ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Maibel me alegra saber de ti, que bien la transfer la tienes a la vuelta de la esquina, cuentame como es el ciclo natural cuantos ecos te han hecho, cuantos dias dura todo, el tratamiento que han utilizado, un besito y suerte.

Un besazo a todas las demas como estais esto esta muy paradito........

Asun un abrazo fortote y a recuperar fuerzas, decidas lo que decidas sera lo acertado, yo estoy en ovo y muy contenta si deseas informacion me lo dices.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
      lunila se me ha ocurrido como poder enviarte la foto..mi e-mail es amerada@hotmail.es enviame alli tu e-.mail....jajajjaja.... y asi te puedo enviar foto de tu sobri Dania.
      bueno contaros q vuestra sobri Dania ya pesa 3,210 g es una glotona...
      por lo demás bien ... a ver si se va la barrigota que con la cesarea
      creo q tarda mas... ya os contaré,

muchos besitosssssssssssssssss
      muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Holaaa,pues Lunila te cuento,

10 días después de la regla me han hecho una eco y me han medido en endometrio, (q ya estaba listo en mi caso),entonces me han recetado el ovitrelle a los 2 días y 2 días más tarde comenzar con la progesterona y 5 días después ( q son los días q tienen los blastos) realizar la transfer, como ves en mi caso sólo ha sido una eco. El día 3 me llamarán para decirme la hora ya q los "soletes" estarán en observación. Ves q sencillo, si tienes cualquier duda me lo dices.

Ameradaaaa, ya tengo tu mail, te enviaré el mío.

Asun como van esos ánimos, y el resto?.

Muchos besos chicas!

Comment

Holaa, holaaa, por dónde andáis,

Besos chicas

Comment

hola chicas como estais?

Amerada en esta semana te digo mi email para poder ver tu solete.

Maibel gracias por la información pensaba que el proceso era con mas ecos, mañana nos informas de cuando es la transfer, esta es la tuya seguro, animos......

y las demas como vais?

Asun como vas, viri, y el resto? Besitos a todas.

Comment

Holaa,

Lunila mi transfer es mañana, pero me tienen q avisar para decirme la hora, ya te imaginas q nervios.

Amerada yo tb te enviaré mi mail para conocer a DAnia.

Y el resto de chicas cómo andaís??

Besos

Comment

Hola chicas, ¿de vacaciones? Aprovechad. Yo me he pasado el finde con mi sobri. Tiene dos años y es un solete, un poco pijilla, pero está para comersela!!!!!!!!!

Mucha suerte Maibel, a ver si vamos teniendo un poco de suertecilla, que ya nos toca, leche.

a todas, muchos bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Holaa, Asun gracias, q buenas son las sobris y q bien me hubieran venido, pero mañana se van.

La suerte no acaba de llegar...no han descogelado los soletes, esperemos q la próxima vaya mejor.

Besos

Comment

Maibel, lo siento muchísimo corazon, si que llevamos una rachita de sequía que no veas..........BEsos.

Comment

Holaaa, Argase,cómo vas?,

a ver si cambia la racha,

Hoy me han llamado de la lista de FIV de la Seg Social,bueno por lo menos anima. tengo la cita en septiembre.

Besos

Comment

Maibel lo siento mucho, yo tengo poco esperanzas con mi congeladito pienso tb que no va a descongelar, bueno ya se verá que duro es todo esto, un beso a todas,,, argase como estás y tu asun?

Comment

Lunila, gracias, pero no lo pienses!!la probabilidad es muy pequeña!cómo van las rodillas?.

Y las demás q tal

Besos

Comment

Hola a todas, ya veo que estais de vacaciones eso es buenoo..................

Maibel espero qu estes mas animada, cuantos congelados te quedan?

Las rodillas mejor pero estoy cansada llevo con este tema desde Abril, me han dicho que hasta que no elimine todas las hormonas no se me ira del todo, tengo que tomar la pildora hasta el 28 y cuando me venga la warry pedir cita, ya os contare.

Voy a estar fuera unos dias asi que besitos a todassssssssssssssss

Comment

Hola guapas,

Lunila me alegro q las rodillas estén mejor, pero es cierto q es para desesperarse, pero bueno lo q hay q tener en todo esto es muuuucha paciencia, a ver si el 28 todo ok. Con respecto a los conges ya no me quedan sólo tenía 2, a ti cuantos te quedan?. Cómo llevas el verano, esta muy agobiante Cádiz con tanto turista o lo lleváis bien?.

Y a todas las d+ muchos besos y q disfrutéis de las vacas,por cierto Viriiii, hace tiempo q no te conectas al msm, estás bien?.

Comment

Hola chicas entraba para ver como estabais, deciros que con el tema de la gripe A he decidio esperar a poder vacunarme e ir por el congeladito, porque soy personal sanitario y estoy muy en contacto. Besos a todas, ya iré entrando para ver si escribiis algo.

Comment

Working...
                                X