mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mamis!! que lindo ver cuantas cosas habeis escrito!!

    Roraima, hoy disfruto de mi último día libre, y la verdad es que si me apetece por un lado salir de casa. Se que estaré mucho más cansada pero luego disfrutaré mucho más de mis pekes. Lo de tu jefe sin palabras mami, es para matarlo, pero bueno, al menos te puedes quedar tranquila por el momento que tienes curro, con lo mal que esta la cosa ahora... Y Brais con la guarde ya veras como en nada ni siquiera llora esos 3 minutos, si es que ellos se lo pasan genial alli, pero claro que el cambio es difícil. Xulian un santo como siempre, que gusto tener hijos asi, ehh, mi pediatra los llama niños trampa porque dices si son asi tengo mas hijos, pero luego te viene uno llorón y nervioso y te quieres matar, jeje!

    mellie, a ver que dice la profe de Irene de los pises, porque si que lo debe pasar fatal la niña. Y seguro que lo de los abuelos está relacionado con el cole, no se de que manera pero es mucha casualidad que sea justo ahora. Dale unas semanitas mas, seguro que todo vuelve a la normalidad.

    carmen, que susto en la eco! Me imagino lo mal que lo debes haber pasado esos minutos. Pero al fin has visto a tu lentejita. No sabía que tan pekeñit@ se le podía ver el sexo, tu que quieres? Niña para tener la parejita o niño para que sea compañero de Manuel?

    Kris, nuestra otra mami preñi, como has hecho para aguantar sin ecos hasta hoy??? Cuentanos porfa!! Y Mario con el tema pañal mami pues paciencia, ya veras como el solito te hace saber cuando esté preparado. Mateo tiene varios compis en la guarde que aun lo llevan y ayer en la reunion de padres la profe les dijo que no se preocuparan, que todos acabarían este curso sin pañal.

    samba, cuentanos que pasa con el curro. Si que debe estar la cosa fatal para que estes buscando otro. Ojalá se resuelva pronto, mami. Y Xabier mejor en la guarde, si es todo cuestión de tiempo. Siguen las fiestas del pueblo aun? Y hasta cuando estas de vacas?

    Sofy, cuando sales de cuentas? Tienes nombre?

    Roz, hace mucho que no nos cuentas nada de Mireia.

    Vilmayer, cuentanos algo de Javier.

    hele, que tal tus niñas?

    Mis niños estan muy bien, Mateo ya sin tos y Agus sigue con mocos pero ya menos. Vuelve a dormir toda la noche y a comer genial. A ver lo que dura porque menuda bajada de temperaturas!

    Mateo ahora esta encantado con los semáforos. El me dice cuando esta en rojo y que debo determe y cuando se pone verde me grita, verde mamá, ya puedes pasar!

    Y yo hoy descansando en casita, que el lunes vuelvo al curro. Y ansiosa por la llegada de mi papi, tengo muchas ganitas, se que nos lo pasaremos genial todos juntos.

    El martes 14 fue mi 9 aniversario de bodas, asi que nos fuimos a comer mi maridin a un argentino que nos gusta mucho aprovechando que los pekes estaban en la guarde, nos ha venido genial, hablamos mucho. Y el próximo lunes es mi 9 aniversario en España, como pasa el tiempo....

    Y nada mas mamis, por la noche me doy una vueltita sobre todo para ver si hay novedades de Kris.

    Muchos besitos y disfrutar del finde!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis!
      Estoy mas harta que harta ,menos mal que estoy de vacaciones....os escribo un mail ahora y os cuento,

      Xabier perfecto,en el cole muy bien ya.

      Jota enhorabuena por esos 9 añitos de casada.Empiezo a trabajar el martes,las fietas acaban el domingo

      Roraima ya has empezado a trabajar??ya le quitaste la teta a xulian o le das de vez en cuando??

      Mellie que frio hace hoy,verdad?como va irene tema pises??

      Carmen estas en el adosado?que envidia q me das

      besotes

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Boa noite teñan vostedes.
        Parece que hace frío por Madrid y Euskadi, pues aquí seguimos de manga corta, menudo verano tuvimos.

        Jota, Felicidades por esos 9 años de matrimonio. Os casásteis para venir para aquí y no vivir en pecado, verdad??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Me hace gracia lo que dices de que comisteis juntos y hablasteis mucho. Dios mío, ahora eso es una novedad. Yo tampoco tengo tiempo de hablar con mi marido, sería toda una anécdota que lo hiciésemos. Los peques bien, mejor que mejor.

        Samba, ya leí el email y qué decirte, ¡qué suerte tienes de poder cambiar de curre con tanta facilidad! Los oficios de toda la vida siguen siendo los que más demanda tienen. Siempre será así pasen los años que pasen. Ya he empezado a trabajar, a ver si lees mis ladrillos. No le quité el pecho a Xulián ni tengo pensado hacerlo durante mucho tiempo, con Brais fueron 14 meses y espero que pueda batir el récord. Saco tres veces al día leche para los bibes de la tarde-noche, así que ahora estoy un poco más afaenada.

        Mellie de San viernes, ya nos contarás que tal Irene y Lucía.

        Carmen, ya vi las fotos del facebook y Manuel sigue tan güaperas como siempre, se le ve muy mayor con la mochila.

        Kris, ¿que tal el gine?

        ¿Y las demás mamis dónde os metéis?

        Nosotros bien, Brais sigue llorando cuándo se queda en la guarde pero después está bien. Hoy cuando llegué aún me dio tiempo a ducharlo, ¡qué descansada vengo de niños!. Todo el rato me decía que no quiere ir al cole.

        Y nada más mamis, feliz fin de semana.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Solo entro un momento para contaros que todo bien!!!!!! Allí estaba mi peque con sus piernas y brazos ya bien formados aunque claro, no se ve nada mas todavia... Pero su corazón me sonó celestial!!!!! La próxima será el 27 de sept y ahí ya miraremos cosas importantes.

          Sé que os preocupais por mi asi que no queria dejar pasar mas dias sin contaros que tal y compartir mi alegria con vosotras. Realmente es como si me hubiera enterado hoy que estoy embarazada!

          Muchos besos a todas y en especial a los que están buscando trabajo... Samba un beso enorme ok? Pero tú puedes con todo campeona!

          Mua!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Roraima pero claro q leo tus ladrillos,me encantan,aunq no os escriba todos los dias os leo a diario,eso tengo en cuenta,

            Kris no sabes cuanto me alegro q todo vaya bien,q descanso verdad mami???

            Ai ,ayer sali hasta las 4 am,jajaja y yo en la cama hasta las13.30 jeje xabier con mis aitas,me lo pase de cine.

            besotes

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Carmen muchisimas felicidades corazon!!q alegria de cumple sabiendo q viene otro lucero en camino,verdad??'disfruta de este dia si tu ciatica te lo permite.

              Muchos besos a todas

              Yo tengo 1 entrevista hoy y mañana una prueba,ya os contare

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Samba, guapa muchas gracias. La verdad que menudo regalo, el mejor del mundo. De la ciatica estoy muchisimo mejor. Te he escrito un mail. Suerte en las entrevistas y besos.


                Kris me alegro de que todo estuviera genial y el pequeñin ahi latiendo fuerte,¡aisssss que sensación¡ El 27 imagino que tendras la eco de las 12 semanas yo la tengo el 28. Mi ultima regla fue el 5 de Julio y la fecha de parto el 11 de Abril, hoy cumplo 11 semanas. Kris por lo que veo Mario genial en la guarde, es una suerte.

                Roraima como siempre te digo eres una superwoman y te organizas superbien currando y con los dos peques. Incluso dandole a Xulián lactancia materna ¡ojala yo me organice tan bien como tu¡ ¿en en trabajo que tal?

                Jota que bien que celebrasteis el aniversario de bodas, disfrutando de la pareja que a veces también hace falta aunque a veces nos olvidamos. Me alegro de que Mateo ande mejor de las toses ¿que tal Agus con los mocos? Me preguntas si quiero niño o niña, pues mira yo casi que prefiero niño, pero si es niña pues como se suele decir la parejita, lo unico que pido es que venga sanito que ya es mucho.

                Mellie hoy de San Lunes, como siguen las peques.

                Bueno luego entro y os cuento más cosillas. Besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Voy a seguir. Pues nosotros estamos bien, Manuel mejor de la tos ya apenas tose y yo de la ciatica y los vomitos mucho mejor (con el cariban). El finde en el adosado más bien, Manuel acaricio un corderito y anduvo por el monte encantado. Toni superbien en el cole, le encanta. Y mi madre esta de obras en casa y la tiene medio derruida para no tener ni wc tienen la pobre lo esta pasando fatal, pero y lo bonito que se le va a quedar el piso luego no se acordara, menos mal que vivimos cerca. Bueno niñas luego entro a ver que contais.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis,

                    Esta semana no voy a poder entrar casi nada, seguro que sólo puedo leeros, pero bueno, algo es algo.

                    Un beso a carmen, por su cumple y felicidades; a Samba suerte con las entrevistas, seguro que sales airosa (voy a mirar el mail); a Roraima mucho ánimo con el curro; a Kris, enhorabuena por esa eco tan estupenda y a Jota, me alegro que disfrutes de sendos aniversarios, jeje.

                    Nosotros ok. Prometo procurar escribir.

                    Besos mamis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, ahora si de verdad que no tengo tiempo. Os leo pero escribo rápido. Llego casi a las 10 a casa y tengo que planchar, sacar leche, cenar, menos descansar de todo.
                      Carmen, felicidades guapísima, Samba suerte en la entrevista, Kris enhorabuena por esa confirmación de embarazo, Jota un besazo, otro para Mellie que está liadita.

                      Nosotros bien, Brais con una diarrea del copón, ayer fuimos a una fiesta y comió paella y le sentó fatal. Desde ayer todo el rato haciendo carreras para llegar al baño pero no se le escapó ninguna caca, mi pobre, está muy adulto. En la guarde bien, no quiere ir al cole pero una vez allí como un campeón. Hoy estuvo con dos profesoras diferentes, fue a otra hora, ¡qué lío! así aprenderá a estar con quien sea. Xulián perfectísimo, guapísimo, grandísimo y felicísimo. Un beso mamis, os quiero.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Mis mamis queridas...tengo nuevo trabajo y me han echando del otro,estoy encantada de la vida,ya os contare mejor....

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          !Qué bien mami! y por encima cobrando despido por poco que sea. ¡Qué suerte tienes de haber encontrado un nuevo trabajo tan pronto. Felicidades mi reina. Borrón y cuenta nueva.
                          Aquí estoy. Brais sigue descompuesto, parece que hay un virus en la guardería, nunca lo vi así hasta le reventaron los labios pero él no se queja. Ya le quitamos la siesta así que se acabaron los subidas y bajadas de la cama. Hoy ya empecé a llevarlo yo. Fue el primer día que no lloró, je, je. Mientras conducía le fui explicando que su obligación era ir al cole como la mía era la de ir a trabajar para ganar euros y poder comprar muchas cosas para él y su hermano. Que si no le gustaba ir al cole a mi tampoco me gustaba ir a trabajar. Lo entendió perfectamente. Tengo que hablarle así, mamis, porque de nada me sirve decirle que va a estar con niños, jugar, pintar, esos alicientes no le molan, así que a tratarlo como un adulto. También le dije que si lloraba, mami se pondría muy triste y me contestó “e Xulián tamén se poñerá triste?” Su hermano siempre presente. Entró sin llorar, tragando su orgullo y haciéndose el valiente, cuando me despedí, le tembló la voz pero apretó los labios y no derramó ni una sola lágrima. Cuando me di la vuelta ya estaba charlando animadamente con la profe.

                          ¿y nuestras embarazadas? ¡Qué ganitas tengo de saber lo que traéis! A ver si alguna me acompaña con tres hombres en casa.

                          Jota, ¿que tal el curre? ¿y los niños?

                          Yo estoy muy feliz, en el trabajo de maravilla, no tengo tiempo de barrenar en ningún momento del día y por la noche duermo como un lirón. Supongo que más adelante mi jefe me volverá a hacer el recordatorio pero de momento como si nada hubiese pasado. El jueves tenemos reunión, quiere hablar con todos los empleados, ¡ya era hora! les contará lo mal que está todo y si a alguno le interesa irse 3 años a casa, ¡quien sabe! igual a más de uno le interesa.

                          Un beso mamis voy a cenar.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis estáis de un aburrido...
                            Hoy bien. Brais volvió a entrar en la guarde sin llorar, cuando me despedía se volvió a morder los labios y aguantó como un hombrecito. Me prometió que no lloraría y así fue. Me gusta verle enfrentándose a la vida con valentía. El camino al cole son los mejores 15 minutos del día. Cierro la puerta del coche y me relajo y llevando a Brais charlando animadamente me llena de alegría. Son los únicos minutos que paso a solas con mi niño, sin reñirle porque hace ruido, sin reñirle porque me está molestando, sin reñirle por nada.

                            A veces me siento triste por no poder atender mejor sus necesidades, en el cole me piden una foto de familia y también un cojín personalizado, por la semana imposible estar los cuatro juntos y el fin de semana mi marido no está así que la foto quedará para no se cuando, el cojín ídem de lienzo, no tengo tiempo libre y en mi pueblo no hay comercios. Una etapa tan bonita como es el cole y yo no puedo colaborar en ello.

                            Carmen, ¿no te encontrarás mal verdad?

                            Mellie, ¿que tal Irene y sus pataleos?

                            Jota, cansada también.

                            Samba, ¿disfrutando de los días libres?

                            Kris, ¿sigues bien?

                            Un besito a todas y entrad por favor.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola niñas, si que esta el foro aburridillo si no fuera por mami Roraima que saca tiempo de debajo las piedras.

                              Roraima no te sientas triste porque tu dedicas todo el tiempo que puedes a los niños, asi que estate tranquila porque lo haces genial. Brais es todo un hombrecito y entiende muy bien tu situación.

                              Samba si es que no hay mal que por bien no venga. Ya nos contaras cosas del nuevo curro. ¿y Xabier? Besos.

                              Mellie seguro estas superliada.

                              Kris besitos.

                              Jota ¿como sigue Agus de los moquetes?

                              Roz, Hele, Sofy, Vilmayer. Besos.

                              Pues yo estoy mejor de los ascos, pero es que estoy muy muy muy vaga y no tengo ganas de nada me paso más horas durmiendo me levanto tarde y me echo unas supersiestas. Además el lunes mi costi ya empieza a currar y a mi se me acaba la tonteria. Manuel en la guarde muchisimo mejor, sale muy contento contandonos las cositas que ha hecho, y en los pocos dias que lleva en la guarde se le nota más tranquilo y ordenado.

                              Bueno niñas voy a cenar. Os quiero el infinito y más allá.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola guapas! por aqui todo en orden ,este fin de semana me voy al pueblo,aproverchare mientras pueda,el nuevo curro no se cuando empiezo,no tengo prisa ,aver si el dia 1 si eso,porq quiero pintar la habitacion de los juegos de xabier,y quitar unas cosas q tengo y comprar una comoda de 6 cajones del ikea,una estanteria y alguna bobada mas,y sino curro pues mucho mejor.
                                Xabier en el cole super bien,y yo mejor q nos vamos las marujas a andar 1 hora y luego otra hora de cafe,jeje,ya no llora,la semana q viene ira de 10 a 15.45 ...con comedor y siesta,ya os contare q tal.

                                Roraima ,tu con la calma cielo,q entiendan las andereños q no tienes todo el tiempo del mundo para hacer manualidades,lo de las fotos no sabes lo q me costo a mi......besitos.

                                Carmen asiesq vaguilla eh???pues como yo,me alegro q estes mejor de los ascos y q manuel vaya bien a la guarde.

                                jota como estas de animo???has empezado a currar verdad?andaras muy liada ahora imagino..
                                besitos a mellie

                                Comment

                                Working...
                                X