mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas!

    Las braguitas las venden en el ALCAMPO en la sección de bebés, a muy bien precio, y van en paquetes de 6 o 8.

    También os he de decir que hoy el médico me ha dicho que mis niños estan muy bien...aunque uno más pequeñin que el otro.
    Pesan 1.800 kg y otro 1.470 kg.
    Me ha dicho que a pesar de ser más pequeño, va creciendo en la justa medida.
    O sea, que mi Biel será el más pequeñín de los dos, pero espero que salga tan sanote como el otro.

    También me ha dicho que a partir de la 34 semanas me daría la baja, para que vaya más calmada.
    O sea, que en dos semanitas podré poner la casita al dia y ir más tranquila.

    UN BESITO A TODAS

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Como se llamara esa prueba del exudado en ingles?, ni idea tengo y quiero preguntarle al Dr mañana que tengo mi cita, alguien sabe?, o tendra algun otro nombre, nunca habia escuchado eso ni en español....

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Sofy, no tengo ni idea de como se dice en inglés. Yo soy argentina y cuando le dije a mi mamá que me habían hecho el exudado tampoco ella lo había escuchado nunca, entiendo que en américa no se llama así. Sólo te puedo decir lo que me dijo mi gine, te sacan una muestra de la vagina (y también puede ser del recto) para ver si hay presencia de una bacteria que está presente en el 40% de las vaginas. De ser así te ponen un tratamiento para que no se contagie el bb durante el parto. Espero que con esta info tu gine entienda de lo que le hablas.
        Besos y suerte!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          También le dicen "cultivo" y sí, puede ser solo vaginal o también rectal. En inglés, ni idea.

          Si estás contaminada de una bacteria (que no sé cuál es ni como se llama) te ponen un antibiótico en el momento del parto para que el bb no se infecte.

          Tu gine lo sabrá cielo, tranquila.

          Un abrazo.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Gracias Mellie y Jota, con eso es suficiente para explicarle al Dr., hay pues ni modo otra vez a enseñar cola!!!, ya me desacostumbre pero total todo sea por nuestros retoños.

            Saluditos

            Sofy

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Oye jota te acabo de leer en otro post de diabetes gestacional, asi que solo te pinchas 3 veces por semana o por dia??, cuanto es lo mas que te ha subido la azucar??, yo me pincho antes de comer y 2 hrs despues, el dr. me dijo que no era necesario tanto pero mira que como que se me ha hecho una obsecion, cuando la azucar se me sube me da miedo, cuentame tus experiencias.

              Sofy

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, entro para daros las gracias por decirme donde comprar las braguitas desechables. Sofy, el exudado, es para saber si tienes una bacteria que se llama Streptococos o algo así. Me imagino que en inglés se llamará igual. Un beso a todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola Sofy, te cuento lo de mi diabetes. Mi pincho 3 veces por semana, 3 veces al día (antes del desayuno, 1 hora dspués y 1 hora después de la comida). No es lo normal lo mío, lo normal es pincharse todos los días, antes de cada comida y 2 horas después. Si te pinchas 2 horas después de comer no debe subir a más de 120 y en el caso de 1 hora, no debe pasar los 140. Yo sólo he pasado ese límite 1 vez y llegué a 148, pero el endocrino dijo que por 1 vez no pasaba nada. En ayunas no debe ser superior a 90 y en mi caso siempre ha sido así. También he de reconocer que la dieta la hago a rajatabla, no me paso con nada y es de sólo 1800 calorías (mi gine me había dado una de 2000, pero el endocrino me la cambió a 1800).
                  Si tu médico te dijo que no hace falta pincharse todos los días, no o hagas. El azúcar sube por diferentes motivos y tu estado de ánimo puede influir, así que intenta tomártelo con calma, no te obsesiones. A tí te ha subido muchas veces?
                  Tranqui guapa, que ya nos queda muy poquito, es el último esfuerzo!
                  Besos!!!
                  Por cierto, hace unos cuantos días que no Roz no escribe, habrá nacido Mireia?

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    hOLA MIS MAMIS
                    YA SOY MAMAAAAAAAAAAAAAA
                    MIREIA HA NACIDO EL DIA 05/02/08 CON 43 CM Y UN PESO DE 2440GR.
                    OS CUENTO CUANDO ESTE MAS TRANQUILA
                    BESOS MAMIS CORAJES.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Que, que????????????, Roz que sorpresa!!!!!!!!!, hay por fa cuentamoslo todo!!!!, mas detalles!!!!!!, lo importante es que estan bien, hay me desmayo!!!!!!!, un besote......

                      Jota te cuento que la azucar se me sube sobre todo ala hora de la comida, se me ha subido hasta 200 un par de veces, me siento tan culpable cuando eso pasa, pero como dices tu ya nos queda poco, hoy voy al Dr, haber como esta mi Eric, luego les cuento.

                      No puedo creer que ya tenemos otra mami ROZ, entonces se te adelanto unas semanitas o que??, hay me muero por saber.
                      Besos

                      Sofy

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Rozzzzzzz Muchas Felicidades. Que alegria que todo este bien, por favor cuentanos en cuanto puedas porfi. Chicas veos que estamos todas igual con el exudado. Bueno me voy corriendo que mi marido ya da guerra. Besitos para todas

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Si va a ser que soy bruja! Ya me parecía raro que Roz no apareciera por el post. Enhorabuena!!! En cuanto puedas cuentanos como ha sido todo!!

                          Sofy, por lo visto te ha subido bastante. No te pinchaste insulina? Con esos valores en España es insulina seguro. Igualmente no te sientas culpable, porque el azúcar lo genera la placenta, no hay mucho que puedas hacer, sólo ayudar con la dieta para no empeorarlo. Como esta Eric de peso? Debe ser grandecito, no?

                          Bueno mamis, besos a todas!!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Copio la lista otra vez para que no quede muy lejos

                            Ya son mamis:

                            Saype: 2 niñas, nacieron el 29 de enero y pesaron 1.670 kg y 1.700 kg.
                            ROZ, Niña MIREIA, nació el 5 de febrero y pesó 2.440 kg

                            Futuras mamis:

                            samba.FFP 4 Marzo,Niño XABIER
                            Kris2006, FPP 8 de Marzo, Niño Nombre?
                            mireia, FPP 9 de Marzo, Niño:Jose (como su papa) Niña: Sofia
                            Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE
                            Jota21, FPP 10 de Marzo, Niño MATEO
                            Vilmayer, FPP 13 Marzo , Niño FRANCISCO JAVIER
                            Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,
                            Manchita, FPP 14 de Marzo, Niña ALBA
                            Sofy1972, FPP 14 de Marzo, Niño ERIC FRANCISCO
                            Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX
                            Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño
                            Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???
                            Maritomas, FPP 20 de Marzo, Niño
                            Smp29, FPP 21 de Marzo, Niña
                            mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés
                            Iona, FPP 30 de Marzo,2 Niños Adrià i Biel
                            Londina, FPP 30 de Marzo,
                            Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES
                            Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña: NEREA definitivamente
                            Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????
                            Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño
                            Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA
                            Rosa35 FFP?2 bebes. 1 niño ....

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Ay Roz que alegríaaaaa, enhorabuena a los nuevos papás!!!!!!!

                              Por lo que decías sabíamos que ibas a ser de las primeras pero ha sido toda una sorpresa. Cuentanos como fue todo y como está Mireia, ya sabes que es en lo que mas pensamos ultimamente por aqui. Como te pusiste de parto? Se porta bien tu nena? Dale muchos besitos de nuestra parte.

                              Yo tengo exudado rectal y vaginal el lunes. Una pregunta... te lo hace la matrona o te lo haces tu en casa y luego lo entregas????

                              Por ahora sigo bien sin signos de que esto se vaya a adelantar y menos mal porque aún ando arreglando cosillas. Yo creo que en un par de semanas lo dejo todo listo y aun me quedarian dos para salir de cuentas. El caso es que lo tengo todo (menos algunas cosas para mi) pero está todo todavía desordenado.

                              Un beso y feliz fin de semana. Disfrutad de las ultimas pataditas...

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                roz enhorabuena por tu niña
                                kriss el exudado a mi me lo hizo la matrona,.te tumba en la camilla y el bastoncillo tuene 2 partes.una gorda para la vagina y otra mas delgada para el ano.la matrona anterior te lo daba en la mano para q te lo hicieras tu.asiesq cada matrona es un mundo

                                Comment

                                Working...
                                X