mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Caray Jota, que malita estuvo Agus. Y tu haciendo reclamaciones, seguro que yo no lo haría, me dedicaría a no darle el antibiótico y listo. Cada una actúa diferente para que luego digas que eres vergonzosa. Y Mateo gozándola en el Corte, en las bolas y con sus amigos. Así me gusta, es lo que tienen que hacer.
    Me alegro de que estés mucho mejor, es que el no dormir nos perjudica mucho. Ahora a recuperarte y nada de boberías de médicos, por cierto ¿por qué dices que te recetarían hormonas? No entiendo, creí que daban anseolíticos o una “mierda así” con perdón.

    Espero que vuelvas a escribirnos pronto y nos digas que estás totalmente a 100. Aunque eso es difícil, je, je.

    Por cierto yo tampoco tenía agua caliente, calenté agua en la cocinilla de camping.

    Estoy pensando que esta temporada aún no vi ningún capítulo de Cuéntame, mi serie favorita. Ahora estuve planchando, toca ducha y cena y sacar leche y.......................amén.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis, se acabó el fin de semana.
      El sábado divino, nos fuimos a pasar el día a Santiago, 17 grados y un día precioso. Los peques genial, hora y media de coche sin niños, Brais a su bola mirando por la ventana y Xulián también a su bola. El peque durmió sus siestas en la silla, era cuestión de adaptación como bien decíais y éste se adapta rapidito.

      Por la mañana fuimos a una actuación musical infantil y aunque se que a Brais le molaba se comportó como siempre que hay gentío, agobiado y de mal humor, pagándolas con su hermano y conmigo. No quiso bailar y yo apenas bailé pero hoy tengo unas agüjetas que no veais, una que esta oxidada, así que lo puse al lado de los músicos para que se fijase en los instrumentos y ahí estuvo entretenido. Al salir volvió a ser el niño alegre y parlanchín de siempre. Le llevé un termo de verduras con carne, nos sentamos frente la catedral y cucharada para uno y cucharada para otro, no me complico. Luego en el restaurante Brais siguió comiendo con nosotros chipirones, almejas y tarta de chocolate. Se porta tan bien que da gusto. Entraron en el comedor dos niños hermanos de unos 2 y 4 años, ¡qué ruido hacían! incluso despertaron a Xulián, yo los veía de arriba abajo y luego ojeaba a los míos mientras le decía a mi marido “nosotros parece que no tenemos niños“. Brais habla muy bajito, incluso al oído y Xulián de momento es panchito aunque lleva las trazas de que me va a hacer correr por el parque como Xabier a Samba, ¡qué güay!

      Hoy tocó decorar el árbol, le compré un gorro de Papa Noel a Brais y más contento está, no hay quien se lo quite.

      Carmen, ¿estáis bien?

      Samba, currando en dos sitios?

      Kris, pronto os tocará la prueba del azúcar.

      Jota, ¿que tal está Agus?

      Mellie, ¿que tal el fin de semana? ¿Irene que tal está? ¿Y Lucía que hace tiempo que no sabemos de ella?

      Sofy, Vilmayer, Hele un beso.

      Voy a ver si duermo, besitos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis,se que os tengo muy abandonadas pero no tengo tiempo ni ganas.Estube todo el fin de semana currando excepto el domingo q se quedo mis padres con el niño y dormi y dormi,y hoy llega la rutina,estoy triste porq mi abuela de 87 años esta pachucha,se fatiga mucho,tiene la analitica mal,mañana le explican a mi madre bien la analitica,se que llegara el dia pero no me quiero hacer a la idea de que sea ya,en fin dejo este tema por hoy q se me salen las lagrimas.

        Roraima tienes unos hijos de campeonato,me ha echo mucha gracia lo de correr por el parque como yo,jjaja ya veras ya,aunq lo q te faltaba a ti para quedarte mas en los huesos,a mi me sobran 5 kilos aun,en fin,

        Mellie me alegra ese pis de irene,vamos mejorando,y veo q te lo has pasado genial en caceres,q envidia me das,de viajecito por ahi,..Hoy estube en el ballonti,en el primar...

        Jota veo q estas algo mejor de animo,esta mejor agus?ha estado pachuchilla,eh?que pobre...

        Carmen alguna novedad?como van esos vomitos?y manuel?

        No se si os conte,en el viaje a lanzarote hicimos amistad con una niña,su madre y su abuela de madrid,bueno pues vienen unos dias,vamos a quedar para vernos,tengo unas ganas...

        Xabier bien,bueno excepto q se caga en el calzoncillo 24 veces al dia,hartita estoy de limpiar m....

        besos

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Samba, tranquila mami que tienes abuela para un rato, por lo menos por lo menos hasta los 90 años, ya verás. Aún le falta mucho por torear ya verás. ¿y que le pasa a Xabier con las cacas, está descompuesto?
          Un beso muy grande y ánimo.

          A mi me acaba de quedar el cuerpo fatal, tengo una angustia..., acabo de ver una foto de un bebé con espina bífida y el corazón se me quebró.

          Os cuento: Hay una chica en el foro que tiene unos mellizos de 8 meses, cuando estaba embarazada le detectaron en la eco del segundo trimestre que uno de ellos tenía espina bífida y ella acudió al foro en busca de apoyo. Yo leí su mensaje y le escribí y a partir de ahí, de vez en cuando, estamos en contacto. La animé muchísimo contándole mi caso y os podéis imaginar lo agradecida que está. Ellos quisieron seguir adelante con el embarazo, el gine siempre les dio muchas esperanzas porque el peque movía perfectamente las piernas.

          Le programaron la cesárea para que el bebé sufriera lo menos posible al nacer (igual que Brais que casi se muere en el intento) y lo operaron de urgencia nada más nacer para evitar complicaciones (meningitis) el bebé pesó 1.700 kg. y sufrió dos operaciones en menos de una semana.

          Yo nunca le dije nada pero siempre daré gracias a Dios porque a Brais no le detectaron el problema y me encontré un médico entre mil que nos aconsejó esperar a que creciese porque cuánto más mayor fuese menos complicaciones tendría la operación.

          Volviendo al tema, el bebé desde que lo operaron está haciendo rehabilitación todos los días y tres veces por semana piscina, aún es pronto para valorar daños. Aún por encima ella tiene dos para comparar los avances, y su hermano ya gatea perfectamente y el otro ahí va arrastrándose como puede, yo la sigo animando porque ya sabéis que lo de gatear es un mundo.

          Bueno, el rollo es que hoy me manda una foto de los peques y cuando los vi se me cayó el mundo a los pies, se ve a uno (el sano) hermoso y rollizo como mi Xulián y al otro mamis, al otro, una mingürrilla de niño comparándolo con su hermano claro está, pero lo peor es que yo le noté (ojalá me equivoque) cara de retraso. Me quedé helada cuando vi la foto.

          En fin mamis, despolvando fantasmas del recuerdo, barrenando que sería de Brais si lo operasen nada más nacer y que sería de ese bebé si lo operasen con 8 kg. en vez de 1700 kg. A saber mamis a saber...

          Hace tiempo que no os digo que os quiero, pues hoy toca.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Brrr.....Roraima, se me han puesto los pelos de punta con lo que cuentas....qué lástima !!! Normal que pienses en Brais, en cómo está, lo que pudo haber sido y lo que, afortunadamente, es. Muchas veces pensamos en la suerte que tenemos viendo a los pekes sanos...pero creo que hasta que no sabemos de cosas como ésta, no llegamos realmente a valorar lo que tenemos: tú un niño sanote que ya se duerme en su silla y que es un bendito y su hermanito mayor, fuerte como un roble y un ángel guardián de Xulián. Un beso reina, nosotras también te queremos mucho, no lo olvides.

            Mi mami Samba que anda bajita de ánimo...ya verás como la abuela aguanta como una campeona. Seguro que sí. Y Xabier, tiene mal el estómago ??? Un besazo muy fuerte mami, y mucho, mucho ánimo que todo va a ir bien.

            Jota, cómo va Agus ? Ya habéis ido al sitio ese de la respiración ? Y Mateo ? Este niño está hecho un toro, eh ? Espero que tu ánimo siga arriba porque puedas continuar durmiendo bien por las noches. Besos, reina.

            Carmen, cómo vas ? Y los niños ?

            Kris, no nos cuentas ?

            Sofi, Hele, Vilmayer, Roz, besos fuertes.

            Nosotros hoy bien. El finde genial. El sábado comí donde mi hermana, Irene durmió en la cama de Lucía sin sábana fantasma y estupendamente. Ya hace pis y kk en su casa, ahora queda conseguir que lo haga donde mis suegros, le llevaré un orinal pq donde la tía no hace en el WC, da igual, el caso es que lo haga. El domingo pm pusimos el árbol. Me ayudaron ella y Lucía y se lo pasaron pipa. La noche del domingo al lunes fue terrorífica. Me acosté cerca de la 1 am viendo Pekín Express y a las 4 Irene se meaba, luego se le escapaba una gotita, luego tenía calor, luego quería que le quitara la sábana fantasma, luego que le diera agua.....total, que hasta las 7 no cerré el ojo para levantarme a las 7,30...ayer era un trapito. Anoche, en cambio, de maravilla: de 22 a 8,15 sin piar... estoy como nueva !!!

            Ya no tiene ni tos, ni mocos, ni flemas ni dolores de ningún tipo (toco madera) así que no hubo necesidad de llevarle a la pediatra privada. Con la homeópata tengo que hablar porque ayer no me contestó al msj.

            Mi Lucía estupenda. Ayer habló mi hermana con su andereño y le dijo que alucinaba con ella porque, siendo de las más pequeñas de clase, conjugaba los verbos en euskera de tal manera que hasta ella misma se quedaba asombrada. Le dijo que era muuuuuuuy sensible (será PAS también ? Apuesto que sí) y que quería hacerlo todo PERFECTO, tanto es así que mientras los otros niños marchan a jugar con la plastiñina, pej., ella se queda terminando sus fichas o terminando de pintar el Belén. Que cuando no entiende algo levanta la mano y espera pacientemente a que otros niños aclaren sus dudas y le toque el turno...me la imagino, con la manita levantada y esa carina tan seria. No necesitan que le repirtan las cosas 2 veces porque se queda a la primera con todo y que su vocabulario es muy extenso....jajajaja...así que mi hermana salió hinchada como un pavo de la reunión y los demás nos íbamos hinchando según nos lo iba contando . Por cierto, en el comedor ya estupendamente, incluso el otro día le pusieron una mandarina de postre y como mi hermana hace ya tiempo le dijo que si algo no le gustaba, lo dijera en lugar de comerlo con asco y vomitar, pues después de comer un gajo, le dijo a la monitora "Por favor, no me vuelvas a dar mandarina que no me gusta", educadamente, pero lo dijo.

            Bueno txikis, voy a hacer unas llamaditas y luego me doy otra vuelta.

            Bss.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Jelous, acá estoy dándome la vuelta prometida.

              Nadie ha entrado ? Bueno, os cuento yo: Hoy Irene hizo en el cole pis y kk 3 veces de cada. La primera de las kks no dijo nada, se subió el "refajo" sola y se manchó la braguita (por cierto que no me la han mandado), la 2ª vez ya avisó, le limpiaron como dios manda y le cambiaron la muda, claro. El caso es que no está descompuesta, pero me acordé de Xabier...

              Comió bien y sólo echó 1 hr. de siesta. Espero que hoy descanse bien por la noche.

              Me he acordado esta mañana y luego se me fue el santo al cielo: cómo vais a celebrar las Navidades ?? Que son la semana que viene .... qué pocas ganas.... Nosotros estamos con la familia de mi marido en Navidad y Fin de Año y en casa de mi hermana en Nochebuena, el 1 de Enero viene mi family a mi casa, así que ese día y el de Reyes (que siempre comemos fuera nosotros) serán los mejores.

              Pues ya os he soltado el rollito....

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola Mellie, menuda nochecita de sofocos y pises, anda que Irene también se las trae cuando quiere, je, je. Me alegro de que esté recuperada de los mocos. Y Lucía que decirte, pues será otra persona altamente sensible, es genético, así que se parecerá a su prima.

                Qué cosas más bonitas os cuenta la profe de ella, no me extraña que tu hermana saliera satisfecha, yo saldría llorando fijo. Da gusto con una niña así. Lleva buenas trazas la criatura.

                No me daba cuenta de que para la semana es Navidad, me estoy dando cuenta que este año no me llaman de la librería para trabajar como siempre y se por lo que es.

                Cuando me querían echar o reciclar, mi jefe habló con la encargada de la librería para ver qué opinaba de mi, esto me lo dijo mi jefe, supongo que la encargada hablaría con su compi en cualquier conversación de estas que salen y no se que pasaría pero el caso es que no me llaman solicitando mi inestimable ayuda, je, je. Por una parte me da lástima porque lo paso bien y me integro más en la Navidad viendo a todos los papis comprando cositas pero por otra parte me alegro porque se curra un mogollón sobre todo los días que casi todo el mundo descansa.

                No se lo que haremos esta Navidad, desde que nació Brais mis suegros pasan la Nochebuena y la Navidad en nuestra casa con dormida incluida pero este año no me los calo. Le diré a mi marido que si quiere vamos el 25 a comer, con Xulián me atrevo perfectamente y Brais ya no es el niño que era. Y el resto de los días si algún alma caritativa nos invita a comer iremos y si no nos quedaremos en casa, yo paso de más trabajos, necesito que me inviten y que me hagan la comida.

                Brais sigue despertando de noche pero ya se comporta como una personita, snif snif, a base de “machacarle” o a base de que se hace mayor, una de dos.

                Esta madrugada despertó a las 3, me llamó para hacer pis, lo hizo tranquilamente, luego me pidió un bibe, se lo di, luego vomitó en la alfombra, vaya vaya. Hasta hace poco despertaba a gritos por los pises, sudaba para ponerlo en el orinal de tanta pataleta que me daba, no soportaba su actitud, iba una toda “güay” a atenderle y me recibía como un energúmeno, a base de insistirle que tenía que tratarme de otra manera, de zarandearle más de una vez para que entrase en razón y decirle “ahí te quedas” si sigues así, pues parece que conseguí que cuando despierte sea amable conmigo porque tiene un mal despertar que no veáis.

                Hoy lo llevé al médico, tiene febrícula desde el domingo, sigue teniendo tos desde hace un mes por lo menos, hace tres semanas ya lo llevara, no se si os lo comenté, no lo encontrara nada y me recetó Terbasmín para dormir por las noches, al salir rompí la receta. Pues hoy volví y sigue sin encontrarle nada, me dijo que seguramente tenga una bronquitis leve que no acaba de salir a la luz ni de pasarle. Le conté que no le di el Terbasmin y me recetó un primo hermano del medicamento pero más suave. Es un maldito inhalador con un aparatejo para aspirar, supongo que Jota lo utlilizaría más de una vez. Leí las instrucciones y es para el asma pero se que hoy en día estos medicamentos se los dan a cualquiera como el ventolín. Lo mejor de todo es que a Brais le encantó el invento y eso ya es de una gran ayuda. Lleva dos días sin ir al cole y no os podéis imaginar lo contento que está de quedarse en casa con su papi.

                No os dije que Xulián ya se desplaza por todo el salón, aún no gatea de una forma muy correcta pero allá va levantando el culo, luego una pierna, luego la otra, ahora empieza el peligro porque es un niño que se lleva todo a la boca y hay mucha cosa pequeña por medio, juguetes de Brais, ruedas de coches que se le salen, pequeñas piezas, un auténtico peligro. Brais ya no ve a Xulián como un bebé y le está dando bastantes coscorrones, sin contar lo que le riñe cuando le coge algo suyo. No me preocupa mucho porque dentro de un par de mesecitos se muy bien quien le va a devolver los coscorrones, Xulián es un niño macizo, fuerte y algo brutillo.

                Os he escrito muy apurado así que disculpar la redacción, muakkassssss

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Uy ¿dónde estáis?
                  Carmen hace muchos días que no entras, ¿estaréis bien, verdad? Entra y dinos que es así.

                  Samba, ¿cómo está tu abuela?

                  Jota, ¿cómo estáis?

                  Mellie, pinchaste hoy.

                  La mañana estresante con Brais y su medicamento, lo tiene aceleradísimo, se pasó toda la mañana provocándome así que tuve que llamarlo a filas varias veces, él me decía “mami no grites que te entra el catarro”, je, je. Le obligué a dormir siesta porque de noche despertó y estuvo hora y media intentando volver a dormirse, así que tuve que darle una zurra para que echara la siesta, ya hacía mucho tiempo que no le zurraba, tanto como desde que le sacamos la siesta porque todo está relacionado. Esta noche llegué un poco antes con muchas ganas de verle, le bañé y le acosté y tuve que zurrarle otra vez, empezó a tirar cosas al suelo mirándome de reojo a ver que hacía. ¡Qué rabia llegar a casa y acabar así nuestra despedida del día! En fin... podría darle por comerme a besos, ¿no? pues no, no será él.

                  Besitos, Carmeeeennnnnn

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis!! Que paradito que esta esto, que penita...

                    Roraima, que le dieron a Brais? Pulmicort? Si es este si que Mateo lo utilizó varias veces con sus bronquiolitis, y conozco mucha gente a la que le han dado tratamientos de pulmicort preventivos de bronquiolitis. Si no le dieron ventolin es bueno, significa que los bronquios no estan cogidos. Y que le ha pasado a Brais que vomito el bibe? Como ves tu actitud hacia él va dando sus frutos y va aprendiendo lo que mami quiere de el, muy bien mami. Y Xulian ya gateando y tu que dices que es vago. Agus tambien se desplaza pero rodando, hace el intento d elevantar el culete pero no hay manera, parece que le pesa demasiado a la gordita, jeje. A ver si este año te libras de tus suegros en casa y el 25 te atienden en la suya como tu te mereces, haces muy bien en tener claro que no quieres trabajar en casa en estas fechas.

                    mellie, bravo por Irene y esos pises en casa de la tía! Ya veras como pronto se suelta con los abuelos tambien. Y vaya nochecita habeis pasado, aunque lo peor es como se nos queda el cuerpo el dia siguiente. Y Lucía, que no me extraña que tu hermana casi no pasara por la puerta, si es que se le debe caer la baba de la hija que tiene. Mira, nosotros pasaremos tanto el 24 y el 31 en casa de unos amigos argentinos que tienen un niño de 3 años y medio y una niña de 2. Siempre pasamos con ellos el 24 y el 31 voy a casa d eotra amiga, pero este año se ha ido de vacaciones a Buenos Aires y no vuelve hasta el 13 de enero, asi que repetiremos. Mateo se lo pasa genial con los niños y nosotros con sus papis. Ojala tuviera a mi flia cerca, el 24 se juntan todos en casa de mi hermana, veranito y muchos regalitos para los mas pekes de la familia, pero este año no es posible ir, asi que hay que resignarse, tratar de no pensar mucho en ello y desear que estas fechas pasen lo mas rapido posible.

                    samba, que pasa que estamos de bajon? Arriba ese animo mami, que ya somos muchas mamis depres por aqui!!

                    El sabado fuimos al fisio para Agus y le sacaron bastante moco. Ella lloro media hora seguida, pero le ha venido fenomenal, es otra niña. Vuelve a dormir toda la noche del tiron, esta alegre, con apetito, vamos, un lujo. Y ayer por la mañana tuvo pediatra, revision de los 7 meses y no ha cogido peso en el ultimo mes, o sea que se esta estabilizando. Pesa 8.075 kg y mide 73 cm. Nos ha quitado el ventolin y me ha dado flumil para hacerle nebulizaciones con el aparato para nebulizar, es para aflojarle el poco moco que le queda en el pecho pero que no lo tiene en los bronquios. El lunes que viene la vuelve a ver para ver como sigue.

                    Y Mateo tambien tuvo su revision, lo ve cada 3 meses. Sigue pesando lo mismo, 12.200 kg y mide 96 cm, ya me empieza a mosquear que no suba de peso, hace como año y medio que pesa mas o menos lo mismo. Encima estos dias esta con poco apetito, incluso para la merienda que es lo que mas le gusta a el, me imagino que sera una racha. Sigue sin mocos ni nada por el estilo y hoy volvimos a la piscina y cada vez va mejor, nada fenomenal el tio!

                    Yo estoy segun el dia, el finde me ha vuelto a dar lo de la ansiedad, me pone loca! Ahora voy mejor, espero que dure.

                    Y poco mas mamis. A ver si de a poco vais apareciendo carmen, Kris (como van esas tripas?), Sofy, Vilmayer, hele.

                    Un besazo!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      samba, que olvide darte unas palabras por lo de tu abuela, ya veras como se recupera pronto, aunque es verdad que llega un momento en que hay que pensar que por ley de vida nadie es eterno, pero seguro que este no es su momento. Un besazo!!

                      Roraima, como te entiendo con lo que dices de Brais, a mi con Mateo me pasa igual, a veces le dedico muhco tiempo para disfrutar de el como lo haciamos antes y me hace lo mismo, la fastidia hasta que me saca de quicio, que niños!!! Paciencia mami, ya se les pasara, o eso espero...

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mamis, me he tirado como un hora leyendoos!!! Ahora no me queda mucho para escribir... snif snif

                        Mi niño sigue bien, algo petardo de vez en cuando como todos pero bien. Tiene sus mocos perennes pero no llega a darle nada serio. Cuando lo veo mas cogido le doy flumil y parece que hace que al menos se le "muevan" y no se le acumulen en bronquios, oidos etc. Ahora estamos con las fiestas navideñas: hoy desayuno con churros con papá en la guarde, colgar el adorno para el árbol que hizo conmigo (me he acordado de ti Roraima, jeje) y cantar villancicos con la pandereta (se los sabe ya todos). El 22 otra fiesta en la que irá conmigo disfrazado (todavia no sé si pastor o angelito o yo que sé) y entregará la carta a los Reyes Magos. Jaleos navideños... A mi en el fondo me gustan!

                        Con el sueño sigue bien, de 9.30 a 8.00 del tirón y sus siestas de 2-3 horas porque lo despierto... en algo tendria que salir muy bueno. Con la comida sigue como es él... comiendo unos dias mejor otros peor pero nunca bien del todo. A veces me sorprende comiendo carrillada hecha por la abuela y sin embargo no le gustan las patatas fritas ni los macarrones con tomate. Poco a poco.

                        Yo sigo bien, con una superbarriga que me pesa bastante mas que la de Mario pero bien. Los catarros pasaron despues de casi mes y medio, un infierno pero ya pasó. La eco de las 20 semanas perfecta respecto al bebé (368g y 21 cm) y todos sus órganos bien formaditos. Yo sin embargo tengo la placenta algo baja pero tambien llega hasta arriba asi que la tocologa dice que cree que me va a subir a medida que el bebé crece. De todas formas me ha adelantado la próxima eco a la semana 30. Mañana tengo curva de glucosa y el 28 recojo los resultados de la analítica del segundo trimestre. También he empezado a tener ardores por las tardes. No es demasiado molesto pero con Mario no tuve nada de eso.

                        Bueno chicas siento no ir una por una. Solo deciros que espero que mis sobris malitos se recuperen, que mi compi de embarazo esté estupenda para disfrutarlo y que mis mamis que estén de bajón se vengan arriba! A las estresadas... pues paciencia y buen humor. Yo estoy acojonada con el segundo, no sé como vamos a tirar con todo pero bueno... Por cierto seguimos sin nombre... con Mario pasó igual, hasta que no lo tuve en los brazos fui incapaz de decidirme por uno...

                        Las navidades supongo que las pasaremos en Málaga la mayoria del tiempo. Quizá para Reyes nos vayamos a Córdoba con la familia de mi marido. No sabemos aún. Funcionamos asi, improvisando siempre. A veces es divertido pero otras... En fin, ya entraré otro dia a felicitaros guapas.

                        Ahora os mando un beso fuerte. MUAAAAAA

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis voy a sentarme.
                          Jota, ¡qué bueno que Agus esté mejor! ¿Qué le hacen en esa clínica? ¿Le aspiran los mocos o algo así? Normal que no haya cogido peso este último mes, estuvo muy malita y eso quita las ganas de comer. Vi las fotos del facebook, Agus está lindísima con esos ojazos tan expresivos y Mateo pues si que lo vi delgadito, ¿no está comiendo bien? o quizás estará pegando estirones como hace Irene continuamente. Tu si que sabes mami, las fiestas a celebrarlas fuera, nada de “trabajos extras”. Hay personas que disfrutan invitando pues dejémoslas que lo hagan, a mi me encanta ir de invitada y si celebro algo en casa lo hago porque no me queda más remedio. Cuida esa ansiedad mami. Un beso. Por cierto el medicamento que está tomando Brais tiene la misma composición que el ventolín, busqué información por internet.

                          Kris, ¿qué tal la curva de la glucosa? Al menos te tocó de hacerla antes de Navidad, je, je, recuerdo que a mi me tocó el 5 de Enero. Tienes mucha suerte con lo que duerme Mario, si que es un lujo, no tienes que preocuparte cuando tengas dos porque con esas noches tan estupendas y esas siestazas... ufff mami ¡quién pudiera! Creo recordar que trabajáis los dos de mañanas verdad? Si es así mami, las tardes son pan comido, uno para cada uno. ¿A que sí Jota? Así que ánimo y sin preocupaciones, ya verás que no es tan difícil estando los dos. Me alegro de que te encuentres bien de toses aunque tengas alguna molestilla, llamémosla así y lo de la placenta, recuerda que Jota también la tenía baja y fíjate que parto tan estupendo tuvo. ¿Y Mario cómo sigue con el tema pises? Y se sabe todas las canciones, jolines, Brais ninguna, no es un niño de memorizar y soltar la parrafada, él es más de lógica, de observar y retener la información y con una memoria visual alucinante.

                          Nosotros bastante bien, Brais sigue con una tos que no me gusta nada y Xulián empieza con resfriado, supongo que son los virus que tenemos en casa, le di Apiretal por primera vez, no está mal, tenía algo de fiebre y preferí bajársela y que pase buena noche, (esperemos). Hoy fue la fiesta de Navidad de Brais, fue con mis sobris de 30 y 27 años, lo pasaron pipa los tres. Les avisé que Brais no iba a querer entrar caminando al cole (yo siempre lo tengo que llevar en brazos), que se preparasen para escucharle llorar un poquitín, que no iba a disfrutar ni un pelo la fiesta y mamis me equivoqué en todo. Entró por su propio pie, bailó, tocó la pandereta y disfrutó con sus primas más de lo que hubiese disfrutado conmigo. Hijossssss.... ¿por qué se porta tan diferente cuándo estoy yo? Llamando la atención, poniendo cara de circunstancias, en fin...

                          ¿Estará bien Carmen? No nos tiene acostumbrada a esto.

                          Un besito mamis voy a cenar. Feliz fin de semana y sed felices como diría nuestra Mellie.

                          Sambaaaaaaa

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Querido diario: Hoy aproveché la tarde para ir de compras de Reyes. De 15:30 a 20:30 h. gastando dinerito, nada para mi con la falta que me hace algún trapito pero ahora toca la familia y cuando no es la familia son los niños. En total 10 regalos así que como te puedes imaginar acabé agotada y con la tarjeta sacudida.
                            Al volver le leí el cuento a Brais y le acosté y por no variar acabó con una zurrilla en el culo, menos mal que no le acuesto nunca porque acaba con mi paciencia y me hace sentir mal.

                            Xulián durmiendo desde las 7 de la tarde, despertó a las 11 y media de la noche, le lavé el culo, suero, aspirador nasal, pijama, tetita, unos minutos de placer con él a solas y de vuelta al catre.

                            Hoy lo senté por primera vez en la trona, se la pedí a una amiga que ya no la necesita porque no quería destronar a Brais de la suya. Y tan contento en ella, recuerdo a su hermano llorar del susto varias semanas. Es que es muy PAS y Xulián nada PAS, je je. Y cuando se bañe por primera vez en la bañera grande disfrutará desde el primer momento y no como su hermano que también le duró el susto varios meses.

                            Xulián va a cumplir 8 meses, 8 meses en los que en ningún momento me estresó ni me agobió. 8 meses en los que solo existe el buen humor, 8 meses con un carácter envidiable, 8 meses en los que no existe ni el mínimo atisbo de mamitis ni de dependencia alguna hacia un adulto. Da igual donde lo ponga, que si allí que si aquí, que si en la cuna, si tiene sueño duerme y si no se queda mirando para el techo, cuando despierta ídem de lienzo, si sigue teniendo sueño se vuelve a dormir y si no se queda esperando a que lo vayan a buscar. A veces se me queda mirando y me dice “ehhhhhhh” y yo me digo “¡qué raro!”, le reviso el pañal y tiene caca. Es por lo único que que avisa.

                            Hasta mañana querido diario voy a acostarme, mi marido se fue de cena de hombres.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Chicas estamos bien sólo que hemos estado un poco liados con la pintura limpieza etc... Manuel esta con bronquitis estamos con el ventolín. Yo me veo ya enorme y me cuesta todo un mundo menos mal que esta mi mami. Ya tengo la casa colocada y limpia me queda solo limpiar la cocina a fondo. Mañana tenemos la fiesta de la guarde Manuel ira disfrazado de pastorcillo a ver si os puedo mandar fotos, iran los reyes magos y le van a dar un regalito y esta como loco. Bueno guapas a ver si puedo entrar mas tranquilamente. Besos a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis.
                                Ya estoy por aqui.La abuela está mucho mejor,ya vuelve a ser la de antes,pero bien pense que se nos iba chicas.
                                Xabier de maravilla,por las noches no me pide pis,nose despierta,pero se levanta con el pañal empapado,no me preocupo,ya aguantará,mientras lo haga en la siesta ,a la noche me da igual aun.
                                He estado currando todo el fin de semana,a ver si llega el proximo y todo llega a la normalidad.

                                Roraima,cada dia es mas encanto tu hijo el pequeño,que diferentes son los hijos,verdad?bueno mejor que sea asi y no hubiera sido al reves,no crees?y Brais mas listo que el hambre.Lo que nos cuentas de la libreria,no le des importancia,estas mejor donde estas.Brais esta mejor ?le has dado el ultimo inhalador que te recetaron?

                                Kris asiesq tienes tripita grandota ya?dicen que con los segundos se nota antes,sigues trabajando verdad?y Mario?espero que bien.

                                Mellie vas a ir a santo tomas?nosotros si iremos,todos los años vamos,comemos un talo y tan felices.Lucia esta para comersela,que explicaciones que le da a la andereño,un beso a Irene.

                                Jota vas mejor de animo?y los niños van mejor de mocos etc??asiesq es verano en buenos aires ahora,bueno claro si en agosto cuando vas es invierno....

                                Las navidades se resumen muy rapido,lo ibamos a hacer en mi casa como el año pasado con mi familia solo pero como la abuela esta asi,pues vamos todas las fiestas a casa de mis padres,ningun problema,hace años q no nos repartimos

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X