cuarentonas: lo vamos a conseguir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas: lo vamos a conseguir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas: lo vamos a conseguir

    lmm mucha suerte , veras como todo esta ok, jo galtair bienvenida cielo no te he dicho nada voy como las motos, que razon tiene, vivimos en el filo constntemente , la verdad tenemos el cielo ganado con tanta espera.

    Comment


      cuarentonas: lo vamos a conseguir

      ainnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! donde estan mis cuarentonas ???????????nos vamos a caer , venga arriba

      Comment


        cuarentonas: lo vamos a conseguir

        LMM,
        espero que tu 1ª eco haya ido bien,uffffffff!!! madre mia que nervios,como estan nuestro/os sobrino/os?A ver si nos das noticias prontito.
        GALTAIR,
        tienes razon tendriamos que fundar el club de la "espera".......medicación,ilusiones y lagrimas vaya coctel pero todo con un monton de esperas por medio,a veces me pregunto si estamos hechas de una pasta diferente para poder aguantar todo esto.
        Yo,todavia dandoles vuletas y mas vueltas a la cabeza de si hacer o no icsi con mis pobres ovulitos,o hacer ovo.Y de tantas vueltas estoy cada dia mas liada i mas indecisa.
        Venga cuarentonas,que no se diga,como dice LUISITA para arriba que se CAEEEEEEEEEEE.
        40 besos.

        Comment


          cuarentonas: lo vamos a conseguir

          Estrella madrid que me has quitado de la lista y sigo esperando a Macarena.............

          FALCANT 41, 3 ICSIS, 1 aborto 8 semanas y ahora a por OVO,

          MACARENA NO LA TENGAS EN CUENTA HA SIDO UN OLVIDOOOOOOOOO, DE VERDAD QUE YO ESPERO TU LLAMADA

          Besitos

          Comment


            cuarentonas: lo vamos a conseguir

            Ya he vuelto chicas, mi eco ha salido aún mejor de lo que creía. Esperaba ver sólo el latido del corazón, con eso me daba por satisfecha, y que sorpresa más grande nos hemos llevado la doctora y yo cuando se ha empezado ha oír claramente, primero flojo y luego más fuerte. Ha sido muy emocionante.
            Llevo un sólo embrión, pero es todo un campeón y mide 5,4 mm.
            Ya me han dado de alta en la clnica.
            Un besazo a todaaaaaaaaaaaaaas

            Comment


              cuarentonas: lo vamos a conseguir

              Enhorabuena lmm, oir el latido es uno de los momentos más emocionantes.

              Me he vuelto a incluir , necesito verme en una lista es una esperanza

              Besos y a cuidarse

              ==============
              EN TRATAMIENTO
              ==============

              YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana

              SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, 7 ovocitos vitrificados. En espera para 3ª FIV en noviembre.

              Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... en tto de la 2ª ovo y definitiva. Ya una semana con la progynova. El 24 de octubre revisión endometrio. Espero encontrar una donante buenísima.

              Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

              ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

              Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

              ANNIE- 39 años-1ªICSI, 5º dia de banderillas.

              TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI dos embriones, transferencia el 04/10/07. BETA EL 18/10/07.

              MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
              El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

              LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre , empiezo con menopur 2 botes

              mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

              nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

              Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

              Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

              Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

              GALTAIR: 42 años. Embarazo con aborto a las 9 semanas Feb2007. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP (estoy con las antibb)

              FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

              ===============
              BETADESESPERANTE
              ===============
              kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
              1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos (eso me dijeron)
              Tengo beta el 29 de octubre
              Estoy en IVI Valencia.

              ==================
              YA LO HAN CONSEGUIDO
              ==================

              Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

              Beatriza:
              Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
              Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
              Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

              Comment


                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                Perdoname Falcant!!!! he hecho un corta y pega de Luisita y me parece que tampoco estabas en esa lista, ¡sorry!!!!!!! ahora ya estás bien, perdona.

                Comment


                  cuarentonas: lo vamos a conseguir

                  lmm: enhorabuena
                  Kalainma: mucha suerte para el lunes

                  Empiezo mi i2 FIV/DGP, el 21 del ciclo me pincho decapeli y a esperara la reglo

                  ==============
                  EN TRATAMIENTO
                  ==============

                  YET - 40 años 1FIV Julio/07 legrado 7ª semana
                  2 FIV/DGP para Noviembre

                  SILVIA2 – 43 años 1ª ICSI sin fecundación, 2ª FIV -, 7 ovocitos vitrificados. En espera para 3ª FIV en noviembre.

                  Sienna- 40 años- 1ªFiv cancelada baja respuesta, 1ª ovo negativa... en tto de la 2ª ovo y definitiva. Ya una semana con la progynova. El 24 de octubre revisión endometrio. Espero encontrar una donante buenísima.

                  Alia-40 años. 4 FIV 4 ttos fiv 1ª y 2 negativos, º,3º bioquímico ,4º no llegamos a transfer. Nos proponen ovo. De momento, los hemos pospuesto porque estamos en proceso de adopción.

                  ALEX-41 AÑOS, 1ª fiv en septiembre,11 ovulos y no llego a transfer,ahora reposo para volver a inetntarlo.

                  Anneta65 - 41 años- 1ª IA cancelada 1ª FIV cancelada baja respuesta, 2ª FIV no llego a transfer. Me han propuesto ovo. 18/9 visita con doc para decidir.

                  ANNIE- 39 años-1ªICSI, 5º dia de banderillas.

                  TRONCHI. 42 años- 1ªICSI no fecundan. 2ª ICSI negativo. 3ª ICSI dos embriones, transferencia el 04/10/07. BETA EL 18/10/07.

                  MATILDA. 41 años. 3 intentos de fiv cancelados por baja respuesta, y dos tratamientos de ovo, con 4 transferencias, en el primero no hubo congelados pero en la segunda si, llevo 4 negativos.
                  El dia 9 me pongo el decapetyl y vamos a por la 5, os voy contando.

                  LUISITA:40 años 1ºfiv embarazo con aborto a los 3meses,2ºfiv en blanco no hubo ovulos,3ºfiv negativo aunque luego me dijeron que fue bioquimico, 4ºfiv no la cuento me la cancelaron por estar los folis con tamaños disversos, 5º fiv negativa.Octubre , empiezo con menopur 2 botes

                  mangaga: a puntito de los 40. 4 iac negativos y 1 cancelada, 2 fiv negativos donde solo llego un embrion a la transfer y actualmente a punto de empezar tratamiento para ovo.

                  nena63: es que no me atrevo.....voy para ovo. ME explico, hace 1 año por el analisis preimpl. ya me dijeron que los 3 fecundados eran inviables. En los 2 años anteriores, 3 fiv, que me pusieron en total 6 y no implantaron. Tengo 44.

                  Cerezade: 40 años desde hoy, jeje! mi pareja 39 años, todas nuestras pruebas de fertilidad, Ok. aborto espontaneo de 5+4 en septiembre del 2005, tres ciclos de omifin fallidos, dos i.a negativas y dos fiv-icsi negativas, proximamente haremos fiv-icsi con DGP, me cambian la medicacion y el protocolo, pasamos al largo.

                  Paloma838: 42 años, 1ª ICSI tranferencia de tres embriones, negativa; 2ª ICSI cancelada por baja respuesta; desde entonces 5º ciclos de vitrificación, primero protocolo japonés, segundo y tercero normales, cuarto ciclo natural asistido, quinto ciclo completamente natural, total vitrificados 8 ovocitos

                  Estrella_Madrid: 40 años ahora; 3 Ias negativas, 1ª FIV a los 36 años con un solo embrión +++ (mi hija de 3 años). Intentando darle un hermano: 2ª FIV bioquímico3ª FIV --- 4ª FIV legrado en la semana 8, no se llegó a ver el latido aunque seguía creciendo el saco. 5ª FIV empiezo a pincharme el 24/10

                  GALTAIR: 42 años. Embarazo con aborto a las 9 semanas Feb2007. 1 IAC negativa. 1ª FIV/ICSI+DGP (estoy con las antibb)

                  FALCANT: 41 3ICSIS 1 aborto 8 semanas , esperando una OVO

                  ===============
                  BETADESESPERANTE
                  ===============
                  kalainma: 43 años. 1ª FIV-ICSI cancelada por baja respondedora ( sólo 2 folis)
                  1ª ovo el 15 de octubre transferencia realizado de 2 embriones muy buenos (eso me dijeron)
                  Tengo beta el 29 de octubre
                  Estoy en IVI Valencia.

                  ==================
                  YA LO HAN CONSEGUIDO
                  ==================

                  Lmm- 42 años- 4 ttos fiv(2 de conges)1ª bioquímico, 2º,3º,4º negativos. 1ª ovo. transfer 28/09, beta 10/10 ++++++++116

                  Beatriza:
                  Primera ICSI 39 años y 10 meses, positivo!! Tuve a mi niña preciosa el 11 de Septiembre de 2006!.
                  Segunda ICSI con 41 años y 8 meses. 11 de Octubre 2007 positivo!!!.
                  Tengo embriones congelados... igual hasta puedo soñar con un tercero! ;-)

                  Comment


                    cuarentonas: lo vamos a conseguir

                    La verdad es que esto de ser cuarentona hay días que lo llevo fatal.

                    Si yo me siento joven por dentro y por fuera ¿por qué narices a mis ovulos no les pasa lo mismo?
                    Me explico:
                    Hoy en día la esperanza de vida de las mujeres es de unos 84 años (al menos en europa) y no me entra en la cabeza que los ovulos de una mujer de 40 años ya estén envejecidos y tengan problemas para fecundarse, divisirse e implantarse.

                    Entiendo que si hace 200 años las mujeres vivian unos 50 años, su naturaleza "les impidiera" tener hijos con 40.
                    Pero ahora vivimos mucho mas y nos conservamos mucho mejor ¿por qué a nuestros ovulos no les pasa lo mismo y se conservan mejor y por más tiempo?

                    La ciencia ha avanzado que es una barbaridad y tenemos IAs, FIVs ICSIs, DGPs que son estupendas y ayudan a muchas parejas y chicas/chicos con múltiples problemas o enfermedades que injustamente les ha tocado sufrir. Pero yo no estoy enferma, mi problema es que tengo 42 años y lo que quiero es que mis ovulos funcionen. Vale, ya se que no pueden ser igual que los de una chica de 20 años, pero ¿por que no pueden funcionar como los de una mujer a la que le queda mas de la mitad de su vida por vivir (en estadísticas al menos, todo será que por hablar me caiga una maceta en la cabeza) y que por tanto tiene muchos años por delante para ser una madre estupenda?

                    En el foro veo que muchas de vosotras (mujeres maravillosas que habeis aguantado tto tras tto) al final os habeis pasado a ovo/adopción. Y así afortunadamente lo habeis conseguido. Ya se que es una opción, una solución. Y que sereis la mejores mamas del mundo porque todo el amor que llevais acumulado durante vuestra espera os va a salir por todos los poros. Y si yo tengo que recurrir a ovo/adopción lo haré.

                    Pero dejadme que me revele contra la mierda de la edad.

                    Comment


                      cuarentonas: lo vamos a conseguir

                      llanos-41 años, 1º icsi +++++(un niño año 2000), 2º isci y congelados --------(año 2003), 3ºisci + dgp, cancelada -----, (año 2006) 4º isci +dgp -------(año 2007), 5º isci+dgp no hubo tranferencia, 6ºisci+dgp no hubo transferencia, ahora estoy esperando donante de ovo mi útero ya está preparado espero que no se pase.

                      Comment


                        cuarentonas: lo vamos a conseguir

                        Luisita, lo he entendido perfectamente. Me alegra que te den tan poquita medicación, ya verás qué bien te va a ir. A mí me iría bien quedar después del puente. Una pregunta, las pastis de fitoterapia te las tomas cada día o sólo durante la regla? Yo cada día, se me han acabado y he pedido dos envases más, pero me han dicho que esta vez serán de las pequeñitas, ¿te ha pasado a ti lo mismo?

                        Lmm, qué maravilla de sonido celestial, ¿eh? Enhorabuena!!

                        Yet, que veo que vuelves a la carga, hacía mucho que no te leía, besos!

                        Llanos, lo mismo digo, hacía tiempo que no sabía de ti. Veo que te has pasado a ovo, la verdad es que con 6 ttos. ya le has dado oportunidades a tus óvulos, que encima pasaban el DGP, ahora a ver si con ovo te quedas a la primera, como en tu primera ICSI.

                        Besotes!

                        Comment


                          cuarentonas: lo vamos a conseguir

                          Hola llanos creo que no nos conocemos o por lo menos no me acuerdo de ti bienvenida y veras como esta va a ser que si.

                          Lmm te entiendo perfectamente cuando yo estuve embarazada oir ese ruido y ver como se movia fue lo mas bonito de mi vida, ahora estate tranquila hasta la proxima eco y mantenos informadas a las "titas" del foro ¿vale?.

                          Yet, cielo a la cargaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

                          Silvia de las pastillas de fiitoteapia yo el 1º bote lo tome 3 dias antes de la regla (de septiembre) siempre 2 mañana y 2 noche estaria como 8 dias pues como nos dijo que al a parecer los sintomas a mi me vino la regla 3 dias despues y me sobraron del 1º bote, en esta vez como ya empezaria con el tto. me dijo que 10 dias antes de la regla empezara de nuevo, hice las cuentas y las tome hasta el dia antes de empezar a pincharme total 11 dias un dia mas y por que me asuste que no me bajaba bien yo creo que de los nervios dije ....otro dia mas, del 2º bote me han sobrado pero muy pocas cuando empieces el tto hormonal que imagino sera para la regla d noviembre ,recuerdaselo de todas formas es que tu las has tomado antes de tu ultima puncion ?no se si me equivoco.
                          Besos

                          Comment


                            cuarentonas: lo vamos a conseguir

                            Hola, Galtair, acabo de leerte y me siento plenamente identificada contigo.Pues si a mi tb me pesan bastante los 40 añazos y cuando empiezas un tto ya esta ahi la dichosa edad con sus bajas expectativas para conseguirlo segun los medicos y todo lo q puedas leer al respecto.

                            Al igual que tu me siento plenamente joven y unas ganas tremendas de ser MADRE ¿los 40 años va a ser el impedimento para conseguirlo? pues no vamos a dejar q esto ocurra vamos a seguir en el empeño de la unica forma q podemos y es seguir intentandolo por duro q sea.

                            Ah,por cierto, yo me añadi a la lista pero no aparezco por favor incluirme:
                            carivi.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia.
                            segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta.
                            Ambos ttos en la ss.
                            tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2 , sobrevive
                            1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los
                            14(bioquimico)
                            actualmente en espera de regla para eco y ver
                            q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

                            Comment


                              cuarentonas: lo vamos a conseguir

                              Hola, Galtair, acabo de leerte y me siento plenamente identificada contigo.Pues si a mi tb me pesan bastante los 40 añazos y cuando empiezas un tto ya esta ahi la dichosa edad con sus bajas expectativas para conseguirlo segun los medicos y todo lo q puedas leer al respecto.

                              Al igual que tu me siento plenamente joven y unas ganas tremendas de ser MADRE ¿los 40 años va a ser el impedimento para conseguirlo? pues no vamos a dejar q esto ocurra vamos a seguir en el empeño de la unica forma q podemos y es seguir intentandolo por duro q sea.

                              Ah,por cierto, yo me añadi a la lista pero no aparezco por favor incluirme:
                              carivi.- 40 años primera ICSI 3 ovulos no llego a transferencia.
                              segundo tto cancelado(al 5 dia) por baja respta.
                              Ambos ttos en la ss.
                              tercera ICSI 4 ovulos fecundan 2 , sobrevive
                              1 q me transfieren beta + a los 12 dias y - a los
                              14(bioquimico)
                              actualmente en espera de regla para eco y ver
                              q tal estan mis ovarios para iniciar nuevo tto.

                              Comment


                                cuarentonas: lo vamos a conseguir

                                Hola chicas!!!!!!! cuántas incorporaciones ha habido estos días!!!!!!!bienvenidas!!!!!!!

                                Lmm, leo que sólo vamos a tener un sobrino, mecachisdiez!!!!!!!! bueno, imagino que tu estarás mucho más tranquila. Un beso fuerte y enhorabuena, lo del latido tiene que ser una pasada!!!!!!!

                                Completamente de acuerdo con tus argumentos Galtair. Y es lógico que antes pasados los cuarenta, la infertilidad era una forma de proteger a la mujer....pero ahora es una pu...ufffffffff...y si, parece que los ovocitos los tenemos ya viejtos, jejjej

                                Pues yo voy a comenzar, ni más ni menos, con mi 6º ciclo de vitrificación estos días (ayer lo comentaba con Silvia, en 13 meses he hecho 6 punciones, cada cual peor) o sea, que si llego a la siguiente será mi 7ª punción. Tengo la primera eco este sábado, y si mi ciclo natural sigue su curso, tendré punción la semana que viene (seguro que me toca el dia 1 para no poder ni encontrar ni medio de transporte para ir a Valencia). Lo bueno es que al hacer ciclos naturales no me pincho nada de nada ya.

                                Bueno chicas, muchos ánimos, y sobre todo mucha paciencia, que de una forma u otra lo consiguiremos.

                                Besotessssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X