mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Que bueno Carmen en bragas y paseando por la casa y tu costi roncando, je, je. Ya podías estar pariendo.
    ¿Qué tal la mañana Mellie? 20 grados a las 7 am.????

    Aguí también mucho calor, bajé una horita con los peques a la playa, Brais pedía a gritos una carretilla y su papi se la compró ayer así que fuimos a estrenarla.

    Os dejo, entro a la noche.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Mellie, que me acordé, cuéntanos que te dice la pediatra. Y lo del moco en oído... me suena a mi mucho eso.
      No te preocupes demasiado, yo por lo que estoy viendo a mi alrededor es de lo más normal en críos.l

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Chicas me voy a echar la siesta un ratillo que estoy que me caigo por los rincones. He estado preparando la cena que tenia unas ganas de comer berenjenas rellenas y me he tirado unmonton de rato en la cocina. Manuel durmiendo la siesta y el dia 20 tiene una excursion del cole a un parque que hay muy cerquita de casa, asi que le dejare ir (van a comerse la mona de pascua).

        Bueno niñas luego dare otra vueltecilla a la noche.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Jelous,

          Carmen, pero no se ha pasado ya la época de los antojos ??? , menuda soba te habrás metido y con la noche que has pasado....ya le hubieran dado por saco a la berenjenas, claro que a una preñá nunca se le debe llevar la contraria, jeje, buen provecho tengas esta noche...a ver si te vas a poner de parto después de cenarlas.....

          Sí, sí, Roraima, 20 º a esa hora. Suerte tus pekes que tienen la playa tan cerquita que pueden bajar con mami, con lo saludable que es, y Brais estrenando carretilla !!! Como loco de contento habrá andado. La mañana ha sido tranqui y la tarde, o lo que queda de tarde, se presenta de igual manera, aprovechemos la calma....

          Pues no ha hecho falta bajarle a la particular porque la de la SS le ha oído alguna flemilla por ahí y nos ha dado un jarabe durante 1 semana mañana y noche pero que, como se le irá pasando, le vayamos quitando la toma matutina según la veamos. Ni rastro de moco en el oído , así que mejor. Motivo de la tos ???? Un VIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSS...... Todo son virus, y virus, y virusssssss.....

          Ah !!! Olvidé contaros que hoy Irene ha ido de excursión a un parque al lado del cole (me he acordado cuando he leído lo de Manuel), me ha contado que no se ha montado en nada porque había otros niños que estaban con sus abuelos y no le dejaban montarse y que, como no cabían todos los compis en el banco, se iban turnando y se lo han pasado muy bien , con poco se quedan contentos.

          Nada más amores, seguimos con calorcito pero con algo de brisa, es que ayer fue un día criminal...

          Hasta mañana, felices sueños y felices berenjenas Carmen.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            ALDOBRONQUIAL es el jarabe y es un broncodilatador que no tiene efectos "temblones" como el Terbasmín. Mecagüentó...pero si no tiene cogido los bronquios.....será por las flemas y para que no le degenere en bronquitis ???? Porque los catarros mal curados pueden provocarla, no ??? Estoy pensando en voz alta.....Ya me ha chafado el día....

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Mellie seguro es para prevenir que no se le acabe de agarrar al pecho. Mejor asi.

              Yo ya he cenado y todo ummmm que ricas me han sabido las berenjenas. Pero esta noche estoy como rara tengo dolorcillos en los riñones, pero quizas sean cosas mias y no sea nada. Manuel esta insoportable más cabezota cuando se pone asi me saca de mis casillas. Y para cenarse una tortilla francesa casi 1 hora detras de él. Bueno guapas buenas noches.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Carmen igual es esta la noche y te vas al hospital con el estómago lleno y luego te saldrá todo por el otro lado, ,je,je. ¡Qué guarra soy!
                Mellie, te quedaste con las ganas de ir al la privada, ¿verdad? Tiene razón Carmen igual te lo dio por prevenir, qué quieres que te diga mami con la mala experiencia que tuve yo, como para opinar. ¿Cómo fue la noche?

                Samba, ¿pero que le pasó a Xabier que no me entero?

                Kris, ¿que tal llevas estos primeros días? ¿Y Mario? ¿Y Adrián como presientes que es, tranquilo, nervioso? Seguro que éste va a ser buen comedor, el buen peso que tiene lo dice todo, ya verás.

                Jota, ¿cuando se marcha tu hermana? ¿cómo lleváis estos días? ¿Y Agus está mejor?

                Por la tarde fui de nuevo a la playa pero en plan playa, cargué con dos peques, la carretilla, la bolsa reciclable del Carrefour atestada de palas, cubos y demás artilugios, la mochila y la sombrilla. Menos mal que al no haber gente puedo aparcar a pie de playa. Brais se portó de maravilla en su primer día, yo como siempre iba acojonada, cargó con su carretilla mientras yo me hacía con lo demás y nos pusimos con mis amigos y sus niños. Al principio no quería ni descalzarse pero al rato mi amiga le dijo si se quería ir a bañar y le contestó que sí mientras se bajaba los pantalones. Increíble pero cierto. Había unas olas horrorosas, el mar estaba como de invierno pero se atrevió a mojar casi hasta la altura del gayumbo. No jugó con su carretilla, los otros dos niños se agenciaron todos nuestros juguetes, a Brais le da igual.

                Xulián un encanto, os juro que hay momentos que me olvido de él, se sienta en la arena y allí se queda jugando con la pala y el cubo, solo gatea por dos cosas: cuando ve un perro que le fascinan y cuando ve un bocata que lo devora.

                Besitos mamis y aquí seguimos esperando a Rodrigo.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Jaja, Roraima, otro que te sale comedor de bocatas playero, recuerdo cuando lo contabas de Brais. Genial que se bañara sin miedo a la mar, muy bien. Xulián estupendo que te deje oxigenarte y te puedas dedicar a la contemplación, muy bien mami. Sí, me quedé con ganas de ir a la privada pero ya me parecía un poco paranoico por mi parte. Lo que sí he hecho es quitarle unas bolitas que estaba tomando de homeopatía (cuando aún no se le oían flemas en el pecho) y darle lo que tomaba cuando tuvo la bronquitis (junto al Terbasmín). Ves ?? Otra que toma iniciativas con la homeopatía.

                  Carmen, Carmen......yo creo que Rodrigo ya ha nacido.....la noche que parí tb comencé con dolores en los riñones....después de meterme un buen plato de pechugas rebozadas para cenar, jeje, si esto de cenar a gustito parece que es lo que tiene: que desencadena el parto. No, en serio, no sé si ya seréis uno más o no, si puedes dinos algo, vale ??

                  Kris, cómo lo lleváis ?

                  Jota, qué tal va todo ?

                  Samba, hooooooooolaaaaaaa .....

                  Nuestra noche, de nuevo, pésima. Estoy aburrida, cansada, pierdo los nervios con ella a la mínima, grito por cualquier cosa y todo se me hace cuesta arriba. Encima este finde nos vamos a Cantabria con mi hermana y Lucía, y las pekes iban a dormir bueno, tienen que dormir, en la misma habitación, no sé yo cómo va a resultar con las nochecitas de la Irene. Encima ella está de un insoportable.... 1 hora para una tortilla francesa Carmen ?? No te digo el tiempo que tengo que emplear para que Irene coma-cene o desayune algo decentemente, esto es una kk, hombre. A no sé qué hora (porque estábamos las 2 dormidas en su cama) pidió Dalsy porque "no me encuentro bien, dame naranja" así que a las 8,30 ha habido que despertarle. No tiene ni fiebre ni nada sólo que debe estar agotada de no descansar bien y por la tos que le da.

                  Por cierto, ayer me dijo ama que de pequeña a mí me pasaba igual: mocos que cogía catarro que bajaba al pecho y bronquitis que pillaba. A ver si yo culpaba a los genes asmáticos paternos y le salen los bronquíticos de la madre.....y ahora no cojo ni un catarro, leves resfriados que se pasan con leche con miel y listo. Lo que son las cosas.

                  En fin, mamis, hoy tengo lío matutino así que ya os leeré el lunes (bueno, a ver si puedo entrar antes de marchar por si Carmen hace acto de presencia), ya sabéis reinas, sed muy, muy felices y, disfrutad mucho, mucho, muuuuuuuuuuuuucho.

                  Mil besos y alguno más.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Vengo a ver a Carmen, ¿está por ahí?
                    Mellie, ¡qué cosas! quitando bolitas y y poniendo Terbasmin. Muy bien, mami. A lo hecho pecho con todas las consecuencias.

                    ¡Qué gracia lo de echarle las culpas a los genes de tu marido! Yo al contrario, siempre se los echo a los míos.

                    Y eso que mi suegra es asmática, mi suegro sordo como una tapia y mi marido también con bastante sordera ¿otitis de pequeños quizás?

                    Creo que te dije alguna vez que Irene me recuerda a mi de pequeña, con la excepción de que yo no comía nunca y tampoco era muy marimandona la verdad. Mi madre siempre me dice que de mis 4 hermanos, la única de la que no se enteró de que existía era yo por lo pacible y callada. Pero de enfermedades no hay quien me ganase, siempre con catarros de bronquios, urticarias, dolor de piernas y corazón, anemia. Una niña súper enclenque, me soplaba y caía. Y ya ves ahora, ni toses ni mocos, ni gripes ni fiebre, no me entra nada de nada, y mis alergias al polvo y al polen ¿dónde están que no las veo?

                    Me voy tengo a Xulián durmiendo, pasó mala noche, mala por decir, 2 o 3 horas hablando solo y riendo, Brais viendo Caillou. Muakkkss

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      No mami, le doy las bolitas de Cuprum pero el Terbas ni por lo más remotoooooooo

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Niñas aqui sigo, enterita. He dormido bastante bien aunque me he despertado mucho entre los pises y dolorcillos bastantes fuertes que me despertaban de pronto pero no tanto como para ir al hospital. Si es que Rodrigo esta muy agustito en la tripa y no quiere salir. Esta mañana estoy como una rosa ni dolores ni contracciones ni na de na.

                        Mellie las mamis tenemos un sexto sentido y haces bien en seguirlo y el terbasmin ni de coña, yo a no ser imprescindible no se lo vuelvo a dar a Manuel lo ponia como una moto. Menudas nochecitas las de Irene pobrecita ella y pobres los papis.

                        Roraima que gusto poder disfrutar asi de la playita con los dos peques. Ole por Brais bañandose y todo y Xulián gateando cuando le interesa, que gracioso lo de los bocatas.

                        Manuel ha dormido de tirón un gustazo. Yo he hecho lentejas para todos porque mi madre iba a recoger a Toni al cole, y como a los dos peques les encanta pues lentejas para todos. Bueno chicas que paseis un finde estupendo. Besitos y si hay alguna novedad ya os avisare.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Ahh!! vale Mellie entendido. Ya sabes que yo no soy del Terbasmin pero repito, no quiero opinar. Pero me parece buena idea, je, je.
                          Carmen, porfavor tu avísanos ok? que estamos a la espera. Brais no quiere lentejas, creo que no le gusta el color.

                          No recordaba que hoy era fin de semana, para mi todos los días son iguales. Tampoco está bien sentir esto No????

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola chicas.
                            Mellie disfruta del fin de semana con la famili,falta nos hace pasar dias enteros con ellos,sobre todo con los crios,q entre semana entre trabajos y coles,se pasan los dias volando,menudos 3 dias llevamos eh?ni en canarias estan asiq calores hija.

                            Roraima q tienen tus hijos y los bocatas de la playa?me lo imagino a Xulian y me rio un monton,veo q Brais va haciend sus pinitos con los demas niños,poco a poco mami,

                            Kris como van los primeros dias con Adrian?ui casi pongo Rodrigo,jeje como el nombre de Adrian es nuevo para todos,y Mario?

                            Carmen me acabo de despedir de ti,buenas noches.

                            Jota como esta la princesa?recuperada del todo?y Mateo en la guarde?genial imagino,con lo chula q es.

                            Nosotros estamos genial,con estos calores vamos a una calle peatonal con bancos q da la sobra,los niños van con las motos,las illitas con las muñecas,y poco mas.
                            Yo trabajo mañana por la noche,a las 20.30,tengo todo el dia libre,

                            besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Pues vaya...me voy a currar,hoy estube comprando zapatitos para xabier,hace muy bueno ya y no tenia nada,le comprado unas geox y 2 zapatillas de loneta,unas rojas y unas blancas,con belcro para el cole,asiesq va arreglado por ahora.
                              Como estais?imagino q bien
                              besitos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Ya bajaron las temperaturas 10 grados, de 28 a 18 no está nada mal.
                                Samba, comprando los zapatos y zapatillas para el verano, yo también tengo que hacerlo porque Brais tiene los pies empapados en sudor. ¿Todo bien verdad? Me alegro mucho.

                                Caaaarrrrmmmeeennnnn estás bien? El lunes hay cambio de luna.

                                Mellie, ¿que tal por Cantabria? ¿Cómo durmieron las peques?

                                Jota ¿como estáis?

                                Kris, ¿qué tal llevas las horribles visitas? ¿y los niños?

                                Nosotros perfectos, Xulián durmió un montóoonnn de siesta así es que estuve con Brais afuera sachando unas hierbas. Lo pasamos requetebien los dos, luego vino mi amiga con su hijo de 4 años y jugaron muchísimo juntos. ¡Cuánto me alegro por él! Hicieron carreras con las motos, luego se metieron en la tienda de campaña que le tengo en el jardín y allí se revolcaron todo lo que quisieron. La primera vez que Brais toca a un niño que no sea su hermano. Soy muy feliz con sus logros.

                                Y mi Xulián no me emociona tanto, él se sube a la moto, al triciclo, al patinete y a lo que le echen, así que como comprenderéis es un niño que de momento no me preocupa.

                                Luego nos fuimos los tres a la frutería, Xulián tocándolo todo mientras Brais le decía “Nooo Xulián está prohibido tocar”. Le encanta ejercer de hermano mayor.

                                Bueno mamis a ver si me acuesto. Adeu.

                                Comment

                                Working...
                                X