Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola a todas,
Parece q todo el mundo está de puente, el tren venía vacío y por la calle eramos cuatro gatos.
Lo de los gases que comentais yo lo llevo fatal, tengo muchos y me da igual lo que coma, porque siempre me dan. Me dijeron que podía tomar aerored pero de momento estoy aguantando.
Lo del mal cuerpo, lo mio es que las comidas me repiten mucho, cualquier cosa que me lleve a la boca al rato se avinagra... lo voy llevando. Tengo un pedazo de barrigón, la gente me dice que parece que estoy de mas de tiempo y que si me han mirado bien que solo es una, que a ver si voy a llevar dos...Supongo que dependerá de cada cuerpo.
Roz lo del ombligo a mi me pasa y sobretodo por la noche q tengo mas tripa aun, está mas pequeño pero porque le oprime la barriga desde dentro, antes tenía por ombligo un agujerito pero ahora es mas pequeñito y no se ve agujerito.
Sigo comiendome la cabeza porque aun no noto a mi niña todos los días, yo lo achaco a dos malditos gases que me inflan y no me dejan sentir lo que hay detrás. Pero bueno tendrá que ser asi.
Muchos besos para todas y ánimos para las que esten trabajando.
-
Hola mis mamis,
Bueno parece que lo del ombligo es normal ayer el bruto de mi marido me dijo que si seguia así tendría que abrirmelo...jejeje.
Smp29 come algo dulce y tumbate sin tocarte la barriga tu sóla y tu bebe ya veras que notas uqe se mueve, a los 20 minutos de comer.
Besitos a mis mamis.
Comment
-
Hola chicas,
Yo pienso que lo del ombligo es así como decís. Por mi hermana sé que de hecho al final queda hacia fuera completamente plano (parece que no haya existido!) pero luego vuelve a la normalidad. A mi me da cosa pero tendré que acostumbrarme.
Con los gases yo estoy igual pero era mucho peor al principio. Ahora es a ratos y se me pasa. Lo peor es cuando me dan los dolorcillos de regla (uff, ya hace tres semanas que no tengo y estoy temiendo que vuelvan) y entonces tengo más. Vamos, como cuando tenia la regla antes del embarazo que siempre tenia unos gases horribles. Mi problema es que no los expulso y entonces me molesta más. Pero ahora es más llevadero que los primeros dos o tres meses que lo pasé fatal.
Smp, a mi me dijo mi gine que hasta la semana 23 no se sienten fuertes los movimientos aunque yo le dije que lo siento ahora bastante bien (creo) todos los dias. Unos está más tranquilito y otros me patea una barbaridad. Todavia no es motivo de preocupacion sobre todo si ves en la eco que todo va bien.
Un beso que me voy de compras!
Comment
-
hola chicas: me alegro de que aparentemente todas esteis mejor yo ayer y hoy estoy fatal, muy triste y llorona, me siento sola, sera que me molesta darme cuenta de que para los demas no son tan importantes todavia como para mi por el echo de que no han nacido?es como si la gente que tengo a mi alrededor no me entendiera,en ocasiones me hacen coger nervios innecesarios y pienso que son egoistas porque en ese momento no piensan que tengo dos criaturitas dentro de mi que sufren lo que sufro y pobrecitos sin tener culpa de nada, a veces me pongo peor pensando en que inconcientemente le estoy haciendo daño a mis pequeñitos, k es lo unico que me empuja a continuar ahhhyyyy perdon por el rollo pero necesitaba expresarme un poco, un besote a todas.
Comment
-
Saype, no es estés triste, piensa en tus niños, que es lo mas grande que tienes, intenta estar bien por ellos y si a los demas no les importan pues a ti si y mucho.
De todas maneras lo del estado de ánimo con altibajos es normal, tenemos las hormonas totalmente revolucionadas...
Y no estás sola aqui nos tienes a todas nostras que estamos contigo, para escucharte.
Besos y arriba ese ánimo.
Comment
-
muchisimas gracias de verdad, en momentos como este, tus palabras me llegan al alma, menos mal que tengo unas amigas aqui que valen más de lo que pesan incluyendo sus barriguitas, me gustaria deciros chicas que aprovecheis cada minuto que tengais de felicidad porque la vida da tanta vueltas y en el siguiente minuto te quedas tan sola que no sabes que hacer ni decir, aprovechad cada momento con sus mariditos y seres quedridos sin dejar las cosas para mañana, porque quizas no lo hay. yo hay dias que estoy rodeada de gente a las que aparentemente les importo y luego por arte de magia estoy sola sola sola, tengo unas ganas de que nazcan mis peques porque se que teniendolos a ellos no me sentire sola jamas.un besote.
Comment
-
Hola de nuevo,
Mira Saype haz como yo, mi compañero me acaba de decir algo que me ha jodido y he pasado de él me he puesto mis cascos y a mi bola, imaginate si me siento mucho mejor que mi niña se ha puesto a bailar, antes protestaba pq no la notaba pues con la musica que le gusta a su madre debe estar bailando, porque llevo un rato notándola.
No se si será la música o que, pero el caso es que me está haciendo muchas cosquillas.
Mi marido y yo siempre hemos salido a bailar, nos gusta mucho. Llevamos años saliendo a bailar todos los fines de semana y asistiendo a clases de salsa y ritmos latinos. Desde el embarazo cortamos las clases y las salidas a bailar, pero esta noche voy a ir aunque no baile, pero por lo menos escucho la música que me encanta y por lo visto a mi niña también.
Besos para todas y buen finde.
Comment
-
Saype cariño..no estes triste..como vas a estar sola con nosotras tan lejos y tan cerca tuyo.
Además tus babys!!!!jamas te dejaran sola no lo dudes ni un instante y si los demas no comprenden tu estado peor para ellos tu tíenes algo muy valioso y es tuyo y son tu compañía.
Y aqui en este post siempre tendrás a alguien que te escuche.
Deja los malos rollos a un lado y las hormonas también y tocate la barriga y piensa que nunca jamás estaras sola.
Besos a mis mamis.
Comment
-
Saype, nosotras sabemos lo importante que esto es para ti y siempre vamos a escucharte. Lo que pasa es que nosotras notamos a nuestros bebés y los sentimos todo el tiempo y yo por lo menos no puedo dejar de pensar en mi pequeño ni un minuto pero entiendo que no es así para todo el mundo. Como me dijo mi hermana ni siquiera es así para algunos padres que hasta que no ven al bebé no crea un vínculo con él.
Nosotras sin embargo tenemos el vínculo desde el primer dia pero solo nosotras... Los demas no. Y no debemos culpar a nadie. Tenemos que sentirnos especiales por esto que nos está pasando y yo no lo cambiaria por nada en el mundo. Mi peque me acompaña siempre y eso me hace inmensamente feliz.
Las hormonas nos juegan malas pasadas y hacen que nos pongamos tristonas a veces pero estoy segura que tú estás superfeliz con tus gordos asi que animo!
Besos a todas
Comment
-
Saype, no sabes como te entiendo. Hoy he tenido una terrible en el trabajo que casi mando a mi jefe a tomar por c... Me contuve para no llorar alli, pero en cuanto lo vi a mi marido, puff, no podia parar. Intentaba pensar en Mateo, que probrecito lo pasa mal si yo estoy mal, pero juro que ni siquiera con eso. Tenia una angustia muy grande. Ahora estoy un poco mejor, siento que me he desahogado. Espero que el finde me ayude a desconectar, y como en el trabajo se pongan muy pesaditos, pido la baja.
Bueno, no las deprimo mas. Muchos besitos a todas y sobre todo a ti, Saype. Arriba el animo.
Comment
-
Hola mis mamis,
Mañan tengo la prueba de la curva del azucar...ahy dios mío que todo salga bien!!!Además vuelven a mirarme la toxoplasmosis y las ánemias.
Mi hermana en su embarazo (de forma natural) pillo la diabetes gestacional y despues de 9 años todavía se pincha insulina, así que voy un poco acojonadita.
En fin cariños ya os cuento.
Arriba esos ánimos!!!
Besitos a mis mamis.
Comment
-
Suerte Roz, espero que todo esté bien. Yo este fin de semana he comido mucho dulce y no debería pero bueno... a partir de ahora a controlarme. Y sobre la toxo que yo sepa a mi no me la vuelven a mirar. Lo dicho, ya nos cuentas que tal pero seguro que todo está requetebien.
Mañana empiezo a trabajar, aghhhhhh!!!!!!!
Comment
-
jota21 y aodzfernandez, yo comienzo a ir al Centro del Dr. Aguirre de Cárcer el próximo día 13 de Noviembre y ya nos han planificado todas las clases, a ver si coincidimos!!
Estuve en consulta la semana hace dos semanas y no me hicieron eco, tan solo era para ver como seguía, me pesaron (5 kg. he cogido) y la tensión la tenía alta y me la tengo que controlar, si no me tendrán que poner en tto., aunque de momento no voy mal.
El día 13 de noviembre tengo la eco 3D de 20 semanas (ahora estoy de 19), y la verdad es que tengo unas ganas locas de que llegue el día que será completito... comienzo de clases preparación al parto y eco, a ver si nos confirman 100% que sea niña pq. ya nos hemos hecho a la idea, de momento es un 90%.
Un besazo a todas.
Comment
Comment