Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
argase, que bien, me alegro mucho de que esté todo eprfecto. Eso es muy importante. Vale Amerada cuenta como va Dania??? Lunila ¿Y tú? estás mejor?
Maiebl que te queda poco para colgarnos el positivo..........
Os dejo que sigo un poco chof con la migrañas.besitos
Comment
-
Bmp, espero que mejores de tus migrañas, que rollo.
Maibel, nada de nervios, mantente ocupada y trata de pensar lo menos posible, se que es dificil pero intentalo ¿vale guapa???
Amerada espero que todo vaya bien en la dopler y que veas bien a Dania.
Besos.
Comment
-
Hola a todas, entraba para ver como estais, me alegro que vaya todo bien, Maibel en nada tu la próxima.
Carmen es un nombre precioso Argase, me alegro mucho la eco 20 es muy importante, lo dicho me alegro que esté todo bien.
Besitos a todas, entraré de vez en cuando necesito un poco desconectar. Besitos..........
Comment
-
VUESTRA SOBRINA DANIA NO TIENE CASI LIQUIDO AMNIOTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HE IDO ESTA MAÑANA AL HOSPITAL PARA HACERME LA DOPLER DE LA 32 SEMANAS Y PESA 1,769, ESTA SANITA, TODO PERFECTO.. PERO NO TIENE CASI LIQUIDO, ME HA DICHO QUE LLAMARA A MI GINE DEL PRIVADO URGENTE Y LE DIJERA Q ME VIERA SIN FALTA HOY... LE HE LLAMADO Y ME HA DICHO QUE PROBABLEMENTE TENGA Q NACER ANTES Y QUE ESTA TARDE FUERA CON TODO Y Q SEGURAMENTE SE ADELANTE TODO....
ESTOY FATAL... PESA MUY POQUITO PARA NACER TAN PRONTO... ESTA SANITA Y ESTA MUY BIEN PARA SUS 32 SEMANAS..PERO CON ESE PESO TENDRA Q IR A LA INCUBADORA SEGURO... ESTOY ANGUSTIADA Y DESTROZADA...
HASTA LA TARDE NO SABRE NADA CON SEGURIDAD PERO OS MANTENDRE INFORMADAS...
MUCHAS GRACIAS POR TODO COMO SIEMPRE...
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
CARIÑO YA TE HE CONTESTADO EN EL OTRO MENSAJE. NO TE PREOCUPES, TODO VA A SALIR BIEN... CONFÍA...
MAIBEL MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.
yo ya estoy un poco mejor. es que llevo quince dias con el decapetil y creo que es bastante largo,no sé si será eso (aunque yo padezco de migrañas también) pero como la seg. social es así pues, mañana tengo control a ver que tal está todo. muchos besitos a todassssssss
Comment
-
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO EXISTEN SUFICIENTES PALABRAS EN EL MUNDO PARA AGRADECEROS Y DAROS LAS GRACIAS Q OS MERECEIS.... SOIS MI GRAN APOYO DESDE ANTES INCLUSO DE MI TTO, CUANDO AUN NO ME ATREVIA NI A ESCRIBIR Y SOLO OS LEIA...
VUESTROS MENSAJES ME HAN LLEGADO AL CORAZON Y NUNCA LOS OLVIDARE...
ME HA VISTO MI GINE Y DICE Q ESTOY EN EL LIMITE DE LIQUIDO AMNIOTICO, PERO COMO DANIA ESTA PERFECTA Y EN SU PESO, QUE INTENTAMOS CON REPOSO Y BEBIENDO MUCHA AGUA Y CON ECOS VER COMO EVOLUCIONA.... SI PUEDE IR COGIENDO PESO Y EVOLUCIONA BIEN Y SI NO FUERA ASI, HABRIA QUE ADELANTAR SU NACIMIENTO, AHORA TENGO Q ESTAR PENDIENTE DE SUS MOVIMIENTOS Y VOY A ECO EL LUNES...AHORA ES IR DIA A DIA...
INTENTO ESTAR MAS TRANQUILA PERO A RATOS ME DA ESE MIEDO INEVITABLE POR LA SITUACION..AHORA DECIROS Q AL LEER VUESTROS MENSAJES ME HAN AYUDADO MUCHISIMO Y ME DAN MUCHAS ESPERANZAS....
INFINITAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
E INFINITOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AMERADA Y DANIA(32+2)
Comment
-
AMERADA, un besazo para tí y para nuestra primera sobri. Verás que todo va bien. Sabiendo ya el problema que puedes tener, es más fácil que te lo controlen, y aunque debe dar mucha penita no poderte ir con Dania a casa enseguida, sabes que va a estar perfecta y muy cuidadita. !Además, así la tienes antes contigo!!!!!! Un besazo y mucha suerte.
MAIBEL, que no queda nada, como me alegro que aguantes hasta el 28 sin novedades, creo que es una buena señal; además, ya nos va tocando un niño para la pandilla!!!
BMP, te veo embalada, aunque sea por la ss. Verás como en nada estamos con tu beta.
LUNI, que tal vas. Me ha dado un poco de canguelo leer lo de tus rodillas, por que yo ya las tengo fastidiadas y tengo que empezar ahora con los parches. ME han comentado que con lecitina de soja bajan un poco los efectos de los estrógenos. ¿Sabes algo de esto?
ARGASE, me alegro de que sigas la tradicion familiar: mi abuela, mi madre, dos primas, y ahora, mi zobrina zevillana, también Carmen. Me gusta.
VIRI, ten cuidado, a ver si ahora te nos vas a desmadrar. Se muy feliz.
MODUS, TROSKY, un beso para vosotras.
Creo que no me olvide de nadie.
Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! para Dania.
Comment
-
Bueno Amerada ya te he leido , veo que vas a a aguantar un poquito más, eso está bien. Y como dice Asun, y lleva toda la razón, hay muchos niños/as que nacen de ocho meses y están estupendos. Haz lo que te indique el medico y ya verás como va todo en regla. Muchos besitos, sé que es muy díficil no pensar, pero piensa en positivo. Ves,,, si es que estabamos esperando a que colgase tu marido la eco de Dania y lo que nos va a colgar es su foto cuando nazca, eh........
Asun...Como vas?
Maibel, dinos algo, yo también pienso que nos vas a colgar el positivo.
Argase, Modus, Lunila, trosky , y a todas todas muchos achuchones.
hoy he tenido control , la verdad que la doctora es encantadora, me empiezo a pinchar hoy ya el gonal. ahora ya estoy con dos ,,ja,ja,ja. Pero el decapethil me ha dicho que me pinche media... una preguntita..¿ sabeis si la otra media la puedo mantener en el frigo? o lo tiro y otro día uso otra. o qué, como voy por la seguridad social pues no me valen tanto,ja,ja,ja.
Comment
-
MAIBELLLLLLLLLLLLLLLL CARIÑO SABES YA ALGO?????? DINOS POR FA ESTOY IMPACIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BMP CARIÑO NO TENGO NI IDEA DE SI SE PUEDE MANTENER EN EL FRIGO... LLAMA Y Q T DIGAN CORAZON... MUCHAS GRACIAS POR TODO CARIÑO ERES UN SOLETEEEEEEEEEEEEEE....
NO SE COMO PONEER LA FOTO DE DANIA PORQUE YOU TUBE SOLO SON VIDEOS ..TU SABES COMO???
ME PASO DIA Y NOCHE CONTROLANDO LOS MOVIMIENTOS DE VUESTRA SOBRINA DANIA....
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola gupas,
Ha sido ---,bueno para todo hay una primera vez, sólo espero q no haya másss!.
Amerada,menos mal!,estaba más preocupada por ti q por mi!, por lo mío estaba nerviosa, je,je. Pues a controlar cada mvto de Dania, ya empezamos a controlar, eh?vaya madre! la vas a tner suepercontrolada! (es broma) cuidala mucho q para eso estamos.
Bueno guapas pues vuelta a empezar!.
Un gran beso a todas y gracias por vuestro apoyo, me ha ayudado un montón!.
Comment
Comment