Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
Lo subo que lo perdemos, somos tan poquitas.
Animo Marita y sobretodo cuidate.
Monoluk tranquila que el segundo crecera, a mi me paso lo mismo y ya estan a la par.
Hasta el día 17 de septiembre no tengo de nuevo eco y se me hace una eternidad.
Ahora estamos de 8+2, empiezo a tener problemas con la ropa, no sé si será porque son dos o porque soy delgada y nunca he tenido barriga. Voy con los botones desabrochados de buena mañana así que no quiero contaros como voy por la tarde.
Que tengais un buen día
-
MAMAS DE ABRIL
Hola!
Ya he visto a nustr@ bebé!!!! Parece un osito y movía los brazos y las piernas!!...Su corazon late fuerte BUM BUM BUM BUM...!!
Que tranquilidad!! Ahora respiro mas tranquila y voy a disfrutar cada momento a partir de ahora y esperar que todo siga asi!
Un besote
Semlan y su bebit@
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
marita veo que nos lees y tienes ánimo para animarnos a nosostras. se agradece mucho teniendo en cuenta que para ti es un esfuerzo. besos guapa.
semlan de cuanto estas que ya lo has visto moviendose y todo? qué suerte y qué alegrría verdad?
monoluk ya verás como tienes 2 bebitos igual de grandes y fuertes dentro de nada, el pequeño remontará y se pondrá como el otro, apúntate ya a la lista no? es para que crezca un poco.
chao!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
chicas yo me borro de la lista cada vez kedais menos sobre todo cuidaros mucho mi bebito no tiene latido un beso a todas y a disfrutar del embarazo.
MAMAS DE ABRIL:
mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón.
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.
IsabelyJuan 2º OVO, fpp 20/04/08, 2ª Eco 28/8/07
Semlan: 1o OVO, fpp 12/04/08, 1ª ECO 05/09/07. Sintomas: Pecho dolido, barriguita pero sobre todo me encuentro muy bien.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
clame - si, se veia mover!! segun la ECO estoy de 9semanas y 6 dias ya! Es genial y casi no puedo esperar hasta la proxima que tendremos el 19 de Septiembre.
Tu estas mas o menos igual que yo, creo? Ya tienes hora para la siguiente Eco?
monoluk - Lo mismo digo - pronto veras a tus 2 preciosidades!!!
daniani - Ya has visto a tu peque??
marita - gracias por seguir por aqui, animandonos!!!
besitos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Lo siento mucho Daniani. Espero que pronto lo consigas.
MAMAS DE ABRIL:
mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón.
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.
Semlan: 1o OVO, fpp 12/04/08, 1ª ECO 05/09/07. Sintomas: Pecho dolido, barriguita pero sobre todo me encuentro muy bien.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola a todas
bueno a dani ya le he contestado en el otro post, es muy duro.
semlan solo decirte k he ledo k lo has visto moverme, k ilusion verlo asi , vas a tener un bebe super sanito, me alegro mucho.
a todas las demas mucho animo k vuestros pekes van a ser los mas guapso de abril
besos a todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
chicas, no he podido meterme estos dias. veo que hay muchas novedades, si mañana puedo os cuento más cosillas. es que tengo un horroor de trabajo.
bienvenidas a las nuevas.
Monoluk yo estoy parecido a ti, uno fuerte y grandote y otro a la espera.
Dios, no sabia que al garbancito de daniani no le latia el corazón. como lo siento. mañana intentare dedicarte unas palabras. muchisimo animo.
Bueno chicas os dejo.
Suerte a las ecos de mañana.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Chicas os lo subo ke al final se pierde
MAMAS DE ABRIL:
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola a todas, yo si no pasa nada tambien seré mama en Abril creo si no me he equivocado que la 1ª de la lista yo tengo fpp el día 9/04/07.
MAMAS DE ABRIL:
afr: 4ª ovo , fpp 9/04/07, ya he visto 2 veces su corazon, sintomas muchas nauseas y sueño ademas de mi gran barrigota.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
que pena lo tuyo daniani, no me lo puedo creer. esto es horrible. no para de borrarse gente de la lista. qué pasa??????
no sé ni que decirte chica porque , como le dije a marita, creo que en estos momentos no hay muchas palabras que puedan animarte. te animarás con el tiempo y sacarás fuerzas y ganas para volver a intentarlo ya lo verás. muchos besos.
ya ni siquiera me quedan ganas de decir que hoy he escuchado el latido de mi bebé y que he sentido mucha alegría y un gran alivio, sobre todo después de ver lo que está pasando con nuestro grupito de mamás de abril.
un beso chicas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola a todas, para marita y daniani, lo siento muchísimo, qué duro debe de ser después de escuchar el latido que luego se pare, muchos ánimos y besos
yo me apunto a la lista, he estado de vacaciones y no lo he visto hasta hoy
afr: 4ª ovo , fpp 9/04/07, ya he visto 2 veces su corazon, sintomas muchas nauseas y sueño ademas de mi gran barrigota.
pìdereal: OVO-congelados, fpp 15-04-08, 1ª ECO latido 27-08-07, pinchazos en los ovarios, mal cuerpo y barriguita por las tardes.
Comment
Comment