cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    Estrella, cuánto me alegro de que todo siga bien. Comprendo la cautela, pero poquito a poco te irás confiando al ver que tu niño/a va creciendo sanito. Y además, gracias por toda la información que me diste sobre lo que te tomabas, que hacía tiempo que no entraba y se quedó ese mensaje por ahí atrás.

    Rusa, cariño, me has leído el pensamiento. Te he leído en otro post y te iba a buscar en el de las mamás de abril para escribirte ahí. Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien, enhorabuena por ese niño. Ahora a buscarle el nombre si es que no lo tenéis pensado aún. Nunca olvidaré tu expresión de felicidad cuando me hablabas de tu embarazo. Espero tenerla algún día. De momento sigo luchando, en enero me hacen otra FIV, también pensando en ovo si con los míos no sale nada y tramitando la adopción.

    Mucha suerte a las betaesperantes. Siento mucho los negativos, el de Luisita al final, el de Sienna, el de María, Celia, Alexandra. Espero que la próxima sea la definitiva. Os envío muchos ánimos. Jumi, ánimo con tu esquimalito.

    Lmm, me decía un día Paloma838 que creía que debíamos ser la pareja a la que más pruebas le han hecho. Creo que no hay ninguna por la que no hayamos pasado. Y el único diagnóstico después de todo eso es la fecha de nacimiento que consta en mi DNI.

    Angela, gracias por tu mensaje, después de tanta mala noticia, se agradece leer tu historia y además contada de una forma tan bonita.

    Tronchiiiiii, mucha suerte con tu IA, a ver si vas a tener la suerte que tuvo Paloma J. y te quedas embarazada!

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      Actualizo de nuevo para incluir los datos que pedía Pipina, la FSH yel estradiol en día 3 del ciclo....Creo que es una propuesta interesante para ver empíricamente la importancia que tiene (que creo que es relativa, la edad es más relevante que las hormonas, y de hecho las chicas más jóvenes se quedan embarazadas con desajustes hormonales gordos...porque sus ovocitos están lozanos y estupendos).

      PALOMA J.-42 años,1ªiad ectopicoco,1ªfiv-icsi negativo 2ªfiv icsi no fecundan,1ªovo con todo donado negativa,me pincho el decapeptyl para mi 2ª ovo el 28/11/07,espero que esta sea la definitiva mucha suerte a todas.
      YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
      2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

      SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

      Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

      Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

      ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

      Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

      ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

      TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). He empezado los pinchazos del menopur el 25/11/07.

      MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
      El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

      LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: a bajdo osea negativo

      mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer. Actualmente en betaespera de mi 1ª ovo (2 embriones)que sera el 4/12/07

      nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

      Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

      Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

      Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

      GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

      FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

      CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

      LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pase.

      MARE- 44 años recien cumpliditos algo es algo 2 icsi -- ahora tatamiento de ovo 22 de noviembre

      Pipina 40 años 2 ICSI negativas va a por la 3

      ELI, 41 años, IAD-; 1 FIV, 6 ovocitos, transfer 3 embriones, negativa; 2ª FIV cancelada; 3ª FIV, 12 ovocitos, DGP a 2, son malos, sin transfer; en tratamiento con estradiol para Ovo, Transfer dentro de 2 semanas... Hormonas día 3 (en Junio): FSH 6,2 ESTRADIOL: 12

      ===============
      BETADESESPERANTE
      ===============

      MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11 ----------
      Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11 ----------------
      Mangaga...1ª OVO....Beta 4/12/07
      mare ....1ª OVO ... beta 8/12

      ==================
      YA LO HAN CONSEGUIDO
      ==================

      Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

      Beatriza:
      Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
      Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
      Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

      kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
      1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
      beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
      6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
      mi marido está loco por una nena !
      Estoy en IVI Valencia.

      Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dadao positivo pero os lo cuento por si sirve. Ahora a esperar que la eco vaya bien y veamos latido. 1ª eco gestacional correcta, con 1 saco y vesícula vitelina. 3/12 2ª eco para ver si hay latido.

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        Gracias Silvia.
        Entro para deciros que mañana a la tarde es por fin mi iad. Tengo dos folis uno de 18 y otro de 15.
        Ya os contare que tal porque como no me han hecho ninguna ia estoy un poco acojona por si duele, aunque ya me han comentado en otro post que he puesto que no,pero bueno

        Besos y suerte a las cuarentonas

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Primero de todo, ¡¡¡muuuucha suerte a Tronchi mañana en su IAD!!!

          Elicia, muchas gracias por recuperar mi propuesta. Es increíble, tienes unas hormonas de bebé. Evidentemente, no se sabe ná de ná sobre la infertilidad. A mí me dicen que las tengo mal y que por eso no me funciona la Fiv. Pero luego veo tus hormonas y... Ay, que no se sabe ná...

          Actualizo e incorporo mis preciosas hormonas.

          PALOMA J.-42 años,1ªiad ectopicoco,1ªfiv-icsi negativo 2ªfiv icsi no fecundan,1ªovo con todo donado negativa,me pincho el decapeptyl para mi 2ª ovo el 28/11/07,espero que esta sea la definitiva mucha suerte a todas.
          YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
          2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

          SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

          Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

          Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

          ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

          Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

          ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

          TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). He empezado los pinchazos del menopur el 25/11/07.

          MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
          El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

          LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: a bajdo osea negativo

          mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer. Actualmente en betaespera de mi 1ª ovo (2 embriones)que sera el 4/12/07

          nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

          Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

          Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

          Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

          GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

          FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

          CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

          LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pase.

          MARE- 44 años recien cumpliditos algo es algo 2 icsi -- ahora tatamiento de ovo 22 de noviembre

          Pipira - 40 preciosos años. 2 ICSI negativas. Estoy en la 3ª. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63.

          ELI, 41 años, IAD-; 1 FIV, 6 ovocitos, transfer 3 embriones, negativa; 2ª FIV cancelada; 3ª FIV, 12 ovocitos, DGP a 2, son malos, sin transfer; en tratamiento con estradiol para Ovo, Transfer dentro de 2 semanas... Hormonas día 3 (en Junio): FSH 6,2 ESTRADIOL: 12

          ===============
          BETADESESPERANTE
          ===============

          MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11 ----------
          Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11 ----------------
          Mangaga...1ª OVO....Beta 4/12/07
          mare ....1ª OVO ... beta 8/12

          ==================
          YA LO HAN CONSEGUIDO
          ==================

          Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

          Beatriza:
          Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
          Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
          Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

          kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
          1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
          beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
          6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
          mi marido está loco por una nena !
          Estoy en IVI Valencia.

          Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dadao positivo pero os lo cuento por si sirve. Ahora a esperar que la eco vaya bien y veamos latido. 1ª eco gestacional correcta, con 1 saco y vesícula vitelina. 3/12 2ª eco para ver si hay latido.

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Por cierto, chicas, sabéis que en las webs de las clínicas de fertilidad publican en porcentajes a quién se debe la esterilidad. Bueno, pues lo normal es que digan que un 40% es por causas masculinas, otro 40% por causas femeninas, y un 20% compartido entre los dos.

            Hay alguna clínica española que he encontrado, que se atreve a publicar en su web que la causa de la esterilidad es atribuida a la mujer en un 50%, al hombre en un 40%, y un 10% restante es de origen desconocido.

            Bien, pues hoy he visto un informe que se publicó en Cataluña en el año 2004, informe conocido como FIVCAT, en el que se dice que la esterilidad en las parejas se debe en la mayoría de los casos a problemas masculinos (62,2%).

            Y me pregunto varias cosas:
            1.- ¿Por qué las webs de clínicas que he consultado siguen publicando los porcentajes que os comento arriba?

            2.- ¿No se da con todo esto una visión distorsionada de la realidad, que pretende disminuir la responsabilidad del hombre en la reproducción?

            3.- Las mujeres ya llevamos lo nuestro con aquello tan recurrente de que "se nos pasa el arroz". Y he leído que los hombres llevan también muy mal la esterilidad. ¿Por qué no generalizamos la idea de que ni un hombre, ni una mujer, son menos hombre o menos mujer porque no puedan reproducirse?

            Chicas, la reproducción, la fertilidad, manda en esta sociedad. Es increíble. Ella es la protagonista. Qué primitivos y arcaicos somos todavía.

            En fin, reflexiones al viento en tiempos de crisis.

            Besazos y muuucha suerte.

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Hola chicas, he puesto un post en positivos de noviembre pero como sé que estáis pendientes, os lo repito aquí, tal cual:

              Hola chicas, ya estoy de vuelta y contenta además.
              Hemos oido el corazón de mi garbancito y está todo correcto en cuanto a tamaños y proporciones. El embrioncito estaba en una esquinita y se dejaba medir mal, pero parece que está todo bien. Lo del manchado me dice que puede ser por la medicación pero no se ve nada mal ni preocupante (lo cual es muy de agradecer porque a la mínima que nos digan ya nos preocupamos). En fin que hemos visto el latido a color y lo hemos oido. Nos mandarán el informe de alta por correo y ya tengo pedidas las citas para el Dr. Grañeras (que es el que hace las ecos gestacionales y parece que es muy bueno). En fin, que otro paso más dado, otro peldaño subido y aunque ando fisicamente mal de nauseas, mareos, cansancio e insomnio... estoy realmente feliz.

              No me enrollo más porque me ha dicho que siga haciendo reposo durante un semanita y luego ya estoy en manos del tocólogo.
              Un beso enorme a todas...

              Pue eso chicas, ahora me actualizaré en la lista, no sé si esto llegará a buen puerto o no, pero de momento todo va bien y no se puede pedir más.

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Me actualizo:

                PALOMA J.-42 años,1ªiad ectopicoco,1ªfiv-icsi negativo 2ªfiv icsi no fecundan,1ªovo con todo donado negativa,me pincho el decapeptyl para mi 2ª ovo el 28/11/07,espero que esta sea la definitiva mucha suerte a todas.
                YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
                2 FIV/DGP 16-11 150 gonal + 2 polvo menopur

                SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV --, 7 ovocitos vitrificados de 4 ciclos de punción-vitrificación. 3ª FIV no llegamos a transfer.

                Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... . 2ª ovo negativa (y la donante parecía muy buena). Ahora haciendonos el animo para preguntar que ha pasado y a ver si nos animamos o hay algún problema añadido.

                Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

                ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

                Anneta65 - 41 años- 1ª IAD cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. 2ª IAD negativa. En espera de donante para OVO.

                ANNIE- 39 años-1ªICSI,01/11/07, NEGATIVO.

                TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI negativo. Voy a intentar 1ª IAD(con semen de donante). He empezado los pinchazos del menopur el 25/11/07.

                MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

                LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre ,6 ovulos fecundan 5 ,aguantan 3.2 a transferencia y 1 a congelar.beta 16/11 :BETA DE 5´3 18/11: a bajdo osea negativo

                mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer. Actualmente en betaespera de mi 1ª ovo (2 embriones)que sera el 4/12/07

                nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

                Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

                Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

                Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

                GALTAIR: 42 años. Embarazo natural con aborto+legrado a las 9 semanas. Dos embarazos bioquímicos. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP . Empiezo a pincharme el 21/11

                FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

                CARIVI.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia. Segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta. Ambos ttos en la ss. Tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2, sobrevive 1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los 14(bioquimico) . Actualmente en espera de regla para eco y ver q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

                LLANOS -41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pase.

                MARE- 44 años recien cumpliditos algo es algo 2 icsi -- ahora tatamiento de ovo 22 de noviembre

                Pipira - 40 preciosos años. 2 ICSI negativas. Estoy en la 3ª. Hormonas día 3 del ciclo: FSH - 7,6; Estradiol - 63.

                ELI, 41 años, IAD-; 1 FIV, 6 ovocitos, transfer 3 embriones, negativa; 2ª FIV cancelada; 3ª FIV, 12 ovocitos, DGP a 2, son malos, sin transfer; en tratamiento con estradiol para Ovo, Transfer dentro de 2 semanas... Hormonas día 3 (en Junio): FSH 6,2 ESTRADIOL: 12

                ===============
                BETADESESPERANTE
                ===============

                MARIA945.......3º OVO......BETA 19/11 ----------
                Alexandra66....3 FIV-ICSI...Beta 26/11 ----------------
                Mangaga...1ª OVO....Beta 4/12/07
                mare ....1ª OVO ... beta 8/12

                ==================
                YA LO HAN CONSEGUIDO
                ==================

                Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

                Beatriza:
                Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
                Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
                Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

                kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
                1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos.
                beta el 29 de octubre y ++++++++++++++++++++++++
                6 de nov. 1ª eco , llevo 1 angelito/a, espero que sea angelita !!!
                mi marido está loco por una nena !
                Estoy en IVI Valencia.

                Estrella_Madrid: también el 16/11 beta +++ de 200 con mis ovulos viejitos de 40 tacos y con mucho Gestagyn Plus, levadura de cerveza enriquecida en selenio y manganeso, 2 de onagra al día y aceite de germen de trigo. No sé si eso ha ayudado a que haya dado positivo pero os lo cuento por si sirve. 1ª eco gestacional correcta, con 1 saco y vesícula vitelina. 3/12 2ª eco gestacional, hay latido y está todo bien, así que alta en el Ivi aunque reposo.

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  Hola, chicas solo deciros que ayer dia 1 empece con los pinchazos, el dia 7 tengo la primera eco ¡ a ver que tal responden mis ovarios!

                  Estoy ilusionada con el nuevo intento pero a la vez tengo mucho miedo de otro negativo.

                  mangaga, te deseo mucha suerte para tu beta de mañana!!!

                  Estrella, me alegro mucho de que todo vaya tan bien.

                  Besos para todas las cuarentañeras!!!

                  ¡Ah! alguna ha empezado ahora tto?

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    Galtair, acabo de enterarme que ya ha sido tu puncion ¡¡¡mucha suerte, guapa!!! y ya nos contaras!!!

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      bueno, chicas, mañana es mi beta... no se que me daparara el resultado, pero bueno, sea lo que sea..... ya os contare.
                      Mandadme un poqito de energia postiva porfa, qeu creo que me va a hacer falta.
                      Tronchi, muchisima suerte en tu iad de mañana

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        MANGAGA te envio todad mi energia para mañana ,te dseo mucha suerte ,mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,besos

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Mangaga ay va toda la suerte del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besoooooooooooooooooo
                          SUERTE

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            ¿Alguna de vosotroas notasteis como os disminuia la menstruacion a partir de los 35 años? a mi me paso a partir de los 36 largos, mi ginecologo no le da importancia, estoy muy asustada. Si a alguien le ha pasado que cuente su experiencia por favor, tengo miedo que deje de menstruar enseguida.

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Hola Chicas
                              Gracias Carivi por preocuparte por mi. Espero que tus ovarios respondan muy bien (cuanta falta nos hace a nuestra edad) y que tengas unos folis super buenos. Mucha suerteeee corazon.

                              Pues si, yo me hice la punción el día 1/12 y sacaron 6 folis de los cuales 5 eran maduros. Como para hacer DGP son poquitos, los han vitrificado y tengo que volver a hacer otro ciclo de estimulación para acumular. Asi que de nuevo a esperar.... jo con el poco tiempo que tenemos nosotras.....

                              Mangada MUCHA SUERTE. Cuelganos mañana tu positivo guapa. Te mando mucha energia ++++++.

                              Y Tronchi mucha suerte en la IAD

                              Silv2 quería decirte que aunque alguna vez hemos hablado en este post, ayer que me conecte al de vitrificación de ovocitos porque tenia muchas dudas y me puse al día y aprendí muchísimas cosas, gracias a toda la información que das en el post. Muchas gracias por compartir todos tus conocimientos. Siento todo lo que te ha pasado, no es justo.

                              Marian10 a mi no me ha pasado pero no te puedo ayudar. Si tu gine no le da importancia estate tranquilita que ellos son los expertos.

                              Mucha suerte a todas

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                HOLA CUARENTONAS.
                                YA ME HICE LA IAD AYER Y AHORA ESPERAR HASTA EL 17 O 18 PARA HACER PIPITEST, SI NO ME HA BAJADO ANTES LA REGLA (COMO HA SIDO HABITUAL EN MIS ICSIS).

                                MANGADA MUCHA SUERTE PARA MÑANA, TE PONGO VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                MARIAN10 A MI NO ME HA PASADO Y NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO

                                ESTRELLA ME ALEGRO QUE TODO VAYA MUY BIEN

                                GALTAIR TRANQUILA AHORA EH?

                                CARIVI ESPERO QUE TUS FOLIS CREZCAN BIEN

                                Y A LAS DEMAS QUE SEGURO ME DEJO ALGUNA, SUERTE Y MUCHOS BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X