mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis,

    Cómo va avanzando la semana ?? ya termina el martes de carnaval y mañana miércoles de ceniza.... aún recuerdo aquellas visitas a la capilla del colegio tras las que subíamos a clase con la frente manchada de ceniza, jeje... y ninguna se la quitaba....

    RORAIMA, vaya, vaya con tu suegra... qué suerte que no te viva cerca. Y no es por ser mala, no, es que temo a las mujeres como ella... darle café a Brais ????? POR DIOS !! Entonces te sube los ochomiles del tirón !!! No, en serio, paciencia tuviste que tener para no mandarle ponerse un puntito en la boca. Me alegro que tu suegro disfrutara de Brais y siento su tristeza. Mucho ánimo. Y qué bien que el peke hizo buen viaje, verdad ?? a ver si sigue el buen tiempo y podéis continuar con esos paseos tan estupendos. Un abrazo.

    CARMEN, cielo, qué tal va esa ansiedad ?? Supongo que será por el no dormir bien, la tensión de Manuel y su alta médica... cuídate corazón. Un beso fuerte y un achuchón a nuestro "insomne".

    JOTA, me alegro infinito de que Mateo continúe sin mal alguno. Y que tú vayas bien con la dieta. Seguro que la báscula te da un alegrón. Qué tal tu marido ??? Mira Mateo, qué majo gateando. Irene nada hija, ella andar y ponerse de pié para sentarse y volverse a levantar....una y otra vez. Un abrazo al ojazos.

    SAMBA, qué tal nuestra "pitufa" por Bilbo ?? Ya vimos las fotos de Xabier.. ahora esperamos las tuyas, eh ??? besos.

    KRIS !!!!!! Que te echamos de menos !!!!! Un abrazo fuerte para Sevilla.

    HELE, reina, muy liada ??? Besos a las princesas de la casa y a su mami.

    SOFI .... de verdad que nos tienes preocupadas... se jorobó la conexión a internet ?? Espero que no haya ningún problema. Un abrazo a Eric y "manifiéstate" cuando puedas, vale ??

    VILMAYER, cómo va lo de tu marido ???Y tu dieta ???? Javier ya veo que espléndido así que reparte besos. MUACK !!

    Irene sigue genial. Ya sabe abrir y cerrar su libro de cuentos conforme le dices que haga una cosa u otra. Y lo mismo cuando le dices que se quite el chupete, jejeje, lo malo es que lo muerde y se lo saca con un ruido seco, en plan bestia. Cuando le pongo el abrigo y se le queda la mano dentro de la manga comienza a protestar asustada hasta que aparece su manita, me mira aliviada y dice "mano", jajaja...más maja....
    Hoy volvió a dormir del tirón. Ayer no echó su sueño pre-cena y al llevar a casa la senté en la trona, hizo sus necesidades avisándonos de lo que hacía: "ca-ca" y, la verdad, es que cenó fenomenal para no haber cerrado el ojo.
    Y a Lucía ahora le ha dado por tirarse de su pelito hasta que alguno se le queda en la mano, lo mira y dice "pelo"... y esta tarde me cuenta mi ama que me ha estado llamando por tfno y "hablando" conmigo, si es que me la comooooooooo.....

    Bueno, mis niñas, me traen ahora a mi enana y voy a aprovechar a dar un rule y presumir de hija por el pueblo ;-)))

    Besotes en el cogote.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Jajaja, RORAIMA, síiiiiiiiiiiiiiiiiii.... un par de visitas que me coparon toda la tarde y una de un divorcio, jajajajaja !!

      Por cierto, olvidé deicrle a ROZ que, efectivamente, Mireia está di-vi-na !!!!! Disfruta de tu peke, cielo.

      Besitos otra vez.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola a todas, ale vamos por el miercoles,si es que se pasan las semanas volando.
        Jota pues que fastidio que no puedas conocerla, pero bueno hoy en dia con internet y las videollamadas pues es todo mas sencillo. Es que estas edades estan graciosisimos y eso que vay ensayando para el dia de su cumple. Me alegro que lleves bien la dieta, ya nos contaras cuando vyas a control.Y las practicas del coche ¿que tal?
        Samba donde te metes, estaras liadilla con esto de los carnavales. A ver si nos mandas fotillos de la pitufilla.
        Mellie si es que Irene y Lucia son dos cotorras madre mia lo que hablan, estaran para darle un achuchon.
        Roz que tal estais?
        Vilmayer donde te metes? cuentanos que tal la piscina.
        Pues Manuel esta noche ha dormido bastante bien, pero esta hecho un traso no puedo quitarle la vista de encima ni un segundo, hoy me ha roto una figura, ha roto un armario se ha pillado los dedos con un cajon. Ufffffffffff que terremoto. Pero me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy ha hecho muy buen dia y hemos ido a dar un buen paseo y me ha venido bien a mi y a él. Asi que poco a poco quiero y retomando mi vida porque sino me voy a volver majareta.
        Bueno chicas besos a todas y a los peques, no digo nombres porque seguro que me olvido a alguna que aun me hago lio.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Ya me vale....he salido con Xabier disfrazados los 2 ,yo de tabernera de esas antiguas,mas guapa yo q ni se,he llegado a casa,he metido las fotos al ordenador,y cuando las voy a ver,solo habia 2 y estabamos faltal,ha puesto algo en el ordenata,le dado q si a todo....no he leido y la he liado,enicma siempre pongo copiar las fotos,luego las compruevo y las borro bueno pues hoy he puesto mover las fotos y no las he comprovado,no tengo perdon.

          Ayer trabaje 3 horitas ala mañana tambien,luego toda la tarde de zorreo,compre a xabier yogures de soja de chocolate,ummmm como le gusto,hoy le dado para cenar 1 lirio,se lo ha comido sin decir ni mu...

          Roraima vaya con tu suegra,como les gusta meterse donde no las llaman nadie,bueno a todas las señoras en general,menos malq no esta cerca no,q si no ya la estabas poniendo una barrera paraq no entre en tu casa,y tu suegro cuando vea al niño se le alegrara la vida,espero q se mejore,mañana va al medico no?'ya nos diras

          Carmen me alegro q estes mejor y q Manuel haya pasado buena noche,aver si mejoramos poco a poco,os habeis disfrazado????

          Roz como va el trabajo?y la mariposita??estupenda bien creo q este.

          Mellie q cotorras las tias,son super graciosas,tengo 1 foto de pitufina pero estoy fatal,ya os la mando,no vale reirse,jejje.
          Jota como va la conduccion??a q te gusta???es una gozada,y Mateo???esta sin mocos y limpito de todo???'

          A las demas muchos besos,

          ELmiercoles es el cumple de Xabier,solo lo voy a celebrar ese dia,q venga familia amigos y quien quiera ese dia,se liara parda pero bueno,jo he descubierto q el pan bimbo corteza blanca tierna no tiene leche!!q gozada !!y el jamon york de campofrio tampoco,como le gsuta!!!
          He dscubierto en los chinos unas velas con letras,le comprare una tarta de fantasia y le ponre su nombre con las velas!!ya os mando fotos,vale??

          besitos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            Hoy amaneció el día con un "accidente doméstico". Bajé a la cocina a hacerle el puré a Irene y, cuando estba batiéndolo recién hervido, no sé qué coño he hecho que me ha saltado a la mano izquierda y se me han quemado tres dedos y el dorso de la mano... ufffffffffff... qué dolor !!! Ahora estoy con la mano pringada de una pomada que he comprado en la farmacia y parece que alivia un poco pero tengo unos latidos.... en fin, gajes del oficio de mami.

            SAMBA, hija, que seguro llegaste toda revolucionada y la liaste con las ftos, jejejeje....que no, que es broma. Estarás la mar de mona. Me alegro que Xabier coma como un campeón. Las noches bien, no ?? Así me gusta. Un abrazo.

            CARMEN, bien por es paseo que sólo os puede venr fenomenal. Da gusto que el peke haa domido bien y que tú te encuentres mejr, a que sí ??? Es un teremoto este Manuel, eh ??? Ahora toca quitar cosas de su camino para que no destroce nada más.

            RORAIMA, ayer escribimos a la par pero, ya te dije, que no estabas nada equivocada, jeje. Y esta tarde otro divorcio, sólo que es de una amiga y eso ya me jode más. Un besito a BRais y seguid disfrutando del buen tiempo.

            JOTA, VILMAYER, contadnos qué tal van esas dietas y dadles mil besos a los pekes.

            KRIS, HELE, SOFI, más besos.

            Mi enana volvió a dormir hasta casi las 8 am. Ayer cerrró el ojo antes de la cena pero sólo le dejé dormir media hora, cenó de lujo y esta mañana se despertó con unas ganas de juerga....
            Cuando le he llevado donde mi hermana nos ha recibido una Lucía sonriente con una bolsa de "Nanos" colgada del brazo, gritando "tata y tía"... todo a la vez.
            Mañana me quedo sóla con Irene hasta el sábado por la mañana. Espero que siga durmiendo tan estupendamente como estos últimos días yq ue no tengamos ningún contratiempo. Da un poquillo de cosa la primera noche sola con la niña, pero bueno, si ella duerme y está bien, yo estoy genial.

            Un besote fuerte....y sí... ya es MIERCOLES !!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              ROZ, que me olvidaba de tí y de nuestra belleza morena. Cuándo comienzas con las pruebas ?? venga, ánimo y pa´lante que verás ... muchas vueltas para quedarse en nada. Seguro. Besos mil.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Samba que penita que no os podamos ver disfrazados, pero bueno la de pitufa esa no me la pierdo. Xabier ya 1 añito, ya veras que bien lo vais a pasar aunque sea una locura de gente pero es lo que toca.
                Mellie espero que lleves mejor la quemadura, si eso nos pasa por ir siempre corriendo. Que bien que Irene sia durmiendo tan bien y que se porte tan bien a la hora de las comidas..
                Jota, Vilmayer, Roraima..... besitos a todas y a los peques, ya nos ireis contado cosillas.
                Pues Samba este año no nos hemos disfrazado a ver si ahora en fallas nos animamos y disfrazamos por lo menos Manuel, eso si de fallero seguro lo visto.Pues Manuel sigue en su linea, no duerme mal del todo pero gruñe muchisimo. Mañana tenemos rehabilitación y luego tenemos la consulta de rehabilitación en la que las dra. nos dice a ver como va a nivel motriz, espero que todo vaya bien ya os contare mañana.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola bonitas,

                  Uy, nadie nos ha contado nada, CARMEN, a ver qué tal la consulta hoy, seguro que estupendamente y sólo te dicen cosas buenas de tu rubio. Ya nos cuentas, vale ?? Un beso.

                  JOTA, entre dieta, carnet y trabajo estarás la mar de liada. Espero que Mateo siga genial. Un abrazo.

                  SAMBA, qué raro que no nos hayas contado nada... Xabier bien, no ?? Y tú ?? Espero que sí y que aproveches estos días estupendos que tenemos y que, parece, van a continuar.

                  RORAIMA, qué tal ayer tu suegro en el médico ?? Y Brais ??? Un abrazo fuerte y disfruta del sol.

                  ROZ, cuéntanos lo que vayas haciendo con la peke, vale ?? Un abrazo fuerte a las dos.

                  VILMAYER, besos.

                  KRIS, que no nos olvidamos de tí, eh ???? Ni de las palabras bonitas que nos dedicas a todas. Disfruta del tiempo espléndido por Sevilla y, si puedas, entra a contarnos cosillas de Mario. Besotes.

                  HELE, SOFI... nuestras desaparecidas..... más achuchones.

                  Yo estoy mejor de la quemadura, aunque llevo los tres dedos vendados porque ayer con el sol del mediodía me abrasaban los dedos. La pomada es muy efectiva, así que bien.
                  Ayer Irene se quedó dormida encima mío cuando la puse a eructar depués de la cena. No echó su sueño vespertino y estaba rendida. Ha dormido hasta casi las 8 otra vez, del tirón. Hoy y mañana estoy sola con ella y, bueno, esta mañana me organicé muy requetebien. La verdad es que cuando no se pone en plan becerra es muy buenecita.
                  Mi Lucía continúa genial. Te indca con un "aquí" o "allí" donde están las cosas.. aunque no le preguntes a ella, jeje... es un GPS la niña.. y las dos decían "pupu" y me señalaban la mano. Ahí las he dejados, juntas ... pero no revueltas ;-))

                  Buenos, mis niñas... a ver si hoy ficha alguna más.

                  Besos a manta.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola a todas, donde andais metidas? jajaja
                    Mellie alegro que lleves mejor la pupu, es que las quemaduras uffffffffff duelen un montón. Si es que Irene y Lucia estan hechas dos muñequitas ver si me mandas alguna fotillo. Yo cuandomi marido se va de viaje también me apaño muy bien pero se echan de menos.
                    Jota y Mateo ¿como estais?
                    Samba que tal lo pasaste por Bilbao.
                    Roraima como va tu suegro y Brais?
                    Roz como esta Mireia?
                    Vilmayer a ver si nos cuenas de la matronatacion.
                    Pues yo he salido supercontenta del fisio, me ha dicho que lo ve muy bien, que hace lo que tiene que hacer que esta muy espabilado. Que tranquilita me he quedado, ya hasta mayo no vuelvo, espero que para entonces ya ande y me vayan dando altas. Yo de la ansiedad pues ahi voy, jejejeje a ratos. Bueno besitos a todas y a ver si nos contais cositas de nuestros sobris que seguro estais por ahi paseando.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola ,

                      CARMEN, ahora mismo te acabo de mandar fotos de mis dos amores, son de hace unos meses, pero así las conoces.

                      Me alegro mucho de tus buenas noticias de hoy, ya verás como en un plis tienes a tu Manuel corriendo y "dado de alta" de todo todito.

                      Cuídate tú, vale ??? Un beso fuerte.

                      Al resto de mamis....

                      Besotes.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        hola guapas ayer os lei pero no tube tiempo de escribiros,
                        tenemos mocos,toda la familia ayer durmio faltal pro hoy de maravilla,del tiron.

                        Mellie cocinillas con lo caliente q sale el pure de la olla,vas y te quemas,bueno veo q hay pomadas milagrosas q curan todo.Asiesq estas solita?teneis unos maridos muy viajeros,el mio no se va ni aunq le paguen,jajaj ,de todo se sale pero q bien vienen a veces eh??los crios cansan aunq sean muy buenos.

                        Carmen me alegro mucho de las buenas noticias de Manuel,yo le veo genial en las fotos y el video,pronto tendrá el alta de todo esto y estará todo el día en la calle veras,tu cidate mucho bonita q te necesita tu bb.

                        No hay nadie mas???q ruina1!!mañana trabajo,ya sabeis,el miercoles q viene no voy a bailes,es el cumple de mi niño,le voy a comprar una tarta de disney aunq no pueda comerla,estoy descubriendo muchas cositas q puede comer,un tipo de pan bimbo,unas galletitas de tal y cual y ahi ando metida en foros de alegicos apuntando todo lo q pillo.

                        Hoy no queria cenar xabier,tenia sueño ,lleva 2 dias q alas 9 quiere irse ala cama,yo encantada claro.

                        Besos a manta

                        ROZ????como va todo??

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola amigassssss, como me gusta leeros, no os creais que me olvido ehhhhhhhhhh que os llevo conmigo. Chicas la pisciiiiiiiiiiiii una pasada, como disfrute con el, Mi madre la pobre lo paso fatal, primero estuvimos paseando un poquito por la piscina, para que os hagais una ide me llega el agua, por el culete, luego le hicieron gatear un poquito por las escaleras, Despues le pusieron un churro de esos de espuma y tenia que pasar por un tunel y yo esperarlo al otro lado, eso medio un poquito de miedo pero el reia muchisimo. luego le estuvieron pasando por debajo del agua, genial amigas me encanto. El martes que biene, viene mi marido conmigo y nos va hacer fotos y grabar en video,prometo que os mando sin falta. chicas los kilitos parece que los llevo bastante bien, mañana me toca ir a revision, veremos haber que tal. Javier parece que ya se a formalizado un poco, le he aplicado el metodo stivill ese, pero con la diferencia de que mi niño no llora simplemente que se queda saltando en la cuna y se dormia cuando se cansaba, ahora en menos de 10 minutos esta dormidito. Bueno amigitas hos dejor que ya son las 11.16 y mañana me levanto prontito. que poquito queda para el añito. muack

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,

                            Bueno, pues POR FIN es viernes... qué ganitas, por Dios !!!

                            CARMEN, qué tal ha dormidoManuel ???? Vas a salir un poquillo con él hoy ?? Imagino que por Valencia hará un tiempo espléndido... hay que aprovechar, eh ?? Besos.

                            SAMBA, reina, ya te veo organizando todo para el cumple de Xabier.... qué gozada !!! Estás puesta en alimentos para tu peke, eh ??? Perdona la pregunta, no me cuerdo, no era que se le pasó la alergia a la leche ?? O le volvió a salir... porque hablas de alimentos sin leche y supongo que será por eso. Un beso fuerte y cuidad esos mocos.

                            VILMAYER, anda que no disfrutaste en la piscina con Javier !! Me alegro mucho, y también de que el enano se duerma en un plis, bien, bien. Ya nos cuentas qué te dice la báscula... verás que sólo cosas buenas. Un abrazo.

                            JOTA, cómo vas con el carnet, la diete, el trabajo ??? Mateo, bien, no ?? Besotes.

                            RORAIMA, raro se me hace no verte por acá... mucho curro ??? Cuéntanos las proezas de Brais y un abrazo enoooooorme.

                            KRIS, el lunes espero leer cositas buenas de Mario y saber que todo va estupendamente. Besos.

                            A HELE y SOFI, más besos y , si podéis contadnos de vuestr@s pekes.

                            Irene está fatal con la boca, ella no se queja, pero no hace más que morderse los índices y cualquier cosa que se le ponga por medio. Anoche cenó apenas 60 de bibe, tiene las cacas muy sueltas y protestó medio llorando cuando le eché en la cuna (cosa rarísima en ella), pero enseguida se quedó frita. Ha dormido del tirón hasta las 7,30 y sólo ha desayunado 90. Hasta que hemos salido de casa venga a protestar, a lloriquear y a pedirme una cosa, y luego otra y luego otra. Al final le he sentado en su silla con los guantes y un muñeco y me he terminado de arreglar.
                            Ahora ya sabe decir cómo se llama una vecina que siempre se asoma a la ventana o sale a verle cuando llegamos a casa., al principio decía "Nana" pero en un plis comenzó a llamarle "Aaaannaaa", jajaja. Y cuando le preguntas "cómo se llama nuestra vecina", ella muy obediente te contesta.
                            La he dejado en casa de mi hermana porque, como estoy sola y esta tarde ya no curro, voy a comer allá y echo el resto del día con ellas.... a disfrutar de mis dos soletes !!!

                            Seguro que vosotras hacéis lo mismo durante tooooooodo el fin de semana, así que un abrazo muy fuerte a mis mamis y un achuchón a cada uno de mis sobris de marzo.

                            Hasta el lunes !!!

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis,
                              siento mi ausencia mi mariposa pillo gastroenteritis, ahroa pesa 7800 una ruina además vueltas a estar mal con la comida, encima el lunes las pruebas, las vacunas de los 12 meses le han puesto con 39 de fiebre!!...diossssssssssssss..ha sido empezar a currar y todo fatal!!sera casualidad pero no veas.
                              En fin que ya no tíene fiebre pero se niega a comer, iré poco a poco y el lunes cuando le hagan la eco os cuento.
                              gracias por acordaros de nosotras.
                              mireia ya camina sola y sube escaleras es un peligro andante..jeje
                              Kriss me escribió diciendo que estan muy bien pero no tíenen tiempo.
                              Roraima nos damos la mano con la suegra yo al tengo en madrid y me parece cerca...jejeje. como va mi pequeño brais?
                              samba quiero fotos de cumple y fuera mocos ya disfrutar.
                              Mellie alucino con irene es listissima nuestra pequeña y no te preocupes porque no come tanto los dientes son una lata.
                              vilmayer que guay lo de la piscina y acabará rendido!!que bien
                              Jota como va el trabajo y tu marido?cuentanos de mateo.
                              carmen no se si te envie fotos del carnaval si no es asi me lo dices, como va manuel?
                              besos a todas mis mamis

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis!!! Yo tampoco os olvido pero no tengo tiempo para nada!!! Estoy agotada! Entre el trabajo, las clases de la autoescuela, cocinar para la dieta y jugar con el enano, no me da tiempo y caigo rendida en la cama. Encima Mateo esta un poco raro, cacas muy sueltas y sin apetito, pero por lo que veo no es el unico por aqui. Esta durmiendo regular, se despierta muchas veces por la noche y me corta el sueño, asi que por las mañanas voy al curro arrastrandome. La dieta va bien, he bajado 1 kilo en 1 semana y ahi seguimos que va para largo. La autoescuela genial, ya voy 8 clases y estoy muy contenta, mi profe me motiva mucho. Mi marido bien tambien, sigue con la busqueda pero bien.
                                Mateo no hace nada bueno, no hay manera de enseñarle cosas nuevas, y de hablar nada de nada.

                                mellie, es alucinante lo que habla y entiende Irene. Se nota que estar con Lucia todo el dia la ayuda mucho. A ver si esos dientes salen de una vez y dejan de dar la lata.

                                samba, que bueno que tengas todo organizado para el cumple. Yo estoy en eso, pero no acabo de decidirme. A ver si nos mandas fotitos pronto y me das ideas! Por cierto, que esta muy guapo en las fotos que enviaste!

                                Roraima, como anda tu suegro? Ha ido al medico? Espero que todo este un poco mejor y que los animos suban pronto. Como anda Brais?

                                Roz, no te preocupes por la comida, es logico que si esta malita no quiera comer. Dale su tiempo y ya veras como la mariposa vuelve a picotear. Que vacunas le han dado ahora? En Madrid hasta los 15 meses no hay nada.

                                Vilayer, viste como os lo pasasteis genial en la pisci? Si es que a los niños el agua les encanta. No olvides enviarnos fotos.

                                Carmen, me alegro mucho que Manuel este bien. A ver si pronto le dan el alta y puede jugar con otros niños, que asi ellos se lo pasan pipa.

                                Kris, a ver si este finde te haces un hueco y nos cuentas cositas, vale?

                                Sofy, hele????

                                Bueno mamis, a ver si esta semana me hago un hueco y puedo escribir un poco mas. Muchos besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X