OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

A mi apartir de la semana 12 las ecos me las han hecho vaginal y normal aunque la ultima me la hice la semana 15 creo que ya apartir de ahora son todas normales pq el bebe ya es grande y no se ve bien pero a ti de momento son solo vaginales.

Pues si que ha pasado el tiempo aunq a mi se me esta haciendo super lento y estoy deseando que llegue la del 10 de diciembre aunq tengo mucho miedo ya que es la de las malformaciones

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
      Maria guapa tu tranquila el caso es que nosotras no estamos nunca tranquilas del todo, yo pensaba que cuando me quedase embarazada estaria tranquila pero que va siempre estamos esperando a ver que pasa y siempre con miedo, tu no tengas miedo que ya veras como todo va a estar genial, ademas por fin sabremos si es colita o rajita jejejejejeje
      acuerdate que y apuesto por rajita jejejejejeje
      para todas las demas un beso y mucho animo para zuri en la histero y santander en la betaespera, y para todas las demas mucho animo
      un beso
      un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola k tal estais? Bueno yo sigo esperando a que me baje, por cierto me han dicho que el omifin es para que se atrofie el endometrio (en mi caso) aunque lo mas normal es que se use para estimular los ovarios.
        Maria k tal va lo de los sueños? ya estas mas tranquila?. La verdad es que esto es un sin vivir, siempre preocupadas por todo, en fin a ver si se pasa.
        Maria jo que bien ya casi de 5 meses ! Ke envidia! Ya veras como todo sale estupendamente.
        Maider, gracias guapa.
        Santanderrrr k tal vas? Ya te queda poco de espera.Espero k pronto nos des muy buenas noticias.
        Bueno un beso a todas. Por cierto k frrrrrrrio hace

Comment

OVO en IVI bilbao

Aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
            que tal todas???
            mañana lunes uffffff
            un besito para todas
            ya queda un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA CHICAS

LUNES Y LLOVIENDO PARA NO CAMBIAR

ZURI ESA REGLA DONDE ESTAAAAAAAA, POR CIERTO DE ENVIDIA NADA QUE DENTRO DE POCO TU TAMBIEN ESTARAS COMO YO

MAIDER QUE TAL ESOS SUEÑOS?

LAS DEMAS DONDE ANDAIS QUE NO SABEMOS NADA DE VOSOTRAS

SANTANDER MUCHA SUERTE PARA HOY QUE CREO QUE ES TU BETA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

BESOS UN DIA MENOS

Comment

OVO en IVI bilbao

Bueno chicas por fin me bajo la regla el viernes, he llamado al ivi y me hacen la histero el viernes el Dr. Serna. Espero que todo salga bien y se pase rapido.
                Santander he leido tu post, lo siento mucho cariño, cada negativo es un palo muy fuerte pero al final se que lo conseguiremos, no desesperes que estas muy cerca de alcanzar tus sueños. Bueno un beso muy fuerte y a recuperar fuerzas para la siguiente.

Besooos para las preñisssss

Comment

OVO en IVI bilbao

ZURI MUCHA SUERTE PARA EL VIERNES YA VERAS COMO TODO SALE MUY BIEN

SANTANDER LO SIENTO MUCHO, PERO YA VERAS COMO EN LA PROSIMA LO CONSIGUES, MUCHO ANIMO

BESOS

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                    Zuri te deseo mucha suerte en la histero pero ya veras como todo ira genial, el Dr Serna es muy majo y yo creo que bueno conmigo atinó jejejejeje asi que nada esta echo
                    yo no he leido nada de santander pero leyendoos a vosotras sospecho que ha sido negativo joder vaya mierda lo siento mucho santander te envio un abrazo muy fuerte y mucho animo para seguir peleando
                    María wapa cuidate la variz esa a ver que tal
                    pues lo de los sueños parece que se va calmando a ver ......
                    y las demas?
                    un beso para todas
                    queda un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Holaaaaaaaa. Pues nada ya martes. Me queda menos para la histero.
                      Maider me alegro k se te vaya pasando lo se los sueños.
                      Maria como dice Maider cuidate, date cremitas y a descansar.
                      Luis Miguel ¿cuando vamos a saber el sexo de los bebes?
                      Un beso

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Maider te estube buscando lo de los sueños y es en ENFEMENINO pinchas en embarazo y despues en maternidad y te esplica todo mes a mes de como cambia nuestro cuerpo y las preguntas tipicas de embarazada espero que te ayude

Zuri mi niña mucha suerte para mañana ya veras va a ser un sueñecito de nada como mucho media horita eso si dile a tu acompañanate que se lleve algo para leer pq mi marido cuando la histero no se lo llevo pq pensaba q en la habitacion habria tele y no la hay (como dice el que menos mal que fue media horita justa que si no le da algo y para lo que se paga ya podrian tener tele para los acompañantes)

Pues lo dicho mucha suerte y tranquila que no es nada ya veras como el Sabado ya estas de fiesta

Besos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas,
                          que tal todo?
                          Zuri ya queda menos para la histero y luego se pasara en media hora como te dice maria, ya veras todo ira genial y ni te enteras..
                          Maria que tal tu variz? espero que mejor y cuidate mucho
                          yo nada ahora sueño con animales es la lexe creo que estoy un poco loca la verdad, Maria voy a mirar esa pagina que me dices a ver si le encuentro algo de explicacion a esto aunque creo que no tendra mucha pero bueno
                          luismi que tal los chiquitines
                          santander espero que estes bien y recuperandote
                          y las demas que tal?
                          un beso para todas
                          ya queda un dia menos

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola K tal? Gracias a todas por los animos pero estoy CAGAdita perdida. Me ha dado por leer el consentimiento y madre mia la de cosas que pueden pasar. Por cierto a mi me dijeron que me iban a sedar como en las punciones pero el consentimiento es de anestesia ¿ vosotras tb tuvisteis que firmar esto?En fin, no se si podre dormir. Para colmo me hize los analisis de sangre en las SS para ahorrarme un dinerillo y resulta que no ha llegado un resultado.Brrrrr estoy k muerdo.
                            Bueno un beso a todas y muchas gracias

Comment

OVO en IVI bilbao

Zuri no he visto tu mensaje asta ahora me imagino que ya estaras en ivi pero bueno, no tengas miedo que no es nada de verdad y los analisis espero que ya los tengas pq no se si te lo podran hacer pq necesitan los de coagulacion, la anestesia que te van a poner es sedacion pero ya sabes ellos por si acaso se tienen que cubrir y hay que firmar todo

Besos y mucha suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

Buenoooo, ya estoyy en casaaa. Bueno ya me han hecho la histero he pasado un mal rato cuando me han despertado pero bueno ya esta. Ahora a esperar el dia 16 tengo consulta y me diran cuando me vuelven a hacer la otra histero. Pues si, resulta que la cirugia aunque es menor al final tiene que ser en 2 partes. Brrr lo k hay k hacer por los hijos antes de tenerlos.
                                En fin ya os hire contando.
                                Animaros y contadme algo bonitooooooooo.
                                Un beso para todooooooos

Comment

Working...
                                X