Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAMAS DE ABRIL
Collapse
X
-
MAMAS DE ABRIL
ay monoluk menos mal k cuentas todo eso pk mas o menos me pasa lo mismo. el otro dia landeras me dijo k lo mejor seria k en este primer trimestre no cogiera peso, ya ke me sobra un pokico, pero los pantalones me estan apretado de la cintura YAAA y solo esstoy de 6+5, y eso k me estoy controlando mogollon, a ti no te han mandado gestagyn?? algunas chicas del foro lo toman pk se lo mandaron desde le 1º dia, a mi laura solo me mando elacido folico y la progesterona, y landeras elotro dia dijok solo tenia k tomar eso,pero he leido k el yodo es muy bueno para prevenir mal formaciones, y no se pk no me han mandado. yo keria ir viernes a la eco pero me diejron k era el dia k llegaba laura y estaba super completo asi k seguramente lunes. en cuanto a lo del sueño estoy como tu, solo tengo ganas de llegar a casa para tumbarme, y ayer ahsta me dormi una super siesta. eso unido a k por la noche de 2 a 3 veces me levanto a hacer pis. supongo k todo normal no?
besos
-
MAMAS DE ABRIL
Marita, como estás?
Yo ya he tenido mi primer susto. Esta mañana me he despertado con mucho dolor de barriga por encima de la pelvis
He manchado un poquito pero prácticamente nada. Es la progesterona con hilillos marrones. Me he ido a urgencias. 2 horas y media para que me visitasen porque habia un parto.
Me han hecho una eco y según el médico lo ve todo bien pero no ha visto el saco y eso me ha preocupado muchisimo. A ti a cuantos dias de la transfer te hicieron la eco?
Yo tenia hora para mañana al gine para la primera eco y he ido a hacerme otra vez el analisis para la beta tal como me dijeron en ivi. Pero lo de que no haya visto el saco me tiene muy preocupada. Es normal' Es demasiado pronto? Entonces porque en ivi me dijeron que hoy me hiciese ya la primera eco? Estoy que me subo por las paredes y muerta de miedo.
Puedes decirme si es normal o has leido algo por aqui parecido a los que te cuento?
Estoy llamando a ivi pero tienen las lineas saturadas, encima!!!
No quiero perderlo...
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
TEERENI no te asustes despues de una beta positiva estamos embarazadas, y lo de manchar no te preocupes haz reposo y ya veras como todo pasa, estate tranquila que eso es primordial aunque se que es dificil, yo estoy de los nervios por que llegue el viernes, para la eco. El manchado mientras que sea marron no hay que preocuparse. estate tranquila, besos
Marita30 el yodo no hay que tomarlo durante todo el embarazo solo unos meses por eso creo que no nos lo ha mandado de todas formas el viernes se lo pregunto, y o tambien tendria que no engordar este primer trimestre pero sabes lo que te digo que ya haré dieta despues que crezca SANOTE y ya despues veremos, me dan igual lo kilos, con mi primer hijo engordé 24 kilos pase de una 40-42 a una 44-46 y sabes que me da igual, besos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
monoluk hija estode ser novata es lo k tiene, k tengomil dudas, a muchas chicas de otros IVI si le mandan y a mi solome dijolaprogesterona y el acido folico, a ti tambien?si se lo preguntas el viernes mejor asi salimosde dudas antes y si no la semana k viene se lo digo.
24 kilos es mucho no?? pero bueno luego llendo detras de ellos todo el dia lo pierdes tó. yo intentare al menos no ganar peso pero me cuesta mucho no por comer,pk la verdad esk como poco sino por el temadel tiroides. tu otro hijo tambien lo tuviste conun tto?? ya has vivido la experiencia y debe ser muy bonito
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Si, mi primer hijo fue una icsi despues de 3 inseminaciones fallutas, despues cuando nacio a los 9 meses me quede embarazada otra vez y acabo en legrado de 11 semanas, iba muerto, despues dos embarazos mas, y abortos y en octubre del año pasado 1º transfer de congelados negativa, en abril 2º transfer de congelados negativa y ahora empecé tto en mayo y 3º icsi positiva, la pena es que no tengo nada congelado, pero....no vamos a pensar en nada malo. Es preciosa ya lo veras el dia que nacio, cuando me lo enseñaron me dio tal emocion que no podia respirar, me ahogaba, le dije al anestesista que si algo iba mal que no podia respirar, que me ahogaba y me dice tranquila niña que eso es la emocion y contra eso no puedo hacer nada, tranquilizate que todo nos va ha salir bien, besos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Hola chicas¡¡¡¡¡¡ al ver este post casi me han entrado ganas de llorar, pero de alegria. Yo era mama de abril pero del año pasado, ahora tengo a mi tesoro que nacio hace 5 meses, y estoy como loca. Solo queria deciros que disfruteis del embarazo, no os obsesioneis mucho ( aunque se que es muy dificil) , y ya vereis como estos 9 meses se pasan volando.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y besos para todas.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Gracias salu da alegría ver que gente que pasó por el foro por probemas, despues de solucionarlos, vuelve de vez en cuando, en esta lucha tan dura todo se agradece.
Hasta ayer a mi tambien me quedaban justo los pantalones, me vehía barriga, pero he amanecido sin ella, supongo que estaremos inchadas por el tratamiento y la progesterona y esto se va regulando.
No tengo ningún síntoma, lo cual no se si es bueno o malo, por si acaso el 24 iré a mi 2ª eco
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
salu gracias por los animos ojala al año k viene estemos como tu estas ahora.
yet k ganas de oirle el corazon verdad, yo taqmbien me voy desinchando un poco creo k todo era por lso medicamentos, y sintomas poco solo sueño y ganas de hacer pis asi k no se si seran del todo normales.
besos
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
HOY ESTOY UN POCO PREOCUPADA,ESTA MAÑANA AL LEVANTARME TENIA UN POCO MANCHADAS LAS BRAGUITAS DE UN COLOR MARRON, ME ASUSTE MUCHO, ME HAN DICHO QUE ES NORMAL PERO EN CUANTO SALGA DEL TRABAJO ME VOY AL MEDICO ESTOY UN POCO NERVIOSA
ADEMAS TENGO UNA DUDA SI MI ULTIMA REGLA ME VINO EL 18 DE JULIO Y LAS IA ME LAS HICIERON EL 29 Y 30, ¿DE CUANTO TIEMPO ESTOY?
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
Pienso que lo de las semanas realmente hasta que nos hacen la ECO no se sabe, en mi primer embarazo, la implantacion fue mas tardia y al final di a luz al mismo tiempo que mi amiga que le hicieron la transferencia una semana mas tarde, lo tienen que medir y ya te dicen el tiempo exacto, por el manchado no te preocupes mientras no sea sangre viva no hay problema, muchas mujeres tienen periodos ligeros hasta el sexto mes y no pasa nada. besos y tranquila.
Comment
-
MAMAS DE ABRIL
anima yo tambien voy por IA y me dijo k contara desde le 1º dia de la ultima regla asi k tienes k contar desde el 18 de julio, hoy estas de 4+6, y mañana de 5 semanitas ENHORABUENA!!!!!ah no te preocupes k seguro kno es anda.
yo llevo un par de dias o 3 k enm vez de hacer pis 3 veces porla noche solo hago 2, supongok seguira siendo nomal no??
Comment
Comment