cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Hola a todas.
    Hace mucho que no entro en este post, he entrado a desearos una Feliz Navidad y que el nuevo año nos traiga a todas lo que más deseamos, bebés sanos y fuertes.
    También a daros ánimo, yo, con 43 añitos, estoy embarzada de 12 semanas, así que ya veis, se puede conseguir, ha sido por ovodonación, pero no importa, lo que importa es conseguirlo y que el bebé esté sano, por lo menos para mi.
    Animo a todas, amigas cuarentonas , el que la sigue, la consigue !

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Claro que se consigue. Eso es lo que me digo cada vez que me entra el tembleque porque el día de mi pipitest se aproxima, y por supuesto estoy cagadita de miedo. Me van a temblar las manos que se me va a caer el recipiente del pipí, ya vereis, me voy a poner perdida.

      Es mi quinto tratamiento, después de una iad y tres FIV, esta vez una ovodonación de dos hermosos embriones congelados (mi donante se adelantó y por eso los congelaron, tengo otros 3 congeladitos también). No tengo síntomas (bueno, los pechos algo doloridos e hinchados talla XXL, de la progesterona, supongo). Estoy en día 31 del ciclo, pero aún no me ha bajado la regla. Creo que el decapeptyl es lo que hace que no baje en ovo, pero a mi no me pusieron, así que a lo mejor es efecto de la progynova.
      Bueno, sea como sea, aprovecho para desearos unas felices fiestas y mucha esperanza porque al final lo conseguiremos, claro que si. Antes muertas que rendidas.
      Besazos a todas, campeonas.

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Muchas gracias kalainma por tus animos,Elicia te deseo mucha suerte ,yo tengo mañana control de endometrio espero que este todo bien ,muchos besos

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Elicia, mucha suerte para tu beta. Paloma, te llamé esta tarde y luego tuvimos que salir. Mucha suerte para mañana, ya verás que todo estará de maravilla. Mañana te llamo.

          Besos a todas!

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            chicas FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!! donde andais que se nos que da a tras, por favor ir contado novedades de tto , esperas etc.
            Elicia que a pasado???

            Mi queridisima Silvia has empezado a pincharte??????

            Paloma Jimenez en que proceso estas?
            Carivi y tu tambien que paso con tu embrioncito,.
            Bueno a todas en general contar cositas yo como os dije empezare en febrero o marzo , ahora ando fastidiada del estomago no se si tengo algun virus con lo cual me alegro de no empezar nada ahora pues quiero estar en plenas facultades fisicas, y mientras intetare por el metod diver haber si suena la campana, que lo veo mu dificil.
            Chicas un beso muy grande a todas.

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              HOLA CHICAS,
              YO ME HIZE MI 4ª IA en diciembre y tampoco ha resultado, este mes me ha dicho el medico que es mejor que descanse y el mes de febrero empezaré con la primera FIV. Al principio estuve también un poco desilusionada pero ahora estoy otra vez con animos, tengo esperanza que con la FIV lo conseguire, las probabilidades son mayores.
              Un abrazo y animo a todas, que este va a ser nuestro año.

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Feliz 08! El mio es facil que sea mejor que el 07, que no ha sido nada bueno.
                Pregunta para Estrella o si alguna estais tomando sus recomendaciones. He comprado el aceite de onagra y el de germen de trigo, tambien la levadura de cerveza, habia algo mas? ah si, las semillas de sesamo, en cuanto a cereales enriquecidos, que cereales son esos? y cuando y en que cantidad se tomaba todo?

                Volvi al medico y por lo menos puedo volver a intentar el tratamiento dado que el ultimo fue un poco mejor que el anterior, aunque el resultado fuera negativo. El tt sera el mismo, a partir del mes proximo las antibb, despues omifin y luego puregon y orgalutran. Sera el 3er intento de ICSI y nuestro plan es que si no sale plantearnos la ovodonacion que aumentaria las posibilidades.
                Algun consejo?
                Me podeis contar un poco que pasa cuando es una ovo? Sabes algo del donante? vamos si es fisicamente parecido a ti, o si eso da igual y sobre todo de si hay algun estudio genetico o de enfermedades hereditarias?
                Silvia2, quien es el Dr Chen? Un medico chino?
                Haceis alguna otro tipo de terapia? masajes o algo?
                Gracias

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Hola LUISITA feliz año me alegra verte por aqui ,espero que te recuperes prontito ,cuidate mucho ,yo ya estoy preparada en espera de donante ,la espera se me esta haciendo eterna tengo muchas ganas de que llegue la tranferencia,muchos besos y este tiene que ser nuestro año ya nos toca ,yo creo ,haber si quedamos otra vez y nos vemos ,muchos besos

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    palomita cuanto me alegro de leerte, jo me acuerdo mucho de ti queria darte animos ,espero que este sea nuestro año y por fin nos embaracemos .
                    Os voy a contar una cosa que me a pasado hoy ,compre un roscon con nata ,lo tipico de las fiestas, a mi marido no le gusta con nata comio un poco y como estoy recuperada del estomago que lo e tenido mal pues me lo estoy comiendo yo con lo cual que esta claro que la sorpresa por narices me saldria a mi, y es lo que ha pasado esta tarde , bueno pues cuando la he visto le limpio la nata abro el paquetito la miro y sin darel importancia , como mi madre las colecciona digo ""se la dare mañana "", la sigo mirando y depronto digo pero si es el muñequito es un bebe gateando!!!!!!!!!!!! sera una premonicion, mira que habra miles de figuritas metidas en los roscones y me ha tocado la del bebe gateando con las mismas se la enseño a mi marido y me ha dicho lo mismo esto es una premonicion, claro no se la dare a mi madre.
                    Lo he puesto en una estateriay espero que los reyes me traigan uno de verdad este año, pensareis que es una tonteria pero a mi a hecho ilusion.
                    Palomita cuando querais nos vemos.
                    un beso

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Di que sí, Luisita, eso es una premonición seguro. Conserva ese muñeco y le contarás a tu hijo/a en un futuro.

                      Oye SILVIA2, ¿cómo vas? Feliz Año. Desde la kedada no nos hemos ni hablado. Cuéntame como vas y en qué estás en este momento. ¿Porqué estas con antibabies? ¿Te los has automedicado tu?
                      Un besote.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Hola niñas!!!!!!!!! hace mucho que no entro en el foro.

                        Y es que estoy muy cansada, además de triste y desesperanzada. Por eso no quiero entrar. Porque temo desanimaros con mis lamentos y eso no puedo ser. Necesitáis tener el ánimo muy alto.

                        Pero saber que os leo y que me alegro por vuestras cosas buenas, y que me ponen triste vuestros fracasos.

                        Besitos para todas (Paloma, Luisita, Tronchi....)

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          paloma838 mucho mucho animo si entras a contarnos lo que te pasa no molestas intentaremos ayudar en lo posible, se que estas fechas son muy dificiles por muchos motivos a parte de nuestros tto.
                          No se como vas tu si has empezado vas a empezar, cuentanos.
                          Un beso gordo .

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Hola
                            Me uno al club de las cuarentonas con mucha marcha y animo para seguir en esta maraton de la maternidad...
                            yo me he ausentado por temporadas porque de verdad a veces tengo que para de pensar en el tema. Ahora vuelvo porque me queda muy poco para mi segunda transfer de ovo en ivi (tengo 42).

                            Espero tener mucha suerte y les deseo para este año que estrenamos lo mismo a todas, de corazon

                            Saludos

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Luisita, guapetona, aún no comencé a pincharme, como te decía en mi e-mail, sigo esperando la regla para empezar. Me alegro de que ya estés bien del estómago. Yo de ti me llevaría el muñequito a la transfer, para que me diese mucha suerte mientras me la hacen.

                              Celia, el Dr. Chen es un médico chino, el que me pone las agujas de acupuntura.

                              Paloma, ya falta menos para la transfer, cuando menos lo esperes recibirás la llamada de teléfono.

                              Netolin, feliz añoooo. Ya he terminado los antibbs., me los recetó la dra. para ver si en esta FIV hacía los folis más parejos y así llegaban más a la punción. A ti te debe faltar poco también para terminarlos, ¿no?

                              Palomitaaaaaaaaa, aunque preferiría que no estuvieses así, te entiendo perfectamente, has pasado y estás pasando por el tto. más prolongado que haya tenido cualquier compi del foro. Me gustaría tener la capacidad de animarte. Sólo puedo decirte que ya te queda bien poco, casi nada, y que tu milagro puede estar esperándote ahí, tal como le ha pasado a decenas de otras mujeres que escriben diciendo que no tenían ninguna esperanza porque sus dres. las deshauciaron y sin embargo lo han conseguido. Puedes ser una de ellas.

                              Muchos besos.

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Ayer mismo los terminé. ¿Tu vas a empezar ahora con una FIV? ¿Para cuando?

                                Comment

                                Working...
                                X