mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis, ¿que tal estáis?
    Samba, ¿que tal el día de compras con tu mami? ¿Y Xabier con la tos?

    Mellie, ahora toca currar que ya tuviste estos días un poco tranquilos para poder “disfrutar” de las fiestas. Esperemos que los mocos solo queden en eso y no haya toses, crucemos los dedos. Dentro de poco ya tendrás a Irene haciendo pis en el orinal, tiene una muy buena profesora y a los niños les gusta copiar. Al final mi hermana la mayor se empeñó en comprarle el orinal a Brais, no encontró el que yo quería así que le regaló uno en forma de water, muy simpático, con tapa y botón de cisterna que al apretarlo suena una musiquilla. De momento está puesto en el baño, cuando lo ve, aprieta del botón de la cisterna, los primeros días se sentaba en él pero a la milésima de segundo ya se levantaba, también sentaba a su osito para que hiciese pis. La verdad es que me considero vaga para algunas cosas y eso de quitarle el pañal y enseñarle se me hace cuesta arriba.

    Jota, por fin das señales de vida. Mañana gine y te dirán que todo está bien y la glucosa es lo que toca, yo estoy esperando a que me llamen o no, depende del resultado. A ver que pasa. Los análisis también los hice el día 5 pero hasta finales de febrero no voy al tocólogo para saber los resultados. Me parece muchísimo tiempo, es mes y medio sin saber si necesito tomar alguna vitamina porque no estoy tomando nada, a no ser yodo. Y Mateo seguramente tenga alguna molestia, se le pasará en unos días, ya verás, por cierto a Brais no le gusta nada esa canción, je, je, sin embargo es mi preferida. Quise aprovechar las rebajas para comprar un trajecito aunque es pronto, bueno tampoco es tan pronto. ¿cómo vas a hacer con la silla? A mi me da pena despojar a Brais de la suya porque la usa muchísimo, se sienta tapadito con su saco y ni se mueve. Aún aguantaría un año más en ella sin problemas. No se cómo voy a hacer con ese tema. ¿Tu que tienes pensado?

    Carmen, ¿que tal estáis?

    Kris, un beso.

    Roz, ¿que tal la mariposa?

    Vilmayer, otro muy grande.

    Sofy, Hele, besos para vosotras también.

    Nosotros seguimos bien, Brais recluido en casa desde el domingo. No recuerdo nada igual, el año pasado paseaba seguido y este nada de nada, entre el tiempo que está horrible (esta noche hubo temporal de nuevo) y que yo me canso de cargar con él y con la silla, pues así estamos. Está cogiendo mucha adicción a chupar su chaqueta de Winnie, al estar en casa se acuerda de ella y no hay manera. Hasta hace un par de meses solo la usaba para la siesta y para la noche y ahora todo rato va y la coge. No quiero reñirle porque no se que me pasa que soy incapaz de verle llorar, estamos buenos, así no vamos por buen camino, se que si tuviésemos la rutina de antes, paseo por la mañana y tarde no le acordaría pero al estar en casa es su compañía. Está comiendo de maravilla, ayer se tomó su platito de verduras de primero y de segundo unos macarrones con carne picada que estaban para chuparse los dedos, no veáis lo que disfruta, hoy le volví a dar su plato de verduras y de segundo arroz con calamares, no se si ya se le pueden dar calamares pero yo lo hice. Se los compro a un marinero que viene del Gran Sol cada 18 días y son calamares gigantes recién pescados. Y nada más mamis ya me enrollé bastante. Un beso a mis niños.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Vilmayer, me alegro de que Javier este fenomenal, y que los reyes le hayan traido muchas cositas. Ya veras como este es tu año y tendremos otra gordi por el foro. Me ha alegrado mucho saber de vosotros. Besos.

      Jota a ver que te dice el gine de los analisis, ya veras que todo va fenomenal. Lo del catarro pues hija es lo que trae este tiempo. Mateo entonces comiendo mal, madre mia si yo te contara, Manuel tiene unas temporadas fatales y lo paso francamente mal, me da hasta ansiedad, es ver la cuchara y me gira la cara sea lo que sea. Son rachas.

      Mellie no te apures por no poder entrar que 4 juicios es mucha tarea, me alegra saber que las niñas siguen haciendo de las suyas.

      Samba joer con la tos de Xabier,mira que se pasa mal. Ya nos contaras cosillas del trabajo. Que lo pases genial hoy en la comida con tu ama y visitando el museo.

      Roraima, que bien que Brais coma tan bien, hasta calamares ¡que ricos¡ es bueno que coman de todo. Manuel come de todo pero triturado aún no hay forma. Lo de la chaqueta Winnie pues hija no creo que pase nada que ahora se acuerde más de ella, si sale menos. Y tu pues es normal que te canses más porque con la barriga,el trabajo, Brais, la casa etc... pues hija no se como puedes.

      Pues Manuel se ha resfriado, parece de vías altas esta muy congestionado, pero no ha tenido fiebre de momento, pero lleva 3 noches que para que decir. Asi que aprovechando que teniamos que ir al medico privado a una revision de los 2 años que en la S.S. aqui no hacen, pues pediremos fecha y que le eche un vistazo. Comer esta comiendo agrrrrrrrrrrrrrrrrr pa matarlo no hay forma, asi que entreteniendolo con una cosa u otra pues va comiendo algo. .

      Bueno pues besitos a todas.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis...
        Carmen, ¿cómo sigue Manuel? ¿Cuándo lo llevas al pediatra? A ver que cómo lo encuentran, ojalá no sea nada importante. Y lo de comer tienes que tener paciencia, (que fácil es decirlo) pero no te pongas nerviosa, es por tu bien.

        Samba, ¿cómo sigue todo?

        Mellie, ¿y las niñas cómo siguen?

        Jota, ¿que tal el gine?

        Pues yo mal mamis, me llamaron del hospital para decirme que la prueba de la glucosa me salió alta, tengo que hacer la curva larga el lunes, bufff, a ver si aguanto sin desvanecerme. Me preocupa el tema, ya empecé mi régimen, nada de dulces. Si ya sabía yo que hacer una prueba justo después de las Navidades no era plan. Bueno... excusas.

        Brais sigue estupendo, mejor imposible de comportamiento. Besitos mamis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima menuda faena lo de la curva de la glucosa,pero crees q porq te lo hayan hecho despues de navidades te da???imaigno q no,no se,y el vendito de Brais q no dice nada por estar 3 dias en casa,Xabier estaria subiendose por las paredes,con lo callejero q es,madre mia.Habeis pensado en el patinete de las sillas para Brais?o en als sillas q son maxicosi y silla?q van los dos juntos?o la maclaren gemelar q se acople capazo ???nose ,son opciones

          Mellie estaras muy liada,espero q los mocos de las niñas no hayan ido a mas.

          Jota q bueno q reapareciste,cuidate cariño y no estes plof,q tal Mateo?hecho un señor imagino.

          Vilmayer te veo bien,eh?????y Javier imagino usando talla de 3 años jeje y Xabier pantalones de zara de 9 meses,y lo bien q le quedan,jajjaja

          Carmen como va Manuel de los mocos???espero q algo mejor,

          Yo conmi madre genial,todo el dia juntitas,mas bien,la comida bien el museo tambien,y de compras mejor,jeej,
          Bueno pues resulta q me dijeron q cuando habria grupo en el restaurante tenia q ir,pero al final optaron q si no habia reservas no iba,bueno pues ayer hubo grupo,yo no fui y se lio parda,asiesq el viernes q hay grupo otra vez ire,pero 3 horas,los jodidos de ellos usurpan de donde pueden,pero ese dinerito q gano de mas.
          Xabier hoy durmio algo mejor por deciros algo,pero tiene mucha tos solo por la noche,le doy jarabe expecto dhu,le va bien,asiesq espero mejore,menos malq no curro estos dias porq no duermo 2 horas seguidas estos dias.

          besitos mamis

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            No os he contado q Xabier despues de hacer kks,me dice "tatas"y señala el paquete,asiesq ya va sabiendo lo q es hacer kks,poco a poco,

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola guapas, aqui estamos!

              Las navidades bien en general aunque hayan estado pasadas por agua como en casi toda España. Ademas mi marido ha estado con sinusitis mas de una semana en cama asi que hemos estado en casa metidos bastante tiempo. Menos mal que estuvimos en Malaga y con mis padres, hermana y sobrinos se hace la cosa mas llevadera. Los reyes se portaron muy bien con Mario. Le han regalado una moto de pocoyó de esas sin pedales ni motor para correr con las piernas, un barco pirata de Voltereta que es una chulada, un piano (oh cielos...), un anorak muy chulo, y alguna cosilla mas.

              Resumiendo os cuento que estamos bien. Mario ha tenido unas 3-4 semanas horrorosas para dormir, tipo lo que le pasa a Mateo, despertándose cada 2 horas llorando y de pie en la cuna hasta que al final optábamos por meterlo en la cama y asi se dormía bien. Por el dia como si nada, contento y comiendo genial. Pero desde hace unos 3 dias ha vuelto a sus 11 horas del tirón asi que cualquiera sabe que le ha pasado... Jota, no desesperes...

              Con la comida va mucho mejor. No llega al arroz con calamares de Brais pero come muchas mas cosas sólidas, pescado frito, salchichas, espaguetis con tomate y carne picada, jamón serrano, etc. Hasta la fruta la come ya troceada. Y con el bibe sigue pero no consiente que se lo de nadie. Se lo tiene que tomar él solo en el sofá con una mantita echada por encima, jeje. Dice "mamá, mantita calentito, leche" y hala, a tomarse su bibe. A mi me viene genial porque ese tiempo lo empleo en otra cosa. Que mayores se hacen ya.

              Por cierto, no pude felicitar a Manuel asi que lo hago ahora aunque sea con retraso. No se si será por esos dos meses de diferencia pero es verdad que Manuel parece el mayor de todos. Se le ve grandón grandón. Muchos besos de la tita Kris y el primo Mario.

              Chicas me tengo que ir. Espero que no os importe que no me pare con cada una. Os mando millones de besos y me alegra ver que mis niños salvo alguna tosesilla y algun moquillo están bien. Que se mejoren sobre todo Xabier y Manuel que están mas tocadillos y que Mateo vuelva a comer como antes. Ah, Roraima, no te pongas tristes por lo que te dije de disfrutar de Brais en exclusividad estas navidades por ultima vez. Darle un hermano es el mejor regalo que le puedes hacer asi que disfruta de eso guapa. Las ideas que te da Samba de sillas son muy buenas.

              Besitos reinas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis,

                Os he leído a todas pero no tengo tiempo. Kris, guapa, nos alegra ver que seguís bien.

                Mis niñas perfectas salvo Irene que hoy ha amenecido con habones en las piernas. No sé si sería calor, no sé. Bueno, pero nada, que se le han ido en menos de media hora y sin picor ni nada. Siguen comiendo y duirmiendo bien. Ya no hay tos, sólo algún moco fugitivo que se resiste a abandonar las naricillas.

                Yo termino mañana con 3 juicios (hoy tuve 1) menos mal que son todos en la misma sede. En fin.

                El lunes volveré a daros la chapa ;-))))

                Mil besos, feliz finde y disfrutad.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis:

                  Kris, siempre es agradable tener noticias tuyas. Mario está muy mayor, ya habla muy bien, casi tanto como Irene, je, je. También va comiendo mejor, poco a poco ya ves que lo estáis consiguiendo. Tampoco puede ser adelantado en todo ¿verdad? Caminó muy pronto, habló como un lorito muy pronto, aprendió canciones muy pronto, aprendió los números muy pronto y un sinfín de cosas más que seguro que no nos cuentas. Un beso a Mario y no tardes mucho en entrar sinó tienes que leer mucho.

                  Samba, yo también creo que las Navidades no tienen nada que ver con el azúcar, es por ponerme una excusa. Lo del patinete ya lo pensé, pero conociendo a Brais se muy bien que no va a subirse, no consigo que se monte en un columpio ni a un triciclo, cuanto más llevarlo en patinete. Además no me imagino a mi subir las cuestas que tenemos con una silla con niño, un patinete con niño y las compras, porque yo la silla la necesito para recados. También pensé en una gemelar pero en nuestra situación actual no me apetece gastar dinero, no se cuánto costará la Maclaren pero la Casualplay que es la que tengo yo me costaría unos 600 euros, aprovecharía el maxicosi que tengo. La silla de Brais me ayudó la familia a comprarla, todos aportaron algo pero con el segundo, mamis, es que nadie se acuerda, nadie me pregunta si necesito algo, es normal porque se supone que tengo de todo, pero me da un poco de lástima que sea todo tan diferente. En fin ya veremos que hago. Sobre la marcha. ¿Que tal sigue Xabier? ¿Qué tal lleva dormir en la cama? ¿y el resultado de las heces?

                  Mellie, a ver si terminas pronto con tanto trabajo que queremos saber más cosas. Me alegro de que las princesas estén mejor. Igual la homeopatía ayudó a Irene con la tos.

                  Nosotros seguimos bien mamis. Muy bien. Besos a todas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roraima, lo del azucar no se porque me da que te va a salir bien la prueba. Yo cuando estaba embaraza me salio alterada la primera prueba, y la larga me la intentaron hacer 5 veces o 6 pero al cabo de un rato vomitaba y nunca supe, es que me daba un malestar ese liquido. Que bien que Brais siga fenomenal y lo de subirse a los columpios pues poco a poco. A Manuel le trajeron los reyes un coche y le gusta subirse pero sin darle marcha, le trajeron una moto de esas que llevan ellos con los pies y no sabia ni subirse y ahora da miedo como cojelas curvas del pasillo.

                    Mellie se te echa de menos, ya tenemos ganas de que nos des "la chapa" jajajaja, las peques mejores de la tos que bien y los mocos es que no se van mira que cuesta.

                    Kris guapa muchas gracias por felicitar a Manuel. Mario ya comiendo más cositas porque Manuel no hay forma, y hablando como un lorito, que gracia los del bibe. Manuel dejo los bibes a los 4 meses, no ha sido un niño de lechita, no sabes lo que lo echo en falta.

                    Samba que bien que disfrutaste mucho con tu madre yo no me acuerdo ya la última vez que pasamos un dia juntas las dos solas, a ver si se arreglan las cosas y un día que mi marido no trabaje aprovechamos.Es que como ya te conte con mi abuelo(sordo, ciego y cojo) y cuidando a Toni todas las mañanas pues lo tiene complicado la pobre. Lo del curro pues mira eso que te encuentras si de vez en cuando te llaman, dinerito a la butxaca (bosillo que decimos aqui). Pobret Xabier con la tos, y pobreta tu que no te deja dormir.

                    Pues Manuel va mejor, aun tiene muchos mocos pero ya esta más descongestionado, el lunes tenemos la cita con el pediatra a las 20:00h a ver que tal lo ve, que llevamos 8 meses sin ir. Me he apuntado un monton de cosas que contarle, porque ahora a veces anda de puntillas se lo comentare,lo de la comida solida que no hay forma, que parece que al comer le duele algo en la boca (lo mismo son las ultimas muelas que tiene la parte de arriba muy blanca y el culo muy irritado) pero vaya a ser hongos u otra cosa, y seguro que alguna cosa más que se me ocurrira.

                    Bueno niñas muchos besos a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, estoy esperando a mi marido que fue a sus clases de gaita. Brais duerme, cuando llegué aún estaba despierto y me reclamó, lo cogí en brazos, me senté y le canté su canción preferida “Pim Pom es un muñeco muy guapo y de cartón...”, unos mimitos y al catre otra vez. ¡que gusto achucharle! No tengo ropa que planchar pues no seca así que entro a saludar.
                      Carmen, Brais lleva una temporada que a menudo camina de puntillas, no quiero obsesionarme por el tema. Me da la impresión que lo hace jugando, a veces me pregunto si le molestará el calzado en la punta, otras si será por la columna. Ahora al leerte, me pregunto si no será algo normal en esta etapa, igual les hace gracia, mami, no se que pensar. Coméntaselo al pediatra cuando vayas, yo hasta los dos años no tengo revisión y siempre que voy se me olvidaaaaa todo lo que tenía que comentarle. Un beso y me alegro de que Manuel esté mejor.

                      Falta nuestra Samba, por no decir Jota y Roz. Muaakkkss

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sois muy muy graciosas chicas!!!!me parto con lo q contais,q si el marido venezolano ??? de roraima q va a clases de gaita,q majete,ves???q Mellie esta deseando acabar los jucios para contarnos las cositas q tanto nos gusta oir,,,,,,etc.
                        Roraima he visto en la revista de este mes de mi bebe y yo un artilujio muy chulo para Brais en ls silla cuando vaya con Xulián,es como un triciclo q se acopla a la otra silla,aver si lo puedes ver,igual en la web de ellos,nose prueba a ver,ya nos iras diciendo como llevas el tema de las sillas,esta complicado,si tienes cuestas mas,mira yo para subir a mi casa tengo cuesta,por eso le pase tan pronto ala maclaren,por q mi silla pesaba 14 kilos mas niño y la maclaren 5 kilos mas niño,
                        En la cama esta de maravilla,duerme genial,y la tos esta noche ha remitido,le di un txupito de expecto dhu y listo,del tiron una alegria total claro.

                        Carmen a ver q te dice el pediatra,ya nos contaras ,veras como cosas buenas,porq esta para comerselo,de guapo y so guapo,veras como pronto estaras con tu madre 1 dia entero

                        A las demas muchos besos,

                        Xabier no ha tosido esta noche,esta muy bien,come bien ,y cada dia dice alguna cosita nueva.

                        muchos besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola a todas, pues otro fin de semana más que esta pasado.

                          Pues Manuel sigue con mocos menos pero aun tiene pero ya esta menos congestionado y duerme mejor. Hoy hemos ido a mirar una casita en un pueblo cerca de aqui, a ver si nos la podemos quedar,y asi tener un sitio donde desconectar, es una aldea muy pequeñita y tranquilisima en medio del monte. Asi que Manuel se ha quedado en casa de mi madre y lo hemos recogido antes de la siesta. La casa es muy pequeñita pero no hay que hacerle obra de momento, y tiene un huerto detras de la casa, ya veremos si llegamos a un acuerdo.

                          Mañana por la tarde vamos al pediatra ya os cuento a la noche, y nada que espero que hayais pasado un buen fin de semana y que los peques esten muy bien sin toses, mocos y esas cosas que tanto fastidian. Besos a manta como diria Samba.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis: Se acabó el domingo como dice Carmen.
                            Samba, no logro ver el triciclo por internet, no se como buscarlo. ¿Que tal estáis?

                            Carmen, una idea maravillosa lo de la casita, no hay dinero que pague la tranquilidad y la felicidad que aporta una casa. Poder salir afuera con el pijama y las zapatillas es una gozada, je,je, entre otra infinidad de cosas.

                            Nosotros muy bien, Brais hablando por los codos, está con el aquí, allí, ahí, allá, arriba, abajo, caliente, frío y esas cositas que le hacen mucha gracia. Al sofá le llama “fofá”, al sofá de gato lo bauticé como Mizifú y él le llama “Mififú”. Dice palabras que nunca se las repetimos demasiadas veces pero ahora ya no le pone trabas a ninguna. Una gozada. Está súper féliz y súper formal. El sábado fue al cumple de la prima, cumplió 10 años, estuvo sentado en la mesa como un niño mayor, ni se movió, comió un montón de porquerías y también tarta, un día es un día. Hoy lo llevamos a tomar el vermouth y se tomó una tapa de callos, a mi no se me hubiese ocurrido dársela pero mi hermana la mayor que es como una abuela, se los dio a probar y la cara de felicidad que puso no se le borró mientras los comía con un palillo. Por la tarde vinieron a visitarnos dos ex-compañeras de trabajo de mi marido, se marcharon maravilladas del comportamiento impecable de Brais. Menos mal, porque aún están solteras y ya sabéis que se asustan por cualquier cosilla no como nosotras que ya vamos sabiendo de como son los hijos.

                            Mañana prueba de glucosa, crucemos los dedos. Un beso mis mamis voy a ver si duermo un poco pero solo un poco como siempre... Muaaakkkks

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis ¿dónde estáis? Ya hice la prueba de la glucosa. Prueba superada con éxito, me refiero a que ya salí de eso aunque falta el resultado. Estaba muy mal informada, creí que tenía que beber varias botellas de glucosa pero solo era una pero más concentrada que la prueba anterior. Sabía a rayos, en fin. Cuando me quitaron sangre por segunda vez, le pregunté por la segunda botella y cuando me dijeron que no había más, pues mamis, se me iluminó el cuerpo. Sólo eran pinchazos, nada más, cuatro en total. No fui a trabajar, para un día que pierdo pues no pasará nada digo yo, estaba hecha polvo y con mucho sueño así que me tumbé a descansar. Mi jefe me llamó a las nueve de la noche para saber que tal estaba, vi la llamada perdida y no me quedó mas remedio que llamarle. Él es así se preocupa por los empleados aunque yo preferiría que no se preocupase tanto y no me llamase a casa. Además cuando llamé, me cortó para que no gastase teléfono y me volvió a llamar él. Ya veis mamis si no fuese por aquellos incidentes que ocurrieron le tendría un poco más de aprecio.
                              Me acaba de pasar una cosa horrible mamis. Fui a tirar la basura, vivo en una pequeña aldea en la que nos conocemos todos. Llovía y no se veía nada, me crucé con dos señores a los que saludé aunque no sabía quienes eran porque insisto, llovía e íbamos con paraguas pero sabía que eran vecinos. Uno de ellos, al verme, dio la vuelta y me dijo llorando que su nietecito acababa de morir en una accidente de tráfico. Mamis me quedé petrificada porque nunca me habían dado una noticia así, cara a cara, en tiempo real. ¿Pero sabéis lo peor de todo esto? Pues que como era de noche e íbamos todos abrigados, no soy capaz de saber quién era ese señor y quien era su nieto. No os podéis imaginar lo que se siente cuándo te dan una noticia así y te quedas pensando quién coño es ese señor. Le di el pésame y me volví caminando dándole vueltas a la cabeza. Mañana será otro día, se enterará todo el vecindario y yo, tonta de mi, sabré quienes son. Aún por encima no podré ir al entierro porque será por la tarde y me sentiré mal porque me dieron la triste noticia en persona. A ver si mi marido puede ir y le da el pésame de mi parte aunque con el niño va a ser difícil porque mi familia también irá al entierro y no tendremos quien lo cuide. Bueno mamis, perdón por el rollo pero necesitaba descargar con vosotras. Hasta mañana.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roraima otra prueba pasada, ya veras como te sale bien la prueba. Yo si que sabia que era sólo un bote de glucosa que te tomabas, pero sabe a rayossssssss. Joder menuda noticia, no le des vueltas a quien sera, duerme tranquila y mañana pues ya te enteras y si no vas al entierro pues no pasa nada además esas emociones tan fuertes mejor las evites en tu estado. Mira que es bueno Brais es un niño ejemplar porque sus papis pues también lo sois.

                                Samba me alegra que Xabier vaya mejor de la tos y asi podais descansar todos mejor. Y que coma bien eso es lo mejor y sino que me lo digan a mi.

                                Hemos estado en el pediatra, me ha dicho que lo ve genial de todo, le la auscultado, le ha mirado los testiculos, los oidos, la boca, etc... pero lo que ha sido imposible ha sido pesarlo y medirlo, en cuanto ha visto la bata blanca ha empezado a llorar y una sudada que ha pillado haciendo una fuerza, asi que lo hemos dejado por imposible. Roraima le he preguntado lo de andar de puntillas y me ha dicho que es de lo más normal en estas edades que mientras no sea continuamente sino a ratitos pues que no pasa nada. Que efectivamente tiene la encia muy inflamada por las muelas esas ultimas. Lo de comer solido pues que no pasa nada que ya me pedira los bocatas cuando él quiera. Y de los mocos que tiene pues que rhinomer y aspirarlo y si le aumentan que le de paidoterin. Ahhhhhhh le he preguntado lo de llevarlo a la guarde en septiembre y me ha dicho que si, que sin problema pero que le ponga la vacuna de la gripe estacional.

                                Bueno niñas pues eso es todo por hoy. Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X