Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Actualizo, guapis, hoy no tendremos fiesta, pero paciencia, que sigo en la espera.
O sea, que sigo necesitanto vuestra energía ++++++++++,
luego os leo con calma y os cuento, me voy a cenar.
EN ESPERA DE CONSULTA
================
Asun - 27/11
EN ESPERA DE LA WARRY
================
Argase
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
LUNILA: Empiezo hoy antibaby hasta el dia 27 Nov
PINCHAZOS:
===========
Modus: decapeptyl control dia 6
ana2006: femara. 3/11: Gonal+menopur. 5 noviembre control
PUNCION
===========
JUMARI: 4/11/2008
TRANSFERENCIA
===========
BETA
======= == ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++++MELLIZOS
AMERADA 11/11 BETA++++++++++++++++++++BETA 600
VIRIDIANA 15/11 BETA ----------------------------------
MAIBEL 18/11 BETA MUY BAJA SE REPITE EL VIERNES 21
BMP 24/11 PIPITEXT
Fany33:19/11/2008
Comment
-
CHICAS PUES YA LLORE LO KE TENIA KE LLORAR... Y MI MARIDO Y YO NOS REPLANTEAMOS MUCHOS PROYECTOS.. KIERO HACER EJERCICIO, PONERME GUAPA Y HACER MILES DE COSAS ASI KE VOY A CONSULTa PA KE ME TRATEN LA ENDOMETRIOSIS Y EN UNOS 4 MESES VOLVERE A LA CARGA MIENTRAS A HACER DINERO Y DIOS DIRA!!
UN BESO A TODAS Y SOMOS UN GRUPO PEKEÑO PERO AMOROSO. GRACIAS POR TODO A TODAS!!!
MAIBEL DE CUANTO FUE TU BETA??
EN ESPERA DE CONSULTA
================
Asun - 27/11
VIRIDIANA 20/10
EN ESPERA DE LA WARRY
================
Argase
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
LUNILA: Empiezo hoy antibaby hasta el dia 27 Nov
PINCHAZOS:
===========
Modus: decapeptyl control dia 6
ana2006: femara. 3/11: Gonal+menopur. 5 noviembre control
PUNCION
===========
JUMARI: 4/11/2008
TRANSFERENCIA
===========
BETA
======= == ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++++MELLIZOS
AMERADA 11/11 BETA++++++++++++++++++++BETA 600
MAIBEL 18/11 BETA MUY BAJA SE REPITE EL VIERNES 21
BMP 24/11 PIPITEXT
Fany33:19/11/2008
Comment
-
Viri cariño lo q te he dicho antes en el messenger animos, q lo vas a conseguir más tarde o más temprano, a quereros mucho q muchas veces con estas historias (te lo digo por mi) estamos tan metidos q todo lo demás es relativo............. Ya sabes lo q te dije antes te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooo
Maibel eso de cuanto ha sido la beta?
Comment
-
Maibel, no te he entendido bien, pero ha sido positivo??? como es de baja... ????vamos yo no entiendo mucho, pero te lo has hecho a once días?? a mi me dijeron que si me lo quería hacer en vez del pipitest, que fuera a doce días.. a lo mejor es pronto, no sé,,hay gente que se lo hace más tarde, no te preocupes, por eso te dejan otros días más...
Comment
-
Gracias Lunila, ya estoy aquí.
No me he metido antes porque he estado bastante baja de moral. Os cuento:
Empiezo nuevo ciclo y con medicacion diferente. El anterior fue con Femara+gonal+menopur. Hice 3 ovocitos, los tres maduros y los tres vitrificados. El Dr.me recomendó mejor la vitrificacion.
Ahora me acaban de llamar para decirme la nueva medicación. Estoy con microdiol hasta el 23/11. Luego me han mandado omifin+menopur. ¿Alguna con este tratamiento?¿Las que habeis vitrificado, cuantos os recomiendan vitrificar?
Comment
-
Pues lo q te he dicho antes bienvenida de nuevo, traete la lista y actualizate asi es mas fácil saber como vamos todas, yo tb he empezado de nuevo, a mi ahora me ponen pocrin, y gonal, este último ya lo tuve tb antes, para darte animos te diré que tu escapaste mejor q yo porque me quede en la punción los q maduraron q solo fueron 2 se pararon antes de llegar a la transfer.............
Yo estoy con antibabys ht el 27 nov, empiezo procrin este viernes y cita de control la tengo el 1 de diciembre...........
Ana cuando tienes control?
Has entrado en el post ideal, chicas q hay q animar a anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no estas sola en el camino, si te consuela vamos muchas en el, un abrazo.....
Comment
Comment