Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
los dolores como de regla los tuve masalprincipioelotro diame dio un dolor fuerte pero diferente no se algunas dicenk seria el utero creciendo, mareos solo una vez, osea k nada solo sueño y mucho pis por la noche, mañana nos cuentas k tal, debe ser muy emocionante, te la vas a hacer en IVI?
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Si de momento voy a seguir en el IVI, creo que te dan el alta en la semana ocho. Estoy dandole vueltas que si son mellizos posiblemente me quede en el equipo del IVI que lleva embarazos, al margen de la SS. Sólo por estar más tranquila y verlos más a menudo.
¿Tú estas en el IVI?
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
MARITA he estado preguntando lo del gine y no he encontrado a nadie que me diga nada, una amiga tuvo un aborto y creo que la atendio el pero no en la vega, ayer por la noche ne dijo que si era esa era un cielo, mañana cuando hable con laura te comento, que nervios, solo faltan horas para ver que hay, a ver si hay suerte y está o están donde tienen que estar, el yodo lo estan mandando ahora por que como la gente le hecha poca sal a las comidas para tener ese suplemento, mañana te informo, besos a todas
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
En la eco de la semana pasada (5+4) se veian dos sacos, uno tenía ya la vesícula y el otro era un pelín más pequeño y todavía no la tenía. Nos dijo el medico que no nos preocuparamos que podía seguir hacía adelante porque tenía buena implantación, pero también podía actuar la selección natural y que no continuara. Ya te cuento mañana
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas, estoy ansiosa por mi eco de mañana que espero oir los latidos para quedarme transquila, como estoy de vacaciones y me conecto desde el trabajo no podré ver como van las ecos de mañana que hay un montón así que suerte a todas y hasta dentro de 15 días que me voy a descansar y a reposar.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
chicas k os parece si hacemos una lista por lo menos para llevar un poco de control de kienes somos y pa cuando es el peke, a ver pongo un ejemplo si os gusta vais copiandolo y añadiendo lo vuestro o si hay otras sugerencia y sabeis:
marita30: IAC, fpp 10/04/08, 1º eco:13/08; 2º eco: sintomas: sueño y mucho pis por la noche, 3 veces por lo menos.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
suerte a las ecos de mañana.
gatopardi a mi me dijeron en ivi que si el ecógrafro es bueno se puede oir el latido en la semana 8. he leido por ahí que hay quien va antes, no sé si será posible oirlo.
sigo la lista
marita30: IAC, fpp 10/04/08, 1º eco:13/08; 2º eco: sintomas: sueño y mucho pis por la noche, 3 veces por lo menos.
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Buenos dias, hoy es un gran dias, muchas teneis la eco, me alegromucho esperok os vaya genialy vuestros pekes estes guapisssiiiiiiiiisiiiiimossss ojala todas podamos escuchar el latido, a mi me dijeron k en la proxima ya lo escucharia estare casi de 8 semanas.
MAMÁS DE ABRIL:
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola guapas ayer ya escuche el latido de mi peke fue estupendo una sensacion super rara un momento inolvidable no lo cambiaria por nada del mundo ya se veia mucho mas grande y mejor en una semana como cambia!!!! A mi medijo ayer ke estaba de unas 7 semanas. Como se hacen las cuentas para saber exacto de cuantas semanas y dias se esta??? A versi me podeis ayudar. Un besito y suerte a las que tienen eco hoy.
MAMAS DE ABRIL:
clame70: FIV, fpp 16-4-08, 1ªeco 19/08; síntomas: náuseas todo el día, tensión baja y barrigota
daniani1977:ICSI+DGP,fpp 07/04/08, 1ª eco:13/08, 2ª eco:23/08, sintomas: ninguno no tengo nada de nada.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Clame, yo me haria otra eco, en lugar de esperar hasta la semana 12, pues esas semanas se te van a hacer interminables y además por t tranquilidad.
¿como estais las de la eco de hoy? a ver si pronto nos contais vuestras gratas experiencias y conseguis oir el latido.
MAMAS DE ABRIL:
mafaldita: FIV, fpp 14/04/08, 1ª eco 22/08; sintomas: dolores de tripa por la noche. 2 saquitos y a uno ya se le oye el corazón.
Comment
Comment