Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, os quería hacer una pregunta. Mi donante tenía 26 años, antes de darme el alta en el ivi, le pregunté a Matorras si me aconsejaba hacerme la amnio y nos dijo que no me la hiciera, que la donante era muy joven y que no merecía la pena. No me habló para nada del triplescreening.
Me hice la eco 4D en Cavero, un médico privado de Santander y le comentamos todo el tema, me dijo que todo estaba mejor que bien y que si queríamos hacernos la prueba del triple que nos la hicieramos, pero que el veía que todo estaba bien. Nosotros decidimos en ese momento no hacerla ya que el riesgo nos daba 1/18000 más o menos.
Ahora he estado repasando un poco el foro y veo que algunas de vosotras como a Luis Miguel y Maria os habéis hecho la prueba del triple screening, ¿a todas os aconsejaron hacerla?.
gracias y muchos besos.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS:
HOY TENIA MI TRANSFERENCIA PERO ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA, Y DE LOS CUATRO OVOCITOS FECUNDADOS, TRES EVOLUCIONAN LENTOS, ME HAN DICHO QUE TIENEN 5 CELULAS Y ELLOS TRANSFIEREN A PARTIR DE 8 CELULAS.
ME LOS QUIEREN LLEVAR A BLASTOS, ¿ES MEJOR? QUE PENSAIS VOSOTRAS?
EL SABADO ME LLAMARAN POR LA MAÑANA Y SI TODO ESTA BIEN, ME HACEN LA TRANSFERENCIA A LA UNA DE LA TARDE.
HE OIDO, QUE ES MAS FACIL QUEDARTE EMBARAZADA DE BLASTOS, ES CIERTO?
SUERTE A TODAS.
UN BESITO, SU
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas, Cuántos días eh?
Bueno ya me han dado el alta y ahora a pelear con la ssocial que de momento no me dan cita hasta finales de mes, que tenía que haber llamado antes... Me ha metido un rollo... Pero bueno que le den, voya a llevarlo paralelamente con mi gine privado y así mejor porque sino ya me veo de los nervios y de eso nada.
Jolines lo más importante mi lentejilla ya es más grande, se le ven un poco las extremidades alucinante. Muy contenta, ya era hora de creermelo.
santader a mí me dijeron de no hacerme la anmio y me han ofrecido la posibilidad de hacerme con elllos el triple screen y lo haré así. Tendré pelotera con la ssocial, seguro pero bueno yo tengo claro que la anmi no me la hago, a no ser que el tripe me saliera mal en IVI. Tú estate tranquila porque con lo que te ha hecho el gine privado y visto está todo bien, por eso no te agobies.
su guapa ya sabes que los blastos son los mejores así que mucho ánimo. Ya nos cuentas.
Muchas gracias a todas por todo el apoyo prestado.
Ane voy a mirar el libro que recomendaste y por cierto a las preñís que foro de embarazos está bien es que hasta ahora no he querido meterme en nada pero ya viendo que todo va bien tengo que ir poniéndome al día de las ecos, pruebas... todo que hay que hacerse...
Un abrazo.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Santander, ami Matorras si que me dijo lo del triple screening pero es que hay una diferencia de edad, yo tengo 48 años, bueno voy a cumplir 49 y creo que por eso me lo recomendó, me la voy a hacer en IVI es una prueba conjunta de análisis de sangre y la ecografia pormenorizada, te la hacen en la semana 12, yo pedi cita con Cavero pero no tenia hueco, así que pagaré los 185 que vale en IVI, pero creo que merece la pena.
De todas formas si no te dijo nada y la eco ha ido genial pues ya está, no te preocupes.
La eco de las 20 semanas si que he podido reservarla con Cavero. De momento estoy con el igualatorio pero no sé si pasarme a la SS, me da miedo por mi edad, de momento no me han tomado la tensión y es lo que más me preocupa. Ayer tuve mi primera cita con el ginecologo que me va a llevar el embarazo y me dijo que todo estaba bien, vi a mi bichito, ya mide 3cm, aunque su ecografo no tiene nada que ver en calidad con los de IVI, se apreciaba la cabeza y las extremidades, el latido era correcto, proxima visita el 15, espero que me mire lo de la tensión. Me da la impresión de que está desbordado por tanto paciente. Ay!!! que dificil es acertar con esto de los médicos, para eso en la SS te imponen uno y ya está.
En fin, por lo menos aqui está nublado y no nos agobiamos tanto.
Lorena, hay una pagina web de embarazo, busca en un post que abrio Santander sobre "que libro de embarazo me recomendais" o algo así, alli alguien comentó lo que tu buscas, si lo encuentro te lo pongo. De cuanto estás? y tú Santander? yo mañana hago las nueve semanas.
Muchos besos a todas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola a todas,
Os suelo leer de vez en cuando para recordar mi época en la que estuve como vosotras. Despues de muuuchos años de tmtos. y positivos y abortos y de todo me quedé embarazada de ovo en Ivi Bilbao de una niña preciosa que ahora tiene 10 meses. Se me esta pasando por la cabeza volver a repetir la experiencia (por Ovo directamente por supuesto) y me preguntaba como esta ahora la lista de espera con Mónica. Enhorabuena a todas y ánimo a las que esteis en la lucha. Luis Miguel y Keyla son un ejemplo para todas nosotras, aunque yo en silencio he estado con ellas en todo momento. Luis Miguel, enhorabuena.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Gracias Anne, me alegro muchísimo de que todo evolucione bien, qué ilusión verdad?. Yo estoy de 20 semanas y el viernes de esta semana tengo la eco en la seguridad social, mañana tengo también hora con la matrona. Si estás preocupada por la tensión tómatela en una farmacia no?, todos esos trámites en la seguridad social los hace la matrona, la tensión, el peso, el análisis de orina, el látido del bebé ..., y las visitas son mensuales, yo de momento estoy muy contenta en la seguridad social.
Bátir bienvenida, me encanta leer a gente que nos cuenta que ha tenido un niño/niña precioso/preciosa conseguido por ovo en el ivi, y si es en ivi Bilbao pues mejor, a mí por lo menos me da placer escucharlo e imaginarme a mi niña preciosa que nacerá en unos meses. Gracias por compartirlo y enhorabuena.
Besos a todas.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Muchas gracias por vuestras felicitaciones mi princesa nació con 3.360gr y 51.5 cm todo genial me induccieron el parto pero todo fue perfecto confiaba mucho en mi gine y sabia q todo iba a salir bien.
Santander y Anne a mi me hicieron la triple screening y fuí donde Duyos y me dijo q todo era perfecto q no hacia falta amiocentesis y pase no lo hice.
yo os aconsejo q vayais a un buen gine y q confieis en el eso da mucha seguridad yo mientras mi gine me cosía con mi niña en brazos hablabamos de house y de risas con él la verdad q es muy campechano nos dejo grabar un rato cuando sacaron a la niña la verdad q mi recuerdo es maravilloso porque me quede en mi 1ª ovo, he tenido un embarazo muy bueno y el parto tambien lo unico las 8 horas q estuve en dilatación pero no tuve ningún dolor solo me moría de sed jijijij. La experiencia sería para repetir pero va a ser q no jijii todavía no me lo creo la miro y digo ya es mía esta aqui pero cuesta asimilarlo. Es mi princesa y eso nunca nadie me lo va a quitar. Chicas se consigue no tireis la toalla y siempre pensar en positivo la recompensa ufffffffffff no lo puedo describir es lo máximo.
Besos a todas y en especial a Key y Maria han sido mis 2 aliadas en este camino.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Enhorabuena Suerte!!!! que alegria, amí todavia me quedan unos mesecillos jeje.
Al final estoy con Lastra como tú, de momento me ha visto una vez y tengo otra cita para el 15 antes de que me hagan el triple screening que lo haré en IVI por que en Santander no habia hueco ni con Duyos ni con Cavero. De momento estoy bien y mi embrioncillo tambien, en febrero veré a mi chiquitin, ay que largo se hace.
Cuidate mucho y descansa lo que te deje tu niña !!!!!!!!!!!
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS, CUANTO TIEMPO. PERO MIS PRINCESAS NO DEJAN MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR EN EL ORDENADOR.
SUERTE ENHORABUENA, ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN.
MIS NENAS PRECIOSAS Y CADA DIA MAS. ESTAN ENGANCHADAS A LA TETA DE MAMI DIA Y NOCHE, MENUDO VIVIO QUE TIENEN JEJEJEJ.
A LAS EMBARAZADAS ESPERO QUE PASEIS UN BUEN VERANO QUE CON LOS CALORES NO SE PASA MUY BIEN.
A LAS QUE ESTIS EN TTO MUCHISIMO ANIMO, QUE AL FINAL SE CONSIGUE Y ESTO A PESAR DEL GRAN TRABAJO ES MARAVILLOSO. ANIMO Y ADELANTE.
MILES DE BESOS Y YA SABEIS QUE QUEDA UN DIA MENOS.
Comment
Comment