mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    MUCHAS FELICIDADES A Sofy y Mireia,....y también a Rosa, que por fin la hemos leido.

    Veo que apuntito estan un par más, y yo creo que también.
    Hoy he vuelto y me ha dicho el médico que mis peques pueden salir en cualquier momento.
    El jueves me vuelve a visitar y ya me han pogramado para el martes que viene dia 11.
    Entonces ya estaré de 37 + 1, aunque si fuera por mi, me los quedaría más tiempo...porque se que a fuera pasaran más calamidades, y es que serán tan pequeñines...e indefensos..

    Ah! y en 5 dias he adelgazado 1.5 kg....y mira que hace dos dias me puso a dieta!!
    Mis peques ja pesan 2.200 y 2.450 kg. Justitos como siempre pero a ver si consigo aguantar al máximo para que crezcan.

    Y lo que comentais del los dos libros, realmente son puntos de vista totalmente diferentes.
    L'Estivill es más frío y supongo que va a lo práctico. Y lo que consigue es que sea efectivo realmente para los padres y que todo siga una norma.
    Pero considero que es más duro....realmente pensais que eso es lo que quieren nuestros hijos????
    Pienso que seguir según que pautas para un ser vivo que acaba de nacer, es lo más cruel que hay.
    Vale que será más duro para nosotros....pero somos sus padres y creo que es nuestro deber actuar en según nuestro corazón.

    Todos los extremos son malos....yo creo que haré lo posible por crear una disciplina pero intentando al máximo que ellos no sufran.

    UN BESILLO y ánimos para todas!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Felicidades Mireia! Me encanta escribir estos mensajes de felicitacion un dia sí y al otro tambien!

      Saype, nos tienes preocupadas, como van tus niñas??

      Animo Vilmayer, te entiendo perfectamente. Yo no os he querido decir nada pero viví exactamente la misma historia hace una semana. Estuve destrozada todo el dia hasta que me di cuenta que mi pequeño me necesita feliz y con mucha energia positiva.

      Es una tragedia y sé que la vida es injusta pero no debemos pensar que nos va a pasar a nosotras. Ya hemos sufrido bastante para que nos pase algo asi de terrible y ademas son casos muy aislados. Aunque todas conozcamos algun caso asi, cuantos casos con final feliz conocemos? Seguros que muchiiiisimos mas. Pero tendemos a quedarnos con lo malo y esto no puede ser. Muchos animos a todas y pensad que no les va a pasar NADA a estos niños de marzo que quedan por nacer.

      Yo por cierto nada de nada, ni contracciones ni dolores de regla ni nada. Ni siquiera sintomas de que se está encajando. Me lo sigo notando muy arriba e incluso diria que el granuja ha cambiado de cefálica a una posición como mas atravesado. Espero no llevarme sorpresas al final. Con lo bien colocadito que estaba...

      Besitos

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        El sábado me dijeron a mí lo mismo respecto de una conocida que estaba de nuestro tiempo....
        Pero bueno, son desgracias que lamentablemente ocurren.
        Claro que nos impresiona y afecta, pero tenemos que pensar que no tiene porqué ocurrirnos lo mismo, controlar a los bebés, cada una ya sabe el ritmo de movimiento que llevan y, eso sí, ante la más mínima duda, ir a urgencias.
        Eso está claro.
        Venga niñas, mucho ánimo y mucha fuerza para la recta final.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Unas cosillas que se me ha olvidado decir:

          Bar, bienvenida al club. Ya ves que no ninguna mamá de marzo todavia. A lo mejor eres tú, jeje.

          Vilmayer, no creo que los polvos de talco hagan daño. Si te alivia...

          A las que estais con monitores y con contracciones ya (jota, samaba), que nos vayais contando y que los dolorcillos sean leves.

          Roraima, no fuerces la situacion con el trabajo. Yo salgo de cuentas el sábado y la semana pasada fue mi ultima semana en el trabajo y eso que me encontraba (y me encuentro) bien. Si estas ya cansada date de baja que ahora tu bebé necesita que descanses para coger los ultimos gramillos.

          Mellie, increible que estés dilatada de 3cms y sigas asi. Con lo que le cuesta a mucha gente borrar el cuello y llegar a donde estás tú... Suerte y cuidate.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hay mamis, que mal sabor de boca se me queda ahora con estas historias. Pero como dice Kris, hay que pensar en positivo, nosotras ya hemos pasado lo nuestro para llegar hasta aqui, así que nada malo nos va a pasar.
            Bar, bienvenida, cuentanos como van tus cosas. Por qué te aguantan tanto tiempo?
            Roz, cómo va Mireia con los cólicos?
            Saype, y tus niñas?
            Iona, te queda sólo 1 semanita! No te preocupes por el peso, vale?
            Esta mañana he ido a monitores, y no hay novedades. Bueno Mateo no para de crecer, ya pesa 3.500 lo cual me parece una barbaridad, pero la gine está encantada. Es de cabeza pequeña como yo, así que dice que va a salir fácil. Pero parece que no quiere salir, así que si todo sigue igual, sin novedades, vuelvo a monitores el lunes 10, día que empiezo la semana 40. Mi gine dice que se espera hasta la 41, a mi no me agrada mucho la idea, pero estoy en sus manos, sabe lo que hace.
            Bueno mamis, besitos a todas!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Alaaaaaaa Jota que grandullón !! seguro que está sanísimo!!!
              Mira mejor....yo es que tengo tanto reparo a verlos tan pequeños.
              Mira que por más que me digan que estarán bien, me estoy imaginando unos lloros cuando los vea....
              Y si tu gine dice que hasta la 41, hazle caso, porque lo mejor es que sea el bebé que pueda escoger ya que así no cortan el proceso natural del pequeño.

              Vilmayer....siento lo de tu amiga. Pero cuenta que son casos excepcionales y nunca hemos de pensar nada malo ya que no sirve de nada.
              Por lo que dices de los picores, prueba mejor aceite de almendras y te pones un par de veces al dia.
              Seguro que es porque tienes la piel muy reseca...

              UN BESITO A TODAS

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                HOLA CHICAS
                YA SOY MAMA!!!!!!!!!!!!!!!
                EL DIA 22-02 CON 37 SEMANAS VINO AL MUNDO ALBA, PESO 2,44O Y MIDIO 47 CM.

                EL PARTO MUY COMPLICADO, FUE UN DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA CON UNA HEMORRAGIA INTERNA, SE DIERON CUENTA CUANDO VIERON QUE EL BEBE SE ESTABA QUEDANDO SIN LATIDO.
                ME PRACTICARON UNA CESAREA CON ANESTESIA GENERAL.

                ALBA AL NACER TUVO DOS PARADAS CARDIACAS Y ESTUVO EN UVI 12 HORAS, DE AHI PASO A CUIDADOS INTERMEDIOS, PERO YA ESTA CON NOSOTROS EN CASA, Y TODO PERFECTO, DESPUÉS DE MUCHAS PRUEBAS LA NIÑA ESTA MUY SANITA, GRACIAS A DIOS.

                LA MAMA TODAVIA RECUPERANDOSE, ME PUESIERON SANGRA YA QUE PERDI MUCHA Y ESTOY UN POCO DEBIL, PERO CADA VEZ QUE MIRO A MI NIÑA ME VENGO ARRIBA.

                TENGO POCO TIEMPO PARA CONECTARME, OTRO DIA INTENRARE LEER PARA VE QUIEN HA DADO A LUZ DE VOSOTRAS
                UN BESAZO A TODAS

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,
                  Manchita felicidades!!!!!!!!!!haz borron y cuenta nueva, no pienses en el embarazo ni en el parto tu mirala y ya veras que todo vale la pena.
                  Chicas yo sigo con los cólicos un poco desesperada pero muy feliz.
                  Vilmayer, kriss y demás que estais con monitores, las correas que os ponen es para estar escuchando todo el rato el látido del bebe si fuera que la cosa va a mal que seguro no el látido se vuelve más debil y cambia de ritmo, vosotras mismas os daríais cuenta que el bebe esta padeciendo entonces como todo queda registrado, el gine os hará una eco para salir de dudas.
                  De verdad no tengais miedo que os aseguro que todo irá bien.
                  Vilmayer desaconsejado total los polvos de talco en la talquistina lo pone en el bote. No pasa nada si ya te has dado pero no lo hagas más, esto es lo que me dijo el gine.
                  Besos a mis mamis.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Buenos dias,

                    Como os habeis levantado hoy??? Alguna con contracciones de parto??

                    Felicidades Manchita, ya ha pasado todo y ahora estás ya con tu nena. Yo siempre pienso que lo unico que importa es eso, que nuestros bebés estén bien aunque el parto sea mas o menos duro. Si es rapidito mejor pero que nuestros bebés salgan sanos.

                    Roz, a ver si dentro de una semanita o asi empiezan a hacer efecto los masajes a Mireia para los colicos no? Paciencia y muchos mimitos a tu nena que los necesita.

                    Una pregunta, alguna ha comprado un vigilabebés de esos con cámara? Me recomendais alguno en particular? Me lo regalan pero quieren que yo lo compre y no sé cual es el que tiene menos interferencias y que tampoco sea el mas caro del mercado. Es un regalo y no quiero abusar. Si tambien sabeis de una cuna de viaje con alguna ventaja especial os agradeceria que me lo dijeseis. Esto es más fácil pero si sabeis algo mejor.

                    Pues nada más. Buen dia a todas y descansad para lo que se nos viene encima. Alguna mas a parte de Roraima trabajando???

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis, en primer lugar darle la enhorabuena a Manchita. Menudo susto se llevaría y no es para menos. Nunca me imaginé que también pudiera ocurrir eso. Pienso muchas veces en lo de las vueltas de cordón como explica Vilmayer o que voy a pasar mucho dolor, pero en nada más. Por cierto, gracias a las que ya son mamis por evitarnos hablar del parto. Es un detalle por vuestra parte. Ayer, fuí a clases con la matrona, y me comentaron que una de las que acaba de dar a luz, le rompieron una costilla y le aplastaron dos más. Ya sé que son casos aislados pero en fin... Se nota que casi todas estáis de baja porque entrais más en el foro. Eso está bien. Yo la cojo para la semana y al contrario de vosotras, dejaré de entrar, porque no tengo internet en casa. Así que si no escribo que sepáis la razón.
                      Ya engordé 14 kilos, nunca me imaginé que pudiese engordar tanto. La matrona dice que estoy bien, que cuando me quedé embarazada estaba por debajo de mi peso, así que me consuela que no me eche la bronca.
                      Bueno mamis, un besito para todas, mellie, Samba, Iona, sois las siguientes. Sofy, Roz, Saype, Rosa, Mireia, cuidadme a esos niños y darles muchos mimos, que cuando sean mayores pasarán de nosotras. Es ley de vida. Así que a disfrutar.
                      Kris, no me olvido de tí ni de Vilmayer ni de Smp29. Daros todas por saludadas. Un abrazo amigas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola niñas,

                        Manchita, enhorabuena... siento las complicaciones pero, al menos, todo salió bien y puedes comenzar a disfrutar de Alba.

                        Tengo una duda y es que he dado positivo en la bacteria del Streptococcus Galacticae (vaya con el nombrecito) con lo cual me han de poner el antibiótico en el momento del parto... sabéis si es oral o inyectado ??? por lo demás monotorizaron a la beba y ya la matrona no me controlará más, ahora nos manda al hospital....

                        A ver qué tal, y a ver esas inminentes mamis.... Samba....cuéntanos, si puedes, claro.

                        Besos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          hola chicas, Buenos dias. Hoy me levante de muy buen humor, mi niño no a parado en toda la noche de darme guerra, jejeje. Esta noche he tenido bastantes contracciones pero ahora estoy como una rosa, me he levantado y alaaaaaaaaaa limpieza al canto. mellie cariño el antibiotico creo que es por vena pero no me hagas mucho caso. A la guapetonas haber quien es la proximaaaaa, hombre por regla general le toca a samba que creo que salio hoy de cuentas. Muchos besitos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Manchita, feliidades por Alba. No pienses más en el parto y disfruta de esa hermosura que tienes.
                            No tengo ni idea de cómo es la medicación de la bacteria, siento no poder ayudar.
                            Samba, hoy tenías monitores. Ayer no apareciste en toda la tarde, ojalá ya puedas estar disfrutando de Xabier.
                            Bueno, a ver que peke se anima a ser el siguiente.
                            Besitos a todas!!!

                            Ya son mamis:

                            Saype: 2 niñas,YASHIRA y NAYARA nacieron el 29 de enero y pesaron 1.670 kg y 1.700 kg.
                            ROZ, Niña MIREIA, nació el 5 de febrero y pesó 2.440 kg
                            mireia: Niño: Jose y niña: Sofia, nacieron el 19 de febrero y pesaron 2.750 kg y 2.500 kg.
                            Manchita: Niña ALBA, nació el 22 de febrero y pesó 2.440 kg.
                            Rosa35: niño Antonio y niña Araceli, nacieron el 25 de febrero y pesaron 2.520 kg y 2.540 kg
                            Sofy1972, Niño ERIC FRANCISCO, nació el 27 de febrero y peso????

                            Futuras mamis:

                            samba.FFP 4 Marzo,Niño XABIER
                            Kris2006, FPP 8 de Marzo, Niño Nombre?
                            Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE
                            Jota21, FPP 10 de Marzo, Niño MATEO
                            Vilmayer, FPP 13 Marzo , Niño FRANCISCO JAVIER
                            Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
                            Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX
                            Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
                            Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
                            Maritomas, FPP 20 de Marzo, Niño
                            Smp29, FPP 21 de Marzo, Niña
                            mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
                            Iona, FPP 30 de Marzo,2 Niños Adrià i Biel
                            Londina, FPP 30 de Marzo,
                            Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
                            Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña: NEREA definitivamente
                            Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
                            Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
                            Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Grácias Jota por ocuparte de la lista!!

                              Mellie pues lo de la bacteria creo que el antibiotico es injectado, por via intravenosa....pero no estoy segura.

                              Manchita, celebro que ya todo haya pasado.
                              Eres una mujer muy fuerte...piensa en eso....no todas tenemos la mala suerte de pasar por donde tu has pasado.
                              Seguro que prontito te recuperás y podrás estar al 100% por tu niña.
                              Vilmayer....esto de limpiar dicen que es un sintoma de parto!!! jejeje...ten cuidadín porque yo a veces lo he hecho y luego me he encontrado fatal.
                              Y samba?? a ver como le ha ido....uy uy...que tendremos otra mami más!!! que guay!

                              UN BESO A TODAS!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis,
                                El antibiótico te lo ponen por el suero es penicilina, asi que tranquilas que no os tienen que pinchar más.
                                Vilmayer como van esos picores?me alegro notarte más tranquila.
                                Me huele que ya esta aki nuestro pequeño xabier de samba...jejeje. otra más.
                                Mi peke el Miercoles hace un mes...como pasa el tiempo.
                                Bueno chicas muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X