mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola, chicas!!!
    Vengo de la revisión de la semana después de la amnio. Me han "levantado el arresto", ya puedo hacer vida completamente normal, dejar la progesterona (qué descanso!), y todo está divinamente. La niña está tan contenta, con su corazón a toda mecha, el líquido amniótico en abundancia, y la placenta en posición posterior y bien agarrá.
    Me han dado copia del FIS: los cromosomas 13, 18 y 21 tienen 2 señales de hibridación, y también hay dos para el X y ninguno para el Y, con lo cual se corrobora que es NIÑA. Aunque ya la vio en la semana 12 el ecografista. ¡Es un lince!
    Así que ¡todo está bien, se acabó la agonía!
    Ah, nuestros niños y niñas serán, en el calendario chino RATÓN. Me he comprado un colgante. Cuando nazca ya se lo daré para que lo lleve ella (bueno, cuando tenga edad de no comérselo, jajaja!), de momento se lo llevaré yo, y una pulserita con el nombre.
    ¡Qué contenta estoy!
    Sobre los carritos... cuando tenga un ratito contesto algo, ya que mi experiencia con la niña y el niño ¡de algo tienen que servirme!
    Besos a todassssssssssss

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Mealegro que todo siga bien, chicas.

      Amanda... da gusto leerte tan feliz... y Kris.... la verdad es que las noches no son nada agradables... fluyen todos los miedos.. en forma de insomnio o pesadilla, no ?? También ayer tuve dolores de regla y los pechos ahí siguen.. doliendo.

      Tienes la eco de malformaciones un día antes que yo...y seguro que deseando que llgue el momento de ver de nuevo al peque. Ya nos contarás.

      Ayer nos confirmaron en la amnio que todo está ok y que , como ya puse en el listado, es una niña... ahora a ver la de las 20 semanas... en fin.

      Un besote fuerte.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Felicidades Amanda, pronto espero que todas estemos igual de felices. Yo no es que no esté feliz pero a medida que se acerca la eco me entran los nerviosss.

        Mellie, seguro que todo va bien en tu eco. Al menos sabes que tu niña no trae los problemas mas comunes. Yo voy un poco a ciegas hasta el final del embarazo. Pero confio en que todo va a estar bien y la semana que viene escribiremos nosotras las buenas noticias. Bueno, y Sofy y las que faltan tambien.

        Me tranquiliza (aunque no me alegro) ver que hay mas gente con dolores de regla y de pechos. Pensaba que era la unica. A ver cuando se nos pasa porque se me pone un mal cuerpo... La semana que viene despues de las ecos vamos a dormir como reinas, jajaja.

        Amanda esperamos tus consejos sobre carritos!!!!!

        Besotes

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Gracias a todas por los mensajes y enhorabuena a mellie y amanda por los buenos resultados de sus amnios.
          Las que teneis la eco de la semana 20 ya os queda poco y vereis que todo va muy bien.
          Despues de esa eco de las 20 semanas tenemos que hacer la promesa de empezar a disfrutar de nuestros embarazos porque hasta esa semana es como una agonia no??
          Chicas besos a todas y os sigo leyendo.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            HOla amores,

            He estado unos dias ausente....porque mas de una semana de reposo por culpa de una inflamación en los musculos de la matriz....como una especie de distensión pero a lo béstia.

            Y todo por una llamada...que quise cojer el teléfono y como lo cojí mal, hice un mal gesto para que no se me cayera al suelo.

            Tener sobre todo mucho cuidadín con los gestos bruscos...porque los musculos de la matriz se estiran mucho por la panchita y cualquier estiramiento extra o agresivo o puede fastiar.

            El médico me ha dicho que puedo tener para largo....porque como no se puede enyesar y encima mi panchita crece doble por llevar 2 niños, pues el tema es más complicado para recuperarse.

            Os he de comentar que el dia que estube en urgencias por esta distensión....me visitó una madrona adorable...y me contó lo de los dolores de regla.
            Me dijo que en caso de tener este tipo de dolor y la barriguita más dura de lo normal....hemos de ir con cuidado porque son contracciones.
            Si os pasa a menudo en abanzado embarazo yo se lo diría al médico.
            A mi me pasaba mucho al principi...pero ahora estoy de 16+3 y raramento siento este dolor....

            Sobre los carritos...vi uno en prenatal que estaba en oferta....era doble pero lo llevaba todo. Es el que nos quedaremos nosotros...aunque no me acuerdo de la marca.

            Bueno mis niñas..!! por último felicitar a las que vais abanzando tan bien....y mis ánimos a las que estamos de baja...!
            A portarse bien, eh!! que os veo...jejejje

            Yo estoy de los nervios, porque apenas puedo moverme...y tengo esas ansias terribles por organizar toda la casa!
            Estoy de casi 4 meses y aún no hemos hecho nda.....Creeis que voy con retraso?
            Es que tengo miedo de no llegar....Pero es que con este problemilla de la barriga, me duele enseguida que trabajo un poco.

            Será cuestión de paciencia, no?

            UN BESITO DE CORAZON PARA TODAS!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Vaya Iona, que mala pata. Yo me doy cuenta que hago movimientos bruscos pero demasiado tarde, vamos cuando ya los he hecho y un dia de estos me va a pasar como a ti. Gracias por la advertencia. Tendré mas cuidado. Y tu cuidate.

              Me has asustado un poco con lo de los dolores de regla. Yo he estado mas de un mes sin esos dolores pero ayer me vinieron de nuevo por un rato. Espero que no sean contracciones. El caso es que hay mas chicas que les pasa y si es por un intervalo de tiempo y luego remiten supongo que no será nada. De todas formas se lo preguntaré al gine cuando vaya la semana que viene.

              No creo que vayas con retraso para las compras. Es el momento de ir mirando pero yo creo que nos queda suficiente tiempo para comprar. Al menos en mi opinión. Y ademas no me queda otra que aguantarme.

              Un millon de besos.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Kris....perdóname......que no era mi intención asustarte.
                Solo lo he dicho para que no bajemos la guardia ......ya que nunca se sabe. Mejor estar informadas de todo por si acaso....

                También tengo entendido que algunas tienen dolores de regla cada vez que representa que deberían tener la regla sinó estubieran embarzadas. MIra que no sea eso.
                Sobretodo mirar la panchita, porque sinó está como una piedra, entonces es buena señal.

                Y las compritas y organizacion de la casa...la verdad que me tiene "acojonaaaa" porque me vienen dosssss!
                Mi marido dice que no me preocupe....pero yo ya me veo cambiando de casa!! que no acabo de imaginarme mis niños en esas habitaciones tan pequeñas que apenas cabe la cama.
                Pero mi tia me dijo hace dos dias...."Y tu abuela que eran 10 y dormían todos en la misma habitación, que?" !!!
                Y es que es verdad....contra más tenemos más queremos.

                Bueno amores, que no me lio mas...

                Kris...cuidaté !! BESITOS

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Iona guapa , cuidate mucho y no te preocupes por la casa que ya se organizara. Yo estoy de 18 y todavia no tengo nada de nada, te lo puedes creer?. Sabes que pasa? que todavia no me lo creo... y me da un poquito de miedo, pero yo creo que el dia 30 que tengo que ir a la eco de las 20 semanas , si todo esta bien, no habra quien me pare. Bueno el otro dia sali con mi madre a dar una vueltita y ella no se pudo resistir y me compro un trajecito. Ayer mi cuñada fue a dar una vuelta a carrefour y me trajo unos bodys y unos baberos que creo que son para mi marido porque se le cae la baba jejejee. Bueno mi niña, cuidate mucho OK? y no te muevas. un besito

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,

                    Yo estoy de 20+4 y siento esos dolores de regla y es como dice iona mientras no se ponga la barriga dura como una piedra todo va bien.
                    Os quiero prguntar una cosa el flujo me ha cambiado ahora es blanco antes era mucho pero como líquido y ahora es blanco. No me asusto porque no me pica pero es muy incomodo porque noto como se sale y no me hace gracia. El lunes iré al médico a preguntarle pero me gustaria saber si ha vosotras también os sale blanco.
                    Yo ya he comprado de todo a mi bebe esque no me aguanto tíene batistas, bodys dos trajes, ranitas...después que os digan lo de las eco de las 20 semanas ya vereis como asaltasis las tiendas.
                    Besitos a mis mamis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Pongo nuevas noticias....

                      SAMBA,30 años,2 ICSI +DGP +++++++ FPP 4 MARZO 08

                      sofy1972, 34 años,2 FIV(-),1 Conges(+)FPP,17 marzo, 08 es un niño y se llama Eric!!

                      TUKA 42 años, 3IA,4 FIV/ICSI/1OVO/VIAJE A CUBA Y PREÑI POR EL METODO DIVERTIDO Y LOS MOJITOS,JAJAJA, FPP:31 de Marzo 90% Nña, nombres: Nerea/África/Leyre?????

                      Vilmayer,32 años,3 ias ss.(-)1 FIV/ICSI en ivi (-) pasado un mes metodo divertido +++++++ FPP 13 marzo 08

                      Mara 222, 38 años, 1 ICSI ++++++ FPP 31 marzo 08. NIÑO

                      Iona, 33 años, 1a. ICSI ++++ 30 marzo (como son mellis no es seguro)

                      smp29, 33 años, después de 5 ICSI embarazo natural. FPP 21 marzo 08. NIÑA.

                      Roraima, 38 años, 3IA, 1 FIV, 1 OVO/ICSI todos negativos, pasados dos meses por el método divertido +++++++ FPP 16 marzo 08.

                      CarmenValencia, 30 años, 5ºICSI con la que consigue mi +++++ (son gemelos). FPP 13 marzo

                      Saype,28 años 4IA y 2 fiv donde consegui a mis trillizos a pesar de que ya son mellizos FPP 15 de marzo, aunque creen que se adelantaran jajaja.

                      Valladolid 44 años, 4 fiv, dos de ellas canceladas y dos con bioquimico, 1ª ovo positiva FPP 16 de Marzo 08

                      Roz 30 años, 2 FIV + DGP, FPP 03 de Marzo de 08, niña (nombre??? estamos en ello) Barcelona.

                      londina 35 años, 6 ias. (1 positiva, termina en aborto), 2 FIV + ICSI (positivas, terminan en ectópico) 3ª FIV (positiva) FPP 30 DE MARZO.

                      Mellie, 36 años, 6 IAS (una con aborto), 4 FIV-ICSI (la última sin transfer) y un mes más tarde milagrito. FPP 9 de marzo. Niña: IRENE.

                      Kris2006, 35 años, 3IAs (-), positivo por el metodo diver (!!!) FPP 8 de Marzo. NIÑO? Nombre?

                      Maritomas, 36 años, 2 abortos, 1 FIV, FPP 20 de Marzo 08

                      Amanda, 37 años, 2º FIV, en la 1ª no llegué a la transfer, en la 1ª transfer real positivo. FPP 31 de marzo. Niña: Ariadna.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Gracias guapas!!

                        Pues a mi me pasa igual que Vilmayer...que aún no me lo creo!

                        Pero estoy deseandito poder ir a encargar lo básico, porque por lo visto tarda en llegar.

                        Y sobre los bodys y ropita....creo que esperaré a las rebajas de enero...jejejeje...pero no os penseis, porque me cuesta lo mio aguantarme! je

                        Roz, lo que comentas del flujo, no te puedo ayudar, porque yo casi no tengo.
                        Puede que más adelante tenga más.....supongo que es normal hasta un cierto punto....Que seguro será tu caso.

                        UN BESITO A TODAS!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          roz le comentado ala matrona lo del flujo y k aveces me molesta algo y me a dicho k me va a hacer un urocultivo.el ultimo me lo hice hace 1 mes ye staba bien.daba negativo.
                          iona me alegro k estes mejor ...vaya sustos k nos damos.verdad?bueno ya paso.
                          yo os contare k ya tengo vastante ropita k me regalan ome pasan y el moises y la cuna ire a por ella enseguida(me la dejan)y el huevito me lo dejan tambien.luego yo soy partidaria de pasarle a la silla de paseo la maclaren con adaptadores para bebes en julio o por ahi,adapatadores para la cabeza.y el cuerpecito.esa silla se tumba entera para k vayan comodos.
                          ahra k cojo la baja iremos a mirar el dormitorio para xabier.con calma ....pero asi me da mucha ilusion
                          un beso a tods

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Buenos dias,

                            Iona, no te preocupes y gracias por la información. A veces no quisiera saber tanto porque me preocupo pero sé que a la larga es mejor estar informadas asi que tu sigue contando. Los dolores pasaron y ahora me encuentro mejor. Lo que pasa es que normalmente los dolores de regla en mi caso vienen acompañados de gases (incluso antes de estar embarazada) con lo cual la barriga se me hincha y se pone más dura. Por eso me asusté un poco pero supongo que habrá diferencia con unas contracciones (o eso espero). En cualquier caso lo consultaré con el gine.

                            Y tú como sigues con tus dolorcillos?

                            Roz, yo también tengo ese flujo blanco ahora. Es poco y no me molesta así que no le doy importancia.

                            Jo chicas ya teneis muchas cosas para vuestros bebés... la que menos tiene alguna cosita. Pero yo no tengo NADA. Vamos ni un babero. Yo no puedo comprar nada todavia y la gente con esto de estar yo en reposo por amenaza de aborto (que espero que ya no haya dicha amenaza) pues pienso que tampoco se atreven a traer nada. Y hacen bien. Todo a su tiempo. La ropita no me preocupa tanto pero sí el ir encargando lo que tarda mas tiempo y sobre todo ir arreglando la habitación. Yo tengo que pintar, decorar y arreglar el armario por dentro, poner cajoneras nuevas, etc. Y para esto hay que pedir presupuestos y lleva tiempo.

                            Una pregunta: alguna de vosotras tiene gotelé en las paredes? Es que yo queria poner una especie de zócalo de papel terminado en una cenefa pero el papel no se va a pegar bien a la pared. Y paso de quitar el gotelé porque es un curro considerable. Sé que hay cenefas que sí se pegan pero papeles no conozco. Alguna solución?

                            Ya no me extiendo más.

                            Besos guapitas

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Tranquila, Kris por lo de tener pocas cosas, incluso por lo de arreglar la habitación. no te agobies.
                              La ropa se compra en un momento, sólo es cuestión de tener ganas y psta, y casi que te aconsejo que esperes a rebajas.
                              Los carritos, los hay de oportunidad en las tiendas porque quizá les queda unos de la temposrada pasada o cosas así, para liquidar stck, y te aseguro que te ahorras bastante.
                              Yo miré por internet y fuimos a una tienda de S. Fernando de Henares, conseguimos un supercarro con amortiguadores y ruedas de competición que pesa menos que una pluma en un momento: vi las fotos, llamé un viernes, reservé por tf y el sábado teníamos el carro.
                              El niño o niña en principio duerme en tu habitaciín, en una minicuna, moisés o incluso en el módulo grande del carrito, que no se utiliza para nada durante al menos tres meses, o cuatro, porque si no "se pierde" en una cuna, así que ¡fíjate si tienes tiempo de elegir cuna, montar la habitación...!
                              Te lo digo por experiencia, porque tengo una niña de 3 años y medio, y el supernene de 11 mesecillos...

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola a todas,
                                Lo primero felicitar a las de las amniocentesis que van viento en popa.
                                Ya no me acuerdo de quien ha dicho lo del flujo, pero yo también tengo, el finde pasado me preocupé porque el sábado echaba bastante, mas bien líquido y ahora es en menos cantidad pero mas blanquito. Se lo dije a mi cuñada que tiene dos niñas y me dijo que a ella tb le pasaba que se cambiaba de braguitas dos o tres veces al día y que mientras no pique no hay ningún problema.
                                Ayer tuve matrona y escuché el corazón de mi niña y la matrona me dijo que se estaba moviendo por el ruido que hizo. Ahora como ya la he notado alguna vez cuando no la noto empiezo a comerme la cabeza, pero vamos el día anterior no la había notado y ayer su corazón estaba perfectamente.
                                Kris, no te preocupes yo no tengo nada de nada y de momento no pienso comprar nada, voy a aguantarme. Bueno tengo dos baberos que se me olvidaron en casa de una amiga que me los regaló. Pienso que hay tiempo, lla verdad es que si me gustaría comprar algo pero el miedo me puede.
                                Y de los dolores de regla pues a mi tb me dan a veces, y otras me duele la tripa como hoy, pero me dijo la matrona ayer que eran distensiones del utero y que me lo tomase como algo positivo pq esta creciendo la tripa para dejar sitio a mi niña.
                                Pue eso, un beso para todas y buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X