mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    saypeeeeeeeeeeeeee, Muchas felicidades a los 3. Que bien que hayan podido coger un poquito mas de peso, solo deseo que os encontreis muy bien las 3 y que pronto esteis juntitas en casa. Un besito muy Fuerte

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Enhorabuena saype!!! Ya veras como las niñas cogen peso rápido y pronto están los 4 juntos en casa.
      Besos!!!

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Gracias por avisar!!

        Os deseo mucha felicidad a los 4-.....y que prontito las niñas esten apunto para irse a casita.

        Dale muchos besos a Saype de otra futura mamá de mellis.

        Mucha felicidad y salud para los 4!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          SAYPE!!!! cariño, enhorabuena por esas preciosidades. Eres la primera de la lista. Ahora a recuperarse y a cuidar esas niñas.
          Ay!!!! ¿quien será la siguiente?????

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Sayyyyyyype !!!

            Pero qué bien que las nenas están perfectas... y que tú también te encuentres bien.

            Ahora a casita pronto, verás como sí.

            un abrazo enorme y gracias por avisarnos.

            Besos y enhorabuena !!!!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              saype!!!!!!!!!!!!!enhorabuena bonita!recuperate prontito y podras disfrutar de ver a tus hiajas crecesr y engordar.......
              q nos has ganado a todas.........................nos as abandonado a las mamas de marzo y te as unido al club de mamas de enero....me alegro q todo este bien
              un beso gordote para todos

              gracias por avisar

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola compañeras. Nose porque hoy me encuentro fatal, no tengo ganas de nada, solo de llorar, estoy super suceptible. NOse ultimamente duermo genial por las noches, llevo como 20 dias genial, ni cansancio ni nada, nose porque hoy me levante asi, si es cierto que esta noche me ha parecido tener algunas contracciones, asi como dolor de regla y y riñones, pero se me psaron enseguida. Menos mal que siento aqui a mi chiquitin conmigo, por eso digo chicas, si no me pasa nada... porque estoy asi? llevo toda la mañana para planchar 4 trapos, esque me siento super cansada. Bueno amigas ya os he soltado mi rollo. Un besito para todas

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mis mamis,
                  Saypeeeeeeee guapa, que bien...por fin con tus peques y todo ha salido bien. Me he puesto a llorar leyendo a tu marido. Mi mayor abrazo y felicidad para los 4.
                  Vilmayer tranquila que son las hormonas son las malas pasadas mañana estaras mejor, no lo dudes. Änimo.
                  Esta tarde voy al médico ya os cuento.
                  Besos a mis mamis, por cierto hay que recuperar la lista y poner a Saype como primera mama.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    enhorabuena Saype, ahora a disfrutarlas mucho!!!!!! Tendras poco tiempo para charlar con nosotras pero lo entendemos perfectamente. Dedicate a ellas y cuando tengas un ratito dentro de unos dias nos cuentas.
                    POr cierto mamá de marzo en enero!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola chicas,

                      Paso la lista...me parece que es de las últimas.
                      La he encontrado a la página48.

                      Ahí va la actualización:

                      ROZ, FPP 03 de Marzo, Niña MIREIA

                      samba.FFP 4 Marzo,Niño XABIER

                      Kris2006, FPP 8 de Marzo, Niño Nombre?

                      mireia, FPP 9 de Marzo, Niño:Jose (como su papa) Niña: Sofia

                      Mellie FPP 9 de Marzo, Niña IRENE

                      Jota21, FPP 11 de Marzo, Niño MATEO

                      Vilmayer, FPP 13 Marzo , Niño FRANCISCO JAVIER

                      Carmenvalencia, FPP 13 de Marzo,

                      Manchita, FPP 14 de Marzo, Niña ALBA

                      Sofy1972, FPP 14 de Marzo, Niño ERIC FRANCISCO

                      Saype, FPP 15 de Marzo, 2 Niñas (nacieron el 29 de gener- 1.700 y 1.650 kg.)

                      Valladolid, FPP 16 de Marzo, Niño FÉLIX

                      Roraima, FPP 16 de Marzo, Niño

                      Aodzfernandez, FPP 20 de Marzo, 2 Niñas CARLOTA y ???

                      Maritomas, FPP 20 de Marzo, Niño

                      Smp29, FPP 21 de Marzo, Niña

                      mar2007, FPP 25 de Marzo, 2 bebés

                      Iona, FPP 30 de Marzo,2 Niños Adrià i Biel

                      Londina, FPP 30 de Marzo,

                      Ainni, FPP 30 de Marzo, Niña ARES

                      Tuka, FPP 31 de Marzo, Niña: NEREA definitivamente

                      Almodía, FPP 31 de Marzo, ???????????

                      Mara222, FPP 31 de Marzo, Niño

                      Amanda, FPP 31 de Marzo, Niña ARIADNA

                      Rosa35 FFP?2 bebes. 1 niño ....

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Se me enchino todo el cuero de leer que ya nacieron las nenas de Saype, que gusto que estan todos bien, esperamos luego que nos cuentes con lujo de detalle como te fue en el parto y que paso, que emocion!!!, queremos fotos, fotos, fotos!!!!
                        Vilmayer arriba esos animos, te entiendo por que asi andaba ayer de llorona por nada.....me dolian hasta los ojos al cerrarlos, debe ser normal, te mando un abrazote ati y a todas las mamis que ya nos falta menos, quien seguira???

                        Sofy

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,
                          Vengo del médico lo del látido no es el bebe, son las venas y arterias de la pelvis que bien con la cabeza o con las piernas de nuestros bebes las comprimen y notamos ese pulso.
                          Me han hecho el exudado vagino-rectal y no es nada ni siqueira te ponen el especulum. Mañana tengo la última analítica que es para la anestésia y el día 11/02 los monitores.
                          Mireia pesa 2500 y dice el gine que esta por debajo del peso, me ha preocupado un poco.
                          Besos a mis mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Saypeeee, felicidades campeona, a ti y a tus nenas. Gracias al papi por avisar.

                            Me alegra que con nuestra primera mami todo haya salido bien. Espero que sea así con todas las que quedamos :-)

                            Vilmayer animo guapa que esos dias los tiene cualquiera. No le busques ninguna explicación que ya pasará y volverás a ser la de antes. Piensa en tu bombon.

                            Roz, yo no creo que Mireia tenga bajo peso. Mi niño pesaba 2400g de 33.5 semanas. Mas o menos igual que la tuya no? Y el gine me dijo que estaba perfecto. Es mas me dijo que el peso ideal para que el niño y la madre sufran lo menos posible durante el parto es alrededor de 2800g asi que yo creo que está perfecto. Quien quiere a un nene de 4-5 kg???? Yo lo prefiero mas pequeñin siempre que esté sano claro...

                            Animo a todas que esto se acaba y hay que disfrutar. Aunque yo ya empiezo a tener ganas de tenerlo conmigo.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis. Saludos a todas. Vilmayer, no te preocupes si estás triste. Tú échale la culpa de todo a las hormonas. Yo también me siento muy cansada, sobre todo de piernas. Necesito acostarme una hora por las tardes para poder hacer después algo en la casa, ya que por las mañanas trabajo. Ayer me puse a limpiar los baños a las seis de la tarde y me llevó casi dos horas terminar porque voy a paso de tortuga. Cada día me propongo hacer una cosa, pero sólo una porque sinó me da un yuyu. Roz menos mal que tienes un gine al que le puedes preguntar lo de los latidos y así nos enteramos todas, yo no creo que tu niña pese poco. Una de mis sobrinas pesó al nacer 2.700 y está perfecta y tengo otra que pesó 2.200 porque nació a los 8 meses, y también está perfecta. Así que ni caso, que los médicos nos dan más sustos que alegrías. Un beso a todas, en especial a Saype y sus niñas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hols chicas
                                Enhorabuena Saype, que bien que todo haya salido estupendamente, muchas felicidades por tus niñas y gracias a tu marido por decirnoslo.
                                Roz, no te preocupes por lo del peso, si te han dicho que la placenta esta bien pues entonces no tiene importancia. Si la placenta esta bien tu peque esta cogiendo lo que va necesitando. Mis sobrinas nacieron una de ocho meses con 2200 y la otra de 2400 con nueve meses y están estupendas. Serán como los mayores unos mas grandes y otros mas pequeños.
                                Vilmayer como vas, ¿estás mas animada?
                                Yo como comentabais en algún post de antes, también tengo mil miedos, ahora mi niña se mueve de otra manera, es menos brusca, no me da esas patadas que me doblaban si estaba de pie, ahora noto que se mueve, noto golpecitos y que la tripa se me abulta mas de un lado que de otro, o que saca un pie por arriba. Pero claro ya me como la cabeza. Ya estoy de 33 semanas, no nos queda nada para el parto y para tenerlos con nosotras.
                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X