mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roraima, se me olvidaba lo del peso. Yo creo que ahora pueden subir 100 grs por semana o algo mas, pero no te preocupes porque esos calculos siempre tienen un margen de error bastante grande. Tu tranquila que si te dijeron que esta bien, seguro que lo esta. Y lo de la placenta si, si no sube tendra que ser cesarea, pero mi gine no quiere hablar de eso por ahora, confia en que puede subir aun. A mi me gustaría mucho repetir la experiencia del parto natural, ya que tengo el mejor de los recuerdos. Besos mami!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Buenos y fríos días, mamis.

      Vaya manera de nevar !! Estamos teniendo un invierno de lo más duro, eh ? Espero que se cumpla el refrán de "año de nieves...".

      Jota, me alegro mucho que Mateo esté mejorcito. Sí que es cierto que el antibiótico les deja barriditos a los pobres pero, por otro lado, es estupendo que Mateo recupere durmiendo. Irene hace ídem: dormir y dormir cuando está malita. El disfraz de Dálmata es de lo más apropiado para los fríos que tenemos, bien caliente que irá nuestro ojazos. Hazle fotitos, vale ?

      Roraima, cómo pasó la noche Brais ? Espero que ayer cenara un poquito más, pero si no fue así, tranquila, volverá a comer cuando esté bien del todo. No sé qué será, ya nos irás contando cómo evoluciona y si notas algún otro síntoma que ayude a saber qué tiene (o ha tenido). Por el peso de Xulián, te digo lo mismo que Jota, no te preocupes porque el margen de error es btte grande. Recuerdo que en las últimas ecos me decían que la niña tenía ya un peso de 3 kg y pico, y mira, nació con 2.750, una lagartija, jeje, yo pesé lo mismo al nacer. Así que tb tú vas el sábado a la pelu, pues nada, bien requeteguapas que nos dejarán. Y sí, el disfraz de la moza será el de Blancanieves. Un besín a nuestro rubio bonito.

      Carmen, cómo se presenta el día ? Cómo sigue Manuel con la comida ?

      Samba, planes para hoy o el finde ? Ponnos los dientes largos, anda....

      Kris, Mario ?

      Vilmayer...esas fotos se hacen de rogar, eh?

      Roz, qué tal en el trabajo ? Y la mariposa ?? Te digo lo mismo...esperamos las fotos del cumple de Mireia.

      Hele, Sofi, un abrazo.

      Nosotras ok. Irene se despertó anoche gritando que un pipi le había picado y luego había saltado de la cuna, ya han comenzado a soñar entonces, no ? Ay, mi pobre, soñando con pajaritos que pican. Lucía también está perfecta. Ayer se partía de risa porque Irene iba gateando tras ella, se metía detrás del sofá y la otra, que es una ardilla, daba la vuelta para pillarle en sentido contrario. Luego Irene pretendía montarse " a chuchus" encima de Lucía y claro, por mucho que le decíamos que no lo hiciera, ella seguía intentándolo hasta que terminaron cayendo al suelo. Batacazo de espaldas, un par de lloros de Irene y el susto de Lucía. Cosas de niños....

      La semana que viene tenemos cita con la homeópata, no sé si mantendremos el tto o cambiará algo porque me dijo que ella era partidaria de seguir con estas "medicinas" hasta que, por lo menos, pasara el mes de marzo.... por mí, como si seguimos hasta el verano.

      Bueno, mamis, abrigaos que hace mucho, muuuuuucho frío.

      Besos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Ay niñas que rasca hace hoy, aqui hace sol pero muchisimo frio, asi que hoy no saldremos a la calle, hoy no se veran Toni y Manuel porque mi madre tampoco lo va a sacar. Lo de la alergia del huevo de Toni pues es muy acusada, cuando empezaron a introducir el huevo una noche le dieron tortilla francesa y se inflo todo y se ahogaba tuvieron que salir corriendo. Asi que le hicieron los analisis y salio que era una alergia muy severa, a ver cuando esten el resultado de estos analisis como va la cosa. Manuel pues con la comida en su linea haciendo muchos ascos aunque al final se lo acaba comiendo y de momento no ha vuelto a vomitar. Ah se me olvide deciros que me he puesto a regimen llevo semana y media, pero por mi cuenta, la verdad es que algo si que me noto en la ropa ya veremos cuanto aguanto porque paso mucha hambre, y eso que hago 5 comidas,lo que pasa que me he quitado todas las cohinadas y eso es lo que peor llevo.

        Mellie y Roraima el sábado a la pelu, a poneros bien guapas. Yo no se el tiempo que llevo sin ir, como mi hermano es peluquero pues me corta él, y si algun dia tengo antojo de echarme un tinte pues me lo hecha mi madre. Es que odio las peluquerias me agobian mucho.

        Mellie como llevas lo del lunar, yo tengo muchisimos en la espalda y lo voy dejando ya deberia haber ido hace años. Irene oliendo a chocolate ummmm para darle un bocado. Que bien se lo van a pasar las peques en el desfile, Irene de Blancanieves y Lucia de bombera. Que mal lo pasaria Irene con la pesadilla que tuvo que le picaba el pipi, pobreta. Yo pienso que si que tienen sueños porque Manuel alguna noche también se ha puesto a gritar por ejemplo "micky no ca" y he ido a la habitación a ver que le pasaba y estaba durmiendo.

        Roraima a ver como sigue hoy Brais, espero que ya este mejor.

        Jota seguro que Mateo se ha quedado flojito del antibiotico, es normal. Mandanos fotos de nuestro Dalmata-Mateo. Lo de la placenta veras como al final sube y es parto natural, la verdad que un parto natural es mucho mejor.

        Samba como sigue Brais con las siestas. Y tu que piensas hacer hoy danos envidia.

        Bueno chicas besitos a todas.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          He abierto la cortina para ver cómo nieva... .

          Carmen, hoy en casita. Menos mal que Manuel no ha vuelto a vomitar. Cuándo tiene Toni el resultado de la analítica ? Pobre, menudo susto se debieron dar cuando se hinchó y se ahogaba...bufff.

          A mí las pelus no es que me gusten mucho, es más, cada vez que voy les digo :si vengo a esta hora para las x tengo que estar fuera. Algunas son taaaaaaaan lentas que eso sí que me pone a mí del tó.

          Bss.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mamis estoy un poco desquiciada, a Xabier le ha dado por levantarse segun le meto en la cama,nos dan las 23.30 todos los dias,el niño esta muerto del sueño pero para dar por .....se levanta todo el rato,tiene prohibido salir de su habitacion,en eso nos hace caso pero asi estamos,despues del bibe de las 6.45 tambien se quiere levantar,llora y un largo etc,estamos en crisis del sueño chicas.....luego entro mas

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Ay Sambita vaya con Xabier que esta un poco fastidioso. Bueno esperemos que sea un rachita corta, porque lo de dormir mal ufffffff yo por lo menos lo llevaba fatal. Soy muy dormilona y una vez me duermo ya no hay quien me levante. Bueno luego nos cuentas.

              Mellie que lujo el ver nevar, yo vi la nieve por primera vez hace 4 años y porque nos fuimos a Teruel. El resultado de la analitica de Toni tarda 1 semana pero no se cuando tienen la consulta con el medico.

              Nosotros tenemos cita el día 22 con el neonatologo, me dijeron que llamara el año pasado para este año cuando cumpliera los 2 años. Asi que yo aguantado por miedo de la gripe y demás, pues llame la semana pasada y me dieron muy pronto. Ya veremos que nos dicen igual le hacen alguna analitica para ver como esta, no tengo ni idea.

              Bueno hasta luego.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Buenooooo cómo está el patio Samba, Xabier sin siesta y aún por encima trasnochando y desayunando muy temprano. Que buen invento la cuna que de ahí no salen, Brais siempre protesta para acostarse, da igual que tenga sueño o no, es su ritual. Me lo estoy imaginando como Xabier, igualito. A ver mami como sigue la cosa.

                Carmen, menudo susto lo de Toni con la reacción al huevo. Y lo del régimen te entiendo perfectamente, yo estoy pasando una ansiedad por los dulces horrorosa, aunque ultimamente ya empiezo a caer de nuevo en la tentación. Ya nos seguirás contando como lo llevas.

                Jota, preparando las maletas, verdad? Tráenos unos solomillos de allí que deben estar buenísimos. Gracias por los consejos de la gastroenteritis pero creo que no es eso, de hecho de lo único que se está alimentando Brais en de sus bibes. ¡Qué suerte que tengas buen recuerdo del parto! A mi cuando me dicen que ya me queda poco me pongo mala.

                Mellie, ayyyy que se me olvidó llamar a la pelu, me acordé ahora al leeros, no creo que me puedan atender el sábado, de todas formas lo intentaré. Yo tampoco soporto las pelus, además ahora tengo que ir dos veces, uno conmigo y otra con Brais, la última vez que fui con el peque tuvimos que esperar dos horas, menos mal que él es un santo y aguantó allí metido perfectamente. Le llevé su termo de comida y hasta comió allí. Tus niñas son la monda, se divierten mucho juntas aunque a veces se tiren de los pelos, je, je. A ver que te dice la homeópata pero seguramente hasta que no acabe el invierno-primavera no le quitará la medicación. No le hace daño mami, ya lo estás viendo. ¡qué suerte que nieve! aquí mucho frío y sol.

                Nosotros pasamos una noche un poco fastidiosa, solo dormimos dos horas, de 12 a 2 de la madrugada. A esta hora se despertó Brais con décimas de fiebre y se estuvo quejando hasta las 5 que le di un bibe y se lo tragó en un suspiro. Luego se despertó a las 7 y a las 8 y al final a las 9. Yo no volví a pegar ojo, mi marido que es de fácil dormir descansó algo más pero no gran cosa. Brais se levantó muy contento, sin fiebre, hablando por los codos, corriendo por la casa y al verle así se me pasó el cansancio. Tenía cita con el pediatra pero no lo llevé, prefiero esperar y ver en que acaba esto, igual voy por una tontería y agarra un virus en la sala de espera. Desayunó otro bibe en otro suspiro pero a la hora de comer “cero” como dice Mellie, ahora si de postre se tomó 3 galletas y me decía “Teño muta fame mami” y yo le contestaba “Ah si pues a comer las verduras” y él me contesta “no, etas (galletas)”. De momento le dejo ganar la batalla, confío en él y se que muy pronto volverá a comer y si no es así ya cambiaremos de estrategia. Ahora lo que quiero es que se ponga bueno. La siesta de 25 minutos de reloj y eso que no durmió nada de noche, a éste lo de dormir y dormir cuando está malito no va con él. Mi marido lleva dos tardes aguántandolo, ¡pobre! tenía pensado echar una cabezadita mientras él durmiese pero apenas nos dio tiempo de comer. Y nada más mamis, da gusto poder charlar con los hijos, que te entiendan y te contesten, esta etapa es maravillosa.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  samba, yo tengo terror a pasar a Mateo a la cuna porque tambien como Roraima me temo lo peor. Pero tu tranquila, que seguro que es una etapa mas y pasa pronto aunque a decir verdad a medida que los niños crecen cada vez les cuesta mas ir a la cama, habrá que tenr paciencia mami.

                  mellie, yo tambien seguiría con la homeopatia hasta la primavera por lo menos. Ya ves que Irene desde que empezo esta genial, asi que no tienes nada por perder y mcuho por ganar. Pasatelo bien mañana en la fiesta de la guarde y envianos fotos de las niñas con sus disfraces. Disfruta de la nieve que aqui en Madrid mucho frío pero de nieve nada.

                  Roraima, que mal se pasa cuando no se duerme bien por las noches, aunque en nuestro caso en poco tiempo volveremos a eso mami. Espero que este el comienzo de la recuperación de Brais ya que todo el día sin fiebre es buen síntoma. Y haces bien en dejarlo comer lo que quiera, sabiendo lo bien que come Brais, cuando se mejore te pedirá su comida de siempre.

                  carmen, que tal el día de hoy encerraditos en casa? Cómo se ha portado Manuel? Que susto se debe haber llevado tu hermano con la alergia de Toni, es la única alergia que tiene? Mateo tiene 2 compañeritos de la guarde con alergia al plátano, eso si que me parece raro, aunque 1 de ellos es alérgico a casi todo el pobre.

                  Hoy Mateo ha estado mucho mejor. No se ha quejado tanto como estos días y hasta ha jugado un rato solo! Mañana nos dan el resultado del análisis de sangre, espero confirmar que no tenía infección de orina.

                  Yo las maletas las dejo para el finde, seguramente el domingo porque el sabado aporovecharé para comprar unas cositas que nos hacen falta para en viaje.

                  Bueno mamis, espero que esta noche se presente mejor para samba y Roraima. Un beso enorme a todas!!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Por fin duerme, respiro aliviada. Hora y media me costó. Brais estaba nerviosísimo, destornillado, fuera de si, casi desarma la cuna con tanto meneo, una noche ideal para que durmiese en su cama. Al principio lo intenté por las buenas, cantando, hablando, luego por las malas, le dejé llorar y llorar para que se relajara, al final volví a las buenas, le froté la barriga y le dije que su mami se iba a dormir que estaba muy cansada y me dejó ir, sin lloros. Crucemos los dedos.

                    Jota, yo desde que empecé el embarazo apenas duermo, espero que cuando nazca Xulián, al contrario de lo que piense mucha gente, pueda dormir. Despertaré cada dos o tres horas, no lo niego, por culpa del pecho pero luego me quedaré dormida incluso sentada. Ahora me desvelo y no hay manera de que vuelva a conciliar el sueño. Me alegro de que estéis mejor y ojalá los resultados salgan perfectos.

                    Samba, ¿cómo va la cosa a estas horas?

                    Hasta mañana mamis, voy a acostarme, mi marido no está, fue a sus clases. Buenas noches tengamos todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Roraima madre mia con Brais hora y media para dormirlo, pues eso es porque no se encuentra bien de algo y le ha dado por ahí ya veras como enseguida vuelve a sus rutinas. Y vaya noche movidita pasasteis, a ver si ya no le vuelve a dar fiebre y va a mejor. Que gracia me ha hecho lo de la peluqueria, pues si que tardan que le tuviste que dar la comida alli y todo, mami es que yo no estoy acostumbrada a eso, o bien viene mi hermano y se lo corta en casa o si vamos a la peluqueria de mi hermano pues imagina enseguida lo coge, asi que por esa parte tenemos ventaja.

                      Jota pues igual Mateo te sorprende que cuando lo pases a la cama duerme genial. Desde luego yo por esa parte no me puedo quejar Manuel duerme fenomenal, y cuando quiere levantarse o quiere agua nos pega un chillido pero se queda sentadito, no se levanta. A ver como le sale el analisis de sangre de Mateo. Pues Toni solo le tiene alergia al huevo pero es una alergia muy fuerte, y ya he oido varias personas con alergia al platano. La maleta para el fin de semana, haces bien si en realidad la maleta esta hecha en un momento la cosa es acordarse sobretodo de todo lo que necesitan los peques.

                      Samba que tal ha pasado la noche Xabier, te costó dormirlo.

                      Mellie, me imagino a las peques en el desfile, tan requeteguapas con sus disfraces, queremos fotos.

                      Kris, Roz, Vilmayer etc... besos a todas.

                      Pues nosotros bien, hoy toca casita otra vez, hace mucho frio aunque hace un sol que parece de verano. Y nada niñas voy a ver si cambio las sabanas y recojo un poco la casa, si Manuel me deja claro. El domingo nos vamos de comida con mi hermano y su mujer porque como es San Valentín y el domingo que viene es nuestro an¡versario de boda pues aprovechamos. Mi hermano dejara a Toni con su suegra y yo a Manuel con mi madre. Iremos a comer a la albufera ummm que rico y yo a dieta, bueno pues me la saltare a la torera un dia no pasa nada (mal empezamos). Bueno pues que paseis buen fin de semana.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Jo, mamis, vaya noches que llevamos !!

                        Roraima, Brais mejor hoy ? espero que sí, que ya esté más recuperado y vuelva a comer y dormir como te tiene acostumbrada. 2 horas de pelu esperando con Brais ?? Yo hubiera pillado las tijeras de podar y le hubiera arreglado el corte del tirón...qué paciencia tienes, mami, ahora entiendo de dónde saca Brais su buen carácter. Sabes ? un día que Irene no quería dormir, bueno, el día que estaba mala del estómago yo, le dije "mira cariño, amatxu tiene pupa en la tripita, si no te quieres dormir, mami se va a ir a la camita a descansar y ponrerse buena" y fue dicho y hecho, se quedó tranquilita. Será que nos quieren tanto que no quieren vernos "sufrir" ?? jeje. Un besito.

                        Carmen, hoy casas también ? Y el domingo vaya plan tan genial, eh ? No te agobies por la comida, mujer, que dicen que lo que se come engorda a las 24 horas, así que comepnsa con una cena light y listo. Pasadlo bien !

                        Samba, no crees que el mismo cansancio hace que Xabier se acelere ? Cómo habéis dormido hoy ? espero que, al menos el finde que no hay obras, el peke vuelva a su normalidad. Un beso reina.

                        Jota, cómo fue el resultado de la analítica ? Disfruta mañana comprando y el domingo preparando las maletas.

                        Kris, Roz, Hele, Sofi, Vilmayer, besos y a vosotras también, buen fin de semana.

                        El desfile chuli, Irene abrigada sin disfrazar, sólo desfilaban los alumnos del cole. Pero la ha gozado bailando y dando palmas. Lucía nos ha visto y no paraba de saludar. En cuanto a comidas y toses seguimos ok.

                        Esta tarde me toca currar ...había un cliente que trabaja fuera y sólo podía ser hoy pm o el sábado, así que he elegido el menor de los "males".

                        Y nada más, reinas, luego me paso otro poco por aquí.

                        Besos.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamissss, ,cómo estáis?
                          Mellie, que mal que curras hoy por la tarde. Pues nuestros niños nos deben querer bien porque es hablarle de que estamos malitas y nos dejan en paz. A partir de ahora usaré esa táctica aunque si se acostumbra igual me vacila. Y lo de la paciencia pues la verdad tengo muchísima a la hora de esperar en los sitios, no me importa pero llevando a Brais es otro tema. Solemos ir los sábados y aunque vamos con cita siempre está lleno de señoronas peinándose. ¿Tienes planes para este fin de?

                          Carmen, lo dicho, tienes mucha suerte con el peluquero. Es una gozada tener ese enchufe. Nosotros aquí también en casita, sin salir, hace mucho frío y no es plan de sacar a Brais de casa, así que toca aguantarlos. Disfruta de la comida y no te preocupes por el régimen, hay que darle un gusto al cuerpo de vez en cuando, hoy en la oficina tenemos pasteles y bombones, esto no es serio mamis, procuro cuidarme pero aquí siempre tengo tentaciones y no las desperdicio. No puedo dejar que se estropeen esos pasteles, el lunes ya estarán rancios.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Jota, disfruta el fin de semana preparándolo todo.

                          Sambita, cuéntanos tus cosas.

                          Roz, no te olvides de las fotos.

                          Kris, ¿toca entrar?

                          Hele, Vilmayer, Sofy, un beso.

                          Brais durmió la noche completa hasta las 9:30 pero se levantó de muy mal humor. Exigente, rebotado, todo era no, me estuvo provocando toda la mañana tirando los juguetes por el aire y dándole patadas a su coche. Vino mi madre a visitarnos y se comportó 3 veces peor, hasta me preguntó si le estábamos dando algún medicamento al crío que lo alterara, así que imaginaros. La comida bastante bien, protestó pero se comió su trozo de pescado cocido y un poco de verduras, no me puedo quejar. La siesta una hora para dormirse, estaba pendiente de mi, hasta que su padre le dijo que ya me marchara a trabajar no se quedó tranquilo. Parece ser que es la táctica que usa, le dice que no estoy aunque sea mentira y se queda frito, ¡vaya! ¿debería ser el contrario verdad? El resto fenomenal, no fiebre aunque la lengua la tiene bastante blanca, igual es la garganta. Y nada más mamis, Mellie date una vuelta...

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hello mamis,

                            Acá estoy, de espera....cómo me j..de haber tenido que bajar. Encima hace una rasca de no te menées (lleva tilde ??). Lo buenoe s que os puedo leer.

                            Roraima, sabes qué tal lleva Brais la tarde ? Porqué estará tan fastidiosillo el pobre ? Quizás porque no se encuentra bien del todo, no crees mami ? A veces a los adultos nos pasa igual, cuando nos sentimos mal, nos enfadamos. Qué tale stán esos pastelillos, golosa ???

                            En mitad del mensaje atendí la cita.

                            Pues mi hermana nos ha regalado una cámara de vídeo súper cuca, mínima, jeje, casi vale para hacer de espía, así que mañana haremos carnavales caserios y la estrenamos... YUPI !!!!

                            Ahora sí, mamis, sed felices y disfrutad de la Vida !!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,pues estamos un poco mejor,envez de a las 23.30 se durmio alas 23,hoy sigue por aqui desde las 21.30 q le meti,ahora son las 22.15,no se q hacer ya,hoy se desperto a las 7 am,bibe y se durmio hasta las 9.45,siesta de 2 minutos,en serio ,encima mio,le pase ala cama y se desperto,comer come de maravilla,merienda 1 rebanada de pan de molde con algo dentro,1 platano entero,1 yogurt y 3 galletitas de dibus de chocolate,asiesq en eso no me quejo.
                              Hoy nos hemos disfrazado con la cuadrilla de los niños,tengo fotos,en un rato os mando,muy graciosos todos.
                              Veo q estais mas o menos bien,solo Brais q anda un poco quejicoso,espero se le pase pronto mami y descanses tu,
                              No me aptc mucho mas,este fin de semana os hablo a todas.

                              besitos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis, ¿cómo estás Samba? Estaréis de los nervios los tres. ¿Pero que le pasará a ese pequeñín?
                                Nosotros hoy volvimos a la normalidad, todo el día en casa pero Brais feliz y tranquilo, comidas bien, sueño también. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X