ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas aqui estooooooooyyy!!!

maibel con que ya traes a mi sobri ahi dentrito..!!! pa cuando tu beta o no kieres que se sepa?? mucha suerte mi reyna y que sea lo que Dios quiera!!!! Suerteeeeeeeeee!!!

te dejo mmi correo maibel para que encuanto sepas me envien un correo que ees mas facil que los cheke solanoviri@live.com.mx por fissssssssssss

luni como van esas rodillass??? un beso guapa y ya falta menos para que vuelvas a la carga

amerada creo que andabas pachuchilla pero ya no supe por que, para cuando esta Dania con nosotros?? tu tambien escribeme cuando sea el gran dia!!!!

asun asrgase un beso lindas jamas las olvido pero yo ando en otra dimension jejejejeje... sigo igual soltera y sin planes futuros pa ser mami bueno aqui andaremos un fortisimo abrazo desde el otro lado del charco ... os kiero!!

Comment

Hola Viriiiiiiiiiiii, eres como vendaval de energía!!

Triski ya me he echo la 2ª IA.

Viri me anoto tu nuevo mail y ya te informaré.

Me alegro q te vaya todo bien, aunq estes en otra galaxia no me gustaría perder el contacto eh?.

Amerada como fue hoy Dania?.

Besos a todas!

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAIBEL CARIÑO COMO VA TU BETAESPERA... CUENTANOS..

TROSKY Y VIRI ...VUESTRA SOBRI DANIA TIENE EL LIQUIDO AMNIOTICO JUSTITO Y CON REPOSO Y BEBIENDO MUCHA AGUA...PERO POR LO DEMAS DANIA ESTA GENIAL....

BMP CARIÑO CUENTANOS COMO QUEDAS EL LUNES EHHHHHHHHHHH..

LUNILA CARIÑET,,, VAS MEJOR CON LAS RODILLAS POR LO Q LEO ..Y Q ES DE TU VIDA Y TU NENA???'DISFRUTA COMO DICES D TUS VACAS CON LA FAMILIA...

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

POR CIERTO TROSKY Y TU Q TAL??? CUENTANOS ...

Comment

yo de momento no estoy con tratamiento como os conte sigo con mi mami todavia k no la han operado pero tengo pensamiento de hacerlo en septiembre

Comment

Hola Trosky,

muy bien haz lo q te pida el cuerpo, como te entiendo, ayer lo pensaba q sin darme cuenta me he plantado en los 39, desde lo 37 lo estamos intentando,pero la verdad es q el objetivo ppal era mi padre y había meses q hasta se me pasaban en blanco, ya me entendéis, pq entonces lo importante era esa lucha y no tenía ánimos ni energía para más. Ahora me doy cuenta pero cuando estas en la lucha no piensas en ndad más, es algo instintivo. Mucho ánimo Trosky un beso muy fuerte. Aquí nos tienes.

Buen finde chicas!!

Comment

Hola a todas!!!

maibel, esperemos que esta sea la última!!!

Bmp, haz lo del aceite de onagra, yo lo tomé y mira como estoy. Digo yo que algo habrá influido ¿no??

Muchos besitos a todas.

Comment

Hola guapas,

BMP,q tal ha ido??,pues si el aceite de onagra tiene sus efectos +++,yo tb la tomo.

Amerada, sigues tranqui,no??, venga a por otra semna!.

Argase,ojalá tengáis razón y sea la definitiva!!, no me quiero ilusionar...pero..ayss si fuera esta....como va Carmen?.

Lunila, tu rodillas siguen mejorando?

Asunnnn como vas??.

Chicas otro día menos.

Besos

Comment

os cuento un poco, han crecido un poco más, la punción me la querían hacer el jueves, pero es Fiesta, entonces me han pasado al miercoles. Me he tenido que pinchar las tres banderillas cuando he llegado a casa a las once y media. Y ahora a las nueve el ovitrelle.Así que la punción el miercoles día 10, no sé, tengo pocos, uno muy bueno de 19 , que es el que realmente pienso que será. Así que despúes de todo no sé cuantos me sacaran y fecundarán (eso es lo más importante).
                    Muchas gracias por preocuparos, a ver si lo conseguimos ya...Eso va por tí también Maibel...
                    En cuanto a lo de las perlas de onagra, si, yo las estuve tomando ,pero ya con el tto las dejé. Muchas gracias de nuevo.
                    Besitos, ya os leo y mañana entro. Me voy a cenar...

Comment

Muy bien BMP, la cosa aunq lenta pero sigues!!, tranqui hasta el miércoles!.

Cena y descansa.

Besos

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BMP MUCHA SUERTE CARIÑO...Q EMOCION...

TROSKI MUCHOS ANIMOS PARA TI A TU MAMI CARIÑO...

MAIBEL COMO VAS?''CUENTA CARIÑET...

LUNILA CARIÑO...COMO VAN TUS RODILLAS?Y TU NENA?''

SIGO EN REPOSO, VUESTRA SOBRINA DANIA MOVIENDOSE (LA NOTO MAS GARNDE... MAS GORDITA) Y PREPARANDO TODO LO Q NECESITA, SU HABITACION. MI MADRE LE LAVA TODA LA ROPITA Y LAS SABANITAS, EL CARRO, LA MINICUNA... TODO...SON TANTAS COSAS... Y YA TENGO LA BOLSA PREPARADA... POR SI ACASO...
                        EL LUNES VOY A ECO...ESPERO Q TENGA MUCHO LIQUIDO AMNIOTICO... YA OS CONTARE...
                        MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS...ENTRO EN EL FORO Y ME EMOCIONO..ESTOY SENSIBLONA...
                        MUCHOS BESITOS
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola guapas,

Amerada no tengo mucho q contar,me alegro q la cosa siga tranqui.

Yo tb he tenido hoy el día muy sensiblero y en el trabajo lo paso fatal!!,ayer tuve un marrón goooooordo en Hacienda,pues hoy se ha arreglado todo y cuando la señora q me atendía me ha dicho q todo ok, casi me saltan las lágrimas,menos mal q he podido controlarme pero ya de camino a la ofi..llora q te llora, ayss estas hormonas...

Un beso a todas.

Comment

Que bien Amerada, ya estamos viendo pronto a Dania, que ilusión..preparar todas esas cositas para ella.
                            Maibel espero que todo siga bien.
                            a todas las demás muchos besitos. sólo entro para deciros que nada de nada, ayer mi punción que lo pasé relamente ma, un montón de horas para echar la anestesia y cuando paso a consulta y me vió tan mareada , me dijo que lo sentía mucho , que al verme así no mquería dar la noticia de que me sacaron 6 embriones y los 6 inmaduros. Así qué nada . no entiendo,nada. psicologicamente estamos ya desanimados, en este tto lo he pasado realmente mal, hasta me dí de baja , Pero bueno esto es lo que hay. voy echarme que me duele un poquillo.
                            BESOS

Comment

hola amigas antetodo Bmp darte todos mis animos y un abrazo fortote.

Amerada me alegro que siga todo bien, ¿Para que dia de julio te dijeron que estabas?

Argase y tu que tal vas?

Trosky me alegro saber de ti, si todo va bien yo empezaré en Agosto y tu en Septiembre así que iremos juntitas....

viri bichito que alegria saber de ti.... me alegro que estés disfrutando de la vida, te lo mereces..........

Maibel piensa positivo que todo saldrá bien, para cuando es la betaespera?

Asun y tu que tal?

Pues yo os cuento que estaba mejor de las rodillas, he abusado un poquito andando y llevo desde el mártes regular espero sea pasajero....

Intentaré en verano entrar menos para que se me pase un poco más rápido el tiempo pero no hay manera de que no entre porque necesito saber como estais, sois mi familia cibernáutica y cada una de vosotras me preocupais de como vais.....

Besos a todas............ por cierto Amerada mi niña está preciosa me da la vida.

Comment

Hola chicas,

BMP,ayss q cabeza,se me pasó por completo la punción, me cahis!!,uf ánimo, sabes lo mejor para estos marrones es volver a la carga de nuevo! o sea q ánimo! Te han dicho cuando el próximo!.

Dania como va, Amerada?

Lunila, a ver si te recuperas totalmente ya,pues claro q la peque te da la vida, y ya terminando el curso q tenéis todo el tiempo para estar junttas.

Besos a todas chicas

Comment

Working...
                                X