OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Contaros que ayer tuve gine y me ha dicho que si para el Lunes 4 no ha nacido que tengo que ir pq me dan el papel para inducirme el parto en Cruces el Miércoles dia 6.

Luismi que alegría leerte me imagino que estarás super liada ya nos contaras que tal tus nenas y tu recuperación

Bihots estate tranquila que veras como lo consigues aunque que mala es la betaespera, la devueltas que le damos a la cabeza

Y las demas que tal estáis? Espero que pronto empeceis el tt

BSS y Suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

Maria veo que todavia estas "enterita".. haber si nace pronto!! Y sino a Cruces, mucha suerte y que tengas una hora cortita.
      Animo Bihots intenta estar lo mas tranquilal posible pero yo estaria igual y me toca pronto. Suerte.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Bihost no hagas caso de los síntomas que la medicación no es igual siempre. Distraete que ya te queda poquito. Eran blastos no? Así que la beta en nada no? Animo

Luis Miguel ya te he felicitado en el otro post. Ya te ha tocado sufrir eh! Pero ya encantada en tus peques en casa que lo disfrutes.

Maria guapa pues nada que si no quiere pues ya está el día 6 estará ya con nosotros. Un abrazo muy fuerte y gracias por todo. Te esperamos eh?

Bueno chicas que paséis unos buenos días.

Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Que tal estáis como vais que ultimamente estoy un poco perdida

Bihots mucha suerte para mañana

Y contaros que sigo igual mañana ya son 42 semanas, hoy tengo gine y me da el papel para que el miércoles me induzcan el embarazo, espero que sea cortito aunque ya me da igual pq ya tango unas ganas increíbles de que nazca mi peque aparte de eso encima tengo un atarazó que para que no respiro así que no se como voy a empujar jeje

Besos y suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola Maria ya tienes el papelico para el miércoles. Me acordaré mucho de tí ese día. Ese día veras a tu angelito. Un abrazo muy fuerte.

Patrisan no ha tenido suerte, me cachis la mar. Mira que me iba a dar subidón ver un positivo en Bilbao.
            Creo que tiene vitrificados blastos así que esperemos ahí tenga su garantía.

En fin, voy a empezar ocn todo ya y esto me desmoraliza bastante. No es normal tener pesimismo antes de empezar verdad? Con lo contenta que estaba hace unos meses y desde entonces voy a días intentando subir la moral.

Un abrazo.

Comment

OVO en IVI bilbao

Lorena preciosa sube ese animo que veras como te sale bien, tu piensa en positivo aunque se que muchas veces es difícil y mas viendo los negtivos que hay pero a ti no te tiene pq pasar.

Patrisan lo siento mucho pero mucho animo que seguro que con los frigos hay mas suerte

Bueno pues yo ya tengo el papelito de ingreso para el Miércoles, tengo que estar allí a las 8 de la mañana esperemos que no se haga muy larga la inducción ya os contare y si no seguro que Keylas se pasara por aquí a comentaros.

Besos y mucho animo

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,

Maria gracias por tus ánimos ya sabes con todo lo de estos días, las pastis, la regla estoy super sensible.
                Mira lo que ha escrito patrisan,

"He hablado con el medico y dice que no sabe que ha podido fallar (que va ha decir).

Sabeís si los congelados tienen exito .Tengo dos de 3 días y dos blastos y cuando le pregunte si tendrian más exito los blastos me dijo que los que mas posibilidad tienen son los frescos,asique me dejo plof.

He hablado con el medico y dice que no sabe que ha podido fallar (que va ha decir).

Sabeís si los congelados tienen exito .Tengo dos de 3 días y dos blastos y cuando le pregunte si tendrian más exito los blastos me dijo que los que mas posibilidad tienen son los frescos,asique me dejo plof".

Así que vamos se ha tenido que quedar como ella dice.

Bueno Maria guapa que seguro que ya no pasarás por aquí que te vaya todo muy bien.

Un abrazo a todas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas ayer al final llegamos tarde a sabeis los POSITIVOS hay que celebrarlos si chicas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++estamos que no nos lo creemos todavia pero si lo hemos conseguido, aquello que parecia tan lejano e imposible ha pasado por primera vez ayer me hice un test de orina y salio positivo , luegoen ivi me hicieron la beta y POSITIVO, aunque estaba tan nerviosa que ni pregunte cuanto habia salido pero me da igual es ++++++ , y el lunes 18 la primera eco que bien suena esto chicas.

Lorena ya lo ves aunque parezca imposible después de 2 años en mi caso de tratamientos se consigue asi que a ser positiva que creo que a mí eso me ha ayudado muchísimo.

Patrisan lo siento mucho de verdad pero aunque sea dificil hay que mirar hacia delante , una amiga mia se ha quedado embarazada de frigos se que es más dificil, pero por que no? un beso guapa y acuerdate que aqui nos tienes.

Maria me imagino que ya estárá ingresada asi que un besito y que salga todo genial.

Izaro te han llamado o algo?

Comment

OVO en IVI bilbao

BIHOTS ¡ENHORABUENA! Que pasada me alegro mucho. Jaja así que ni preguntaste la beta, no me extraña.
                    Bueno, bueno esto es un subidón.

Yo llevo 7 años queriendo ser madre y he pasado por varias clínicas y he perdido el tiempo muchísimo. Por supuesto que quiero estar optimista y lo estaba hasta que de repente se empezó a torcer la cosa pero tu positivo me ayuda mucho y por supuesto que voy a estar optimista. En uno de mis positivos me quedé cuando de mejor humor estaba, es más en la transferencia cuando te dejan de reposo, a mi marido y a mí nos entró un ataque de risa y mira.

Disfrutalo!! Chicas, enseguida me sumo yo a esa lista de positivos.

Un abrazo a todas.

Maria uno especial para tí.
                    Keyla cuando puedas nos cuentas.

Comment

OVO en IVI bilbao

Una preguntilla,

En la transferencia os la hacen guiada? Es decir veís dónde se colocan lo embriones? Se que en Valencia te dán hasta una fotico para que los veas en tu casica.

Comment

OVO en IVI bilbao

Biennnnnn...... Gracias Bihots por tu +++++++++++ y tu positividad, alegra y da mutxos animossss (yo k aun estoy por empezar...)

Felicidades!!!!!!!!!!!

Comment

OVO en IVI bilbao

EN CUANTO SEPA ALGO OS CUENTO!!

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola key

como anda maria? sabes algo ya . Besitos a las 2 hablamos.

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola key

como anda maria? sabes algo ya . Besitos a las 2 hablamos.

Comment

OVO en IVI bilbao

bihots felicidades ,disfruta mucho de la tripita.Ya era hora que alguien anunciara un positivo.

¿Que medico te transfirio?.chicas siempre hablan de la calidad de los embriones pero no creeis que tambien hay otros factores, como que te los coloquen bien,que acierten en el día exacto , no se a veces me da la sensacion que mucho ivi pero que es gente muy joven la que te atiende y sin apenas esperiencia ¿no creeis?cuando te presentan el porcentaje de exito hay que preguntar si este es de bilbao o de valencia en fin lo intentaremos con los conges y no nos preocuparemos de más.

Comment

Working...
                                X