Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
NIñas vengo de la eco de las 12 semanas y todo perfectisimo, me han dicho que a falta de lo que salga en los analisis de sangre, de momento tengo el 80 % de que esta todo bien y no necesito la anmiocentesis, aunque hasta dentro de 10 dias no me dan los resultados del analisis y hay si todo esta bien, ya me lo aseguraran.
Bueno estoy aun aluciona, no paraba de moverse mi pequeñin, creo que va a salir al padre que es un culo de mal asiento, la doctora me ha dicho, que madre mia cuando empiece a notar las patadas me va a llevar frita, aissssssss y yo que ganitas de notarlas.
Hoy parece ser que no esta nada claro que sea nena, por que hemos visto algo sospechoso que parecia una pilililla, jejeje, a mi me da igual lo que sea lo unico que me importa es que este sanito, y eso parece que asi es.
Aisss chicas gracias por aguantar todo el rollo que os cuento pero es que todavia estoy flotando en una nube, cada vez que recuerdo las volteretas que pegaba mi chiquitin.
Un besito a todas
-
MAMAS DE ABRIL
yo voy esta tarde a una eco, porque en la S.S como ya os comente no me dijeron nada del pliege nucal, y para quedarme mas tranquila he decidido tomar una segunda opinión, a esta eco van a venir mi madre y mi suegra que es como mi madre, esta las dos muy ilusionada , espero que todo salga bien, mañana os contaré como fue todo
Besitos a todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Anima claro que todo saldra bien cielo, mucha suerte y disfrutala. Luego nos cuentas que tal ha ido vale??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Suerteeeeeeee
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
todo ha salido muy bien, mi cosita esta perfectamente , yo creo que va ha ser bailaor de flamenco porque movia las manos que era un gusto.
y la verdad que diferencia con la S.S alli no me esplicaron casi nada y en esta clinica me lo midieron me explicaron como estaba todo, la verdad es que me he quedado mucho mas tranquila
ahora se que no podre esperar hasta las 20 semanas para verlo otra vez, pero bueno ya estoy de 14 y por lo pronto todo va bien.
Muchas gracias a todas por estar siempre hay. besos.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Me alegro anima que todo haya ido bien. Yo voy a la semana que viene a los resultados de los primeros analisis y de la triple screening, porque en la eco de las 12 semanas me dijeron que todo era normal. Segun la eco como que estoy de 2 dias mas, claro ellos no saben que fue por FIV, asique bueno.
De todas maneras si todo esta bien, para la semana 16 o asi ire al privado para verlo yo y tb mi media naranja que no pudo ir. Ire intercalandolo con la s.social.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Anima me alegro mucho de que todo este bien, si quieres cuando nazcan podemos formar un cuerpo de baile, por que el mio daba unas volteretas y no paraba con las manos y los pies, asi que nada, como a mi me gusta mucho la danza, creo que va a salir a mi, jejeje, ojalaaaaaa.
Rusa asi lo podras ver mas, que bien, yo ahora hasta mitad de noviembre no podre ver a mi bichete bailaor.
Ya he empezadoa ponerme crema antiestrias por que me han dicho que cuanto antes mejor para que la piel no se rompa, sobre todo en pecho y tripita.
Besitos a todas mis mamis preferidas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola a todas, mafaldita me alegro que hayas vuelto, que alegria, cuentame como vas, y marita donde andas?, as empezado tto? espero que si y si no que estes cerca de empezarlo, bueno yo sigo como siempre manchando por el hematoma, espero que se solucione pronto y pueda hacerme ilusiones, el lunes voy al gine que me va a llevar el embarazo se llama SAUCEDO y esta en millenium, alguien lo conoce? darme consejos, los necesito, bueno un besazo a todas, me alegra que todas esteis bien
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola mis chicas...que he estado tan agobiada de curro , que llevo una semanita sin entrar...tenía ganas de saber de vosotras...yo sigo sin novedades..todavía me faltan dos semanitas para la eco y el triple...buff...el tiempo no pasa...
el estomago veo que lo llevais un poquillo mejor....lo del picor de tetis...ai tambien me pasa.....con un poco de crema se alivia, pero nada más...ayer fui al dentista y me recetó una pasta de dientes con vitamininas y una historia para enjuarme..me dijo qu een el embarazo sufre mucho la boca y es mejor prevenir...claro!!!..a mí no me hizo mucha gracia....es un poco carillo todo...y ya vale de medicinas y cosas raritas...hasta el dentista me receta cosas...joé...tengo la tripa fatal del pinchazo diario,,..con hematomas..y sitios muy doloridos...pero todo sea por una buena causa...
muchos besitos para mis gorditas......
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola chicas, siento interrumpir en vuestro post, pero es que soy betaesperante, me quedan 4 días para la beta y me están dando dolorcillos como de venirte la regla. quisiera saber si vuestra experiencia es que no tiene importancia o si tengo muchas papeletas para verme mañana o pasado con un reglazo que ni te cuento. muchas gracias, qué envidia me dais. un beso
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas, el martes me dan el resultado de la triple screening, me dijo la médico que en la ecografía donde miran el pliege nucal y demás es más fiderigna que lo de la prueba en sangre, que si no quería hacerme esta que no pasaba nada, pero prefiero hacermela.
¿qué tal vais todas?
Habéis empezado a comprar cositas para los bebitos? Yo tdv no, me da como miedo. Aich!
Comment
Comment