cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Sienna cielo cuanto sin verte estas mas animadilla???espero que si yo pues tengo ratos , , como tu dices no tenemos suerte yo estoy pensando en tomarme un tiempo para volver a por el conge, tengo tu mail te voy a escribir para contarte una cosilla.

    Maria945, todo mi animo ,y de verdad no nos queda otra que tirar para delante poquito a poco.

    Celiamcc bienvenida de donde eres?? es curiosidad , tranquila que veras como todo va air bien , lo que preguntas pues ami en este ultimo tto si me la ha retrasado he tenido un bioquimico y hasta que no lo e dejado no a venido la regla , pero en marzo tuve otro y ahi ni con la progesterona dejaba de manchar, hazte la prueba cuando te han dicho yo creo que cuanto antes mejor ,aqui la hacen a los 12 ó 15 dias postransferencia.

    Besitos para todas

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      luisita cariño espero que vayas remontando. Yo he ido hoy a ivi a ver lo nuestro me he hecho la analitica de la trombofilia, etc... pero no porque lo haya dicho el doctor sino para descartar yo... espero vaya bien el resultado, Lo de la histeroscopia me da mas miedo creo que de momento no lo haré... El doctor me ha dicho que´según su opinión no es necesario...
      Luisi mandame tu e mail y charlamos...
      mi mail es
      mara@ibc-e.com

      Un besazo a la madrileña más guapa!

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Hola celiamcc, ya verás como escribir aquí te hace sentir mejor, ayudar y ser ayudado es la mejor terapia.
        Me imagino que la beta te la podrías hacer también allí en Londres en algún lado pero si no quieres espera unos días como bien dices y te haces el test de orina.
        Por lo demás a mí en concreto con la progesterona nunca me ha venido la regla, pero hay gente que sí, comienza a sangrar inclusive con ella.

        Un besote y te esperamos

        Luisita, mucho ánimo que ya sabemos todas que esto es una carrera de fondo, y lo importante es llegar, no hace falta ser el primero aquí todas tenemos medalla porque somos unas luchadoras.

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Animo compañeras !!!
          Yo lo he conseguido, con 43 años, estoy de 7+3, aún me falta mucho camino por recorrer................pero pasito a pasito....se hace camino al andar !
          No hay que perder la esperanza y la ilusión.
          ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Hola Kalainma, yo también tengo 43 y estoy un poco desesperada. Empiezo el tratamiento en diciembre para ovodonacion y esto se hace muy largo. Enhorabuena. Tu también es por ovo? Besos a todas.

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Si, emilia, lo mio también ha sido ovodonación.
              Te cuento mi historia para que no desesperes, si yo lo he conseguido, tú también lo vas a conseguir !!!!!!!
              Junio 2007.- 1ª FIV cancelada por baja respondedora (solo 2 folis)

              El médico me recomienda ovo, acepto a la primera, quiero un bebé sano y lo más pronto posible !
              "No tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada.....no tendrá mi boca....pero tendrá mi sonrisa " !!!!

              Descanso julio y agosto.

              Septiembre.- 1ª visita para programar la ovo, controles endo y demás y en la 1ª ovo........bingo !!!

              15 de octubre transferencia de 2 angelit@s

              29 de ocubre, beta positiva de 430

              8 de noviembre.- 1ª eco, se vé 1 saquito, tengo 1 angelit@ !!!

              15 de noviembre.- 2ª eco. Le oimos el latido !!!! mi angelit@ sigue adelante !!!!

              22 de noviembre.- 3ª eco, si todo sigue igual de bien....me dan el alta en el IVI.

              A esperar que mi angelit@ siga creciendo sano y fuerte , mi marido desea un niña.........yo........solo quiero que nazca sano y ser felices los 3 juntitos.

              Me considero afortunada, he tenido mucha suerte de conseguirlo en la primera ovo, sobre todo teniendo en cuenta la edad, que no perdona. !!
              Te deseo la misma suerte que yo he tenido y espero seguir teniendo y que nazca fuerte y sano !!!!

              Yo también estaba desesperada, como tú, más que nada pq los médicos se empeñan en restregarnos la edad......creía que ya no llegaba a tiempo.

              Ves como si se consigue ?
              SI YO HE PODIDO......TU TAMBIEN !

              MUCHO ANIMO, MUCHA SUERTE !!!!!!
              Besos

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Muchas gracias Kalanima por contar tu historia y por tus ANIMOS. Los necesitamos.

                Siento en el alma los negativos.

                Me actualizo en la lista que hoy por fin empiezo con los pinchazos !

                EN TRATAMIENTO
                ==============

                YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
                2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

                SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

                Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

                Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

                ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

                Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

                ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

                TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). Esperando la regla (hacia el 20/11 para pinchar menopur).

                MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

                LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: a bajdo osea negativo

                mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

                nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

                Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

                Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

                Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

                GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

                FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

                CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

                LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pase.

                MARE- 44 años recien cumpliditos algo es algo 2 icsi -- ahora tatamiento de ovo 22 de noviembre
                ===============
                BETADESESPERANTE
                ===============

                MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11 ----------
                Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11

                ==================
                YA LO HAN CONSEGUIDO
                ==================

                Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

                Beatriza:
                Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
                Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
                Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

                kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
                1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
                beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
                6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
                mi marido está loco por una nena !
                Estoy en IVI Valencia.

                Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dadao positivo pero os lo cuento por si sirve. Ahora a esperar que la eco vaya bien y veamos latido

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Muchas gracias Kalainma. Yo hice IA en Enero 2007 negativa. Otro intento de IA en Abril y se suspendio por no folis y se le pasó porque en un principio había uno pero no resulto. 3ª IA en Mayo y también negativa. Decidimos ir a IVI en junio y nos dijeron que sería mejor ovo y nos decidimos y aqui estamos esperando. Ya me dijeron el otro dia que tenía donante y que en diciembre con mi proxima regla comenzaba el tratamiento con Decapeptyl y la Progynova. Me has dado muchas esperanzas, espero conseguirlo como tu. Muchos besitos y que tu bebe sea niña/o da igual no? lo que importa es que todo salga muy bien que va a ser así. Mi marido también quiere que sea una niña. Gracias por todo Kalainma.

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Muchas gracias Kalainma. Yo hice IA en Enero 2007 negativa. Otro intento de IA en Abril y se suspendio por no folis y se le pasó porque en un principio había uno pero no resulto. 3ª IA en Mayo y también negativa. Decidimos ir a IVI en junio y nos dijeron que sería mejor ovo y nos decidimos y aqui estamos esperando. Ya me dijeron el otro dia que tenía donante y que en diciembre con mi proxima regla comenzaba el tratamiento con Decapeptyl y la Progynova. Me has dado muchas esperanzas, espero conseguirlo como tu. Muchos besitos y que tu bebe sea niña/o da igual no? lo que importa es que todo salga muy bien que va a ser así. Mi marido también quiere que sea una niña. Gracias por todo Kalainma.

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      Muchas gracias Kalainma. Yo hice IA en Enero 2007 negativa. Otro intento de IA en Abril y se suspendio por no folis y se le pasó porque en un principio había uno pero no resulto. 3ª IA en Mayo y también negativa. Decidimos ir a IVI en junio y nos dijeron que sería mejor ovo y nos decidimos y aqui estamos esperando. Ya me dijeron el otro dia que tenía donante y que en diciembre con mi proxima regla comenzaba el tratamiento con Decapeptyl y la Progynova. Me has dado muchas esperanzas, espero conseguirlo como tu. Muchos besitos y que tu bebe sea niña/o da igual no? lo que importa es que todo salga muy bien que va a ser así. Mi marido también quiere que sea una niña. Gracias por todo Kalainma.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Gracia Estrella, no me hago el analisis por no oir las malas noticias sola, mi pareja esta esta semana trabajando en Madrid y no me atrevo sola. El finde voy a Madrid.

                        Sabeis de algun sitio que me hicieran el analisis en sabado o domingo en Madrid y me dieran el resultado enseguida? Si no, lo dicho, me espero al pis del lunes.
                        Las dos tratamientos anteriores, tambien con la progesterona y me vino la regla (floja) clavada el dia 28.

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          casi seria mejor no escribir, pero ya que he tardado tanto en decidirme, pues sigo
                          ayer tenia que hacerme el analisis y ayer mismo me vino la regla, una tristeza, no se por que me creia que esta vez iba a ser....
                          no me doy por vencida (todavia) y creo que intentare una vez mas, sera la tercera (y media si cuento la primera que no llegue a transfer)
                          por favor la que tenga buenas noticias que las cuente para que sigamos con animo

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Lo lamento celiamcc

                            Esto es duro pero muchas veces tiene un final feliz.

                            Ánimo quien sabe si la próxima será la tuya

                            Un abrazo muy fuerte

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Hola chicas,
                              este fin de semana empiezo mi tercera FIV ICSI. Me gustaría que me apuntárais en la lista. Tengo 40 años y me he hecho dos ICSI antes y negativas.

                              Siento mucho los negativos de estos días y espero ayudar a subir las estadísticas positivas.

                              Luisita, he leído que donas Menopur que te caduca este mes. Aquí estoy yo para recibirlo y usarlo enseguida, si todavía lo tienes.

                              Mi e-mail es culotang@yahoo.es

                              Besazos, chicas, y muuucha suerte.

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                hola a todas!
                                Soy mangaga, no os acordareis de mi pero llevo en la lista desde septiembre, pero he estado un poco desconectada... bueno, solo queria deciros que mañana por la mañana tengo mi transfer de mi 1ª ovo. Tengo 4 embrioncios esperandome, supongo que me pondran dos.. en fin que estoy un poco nerviosa y no puedo dormir, solo espero que todo vaya bien y que esta sea la definitiva, lo necesito..
                                Bueno, un beso a todas, deseadme suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X