Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
enhorabuena rakel espero que todo vaya bien el miercoles, besitos a todas y en especial para tereeni y marita30, suerte chicas, tereeni espero que todo haya salido bien y que pronto estes con fuerzas para continuar y marita30 espero y deseo de todo corazon que mañana entres y nos cuentes que todo a sido un susto y que todo va viento en popa, un abrazo muy fuerte.
-
MAMAS DE ABRIL
bienvenidas a las nuevas incorporaciones¡¡¡¡
vamos ampiando esta gran familia.
monoluk, el día 4 esta a la vuelta d la esquina y seguro que siguen los dos contigo. mucho animo.
yo mañana tengo nueva eco a ver como iba el segundo saquito que iba más retrasado.
de momento sigo con los mismos sintomas: a partir de las ocho de la tarde (como un reloj) me vienen dolores de tripa (algunos un poco fuertes) y estoy hinchada de tripa y pechos.
ya no me puedo abrochar el boton de algunos pantalones¡¡¡¡
un besito a todas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
mafaldita estoy igual que tu, pero yo ya tengo que ponerme ropa de premama por que la mia no me cabe, espero que todo salga bien y mañana marita nos de una sorpresa, cuento las horas que faltan para que llegue el dia 4, dios que ganas y sobre todo que me diga que todo está bien y que el segundo que está mas retrasado siga adelante y sean los dos, besos a todas y si hablais con marita decirle que me acuerdo mucho de ella y que mis rezos van por las dos. besos a todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
desde aqui quiero que subamos el animo porque todas sentimos lo de marita, y la vamos a echar de menos en estos meses de embarazo ya que ibamos a la par, en abril. siempre era tan optimista, cn tanta vitalidad asi que para las demás que no decaiga el animo y a ella aunque ya la he escrito en otro tema quiero darla todo el animo del mundo y que ha de ser fuerte.
Chicas, a ver si os animais a escribir.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Ante todo quiero darle las gracias a fuen por haber abierto este post lleno de nergia positiva. y daros las gracias a todas y cada una de vosotras por vuestros mensajes de animo. A carfrotora, a hobby, a tereeni, a fuen y a marisa (y lucia) por sus mensajes continuos de apoyo. La verdad esk no se muy bien k decir, solo k ohjala fuera una pesadilla y me fuera a despertar pero no es asi.
El lunes fuimos muy ilusionados a escuhar latir el corazon de nuestro peke, y ahi estaba habia cerdico ya media 6 mm y se veia cosa k 15 dias atras no se veia nada, pero por mas k la ginecologa busco no habia latido. mi marido y yo nos kedamos blancos, ella nos dijo k podia ser k fuera aun muy pekeñito o k se hubiera parado, y nos emplazo en 2 dias. al salir de IVI nos pusimos a llorar, y cuando llegue a casa no podia parar de llorar, tenia unh dolor en el pecho, en el alma, y no entencia nada, mi bebé estaba ahi, habia crecido pero no latia, se habia parado, pero por que? que habiamos hechjo mal??tenia un estado de nervios muy fuerte y no podia parar de lloraqr, cuando me repuse un poco fui a casa de mi madre y le conte todo, la pobre esta hecha polvo, pero nos kedaba la esperanza de hoy. hemos rezado a mas no poder he hecho de todo, para k mi peke se kedara conmigo, pero hoy de nuevo no habia latido. y nos han dicho k fueramos al hospital a ke me realizaran un legrado, en esos momentos no tenia fuerzas para ello. nos hemos venido hechos polvo, no entendemos nada, todo iba bien el peke estaba bien, habia crecido estas 2 semanas entonces pk??? si hubiese sido una beta negativa me hubiese dolido pero el verlo ahi y ver k se me escapa de las manso es un dolor tan grande, un dolor en el alma, en el corazon.......
mañana tengo cita con mi ginecolog para contarkle lo k ha pasado, y mañna supòngo k ire la legrado, aunque me keda una pekeña luz de k el ecografo estuviera mal o algo asi y mañna latiese, ya se k no va a ocurrir pero ojala si ocurriera. es unh bebe tan deseado tan kerido, tan soñado, estaban todos loscos, y k le habia devuelto la felicidad a mi familia k no atravesa un buen momento.
mi sueño se desvanece ante mis ojos, mi bebe se va, no quiere estar con nosotros. se k con tiempo lo superare, pero no sabia k podia llegar a ser tan doloroso, se k osm tengo a vosotras, a mis amigas mas cercanas, a mi familia k estan al mil por mil conmigo, y un marido k tambien me necesita pk lo esta pasando igual de mal k yo, un marido k es un cielo, un angel k hace k todo sea mas facil.
chicas no tengo fuerzas para mas, en cuanto tenga fuerzas me emtere y hablare con vosotras pero ahora no puedo.
deseo a todas las embarazadas k todo vaya bien, a las betas un positico enmorme, y a los tratamientos k acaben en feliz embarazo.
y de corazon un muillon de gracias por vuestro apoyo
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Mucha suerte a todas y gracias por vuestro apoyo
MAMÁS DE ABRIL:
daniani1977:ICSI+DGP,fpp 07/04/08, 1ª eco:13/08, 2ª eco:23/08, sintomas: ninguno no tengo nada de nada.
mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón.
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Que vaya todo muy bien y que pronto te repongas para continuar hasta conseguir tu fin. De verdad que estaba leyendo y me estaba emocionando. Despues de lo tuyo y lo de de Tereeni, tengo mas miedo que vergüenza. Tengo muchas ganas de que llegue el jueves que viene pero al igual tengo mucho miedo, porque nadie estamos libres.
Descansa todo lo que tu necesites, desconecta un poco que seguro que te va a venir muy bien y coge fuerzas.
Un beso muy fuerte.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
hola monoluk, que tal vas?
yo segun el rato alegre, triste. dios que rollo de vida. porque las buenas noticias duran tan poco. en fin que más bien no lloro no se porque.
ayer nueva eco. de mis dos saquitos, uno esta como un campeón, se le oye el corazón que es una pasada pero el otro... es mas pequeño (es como si se llevaran una semana) y le late el corazón muy despacito. no saben como evolucionará.
dentro de 15 dias tengo que volver.
y lo grave más que esto, es que mi padre esta ingresado en el hospital. hoy se han ido mi marido y mi hermana a verle pues alli esta con mi madre. y como hay que desplazarse 250 kms, pues le han ingresado en un hospital de otra ciudad, no me dejan ir, y me dan informacion con cuenta gotas porque a su vez el gine, me ha pedido que vida tranqui, sin sobresaltos, pues es mi importante para mi garbancito perezoso.
asi que ya ves hecha una mierda (asi de claro) y el lunes empiezo a trabajar.
ala, me he desahogado un pocopues estoy solita y todos fuera.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
yo voy bien, desesperada por la espera y el reposo, por que me gusta mucho salir, pero que se le va ha hacer, no nos queda otra, yo tambien estoy tristona, todas las mañanas se llevan a mi hijo que tiene casi tres años y me quedo sola hasta las ocho de la noche, esto es una tortura, pero mientras que se queden, me vale, ya veras como tu padre se pone bien pronto, y tu garbanzito se anima y se vuelve campeon, muchos besos y si te quieres desahogar aqui estoy para lo que te haga falta.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
dios mio! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento por los dos, lo estaréis pasando fatal.
cuando te dan el positivo crees que no va a pasarle nada a tu bebé, pones todo tu empeño en que todo salga bien, te cuidas, te mimas y no pensamos en que cabe esa posibilidad. aunque en el fondo sí que lo pensamos pero no lo queremos creer.
yo estoy muerta de miedo, no voy a hacerme la eco del latido hasta el viernes o el lunes que viene y tengo hasta pesadillas.
lo que te ha pasado a ti puede pasarle a cualquiera pero es una MIERDA.
ánimo marita. no sé que más decirte. en estos momentos hay pocas palabras que puedan consolarte de ese dolor que sientes.
te mando un besito vale? chao
Comment
Comment