el germen lo venden en herboristerías.

        Luisita, cariño, no sé si llamarte. Me da no sé qué, ¿o es que la beta la tenías por la tarde? Más suerte!!

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          gracias silvia eres un encanto.

          Yo tambien estoy pendiente de luisita, mirando todo el rato a ver si dice algo.
          Besos

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            gracias silvia eres un encanto.

            Yo tambien estoy pendiente de luisita, mirando todo el rato a ver si dice algo.
            Besos

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Como te han dicho Gestagyn Plus en la farmacia, el resto en el herbolario.

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Estrella, guapetona, yo también me compré germen de trigo y levadura de cerveza, pero están malísimos, me los tomé una vez y no pude seguir, ¿con qué te los tomabas tú para poder tragar algo así?

                Gracias, besitos.

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  hola guapis,¿ cómo estan mis niñas?
                  Silvia, ya he leído lo que ha pasado, pero ya veras como lo consigues, cueste lo que cueste. Tú intenta que te hagan todas las pruebas posibles a ver si sacan algo que no hayan detectado.
                  luisita, dinos algo de tu beta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  yo sigo chungui con las nauseas y me han tenido que recetar unas pastillas, ahora ya lo llevo mejor
                  Un besazo a todas

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Bueno como solo conecto desde el trabajo no puedo escribir, pero os leo.
                    Luisita, ya sabrás algo de tu beta mis mejores deseos para tí.
                    Maria 945 , suerte en tu Beta

                    Me alegra mucho ver los positivos que se estan apuntando.
                    Hoy empiezo con las inyecciones.

                    EN TRATAMIENTO
                    ==============

                    YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
                    2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

                    SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

                    Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

                    Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

                    ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

                    Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

                    ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

                    TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). Esperando la regla (hacia el 20/11 para pinchar menopur).

                    MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                    El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

                    LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11

                    mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

                    nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

                    Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

                    Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

                    Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

                    GALTAIR: 42 años. Embarazo con aborto a las 9 semanas Feb2007. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP (estoy con las antibb)

                    FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

                    CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

                    LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pase.

                    MARE- 44 años recien cumpliditos algo es algo 2 icsi -- ahora tatamiento de ovo 22 de noviembre
                    ===============
                    BETADESESPERANTE
                    ===============
                    Luisita :16/11

                    MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11

                    ==================
                    YA LO HAN CONSEGUIDO
                    ==================

                    Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

                    Beatriza:
                    Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
                    Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
                    Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

                    kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
                    1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
                    beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
                    6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
                    mi marido está loco por una nena !
                    Estoy en IVI Valencia.

                    Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dadao positivo pero os lo cuento por si sirve. Ahora a esperar que la eco vaya bien y veamos latido

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      hola a todas pues ya estoy aqui es que he trababjdo esta mañana y nos hemos ido a comer fuera para despejarme un poco y con noticias no tan buenas o no tan malas segun se mire

                      Me tengo que repetir la beta el domingo resulta que e dado testual segun la enfermera " 5, algo de valor es decir ni si ni no, si hubiera dado 10 a mas me confirmarian que si, hay embarazo, " , a mi la regla no me ha venido que me dice la enfermera que es buena señal , pero es lo mismo que me paso en mi 1º embarazo, me dice que puede que haya implantado y se ha detnido o que si sube el domingo esto sigue adelante .
                      jo es que no me lo puedo creer, , no se si llorar o que.

                      Bueno estrella enhorabuena cieloque todo vaya bien

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        lo subo para lo de Luisitaaaaaaaaaa

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Luisi, cariñoooo, qué palo eso de que sí ni que no. Pero al menos es positiva. Vamos a pedir todas que el domingo siga subiendo y subiendo. Ojalá sea como tantas otras betas muy bajitas que acaban en bebés. Si te apetece llorar, pues mejor desahogarse que quedárselo dentro. Pero al menos ha sido positiva, mientras haya esperanza hay que mantenerse en pie.

                          Muchíiiiiiiisima suerte y besos.

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            hola estrella ahora entro por este post ,cuentsnos un poco mas durante cuanto tiempo has estado tomando todo esto, yo el germen de trigo yo lo llevo tomando desde abril,me lo mando mi acupuntor al igual que tomara avena y semillas de sesamo que tiene uchas vitaminas y otras cosas,en alguna ocasion tome la onagra pero como tinen efectos hormanales lo deje para que no afectara al tto. el gestagin plus yo en el tto anterior empece antes del tto a tomar femivit que eslo y en este empece a tomarlo pero cuando tuve la puncion no antes aunque en la ss te mandan tomarlo al empezar a pincharte,de la levadura lo habia leido en otro .
                            Silvia en el herbolario vende una sola capsula que contiene germen de trigo y creo que levadura de cerveza, pero enriquecida no lose, no es la que yo tomo pero se que existe asi tomarias 2 cosa en 1.

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              luisita espero que vaya subiendo. Mucha suerte para el domingo!!! ya sabes que me ha dado cero de nuevo mi segunda ovo... espero que se te arregle carñin de corazón. Te lo mereces!
                              Un beso muy fuerte.
                              Alguien sabe si hay algo para tomarse algo para mejorar la receptividad del utero. Lo que me preocupa es que no haya implantado ni en la primera ni en la segunda.
                              bueno un abrazo

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Gracias, Luisita, es lo que he comprado, unas pastillitas que llevan las dos cosas y además están enriquecidas con Sílice y Magnesio. No sé si te referías a eso, Estrella, cuando dijiste que las tuyas llevaban Selenio y Manganeso. Pero no sé cuántas tomar al día, pone que son comprimidos de 400mg (200 de levadura de cerveza y 200 de germen de trigo). Pone que hay que tomar de 4 a 8 comprimidos al día, pero me parece mucho. ¿Cuánto tomabas tú, Estrella?

                                También tomo copos de avena de vez en cuando, y semillas de sésamo y de lino. En fin, debo estar sana como una manzana, pero eso a mis óvulos eso les da igual, ellos siguen sin fecundar les pongan el tto. que les pongan y haciéndoles ICSI o FIV normal.

                                Comment

                                Working...
                                X