mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis, ¿que tal Xabier en su cumple? comiendo bizcochos y galletas sin leche, seguro. FELICIDADES DE NUEVO MI NIÑO que aún no terminó el día. Brais te manda muchos achuchones y le encantaría estar en tu cumple para atiborrarse de tarta.
    ¿Y cual es el siguiente? Mario, Mateo o nuestra princesa????

    Nosotros bien, Brais no quiso dormir la siesta así que ya está frito. Mellie llevo dándole vueltas a la baja desde hace unos días pero anteayer me entero de que mi compi con la que me turno se va de vacaciones el 19 de marzo y vuelve después de Semana Santa. Quiere irse antes de que yo de a luz porque luego le va a ser más complicado. Así que si no es por fuerza mayor seguiremos resistiendo aunque no recuerdo estar tan pesada y cansada de la otra vez. Serán los años...

    Pues nada mamis para la semana ya estaré de tardes y promete escribir más decentemente. Un beso, os quiero mucho.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Muchismas gracias a todas por las felicitaciones,sois unos soles,ha estado muy divertido el dia,eramos 18 en mi casa de 65 m cuadrados,jeejhan jugado con el tobogan,el balancin,han abierto una piñata,han bailado los cantajuegos,etc etc,encima ha venido la educadora de xabier q es vecina mia,el niño de ella es 3 meses mayor q xabier ,es un salado de aupa,pero mamis no puedo con la vida,jajajaj,os he leido a todas pero no tengo fuerzas para contestar,muacas

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis!!!

        Estaba yo aqui viendo Aguila Roja (serie malilla pero se desconecta...) pensando que una vez mas estaba cansada para ponerme en el ordenador pero que realmente me apetecía saber de mis niños y mamis... y a eso que me acuerdo que hoy es 4 y por tanto el cumple de mi niño Xabier!!!! Asi que poniendo la pereza a un lado aqui estoy para desearle a mi niño un feliz cumpleaños aunque queden 40 min para que se acabe... Lo siento tesoro... al menos he leido que te lo has pasado fenomenal con el cumple que te ha organizado mami. Muchos besos y mami dile a Xabier que aqui llevamos ya 2 años siguiendo sus andanzas...

        A las demas os mando otros tantos besos antes de irme a la cama. Ya os cuento que tal el cumple de Mario. Haremos algo en casa. Tambien os mandaré fotos recientes. Es una de mis tareas para la semana que viene. Hoy le hemos cortado el pelo. Lo tenía rubio, precioso pero muy largo y se le metia en los ojos asi que hemos ido a la peluqueria. Como se ha puesto mamis... lloraba y lloraba asi que aunque mi idea inicial era cortarle un poco con la tijera hemos terminado con la maquinilla porque con la tijera era imposible. Mi pobre rubio ha quedado como un soldado... me da penita pero la verdad es que está guapo de todas formas... se le ha puesto una cara de bicho con el pelo asi... Lo dicho os mando fotos del antes y el despues la semana que viene y os cuento algo mas. En general todo bien.

        Bueno lindas, os doy permiso para echarme del grupo si la semana que viene no entro y os cuento algo ademas de mandar las fotos.

        Mua y felicidades de nuevo para mi principe.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mamis,

          Ya veo que Xabier lo pasó de cine en casa celebrando el cumple y que Samba es una jabata...18 personas en casa ???? A mí me da un patatús !!

          Nuestra mami Kris que le ha cortado el pelo a Mario para que esté aún más guapo para el cumple. Gracias por entrar bonita y eso de echarte de nuestro club, ná de ná, jeje.

          Roraima, cielo, para cuándo tienes previsto dar a luz ?? Se me hace tanto tiempo pensar que vas a currar hasta Semana Santa que no sé yo... cuídate.

          Carmen estará poniendo la lavadora nueva y preparando a Toni para bajar al parque, porque hoy creo que hace bueno por allá.

          Jota preparando el cumple de Mateo con su gente y en su tierra.

          Vilmayer, ultimando el cumple de Javier.

          Roz, esperamos que Mireia esté ya del todo sanita de la bronquitis.

          Hele, Sofi, besos.

          Bueno, pues como va a pillar en finde, quiero mandarles a Mario, Mateo y Javier un montón de nesazos y achuchones de sus primis Lucía e Irene para que lo pasen genial en sus cumples !!! Y a sus papis decirles que los disfruten, que 2 años ya es una edad "importante", jeje.

          Nosotros ok. Menos la tita-mami que vuelve a tener gastroenteritis y está a base de poleo-menta. Así purgo.

          Un beso fuertes, reinas, disfrutad de finde y, como siempre os digo, recordad ser felices.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mis mamis,

            ando muy liada con papeleo, y decepcionante por ahora nos hechan para atras la adopción porque a mi marido le quitaron el carnet por multas en el 1993, un fracaso ahora tenemos que ahcer un escrito al juzgado para que le quiten la pena y entonces volver a empezar esto tarda como mínimo 3 meses más..hay dios mío donde me he metido!!!cualquier papel es lentissimo y depende mucho de la persona que te atienda..en fin.

            Mireia ya esta bien hoy voy a visitar un cole bilingue para p3, me parece pronto perola gente los esta pidiendo ya.

            Muchas felicidades a Xabier!!!!mi pequeño granduñón!!!ahora vienen un montón de cumples, verdad?

            Roraima que valiente eres vas a trabajar muchissimo, ten cuidado sobretodo, como esta brais??

            kriss aqui no se hecha a nadie, cada uan hace lo que puede ya ya esta,yo tambiénle corto elpeloa mireia me monta unas!!jejeje.

            mellie cuanto me acuerdo de mi abogada preferida!!!porque vives tan lejos??jejeje..como van mis preciosidades!!cuidate!!

            hele me escribió en el face dice que nos mandará fotos de sus niñas.

            bueno mis mamis voy a currar, muchos besazos a todos y a estos pekes cumpleañeros!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roraima, ahora que te empezabas a plantear la baja se han torcido las cosas en el trabajo. Bueno guapa tu mientras tanto cuidate, que ya te queda un mesecillo de na. ¿como esta Brais?

              Samba me alegro de que lo pasarais genial en la fiesta de Xabier, madre mía 18 personas, si es que tu puedes con todo. Yo es que me aturullo enseguida. Queremos fotos del cumple. Besitos.

              Kris guapa pero como te vamos a echar ¡jajaja¡ si es que unas veces se puede entrar más o otras menos, no te preocupes. Entonces Mario ha ido a la pelu, bien guapo que estará, aunque como tu dices el que es guapo lo es de todos modos. Este finde también de cumple Feliz Cumpleaños Mario que lo pases muy bien.

              Mellie pues esta lloviendo asi que en casita toca. ¿como sigues con la gastro? sigues a base de poleo? ¿y las peques? besos

              Roz ¿como esta Mireia? Pues menudo rollo ahora con lo del carnet, si es que lo miran todo con lupa, yo entiendo que es muy importante revisarlo todo ¿pero hasta ese punto?

              Muchas felicidades para Mario, Mateo y Javier que paseis un dia genial en las fiestas que con tanto amor preparamos las mamis. Muchos besos.

              Pues nosotros poco que contar aqui encerrados en casa por lalluvia, Manuel muy pesadito se ha dado un golpe con el filo del mueble y se ha echo un pedazo chichón. Bueno niñas buen fin de semana.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis entro a saludar...
                Kris, que no te echamos jolín, se agradece leer cosas de ti que nosotras ya estamos un poco caducadas, je,je. ¿Y Mario cuándo está de cumple? Estoy perdida, a ver si alguien me los recuerda, el año pasado fue Jota pero este año nos falta. ¿Nunca le cortaste el pelo a Mario? Brais se queda quieto sin moverse, hace algún amago de lloro pero lo distraigo y ya está. ¿ya lo pasaste a la cama?

                Samba, bien el cumple, ¿verdad? mándanos fotitos anda... con la tarta y las velas.

                Roz, que putada lo del carnet, pero si es una chorrada, además seguramente tu marido tenía 18 años y ya sabemos como son los chicos a esa edad. El camino de la adopción es muy largo y serpenteado, acabas de encontrar el primer obstáculo, habrá más y tienes que estar preparada.

                Mellie, ¿pero que estás comiendo mi reina ultimamente? Cuídate tu anda anda. Supuestamente doy a luz el 18-19 de Abril aunque tengo el presentimiento de que se va a adelantar. Cada semana que pasa pienso que es una más que gana peso.

                Carmen, nosotros encerrados casi siempre, snif, snif aunque a veces le echamos valor y salimos. Brais hoy también se cayó en las piedras y rompió el labio, también se nos cayó un cuadro enorme que tenemos en nuestra habitación, pesa un montón, lo tenemos que coger entre dos, pues rompió un jarrón con flores, nos golpeó la puerta de la habitación y al final se cayó en el suelo de madera golpeándola varias veces. Un desastre.

                Brais aún está despierto hablando solo, lleva dos días montando un espectáculo para dormir la siesta, ya no lo recuerdo así, me viene a la memoria cuando era más bebé y me tenía que ir a trabajar dejándolo a gritos en la cuna. Creo que le influyó mi cambio de turno. A ver para la semana cómo se comporta. Llego a casa cansada de trabajar, con un hambre voraz, con ganas de sentarme a la mesa, comer y tumbarme, pues no puedo, abro la puerta y griterío griterío, me dan ganas de cerrar la puerta y volver a irme. Esta semana parece que pasaron por mi 10 años y solo pienso una cosa, ME VOY A VOLVER LOCA CON DOS. Estas tardes nos las pasamos haciendo compañía a mi madre y de maravilla. Y nada más mis mamis, entraré este fin de por si hay algún cumple poder felicitar a alguno de mis niños.

                Un beso mamis.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  No entró nadie, snif, snif.
                  Nosotros fenomenal, ya estoy más recuperada. Brais hora y media llorando para dormir la siesta. Cuando tiene estas crisis me pregunto si vale la pena tanto sufrimiento para descansar media hora. Me pregunto cómo dormirán luego Brais y Xulián al mismo tiempo, ¿berreando los dos? Primero uno y cuando se quede dormido empezará el otro y despertará al primero?????

                  Besitos mamis, vamos a cenar...

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis

                    Estoy con gastroenteritis yo tambien,ayer fui atrabajar con ella ya y al de 3 horas me tube q ir para casa,no podia con la vida,asiesq hoy domingo me han dado libre,ufffffff un domingo libre,increible y empalmo con mañana lunes,q ire a celebrar con mi ama y la cuadrilla el dia dela mujer trabajadora,jeej ,como no trabajo.....

                    Hoy es el cumple de Mario ,Mateo y Javier????'ando un poco perdida,se q el 7 es de Mario fijo pero,....bueno cielos,Muchismas felicidades mis principes!!!!!pasadlo muy bien con vuestros aitas,amas y demas familia.

                    Xabier esta muy bien,come bien,duerme bien....y nada nuevo,la revision de los 2 años,pesa 10800 y mide 85 cm,pedazo cuerpazo,eh???

                    Ya luego sigo q estoy en casa de mis padres

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      FELICIDADES MI NIÑO MARIO, MATEO Y JAVIER. Menos mal que entró Samba para ponerme al día, no recordaba que coincidían el mismo día los tres. ¿Que lindo verdad? Espero que lo hayáis pasado estupendamente en compañía de vuestros papis y familia. Un besito mis niños y feliz día.

                      Samba, cuídate. Un beso a Xabier que tiene un cuerpazo serrano.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Jo que asquito de lluvia, todo el fin de semana lloviendo y hoy sigue y mucho frio. El fin de semana pues hemos salido de casa en casa. El sabado fuimos a cenar a casa de mi hermano que no veais los peques como se echan de menos. Y el domingo mi madre hizo paellita y fuimos a comer, por lo menos por sacar a Manuel que si no se pone un poco plasta el pobre. Ayer parece que se estaba resfriando tenia alguna vez mocos transparentes pero oi parece que esta bien, debe ser por tanta humedad. Yo estoy con dolor de riñón no me acaba de dar un colico fuerte pero tengo ahi un dolorcillo muy molesto, desde que estuve preñi me doy por los riñones y ya no se me ha ido, y como los médicos y las agujas no las soporto pues voy aguantando, pero me parece que voy a tener que ir al urologo porque tengo continuas infecciones y no puede ser.

                        Roraima menudo susto con el cuadro menos mal que no os pillo a ninguno pululando por ahi. Ya verás Roraima que te vas a apañar genial con Brais y Xulián, con lo paciente que tu eres mi mami ni por asomo te plantees que no vas a poder.¿y tu mami?

                        Samba Xabier esta fenomenal, que disfrutes hoy mucho en el dia de la mujer trabajadora con tu ama y tus amigas. ¿estas ya bien de las gastro? no hay mal que por bien no venga o algo asi ¡jejejeje¡ por lo menos el domingo libraste. Ay cuando yo empiece tb con los fines de semana con lo mal que lo llevaba eso antes pues ahora ya no lo quiero ni pensar.

                        Bueno pues a todas Feliz día de la mujer trabajadora, que todas las mujeres aunque no trabajemos fuera de casa trabajamos y mucho.

                        Besos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, ¿que tal mis niños?
                          Jota ya estará regresando.

                          Carmen, ¿paciente? No sé, no sé, la profesión la llevo por dentro. ¿Que tal la lavadora, sigue intacta? Cuida esos riñones bebiendo mucha agua mami.

                          Nosotros estamos bien, Brais esta tarde fue con su papi a cortar el pelo, parece que el peluquero le dijo a mi marido que tiene que ir siempre él porque se portó de maravilla. Conmigo siempre se porta bien, o eso suponía, no se que más se le puede pedir al peque.

                          Hoy tengo un día de bajón, bajón. No tengo tiempo a nada, mi tiempo libre aparte de estar con Brais lo dedico a hacer compañía a mi madre. Empiezo a agobiarme por el nacimiento de Xulián, tengo muchísimas cosas que me gustaría dejar organizadas porque luego me va a ser imposible con los dos críos. Hoy por la mañana empecé a vaciar el armario de cosas inútiles, mi marido ordenando el garaje y Brais un poco descuidado, se volvió a caer en las piedras y tiene toda la cara magullada aparte del labio roto del otro día. Me puse mala al verle y me sentí culpable por no estar atendiéndolo debidamente.

                          Mañana será otro día. Un beso mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mami Roraima,que decirte......QUE DEJES DE TRABAJAR YA!!!!se q es muy facil decirlo pero no te queda mucho tiempo antes del nacimiento de tu hijo y hay q organizar tantas cosas,mira yo solo trabajo ahora 3 horas y tengo miles de cosas que hacer siempre,solo con la plancha ya estamos aviadas,hoy también vacié parte del armario de Xabier.Y Brais tan bendito como siempre,no sabes la suerte q tienes,yo con el mio no puedo estar en ningún sitio casi nunca,me las lia,se tira al suelo cuando no consigue algo....es un poco caprichoso,en fin...

                            Mellie estarás muy liada para no entrar hoy lunes,mañana es el cumple de Irene ,verdad???espero no hayas entrado por preparar la fiesta.

                            Carmen esto de los fines de semana tenerlos q trabajar es una faena,pero yo ahora valoro mas q puedo estar entre semana con el niño mucho tiempo,hoy aquí ha hecho mucho frio tambien,pero hemos estado un rato en la calle despues de la guarderia,

                            Roz vaya faena lo de la adopción,pero si lo del carnet es de hace mucho tiempo,en fin,espero q se solucione pronto todo,y podais seguir en ello.

                            A kris muchos besos y q se te echa mucho de menos,pero entiendo q no tengas ganas ni tiempo.

                            Jota estaras al caer,no'????

                            besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis,

                              Roraima como estas? no te agobies cariño y mi consejo esque dejes de trabajar pronto que todavía queda para semana santa!!

                              Felicidades a Mario, Mateo y Javier con retraso de mi mariposa!!!

                              Samba como esta es tripa?espero que ya muy bien

                              carmen que bien que viste las fotos en el face, como esta manuel?

                              nosotros igual un poco desanimados pero bueno vamos haciendo. Visteis las fotos de la nieve???jejeje

                              muchos besos a mis mamis y sobris

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis, ¿cómo estamos?
                                Aquí con mucho frío pero un sol precioso. ¿Dónde estará nuestra Mellie? se echa de menos.

                                Roz, menuda nevada está cayendo por ahí. Mireia está lindísima y se la ve muy mayor. ¿Por fin se decidió a hablar? Seguro que si. Un beso mami.

                                Samba, tienes razón mami que debería coger la baja pero esperaré a que se vaya y venga mi compi. A no ser que me encuentra mal de verdad o el médico me lo aconseje. ¿Que tal nuestro Xabier? Sigue tirándose en el suelo, je, je.

                                Carmen, ¿que tal estás del riñón? Mejor verdad? Un beso y cuídate.

                                Nosotros bien, hoy fui a hacerme la analítica del tercer trimestre, hacía un frío de la leche, 1 grado a las 8 de la mañana, una que ya no está acostumbrada a salir de casa a esas horas. Luego estuve jugando con Brais un rato por el terreno, lo pasa pipa correteando. Tiene muchos mimos mamis, ahora nos llama mamisita y papisito, nos tronchamos. Hoy me pegó en la cara, si mamis, mi bendito Brais, se atrevió y a buena fe. Le estaba colocando el saquito para la siesta y le cambié de modelo, pues “no guta” me decía y yo que si y él que no, lo típico, pues me dio un bofetón. Así que le dije que estaba enfadada por haberme pegado, lo metí en la cuna y ni siquiera me despedí. Ganas me dieron de devolverle el bofetón pero me contuve. Y nada más mamis, hoy ya tengo los ánimos más levantados, no se que me pudo pasar ayer.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X