mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis,

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola niñas!
      Bueno ya vamos llegando todas,eso me gusta!

      Ro,me alegra leer que el comportamiento de Brais ha cambiado hacia mejor,que ya os vais cogiendo el truco y sabes como actuar con él,y Xulián es un amor hasta para que le salgan las muelas.Cuando va al cole Brais'el jueves igual,no?Y tu marido y su trabajillo?

      Jota esta precioso Mateo en las fotos del cole,que gusto leer que ha ido bien,y Agus para comersela,está muy mayorcita ya,tu estás mejor?mas tranquila?sin tango agovio?

      Mellie que envidia de vacaciones,pero haces bien hija que el año es muy largo y casi no ves a la enana,hay que estar en vacaciones todo lo que se pueda con ellos,y el reencuentro habría estado bien gravarlo.

      Carmen ha sido ya el bautizo?cuentanos algún cotilleo anda!jeje,Cuando empieza Manuel el cole?

      Nosotros hemos empezado hoy,ha habido algún lloro subiendo al aula,les suben 1 piso mas arriba y van con las profas,el áño pasado les subiamos nosotras de la manita,mucho cambio para mi hijo,encima estas vacaciones que nos hemos tirado 1 mes juntos,eso lo notan,cuanto mas tiempo les das mas te piden,ley de vida.

      El pañal lo llevamos muy bien,menos hoy que cuando he ido a las 3 a despertarle estaba meado hasta arriba,no le he reñido claro,le cambiado las sábanas y listo,ya sólo le levanto 1 vez.

      Empiezan las fiestas de mi pueblo este viernes,curraré vastante pero tengo que poner parte de la escayola de la casa que se me ha caido y pintar la sala ,asiesq no hay mal que por bien no venga.

      Muchos besos.

      Ah!con mi costi mucho mejor,nos vino bien ir al pueblo,cambiar de aires,y pasar tiempo en pareja,Jota Mellie era una acumulación de muchas cosas,ya sabeis como es esto,que derepente todo te parece que lo hace mal,y te fijas mas en las cosas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis, voy a intentar escribir, hoy me siento cansada.
        Ya entró la Mellie, je, je. Disfruté mucho con tus vacaciones, aunque no te displayaste mucho ¡lástima! se nota que no tienes tiempo. Lo que más me gustó fue el paseo en bici con vuestras melenas ondeando al viento ¡una maravilla! y lo de Irene y su antisociabilidad pues que quieres que te diga que me encanta sentirme arropada con alguien parecido a Brais. Cuando le compraste las cositas para el cole tan apresuradas ya pensé que tendrías que bajarle la basta, siempre te pasa igual, no aprendes, Irene crece muy a lo bestia. Y lo de que no tuviese toses nerviosas también tiene su lógica, está con su papi y su mami, sin estreses ni miedos, eso el cuerpo lo nota. Al final le quedó el nombre de Lola a la perra, ufff menos mal porque el otro era horrible. Mándanos fotos cuando puedas. Seguramente Lucía esté nerviosa por el cole y no por la perra.

        Jota, si mami ley de vida ir al cole, me alegro que Mateo no tuviese problemas de adaptación, es de suponer, su casa es el cole desde bebé. Yo no tengo pensado buscar trabajo, siempre quise hacer un paréntesis laboral en mi vida cuando tuviese hijos. Lo pienso desde que tengo 20 años, desde muy jovencita quise tener 3 niñas )))) Mientras cobre seguiré así disfrutando de no madrugar, de no andar con prisas, de comer tranquila y lo más bonito: disfrutar de mis niños. Me encanta no echarles de menos y me encanta aburrirme de ellos. Además no creo que encuentre trabajo, tengo muchos conocidos del gremio en el paro y se están moviendo un montón y no les surge nada, además en caso de encontrar algo ¿qué cobraría 200 euros más que estando en el paro que se me irían en comedor o guarderías? No mami no. He visto las fotos del facebook, Agus está lindísima pero lindísima y Mateo muy guapo también, muy mayor y perdiendo como todos su carita de niñito para pasar a convertirse en niño.

        Samba, Xabier siempre lo pasa mal al principio pero luego se adapta felizmente. Dale un tiempo y ya verás que pronto corre feliz por esas escaleras. Y lo del pañal, mami, no te compliques mucho, si ves que con el tiempo sigue mojando la cama no te cortes en volver al pañal, ahora viene época de nervios por el cole, igual es mucha presión también lo del pis. Se nota que a Xabier no le cuesta conciliar de nuevo el sueño, a mi jamás se me ocurriría despertar a Brais, cuando lo hace, no vuelve a quedarse dormido hasta pasadas dos horas. Es un niño que barrena en la cama.

        Me alegro que con tu marido estés mejor, a veces por tu forma de escribir intuyo que estás triste, no se si alguien más lo presiente, la Mellie parece que no, por lo que escribe pero es lógico, tiene un trabajo que le hace echar humo por las orejas como para ponerse a deducir cómo se siente su vecina de comunidad. No considero este foro de marujas ni mucho menos, si algún día necesitas descargar aquí nos tienes. Yo os cuento cosas que no se las confieso ni a mi marido, sabéis cosas que no atrevo a contárselas a nadie, solamente a vosotras y lo hago porque no os veo, escribo y me ayuda a aliviar mis penas. Un beso reina.

        ¿Y nuestra Carmen por dónde anda que no nos cuenta nada del bautizo? ¿Cómo está Rodrigo?

        Ya estoy cansada de escribir así que abrevio, el día fenomenal excepto la comida que Brais me provoca, es que se volvió bastante rarito para comer y a todo le pone mala cara, hay días que lo voy llevando pero hoy a punto de bajar la famosa regla eché sapos y culebras por la boca. Yo no puedo castigar a Brais sin comer porque le da igual, no es un niño que pida comer así que lo obligo y acabo desquiciada. En fin... Por la tarde tocó vendimia familiar, Xulián se hartó de comer uvas y amasar racimos haciendo vino. Brais cortando con las tijeras pero al rato decidí quitárselas por precaución, se enfadó todo pero es lo que hay.

        El cole empieza el lunes, Samba, con una fiesta de bienvenida para ellos y la familia, oficialmente comienza el martes con los periodos de adaptación. Brais lleva unos días llorando cuando me pierde de vista, en el parque, en la playa, hoy en la vendimia, no se no se...

        Por supuesto la profe que le toca es la que yo deseaba, no podía ser de otra manera, no creo en las casualidades, tenía que ser así. Me encantó hablar con ella, se me saltaron las lágrimas varias veces contando cómo es Brais, lo bueno y lo malo. Se quedó asombrada de lo que sabe y me dijo que su comportamiento es el típico de un niño introvertido que descarga con su madre su rabia porque soy su paño de lágrimas y porque de alguna forma me está pidiendo ayuda. No tengo que comprar nada, no trabaja con fichas, educa a través del cuento y de la poesía. Los padres tenemos que ingresar en una cuenta una cantidad de dinero, aún no se cuánto y ella se encarga de comprar el material que necesite. Trabaja mucho con las emociones y tienen un tren con vagones imaginario y cada día o cada semana (ya no recuerdo) se sientan en un vagón diferente y tratan una emoción. En una profesora muy sensible para un niño muy sensible. Lo dejo en buenas manos.

        Un beso mamis me voy a dormir, os veo mañana.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Bueno, bueno.....

          Antes de nada, Samba, hija, como dice Ro, muchas veces no me doy cuenta de las cosas....sí que es cierto que cuando escribes poco o no usas alguna expresión divertida pienso que estás agobiada por algo, pero salvo que lo digas expresamente, siempre lo achaco al cansancio del trabajo; en todo caso, me alegro de que pasara la tormenta....A ver qué tal va Xabier pero seguro que en un par de días zinga escalera arriba. Va con Alazne también este año ???? Y lo del pipí nocturno, opino igual, si hay que volver al pañal (que ya que tú piensas lo contrario) se vuelve y listo. Mira cómo se lo quité a Irene: poco a poco y saltándome todos los manuales...y el resultado fue bueno.

          Ro, corazón de melón, jajaja, así que notas que no tengo tiempo, eh ??? Si es que se me quedaron un montón de cosas en el tintero así que os iré aburriendo con las anécdotas en cada mensaje y conforme mi mente evoque los momentos tan chulos que hemos pasado. Y sí, soy una loca precipitada, tenía que haberle cogido una talla más de bata pero es que son anchísimas y, claro, en julio le quedaban perfectas......no aprendo, no. Oye !!!! Genial lo que cuentas de la profe de Brais, me encanta su método, realmente le dejas en las mejores manos (después de las vuestras, claro) que podías hacerlo. Imagino cómo será la entrada de Brais al cole....serio, resignado, cabizbajo y sin montar números....lo que ya no sé es cómo saldrá....uhmmmm...puede que la pague contigo o puede que salga encantado de la vida. Y , sí, efectivamente, ayer comenzó Ire con su tos nerviosa por lo del cole porque no hace más que decir que no quiere ir y que no quiere tener maisu (profe) sino andereño (profa)...esta cría es antihombre..... Me ha encantado lo que has contado de la vendimia....envidiable totalmente.

          Jota, voy a ver si tengo las fotos en el mail. Cómo fue el día ayer ???

          Carmen, empezó Manuel el cole ? Y el peke?

          Kris, hooooooooola.....

          Ayer Irene echó siesta....esta niña me va a volver loca. Se metió en la cama a kleerle cuentos a un peluche y se conoce que le dio sueño así que una horita cerro el ojo. Yo, la verdad, es que lo agradezco porque de otro modo a última hora de la tarde se pone de lo más insoportable. Y ya veremos la entrada al cole. Hoy va a de 11,30 a 13 horas. Ha ido mi hermana con las dos porque Lucía entraba a las 10 y luego me acercaré yo a meterla y recogerla, no podía no ir el primer día.

          No os conté que el jueves 1 fue mi cumple: 40 tacos aunque, como dice mi cuñado, realmente comienzo el año 41 de vida. El jueves fue un día chulo porque creo que jamás me ha llamado tanta gente para felicitarme, y lo celebré con mis pas, hermana, costi y niñas el domingo en el mismo rte. donde celebramos el bautizo de Irene, siempre quise volver pero cuando llamábamos estaba completo, así que esta vez no dejé la reserva para el último día. Tengo que reconcer que me toñé un poco pero disfrute del día y de mi familia como hacía tiempo que no disfrutaba en un cumple.

          Y nada más, voy a llamar a la homeópata porque la enana sigue sin tomar absolutamente nada y luego os cuento cómo han debutado.

          Hasta lueguitooooooo !!!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Reinas que ir para atras ni para coger impulso,ayer se meó por los nervios del cole,hoy no lo ha hecho ya y ha vuelto a entrar llorando,asiesque cambiaré sabanas a altas horas de la noche pero confio en mi hijo,se le escapará de vez en cuando como a todos los niños pero ya no le pongo el pañal.

            Cuando escribo poco es porque no tengo tiempo ni ganas ni tengo el rato dicharachero,me gusta mas leeros que escribir,no suelo ser una persona triste,me suelo poner de mala leche,con cosas que hace mi marido hacia su familia que veo que le toman el pelo,por pocas cosas mas,no merece la pena.

            Voy a por el peque,luego estamos,hoy no trabajo a la tarde,hemos cambiado un poco el turno con mi jefa,tengo cumple de una amiga en un parque de bolas.

            Mellie si va con Alazne

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Pues adelante Samba, no vuelvas para atrás ni para coger impulso. Valiente y sin miedos. No cambies nunca ni dejes que nadie te cambie. Muakkks
              Entro a la noche.

              Mellie feliz 40 y nosotras sin darnos cuentas, snif snif. A la noche escribo con calma ok?

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Chicas para no variar voy de culo entre unas cosas y otras. Preparando las cosas para el cole, Manuel empieza el dia 14 porque como empiezan el periodo de adaptacion y es por orden alfabetico pues es el último, bueno asi disfrutaremos unos dias extras juntos.
                Ayer le pusieron a Manuel un recuerdo de la vacuna prevenar porque solo tenia tres dosis yme recomendaron ponerselas porque ya el invierno pasado hubieron muchas neumonias. Pero que noche me ha dado, toda la noche despertandose que le dolia la pierna (pobrecito pero no creo que sea para tanto).

                Rodrigo genial un sol que me lo como a bocados es muy lindo. El bautizo pues bastante bien sobretodo Rodrigo que estuvo despierto todo el rato y sin llorar echando sonrisas a todo el mundo, y yo pues lo pase regular por la familia paterna ya sabeis los suegros se me cerro el estomago y ni comi, no es que me hicieran nada en particular pero ya solo con verlos se me van las ganas.

                Os he leido a todas chicas todas empezamos la nueva etapa de coles, las vacaciones por lo que he leido geniales Mellie, Samba, Jota con sus más y sus menos, Roraima disfrutando de sus peques y empezando a ser dura, Vilmayer engordando barrigota.

                Ah se me olvidaba Manuel por fin ha aprendido a hacer caca en el vater, menos mal ya era hora. Bueno guapa muchos besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  La moza casi la lía al entrar al cole. Menos mal que tiene andereño y debe ser cariñosa con los niños, se llama Iratxe. Al salir estaba happy de verme allí. Eso sí, le pasa como a Carmen, de los nervios se le ha debido cerrar el estómago y no ha comido más que medio plato de lentejas, ni tan siquiera ha querido su postre preferido. Ha echado siestón de dos horas y pico y ya estaba bien.

                  Estoy llamando a la homeópata y no me ha cogido en todo el día ni devuelto las llamas y me parece súper raro, pero ya me jode, ya porque no sé si darle lo que me pautó lo del año pasado (para que estuviera tranquila y durmiera bien) o no..lo consultaré con el costi pero creo que me fiaré de mi instinto y comenzaré a darlo....Ro, qué opinas ???

                  Por otro lado, Samba, ahí te veo, firme y decidida en tus convicciones, olé. A ver qué tal entra mañana Xabier.

                  Carmen, reina, mira que permitir que tus suegros te quitaran el hambre en la celebración del bautizo ????? Ay mami, no, no, no....haber bebido un par de copitas y atacado los ricos manjares....qué lástima que no disfrutaras como es debido, ya lo siento. Y qué bien lo de Manuel y las kks, cómo se van haciendo mayores...Está ya mejor de lo de la vacuna ??

                  Ro, cuéntanos tu día, qué habéis hecho ?

                  Por fin he descargado las fotos, a ver si os mando alguna, va ??

                  Besotes y feliz fin de miércoles.

                  PD. Estaba Irene con mi hermana antes de entrar al cole y le dice "Cariño mío, cómo puedes ser tan guapa? (amor de tía, claro)" y le contesta la mico "POrque me han hecho así" , jejejeje.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Carmen, pero por Dios... aún encima de pagar la cuchipanda ¿no llenaste la barriga? ¿le has dado ese gusto a tus suegros? Tendrías que haber hecho lo que dice Mellie, un poco de borrachera y a llenar el buche. Rodrigo un amor y Manuel por fin controlando las cacas, sin tiempo no era, je, je. ¿Qué tal está de la vacuna?
                    Mellie la Ire ni tan mal en el cole ¿verdad? y al final le tocó una profa, pues no le vendría mal un profe para perder esa adversión a los hombres. ¿Qué tal la relación con el padre? ¿Dejas que el resuelva sus problemas con Irene o sigues haciendo de intermediaria en el conflicto? ¿Qué tal está Lucía, mejor de comportamiento? Esa es otra de caray, je,je. Con respecto a la homeopatía no se que decirte, si es para que la relaje mal no le va a sentar, de todos modos intenta hablar con la homeópata porque seguramente te cambie cosas. ¿Qué le das para dormir?

                    Jota, ¿cómo estás reina? ¿Mejor ahora de vacaciones? ¿Y Mateo sigue feliz en el cole?

                    Samba, ¿Qué tal terminó el día?

                    Krissssss

                    Yo no mucho que contar, el día sola con los dos como todo el verano, echo de menos a mi marido pero ahora toca aprender, estudiar y buscarse la vida. La verdad es que lo admiro un montón porque tiene una inteligencia asombrable, Brais debe salir a él porque a mi fijo que no.

                    Me fui a la playa con ellos, ahora todo vuelve a la normalidad y hay mucha paz. Tenéis que verme cómo voy de cargada, me llevo encima una mochila con las toallas y mudas a la espalda, una nevera con las meriendas, una sombrilla, la bolsa del Carrefour atiborrada de juguetes, una piscina ya hinchada para el Xuli, a Xuli en un brazo cogido de cualquier manera y a mi vera sin separase a Brais con su camión. A Xuli no le gusta caminar, da dos pasos y se queja, se me agarra a las piernas. Es un vagooooo...

                    Y nada más que contar por hoy. Ya planché y ahora picaremos algo, Besitos y dulces sueños sobre todo a mis niños escolares.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis!!!

                      Ro, cómo haces para cargar con todo eso? Si con un brazo coges a Xuli, no entiendo como con la otra puedes llevar el resto de cosas. No llevas el cochecito? Que bien la profe de Brais, ya verás como se adapta son problemas, es fundamental que estemos de acuerdo con el sistema educativo y contentas con la profe, en definitiva es en quien delegamos parte de la educación de nuestros hijos.

                      mellie, así que Irene sin ganas de cole, pues no me extraña después de esa pasada de vacaciones. Habéis tenido de todo y se nota que lo pasaron genial.

                      samba, me alegro que estes mejor con tu chico, si es normal lo que te pasa, el paso de los años y la convivencia, sumado al estres hacen que de vez en cuando no podamos ver lo bueno y resalte lo malo. Espero que sigan así!

                      carmen, que penita que no pudieras disfrutar al 100% del bautizo por culpa de la familia política. Tu pasa de ellos, que no se merecen ni un segundo de tiempo y muhco menos que te amrguen la fiesta.

                      Nosotros seguimos my bien. Mateo encantado con el cole, a pesar de llegar y ver a los chicos llorando el como un hombrecito me da un beso y entra a clase sin mirar atrás. Luego cuando sale me dice que los niños lloraron pero que el no. No me cuenta nada de lo que hace pero se lo ve muy contento a la salida, o sea que creo que se lo pasa genial.

                      Agus 10 puntos, en su tónica.

                      Bueno mamis, mañana más. Besotes!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola reinas,

                        Ro, madre del amor hermoso.....llevas algo colgado de la cabeza cuando vas a la playa porque yo creo que tiraría los trastos cuesta abajo y bajaría con los enanos. Cómo lo haces ?? O mejor, hazte una "afoto" y nos la mandas ...ya sabes, por coger ideas, jeje.

                        Jota, genial Mateo, eh ?? Y Agus, pues en la misma tónica de Xuli, me equivoco ??? Y qué bendición. Se te nota relajada, cómo me alegro !!!

                        Carmen, cómo están los enanos ??

                        Samba, cómo ha ido hoy Xabier al cole ???

                        Voy a hacer unas llamadas y luego os cuento.

                        Besos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Cuenta las novedades Mellie.
                          Jota, una pregunta ¿Mateo antes te contaba las cosas del cole? ¿o fue siempre así?

                          No puedo sacar una foto de cómo voy a la playa porque no tengo manos libres como para eso, je, je. Solamente son unos 200 mts. caminando así, voy en coche y no llevo la silla. Os juro que es cierto que llevo todo eso y no dejo nada por el camino.

                          Brais tiene una mañana increíble, siempre se porta muy bien pero hoy es diferente, lleva toda la mañana cantando canciones enteras, jamás cantó, es la primera vez que le escucho, no me sorprende que las sepa porque memoria tiene para ello pero que las cante sin cortarse ni un pelo... Ahora están jugando los dos en la habitación, Brais hablando con su hermano y jugando juntos, otra cosa increíble. ¡Bendita homeopatía!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Bueno, qué genial mañana la de Brais, eh ??? Que dure, que dure....

                            Pues contaros que Ire ha entrado muy bien al cole, espero que luego no se le cierre el estómago como ayer, y hemos ido a ver a su andereño del año pasado...bua...no sabéis qué abrazos y que besos....es que esa chica es para ponerle en un pedestal. Ha estado hablando muy bien con ella y le he dado la enhorabuena porque le han hecho indefinida, estaba con su sonrisa de oreja a oreja encantada de coger a su "princesa". Y a la enana se le hacía el culo gaseosa, claro....

                            La noche ha sido movidita, nervios imagino, así que me decidí esta mñana a darle la homeopatía. Conseguí luego hablar con la dra. y me ratificó la misma pauta que el año pasado perto menos tiempo porque al ser más mayor ha de ir asumiendo las cosas: Durante 15 días darle 3 bolitas de IGNATIA AMARA y por la noche 3 de GELSENIUM SEMPERVIRENS. Para ir previniendo tema de salud física (no psíquica) una vez a la semana Calcárea, otra Silícea y otra Súlfur (la 4ª semana del mes no dar nada), así que ya he encargado los dos primeros (el año pasado me mandor acabar los tubitos) y comenzaré con las otras cosas esta semana mismo.

                            Uy, que se me hace tarde, esta tarde entro.

                            BSS

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis veo que estáis muy ociosas, seguramente pegando nombres y tiras para colgar en los jerseys. Yo aún no empecé, iré poco a poco, cada noche le pegaré y le coseré la cinta de la ropa del día siguiente. Así soy yo, como una hormiguita, sin agobios.
                              Mellie, ¿qué tal Irene hoy en el cole? (más bien ayer), la ignatia y la gelsenium no las conozco, lo demás por supuesto que sí, Irene y Brais tienen un carácter parecido, supongo que al ser concebidos el mismo día ¿y a la misma hora???? les influyó mucho, je, je. Brais al principio tomaba Calcárea y Silícea para ayudarle a enfrentarse a la gente desconocida y Pulsatilla para los celos. Luego le quitó todo porque no era el momento adecuado, supongo que más adelante volverá a recetárselos, al menos alguno. Ahora está tomando Sulfur (que el otro día me confesó que era su remedio de fondo) por su odio a bañarse y a mojar la cara, Mercurius por su irritabilidad y mal aliento por las mañanas y Staphisagria para ayudarle a quitar toda la rabia que lleva dentro. Ya ves... tu tratas a Irene con homeopatía desde un punto de vista diferente al mío pero en el fondo necesitan lo mismo. Brais e Irene no enferman de la misma forma, sin embargo necesitan casi lo mismo.

                              Debería escribirte estas cosas en privado porque las demás mamis me estarán tomando por loca pero no me importa...

                              Brais barrenando con el cole, hoy mientras bebía por el vaso de plástico que va a llevar me dice “mami voy a compartir este vaso con mis amigos”, “¿qué amigos?” le pregunté “los amigos que haga en el cole, voy a compartir mi vaso para que ellos compartan el suyo”, contestación de su mami “recuerda Brais, algunos compartirán y OTROS NO”, “ya lo sé mami” me contesta. Más tarde “Mami si alguien me pega en el cole yo le voy a pegar más fuerte y lo voy a tirar al suelo” contestación de su mami “Si Brais, si te pegan tu devuélvesela y luego se lo dices a la profe” (no me imagino educar así a Xuli). Por la tarde vio a un niño que va a ir con él al cole, es más pequeño, no debe tener los 3 años, Brais le dice a su padre “papi ¿si le pegan a Fidel, qué hago, lo defiendo? su padre le dijo que si, mañana ya le explicaré que si pasa eso lo que tiene que hacer es decírselo a la profe, haber si ahora el crío se va a meter en todos los follones habidos y por haber y lo van a castigar sin motivo. Creo que Brais piensa que ir al cole es sinónimo de ir a la guerra. ¡Pobrecito mío cuánto tiene que espabilar!

                              Y nada más por hoy me voy a dormir.

                              Id entrando mañana ok?

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Loca, loca, loca, loquita, loca, loca, locaaaaaaaaaa...jeje, esa canción se la canto a Lola (os tendréis que ir acostumbrando a que la nombre) y se pone a dar vueltas y botes, es muuuuy graciosa.

                                Pero no mami, yo ya sabes que para nada pienso eso de tí y, estoy convencida que el resto tampoco. Sí que sabemos que cada cual pensará lo que quiera, faltaría más, y lo dirá...y nosotras encantadas porque nos ayuda a conocernos más.

                                Ire ayer genial en el cole, salió de 10 y comió como una bruta, merendó ídemn pero como no echó siesta, no cenó y a las 21,20 estaba dormidita hasta las 8,15 am.

                                El otro día le dijo a mi hermana que ella no quería ir al jantoki pero que como mami quería que fuera, iba a ir para que estuviera (yo) contenta....me dio penita pero, como me dijo ayer una prima que tiene 2 niñas mayorcitas "piensa la de cosas que tú haces para que ella esté contenta, así que aprenda ella a hacer esfuerzos para que tú tb te contentes"...imagino que la satisfacción que deberá sentir haciendo algo que no le gusta (a priori, claro) si me ve contenta, hará que el sacrifico merezca la pena, no creéis ???

                                Ahora me voy a tomar un coffee con mi sister y Lola, luego entro y hablamos del cole y Brais.

                                Comment

                                Working...
                                X