Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
dani k emocion oirlo, estoy deseando oirlo yo tambien
a mi me diejeron k lo de las semans y dias se contaba contando desde el 1º dia de tu ultima regla, por ejemplo si te vino el 10 de julio estas de 6 semanas y 3 dias (pk el 10 de julio fue martes)
y las demas habeis ido ya??
MAMAS DE ABRIL:
marita30: IAC, fpp 10/04/08, 1º eco:13/08; 2º eco: sintomas: sueño y mucho pis por la noche, 3 veces por lo menos.
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón.
-
MAMAS DE ABRIL
dania , como hemos escrito a la vez, no te inclui en la lista asi que la actualizo y me alegro mucho que todo vaya bien.
MAMAS DE ABRIL
marita30: IAC, fpp 10/04/08, 1º eco:13/08; 2º eco: sintomas: sueño y mucho pis por la noche, 3 veces por lo menos.
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón.
daniani1977:ICSI+DGP,fpp 07/04/08, 1ª eco:13/08, 2ª eco:23/08, sintomas: ninguno no tengo nada de nada.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola marita muchas gracias por tu explicacion pero no me salen las cuentas si mi 1º dia de la ultima regla fue el 30 de junio logicamente estaria de 7 semanas y 6 dias y ayer me dijo ke estaba de 7 semanas peladas. no se bueno gracias de todas formas tengo ke volver a ir el dia 5 a otra eco y me dijo ke no me dara el alta asta la semana 14 o 15 pues tengo un embarazo de bastante riesgo y tienen ke hacer la anniocentesis.
MAMÁS DE ABRIL:
daniani1977:ICSI+DGP,fpp 07/04/08, 1ª eco:13/08, 2ª eco:23/08, sintomas: ninguno no tengo nada de nada.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola marita lo del embarazo de riesgo es por que mi marido tiene traslocacion en los cromosomas y entonces supongo que es de riesgo por eso. Y lo de las semanas muy bien no se como lo calculan ellos pues ya te digo lo que me dijeron ayer en el ivi ayer fue eso que de 7 semanas cuando vuelva a ir dentro de 2 semanas lo preguntare. Ayer tambien pregunte lo del sexo y no lo saben pues cuando hicieron la biopsia solo miraron de ke estuviera bien lo de la traslocacion, cuando hay traslocacion solo miran de ke este bien no miran el sexo.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Buenos dias a todas, estoy contentisima he oido el corazon de mis pequeños, y estan los dos fenomenal, se han igualado y van a la par. Así que no puedo pedir más mi alegría es por partida doble.
Suerte a las que también la tengan hoy. He podido oirlos estando de 6+4
MAMÁS DE ABRIL:
gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Dania, espero y deseo que aunque sea embarazo de riesgo todo salga bien, además se que te tienen bien controlada.
gatopardi, me alegro un montón¡¡¡¡
en cuanto a las semanas de gestación, he visto en el foro como los gines de una eco a otra a nuestras compis les cambiaban sumando o restando una semana, lo deben de tomar con las medidas de nuestras gambitas.
de hecho yo pienso que si en un embarazo normal puede haber implantacion a los 15 dias tras la regla (con la ovulacion) por ejemplo yo que me he tirado tres semanas con banderillas antes de la punción, he de partir de tres semanas para la implantación? por eso a lo mejor restan unos dias porqque la ovulacion ha sido más tarde. bueno teorias mias.
os deseo un feliz fin de semana.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
dani ya veras como el embarazo de riesgo al final no es anda y tu bebe esta perfecto hasta el final k acabe en tuss brazos
gatopardi k buenisima noticia, los dos latiendo si k debe ser alucinante. me alegro muchisimo k al final se hayan igualado y sigan contigo tus campeones
sabeis algo de monoluk?, hoy tambien era su eco
MAMÁS DE ABRIL:
gatopardi: 2ª ICSI, fpp 16/04/08 de 2 embriones, 3ª eco el 31/08/07, sintomas: barriguita y sueño.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
buenos dias mamis, k tal vais??n yo he dormido como un bebe, pero me he levantdo algo mareada, k hasta hoy no me habia pasado ningun dia, sera de tanto dormir.
monoluk k tal la eco??
MAMÁS DE ABRIL:
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
lo subo k lo tenemos un poco perdido
MAMÁS DE ABRIL:
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
perdonarme por no escribir, el viernes vimos un saco muy bien implantado, quedamos con laura para el dia 4/09 todo perfecto, hasta que el domingo despues de comer empiezo a manchar, voy a san carlos a urgencias y me dicen que no tengo un saco que tengo dos y uno va mas retrasado, el primero mide 17mm y tiene embrion y latido, y el segundo tiene el saco pero es mas tardio, que seguramente lo pierda, a si que aqui me teneis esperando a que laura me llame para ver que hago, besitos a todas y marita cuentame tu eco
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas
Me cuelo en vuestro grupo porque si hay suerte también seré mama en abril. No os cuento porque ya lo sabeis la ilusión que hace eso de meterte en un foro de premamas, parece que no va a llegara nunca.
Os cuento un poco mi historia:
Tengo 35 años es mi segunda ovo por baja reserva ovárica.
Estoy muy asustada porque me hicieron transfer el 4/8 y el viernes 24 tuve un sangrado bastante abundante. Fui a urgencias y me dijeron que los 3¿? seguian ahí, curioso pero no reflexione sobre lo de los 3 hasta que salí, bueno me dijeron que podía ser 2 y un hematoma idea por la que me inclino ó que uno de los mellis se hubiera hecho gemelar, pero me da que no.
Soy de Tambre tengo la eco el viernes 31 y aunque no he vuelto a manchar estoy muy nerviosa pensando si saldran adelnte o se pararan.
Yo sintomas no tengo muchos, algunas arcadas por la mañana pero pocas. Algún dolor a veces en un lado pero vamos que tampoco muy significativo con lo cual también preocupada porque estos sintomas podrían ser de la medicación tomo progeffic y parches de estradiol.
Bueno y ya me conoceis un poco seguiré por aquí atenta a todas vuestras novedades
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas deciros que lo mio ha sido un milagrito, después de 2 IA y 1 ICSI (todo negativo) a los 2 años y medio del último tto, estoy embarazada!. Fecha de la regla 7 de agosto. Test de orina 12 de Agosto positivo y beta el 13 de 1557.
El miércoles 29 voy al médico y ya os contaré que tal. Espero que muy bien. He tardado 5 años y medio en conseguir mi primer embarazo.....
Ya os contaré.
Comment
Comment