Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
Monoluk tranquila con lo del hematoma, yo lo pasé fatal porque a mi incluso me provocó una amenaza de aborto en la semana 5, luego hice muchiiiiisimo reposo y ahora en la 14 el hematoma ya no está. yo sigo con miedo claro pero ya no tanto porque no mancho y ha desaparecido.
Mamisol lo de los pinchazos puede ser buena o mala señal, a veces la propia medicación los provoca a veces va a venir la regla y a veces puede ser por el bebe aunque es un poco pronto, no pierdas la ilusión hasta que te hagas la prueba y luego tampoco ya verás como lo consigues.
IsabelyJuan yo si he comprado ya ropita aunque como tu con mucho miedo siempre que compro algo pienso, madre mia si esto no sigue adelante... pero bueno pienso que en algún momento tendremos que empezar a pensar en positivo ¿no? ¿cuándo vamos a empezar a disfrutar de nuestros embarazos con 8 meses? Hay cosas monísimas yo he comprado más o menos lo del hospital, algunos bodys, pijamitas, gorrito y patuquitos, da una ternura colocarlo todo en el armario... Con lo que dices del triple a mi me dijeron lo que a ti que eran más importantes los resultados del pliegue que los análisis, que si el pliegue estaba bien no solía estar mal lo otro... Yo el miercoles que viene voy a hacerme una en 3D a ver si se ve algo de mis chiquitines...
-
MAMAS DE ABRIL
madre mia k rapido vais, uff
deje un tiempo de leeros pk me hacia algo de daño ver como ibais y k yo podria ir igual pero bueno creo k como me dijisteis algunas la naturaleza es sabia, mi abu fallacio el domingo pasado y si hubiese estaqdo embarazada no hubiese podido esatr tanto tiempo con ella, ni ir arriba y abajo como iba a mil por hora, fue mucho estres.
ayer fue al gine despues del legrado y ya me ha dado via libre para empezar, pero no se cuando lo hare de nuevo, primero kiero estar bien fisica y psikicamente
monoluk me alegro mucho k todo vaya bien,
chicas me alegro de ver como van creciendo vuestros bebes
IsabelyJuan te puse un post para ver k tal ibas no lo viste??
besos a todas, monoluk suerte vas a teenr un bebe precioso
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas,
marita, me alegra ver que estás mejor, ya verás como todo irá bien la próxima vez.
isabelyjuan, a mí ya me dieron los resultados del triple screning hace 3 semanas, ¿es que tardan mucho en dártela o te la has hecho más tarde? De todas maneras es verdad que lo importante es lo del pliegue nucal
belene, esa eco en 3d ¿te la haces porque quieres o te han dicho los médicos que te la hagas?
A mí después de la del pliegue me dijeron que hasta la semana 20 no me hacía ninguna más, aunque la verdad ahora estoy mucho más tranquila, aunque no lo notes como ves que va creciendo la tripa.. parece que está más claro,
besos a todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
marita....siento lo de tu abu...la verdad es que a veces se junta todo...dentro de poco te vas a encontrar mejor y el mismo cuerpo te va a pedir volver a la carga..te lo digo por experiencia...y no tiene por que volver a repetirse la historia.piensa que dentro de un añito ya serás mamá.....yalo verás...muchas gracias por leernos, aunque todavía te sea duro.
chicas...he puesto un post sobre fibrosis quistica...no lo voy a repetir aqui..pero es que estoy muy preocupada..os podeis creer que había dejado este tema olvidado??..todas la priebas que nos han hehco eran para detectar posibles causas de abrorto...pero la fibrosis no lo es..los embarazo llegan a término....el caso de mi familia es una prima mía y ayer cené con ella y me dijo...te habrás hecho las prubebas??...me quedé blanca...no me acordaba, no lo tenía claro...me dijo,porque es una putada de las buenas vivir así...me queríamorir...ella tiene 18 años .y es casi un milagro que haya llegado hasta esa edad...
chicas..que no me quiero hacer la amino...que me da miedo dejas la medicación, pero ahora igual no queda más remedio...como se me ha podido pasar una cosa así??
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Yolanda no se a que pruebas te refieres pero a lo mejor sería conveniente que te las hicieras, si es por la amnio yo personalmente no me la hubiera hecho pero eso es una cuestión de tener claro lo que harías según el resultado, si te quedas más tránquila haztelá porque seguro que no hay ningún problema. ¿en que puede afectar lo de la fibrosis de tu prima?
Pidereal la eco 3D me la hago porque quiero porque me lo dijo la Dra. Pérez que es un cielo me dijo que así podíamos verles mejor, todavía no he ido a un gine privado y sigo con la clínica, mientras pueda...
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Mamisol lo de los dolores de regla, yo los tuve en mi positivo dolorcillos suaves de cuando te va a venir la regla, pero tambien se pueden tner cuando es negativo, por que la medicacion que llevamos nos hace tener todos los sintomas, lo mejor es que estes tranquila y positiva, y pensando que todo saldra bien, y si llegado el momento no es asi, pues ya lloraremos, para que adelantar acontecimientos, siendo dolorosos. Suerte cielo cuentanos como sigues.
Yo tambien he comprado algunas cosillas, bodis, un conjuntito de pantalon chaquetita y peuquitos, una mantita de punto para el carro, bueno cada vez que compro lo hago con miedo, pero la verdad es que me da tanto gozo verlo en la habitacion todo colocadito que cada dia entro y miro todo, y pienso en el momento que tenga a mi niño vestidito asi y cogido en brazos, por que no se vosotras pero yo no lo pienso soltar hasta que se me duerman los brazos de tanto cargarlo, jejejeje.
Marita siento mucho lo de tu abuelita, espero que pronto todo esto que te esta pasando tenga su recompensa mas preciada, y verás como el dolor por todo es menor.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
chicas..que se nos pierde el post...como vais mis niñas gorditas???....
yo ando un poco dolorida...tengo unos pinchazos en un costado,que me preocupan..ya sabeis....mi cabeza...no es como cuando los abortos,es diferente...supongo que será el útero que se esta estirando...vosotras tambien ??...
el 7 de noviembre,eco de las 15 semanas.....martita...jajaja....es verdad...yo todavia no he comprado nada...peor si la semana que viena va bien..a lo mejor me dejo llevar por la vena consumista....y les dejos a las abuelas que se lancen...todavia tengo muco miedo....
bueno mis gordis.....
que la tripa sigue creciendo que da gusto.......
un besito para todas.....
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Los resultados de la triple screening bien. Me dijo el gine que todo esta bien, que la toxoplasmosis positiva y que soy de bajo riesgo, asique ni menciono la amniocentesis. Para dentro de dos o tres semanas me hare otra eco pero por privado, para verlo yo porque como ya os dije nasti de plasti.
A mi lo que me duele es un costado, como si una costilla presionara algo, no se, espero que sea del embarazo porque otra cosa mas no.
Me ha dicho el gine que se puede utilizar cualquier pomada antiinflamatoria sin ningun problema. Y si se tiene que tomar antibiotico, AMOXICILINA CLAUVI.... tb sin ningun problema. De todas maneras lo consultare tb con el gine privado.
Tengo unas ganas de empezar a comprar cosas, pero pensar que en enero llegan las rebajas, y nos podemos ahorrar unas pelillas, que despues de tanto gasto vienen bien.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola guapas!!! Que bien que todas las tripitas siguen creciendo y que todo el mundo se encuentra mas o menos bien!! Yo fenomenal, menos un par de dias por alli y por alla cuando no duermo bien...Yo que normalmente soy de facil dormir...y profundo, ahora me despierto por nada..y a veces incluso tengo insomnio TOTAL! Me pongo a leer mi libro, porque no hay quien aguanta una noche de intentar de dormir sin conseguirlo! Asi me distraigo y la verdad es que no me encuentro demasiado cansada por el momento! Dormimos de momento por separado y asi duermo mas..el pobre duerme con la niña..jeje..pero de momento no se queja demasiado :-).
La unica molestia aparte de esto es un picor HORRIBLE que tengo desde hace un mes o algo....Es solo por la nuca, los hombros...pero es fastidioso...No se que hacer. Mi gine me ha dado receta de cremas, pero solo me sirven en el momento de ponerlas, y por lo que veo, solo son para piel sensible, muy seca.., atopica. Yo casi creo que necesitare algo antihistaminico u algo para combatir esto..pero no se..Voy a ver si encuentro algo en una herbolisteria. Si alguna de vosotras sabeis de alguna solucion...Yo encantada!! He oido de poner levadura de cerveza mezclada con agua..pero me parece un poco dificil y laboroso dias normales, cuando trabajo...No se...Bueno, no me quejo, que ya es poca cosa y aparte de esto me encuetnro FENOMENAL! Llena de energias y ganas de ver al peque en la proxima ECO de las 20 semanas el dia 22!
Besos para todas las tripas y sus portadoras!!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola Semlan; yo soy alergica y tomo un antihistamínico que se llama Polaramine. Le puedes consultar a tu gine. A mi tanto el alergólogo como la tocóloga me han dicho que se puede tomar sin problemas, porque incluso se lo dan a niños pequeños. La tocóloga me comentó que ellos lo mandaban cuando había picores en embarazadas. A mí me va muy bien, no sólo por la alergia, sino que también el embarazo me ha dado por dormir fatal, y como ésto da sueño, pues lo tomo de noche y ya duermo mejor. Espero que te sirva.
Besos y suerte para todas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
rusa, me alegro que el triple scr. haya ido bien....lo de la aminio da un poco de medo la verdad...asi que nada a disfrutar a tope de tu embarazo y dentro de poco a verlo de nuevo!!!...
lo de los picores semlan...lo había oido, me suena haber leido algun otro post..pero no recuerdo que era...quizas si buscas algo te respondan...
en fin...que ya no queda nada para el miercoles...buff...chicas..para mi cada eco es como una tortura...estoy otra vez con pesadillas...y es que no hay nada que pueda hacer, si se lo cuento a alguien, me dicen qe no puedo pensar asi, que me relaja...como si fuera tan fácil...tengo pánico,esa es la palabra..espero que vaya todo bien...nop odría soportar otra perdida.
besitos.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas
hoy he tenido mi segunda revisión con la matrona a las 16 semanas y mi cosita esta bien, el corazon le letia como un tren.
Pero el miedo a perderlo no se me pasa, me daba miedo ponerme la ropa de premama por si lo perdia, ahora me da miedo comprar ropita (y me muero de ganas)y lo peor de todo es que preferiria tener nauseas y vomitos porque asi sabes que es por el embarazo, pero como estoy tan bien me da miedo a perderlo y no darme cuenta.
se sufre tanto para conseguirlo, que no puedo ni disfrutar de mi embarazo.
mi marido intenta escucharle el corazon con un vaso, (como si pretendiese oir a los vecinos) esta loco, no oye nada pero me hace estar tumbada hasta que el termina su sesión.
el 31 me hice el triple scr. ¿sabeis cuanto tiempo tardan los resultados?
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas cuantos dias sin leeros.
Anima no me ha pasado, pero bueno estate tranquila, espero que no sea nada cielo menudo susto llevaras, ojala este todo bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte cariño.
Yolanda yo te entiendo, a mi tambien me dan rayadas de pensar que algo saldra mal, pero intento quitarmelas de la cabeza, por que lo hemos conseguido, aunque cuesta creerlo por lo mucho que nos ha costado conseguirlo, es nuestro momento, momento de felicidad, de disfrutar con cada eco, con cada kilo que engordamos, con la tripita que va saliendo, asi que intenta disfrutarlo que nada malo va a a pasar.
Un beso fuerte para todas
Comment
Comment