mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    mucha suerte mañana maritomas!!!!!!!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      Tenemos sobris nuevos? vilamyer, kriss...
      roraima k pena apenas puedas nos cuentas.
      Muchos besos y contarnos cosas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola chicas,
        ¿Qué tal vais?
        Parece que como no escriben unas cuantas han tenido que tener ya a sus bebes, q bien, a ver si sacan un ratito y nos dan la buena noticia.
        Esta es mi semana 38 y sigo tan tranquila, los monitores de esta semana han dado bien, la semana que viene tengo que volver. Salgo de cuentas justo en semana santa, me va a dar rabia pero seguro que me gine estará de vacas la semana que viene se lo preguntaré.
        Samba, me preguntaste por el libro de Bésame mucho, a mi me esta gustando, es totalmente distinto al de el Estivil. El de bésame mucho dice que tenemos que tener a los bebes en brazos y nada de dejarles llorar, es otro modo de ver las cosas.
        Roraima, que penita que no te puedas conectar ya, pero bueno ya lo intentaras, porque nos tienes que decir que tal te ha ido todo.
        Iona, no se de donde eres pero he escuchado que en Madrid por parto múltiple te ponen a una persona unas horas a la semana para ayudarte. Miralo por si acaso. Nunca esta de mas.

        Muchos besos para todas, me voy a andar un rato con mi maridín a ver si la niña baja un poquito.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Pues sí mamis, ya soy mamaaaaa... Mario nació el 6 de Marzo a las 5 de la madrugada y ahora ni el papi ni yo podemos dejar de mirarlo ni un segundo.

          Para mi sorpresa ha sido muy muy chiquitito, solo 2400g y 45 cm (eso pesaba en enero y desde entonces no ha cogido nada) pero el pediatra me ha dicho que el nene está estupendo y que no tiene absolutamente ningun problema. Es un ratoncillo pero yo me lo como de verdad.

          El parto fue natural y muy rápido pero estuve en casa dia y medio con contracciones cada 10-15 min que no me dejaban dormir. El primer dia llegué a ir hasta a urgencias pero me mandaron para casa porque todavia no estaba de parto y segui con contracciones irregulares hasta la madrugada del jueves que empezaron a ser cada 3-4 min. Cuando llegue al hospital a las 2.30 de la mañana estaba ya de 7 cm y a los 15 min me metian en paritorio sin epidural ni nada porque no dio tiempo. A las 5 de la mañana nacia mi preciosidad Mario. Todavia lloro al recordar cuando me lo pusieron encima. El tiempo se detiene chicas. Y solo existiamos él, mi marido y yo. Solo me dieron un punto porque al ser pequeñito salió fácil.

          A las 30 horas nos daban el alta a los dos y ahora estamos en casa esperando la subida de la leche y Mario lo está pasando un poco mal porque tiene hambre. Es pequeño pero coge el pecho como si fueran un niño de 5 kilos, jeje. Está muy espabilado y tiene mucha fuerza. No puedo dormir porque llora todo el tiempo de hambre pero estoy feliz y lo adoro. Espero que cuando coma mas duerma mas.

          Seguiré entrando cuando pueda. Espero que mis cibersobris esten felices de la vida y sus mamás tambien. A las que estais a puntito de serlo mucha suerte.

          Un besazo

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Kriss cariño..felicidades!!!!!!!!!!1
            Mireia era igual de ratita que mario y ya pesa 3 kilos, no te agobies por el peso k en cuanto tengas la subida van cojiendo superrápido.
            Entra cuando puedas y nos cuentas y bienvenida a las mamas sonambulas...jejeje
            besos. a mis mamis.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola chicas,
              Que nervios chicas, he echado el tapón mucoso esta mañana, estoy de 38+5, me he notado un poquito mojada y cuando me he mirado tenía un poquito de flujo transparente con algo de sangre oscura. He desayunado tranquilamente y me he duchado, y al ratito he notado que me bajaba una cosa y era una gran cantidad de flujo con algún hilillo de sangre oscura.

              Me encuentro bien, sin contracciones ni nada, he llamado al hospital y me han dicho que lo normal es que en 24-48 horas me ponga con contracciones pero tb me ha dicho que hay veces que puede tardar semanas desde que se echa el tapón mucoso. Asi que seguimos con la incognita. Noto a la niña moverse y eso me relaja. Me han dicho que haga mi vida normal, y que si me viese que mojo la braguita si que me fuese a urgencias por si fuese rotura de bolsa.

              ¿Alguna de las que ya sois mamas echasteis el tapón mucoso horas antes del parto?

              Enhorabuena Kriss, que bien dale un beso muy fuerte a Mario de nuestra parte.

              Bueno un beso para todas.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                chicas lo del tapon mucoso no acudir a urgencias en cuanto lo echas es relativo: os cuento que en mi parto anterior un lunes de la semana 39 fuí al ginecólogo y la niña estaba perfecta. El martes por la mañana expulsé el tapón mucoso con sangre oscura y me fuí a urgencias pensando que me mandarian a casa (por lo que te dicen de que puedes estar dias para dar a luz) pues cual fue nuestras sorpresa y la del gine que sin darme cuenta de un dia para otro habia expulsado casi todo el líquido amniótico y no me habia dado cuenta y estaba por debajo del límite. Inmediatamente me provocaron el parto y tuve a mi niña perfecta pero hoy en dia que estoy de 37 semanas mi mayor miedo es la perdida del liquido aminiótico porque en mi caso no me doy cuenta. Asi que mi recomendación es que en cuanto expulseis el tapón vayais a urgencias solo por prevención y si todo está bien pues a esperar en casita el momento.
                Espero haber ayudado y muchiiiiiiiiisima suerte smp29 que te queda muuuuuuuy poco. Y besos a todas las que estais esperando como yo y a las que sois madres!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis!!! Entro sólo un momento para contarles que ya estamos con Mateo en casa. Nació el viernes 7 a las 20:25 por parto natural, después de haber roto bolsa a las 4:30 de la mañana. El trabajo de parto no fue fácil y todo apuntaba a césarea durante todo el día, pero una vez me dieron la bien llamada creo que por Roz "bendita epidural", me relajé tanto que dilaté en un par de horitas y con sólo unos empujones nació mi rey. El sentimiento es indescriptible, me lo comería a besos y no puedo parar de mirarlo.
                  Bueno cuando me organice vuelvo a entrar para contarles u poco más y ver las novedades por acá.
                  Besos a Kris y su rey y Vilmayer que me imagino también tendrá ya a su retoño.
                  Mucha suerte a las mamis de mellis que ya llega el momento y a todas las que están a puntito.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola amigass, pues si ya tengo a mi retoño. Ingrese el viernes a las 9 de lamañana por lo de las transaminasas, a las 2 de la tarde decidieron romperme la bolsa yponerme el goteo empezaron unas contracciones horribles, enseguida vinieron me pusieron la epi y puffffff bendita. A las 22.20 tenia a mi niño sobre mi. Fue precioso,me hicieron incorporarme para coger a mi niño y que termira de salir, yo no me lo podia creer, no lo puedo ni contar. Me lo puse sobre mi pecho y a llorar gritando mi hijoooooooooooooooooo. Genial. Me dieron solo 4 puntitos, fueron 3 empujones amigas, y no senti nada de dolor. Mi marido esta que no duerme por si le pasa algo. Amigas hoy cuando entre con miniño en casa, llorar y llorar. Esque nome lo creo es lo mas bonito del mundo. Bueno chicas mañana os escribo todo mejor, porque ahora estoy agotada. kris, jota muchas felicidades

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      wapas creq q e sido la primera mama de marzo
                      xabier nacio el dia 4 .husto cuadno yo salia de cuentas
                      peso 3020 y midio 48 cm
                      me hcieron cesarea-...no estaba encajado y no dilate mas de 6 cm
                      epro estoy muy bien.
                      lcomo estais todas¡espero q bien.
                      ya nos pondremos al dia

                      muaaaaaaaaaa

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Felicidades a todas las mamis!!!!, deveras que ahora es mas dificil entrar al foro pero siempre me echo una escapadita para ver como estan, ya somos muchas mamis, un besote a todas y me muero por ver a los retonos, cuando puedan mandenme fotitos a sofiaglade@gmail.com

                        sofy

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          HOLA CHICAS!

                          ACABO DE LLEGAR DE MONITORES Y COMO UNA DE MIS NIÑAS NO ESTA ENCAJADA Y TIENEN BASTANTE PESO, UNOS 3KG CADA UNA, MAÑANA INGRESO A LAS 8 Y ME HACEN CESAREA, ESTOY MUY NERVIOSA, PERO IMAGINO QUE COMO TODAS, AUNQUE MI MARIDO ESTA PEOR QUE YO.

                          QUE GANAS TENGO DE VER A MIS BICHILLOS, MAÑANA ES EL GRAN DIA Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.

                          YA OS CONTARE CUANDO VUELVA.
                          BESOS A TODAS

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            enhorabuena sofy y hele muchiiiiiisima suerte disfruta mucho de tus niñas!!!!!!!!!!!!
                            Ayer estuve en revision, en la semana 37, y ya pesa 3.300 grs. la verdad es que me parece mucho pero bueno, dicen que no llego a la semana 40 pero vamos a ver. POr lo demás todo muy bien y ya muy pesada.
                            Me alegra ver que todas estais siendo mamas y que me queda poquito a mi!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola,
                              Felicidades a mis mamis.
                              Kriss como vas? te ha dado al subida?
                              Chicas fotos porfi: rolivazamora@gmail.com.
                              Samba yo cuando sea mayor Mireia tengo que hacerle pruebas para saber si la dpi ha sido bueno y no tíene mi enfermedad, tu también?
                              Hele toda la suerte del mundo enseguida nos estas escribiendo ya veras.
                              Besos a mis mamis.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                ROZ A MI NO ME HAN DICHO NADA DE ESO.CREO Q NO M HARAN NADA

                                FELICIDADES JOTA...
                                HELE SUERTE PARA MAÑANA
                                VILMAYER MUCHAS FEOLICIDADES

                                Comment

                                Working...
                                X