ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Feliz Reyes!!.

Besitos.

Comment

Hola a todas no os podeis imaginar las fuerzas q me dais, mi marido y yo hemos hablado y ha aceptado ir a ovo pero primero nos tenemos q informar ya os contaré, os deseo unos felices reyes a todas.

Bmp deseo q hayas pasado un buen cumple. Maibel cariño te mando todas mis fuerzas, besos a todas.

Comment

HOLA A TODASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNILA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME A EL POST QUE HE PUESTO ERES UN CIELO...

CHICAS PARA LAS QUE NO LO SEPAIS...
        NO HE PASADO LA VARICELA Y UNA COMPAÑERA DE TRABAJO TIENE HERPES ZORTES DESDE EL DIA 30 QUE SE DIO CUENTA...

EL JUEVES VENDRA A TRABAJAR Y NO SE SI SE CONTAGIA SI AL NO PASAR LA VARICELA ES PEOR... NO HE PASADO LA VARICELA...
        LO QUE ME FALTABA..

YA OS INFORMARÉ...
        MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

No es que desconectemos, es que estamos completamente perdidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
          ¿Que tal las fiestas? Veo que ya estamos todas en marcha otra vez, hasta LUNI con nuevos planes. Me alegro mucho. BMP, felicidades.
          MAIBEL, besos.
          VIRI, te imagino por la casa con tus short dando saltitos !Que graciosa!!!!!! Que no, diablito, que no me río. Pobre.
          AMERADA, no es por asustar, pero creo que se contagia por convivir con alguien que la tenga, y no creo que sea muy bueno para tí, sobre todo por que no podrás tomar antibioticos, ni nada parecido. ¡Cuida de nuestro gigantín!
          ARGASE, te he perdido un poco la pista ¿ya comenzaste? Yo aquí sigo, ni warry, ni positivo ni na de na!!!!!!!!!

Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss

Comment

hola chicasssss... me he propuesto fichar tofdos los dias tempranito... pues si sigo dando saltitos el dolor no se me pasa, i mejora esta horrible y verme la herida me pone mal de los nervios... trato de calmarme pero ya son muchos dias y na de na estoy de vecaciones y miren como me la he pasado en calidad de despojo y ya entro en 7 a ver como voy...

asun!!!! como ke nada de nada!!! te has kedado en blanco jajajaja... ya ke comienze el año en forma despues de reyes ya pondras manos a la obra...

yo ayer le decia a luni ke he decidido parar todo esto sin tiempo.. no se cuanto ni tengo una idea.. para ya no puedo btallar contra mi trabajo, el dinero y mi marido ke lo descuido tanto... asi ke me retiro de intentarlo y me curare la endometriosis y POR SUPUESTO KE NUNCA DEJARE ESTE POST EHHHHH

amerada cuidate mucho y ojala pida la baja ese compi pa ke no convivas con ella... alerte y te mando un besooooote!

maibel pa´lante... eres una gran mujer muy fuerte y asi ke vamos juntitas superando esto muñeca

luni aunek te vayas a ovo no cambies de post ehhh

Comment

bueno Amerada, Muchas gracias por el post que abriste para mi cumple y por felicitarme en este post también. Eres un sol y una gran amiga. Cuando lo he visto me he dicho...ésta Amerada....!!! Vaya memoria y gracias por acordarte de mí. Lo pasé muy bien aunque una locura, a mi me pone todo esto de los nervios y la verdad que siempre lo pagocon el mismo... Hoy también tengo preparativos par la cena de Reyes. También vienen a casa, .Para que me meteré en estos berenejenles. En fin....
              Amerada cuida de nuestro Pau Gasol, ehhh??? Si te tienes que dar de baja por riesgo a que te contagie o sino que se pida la baja ella si está enferma, no?? Pero juntas no esteís, por si acaso chica... Ya sabes...
              Luni me alegro de que por fin llegueis a un acuerdo , sobretodo que esteis los dos en esto. Porque ya sabes todo lo que es la FIV.
              Argase, ya ví por otro post que dejaste las pastis... Por fin, menos mal,,,eh!!!!!! venga a la carga.
              Asungarcia , venga que a partir de ya, se lo pediremos a los Reyes hoy, a ver si cuela.
              A todas las demás Maibel, y VIri muchos besitos y que os traigan muchas regalitos....chao

Comment

Hola guapas,

Pues eso q os traigan muchos regalitos los Reyes,

No sabéis cuanto os agradezco los ánimos, y cuanto me ayudan!, sobre todo cuando decis lo fuerte q soy!, je, je, pero si soy la más débil y llorona del mundo!, pero bueno lo de p álante si q me lo aplico siempre!.

Luni, no sabes cuando me alegro! os felicito pq es muy importante la decisión q habéis tomado junto, sobre todo juntos, y eso hace q ya estéis otra vez en el camino y ya te digo q eso os da una nueva ilusión, cuanto me alegro!.

Amerada, mucho cuidado, q ahora debemos ser un poco egoistas y piensa en tu grandullón y debes hacer todo lo q puedas para no contagiarte, a propósito lo de la varicela es muy perjuducial, pq mi madre nunca se acuerda si la he pasado!. Tendré q informarme sobre la vacuna..

Argase mucho ánimo q ya estás en acción.

Viri cuidate y a ver si volvemos a coincidir en el messenger.

Muchos besos a todas!!!!

Comment

ay chicas tuve un sueño tan real, pero tan real!!!!! ke no me lo creo... soñe ke daba a luz en mi cama!! me despertaba un colico y mi esposo me decia ya??? y yo siiiiiiii en 2 pujidos sake a mi hijitoooo, lo senti en mis brazos, lo limpiamos y era varon! la ilusion de mi marido, ayyy fue lindisimo... lo senti todo tan clarito ke siento ke ya fui madre!!! es padrisimoooooooo aunke parezca lokita jejeje

bueno me voy a descnasar para la tarde salir con mis sobrinos a por la rosca, ya ven ke no me muevo mucho todavia un beso

maibel!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!!! ¿que tal se han portado los reyes? espero que bien.

Os pongo al día: el día dos fue mi ultimo día de píldora y la regla me ha bajado esta tarde (un regalito de reyes), así que mañana empiezo con las banderillas y el domingo tengo control.

Luni, me alegro mucho de que hayais dado el paso a ovo. Animo guapa.

Maibel cariño, muchos besos.

Bmp, felicidades atrasadas!!!

Viri, que sueño más emocionante, ojalá se cumpla pronto.
                    Asungarcía, hay que seguir intentándolo, en una de estas será.

Besos para todas.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARGASE CARIÑO...ME ALEGRO QUE EMPIEZES YA CON LAS BANDERILLAS... DENTRO DE NADA YA EN BETAESPERA... CÓMO ESTAS DE ANIMOS???

LUNI CARIÑET ME ALEGRO MUCHISIMO...AHORA A EMPEZAR CUANTO ANTES... Q BIEN...

VIRIIIIIIIII Q SUEÑO MÁS BONITO VERDAD??? SEGURO TU SUEÑO SE CUMPLIRÁ Y SERÁ ASÍ O MÁS EMOCIONANTE....

BMP CARIÑO DESCANSAS ESTOS DÍAS DESPUES DE TANTO AJETREO??? Q TAL LA CENITA DE REYES????

MAIBEL CARIÑO Q TAL CÓMO SIGUE MI PRINCESITA....????

ASUNGARCIA CARIÑET ESPERO QUE SEA CON EL METODO QUE SEA SIGAS Y PRONTO NOS DES NOTICIAS..BIEN POR Q EL METODO DIVER Q HA FUNCIONADO O POR Q EMPIEZAS TTO... CUENTANOS...

BUENO... DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR DARME VUESTRO APOYO Y CONSEJOS COMO SIEMPRE.. SOIS MARAVILLOSAS..OS QUIERO MUCHISIMO...

MAÑANA VOY A LA DOPLER DE LAS 12 SEMANAS AL IVI... Y A MEDIO DIA VOY AL SEGURO PRIVADO ... YA OS DIRÉ COMO HE QUEDADO... ESTOY ACOJONADA... ESPERO QUE VUESTRO SOBRINO ESTE BIEN...

INFINITOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                      MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola chicas, q tal? Q frioooooooooooooo..............

Pues nada ya me he puesto al dia de como vamos, Argase me alegro q ya estes con controles ya nos vas contando.

Amerada tranquila q no va a pasar nada.

Viri cariño q sueño mas bonito algun dia se te cumplira.

Maibel la vacuna de la varicela te la puedes poner es una sola dosis y se recomienda una q se llama Varivax, por si no lo sabeis para saber si habeis pasado la varicela en una analitica se puede pedir y os quedais tranquilas, yo ese problema no lo tengo porque me quedaron en las axilas muchas marcas.

Abrazos fortotes maibel.

Por cierto el lunes 12 voy a consulta y segun como vaya la cosa comenzaremos con el tema ovo, ya os contare....

Besos a todas y buenas noches.

Comment

hola chicassss me alegro ver movimiento y ke una ya este en pinchazos y otra ya con cita pa empezar... ainsss ke me emociono con ustedes y asi vivo la alegria de comenzar!

pues yo he amanecido y estado muy biene en el trascurso del dia asi ke estoy feliz de si poder ir a mi fiesta de dizfrazes a la ke iremos de doña florinda y el profesor jirafales jajajaja!! al parecer sera mi ultima fiesta de este mes... ah! no no el sabado 11 ke es cumple de mi suegro termina mi vida socializima jejejejeje de ahi hasta el carnaval

Comment

DIABLIN, tranquilizate que te va a dar un tabardillo!!!!!!!!!!!!!!!! Por Dios, que estrés tiene esta muchacha.
                            Argase, me alegro mucho que ya estés en marcha. ¡Dentro de nada, beta!!!!!!!!!++++
                            A mí me ha bajado hoy la regla, y llamaré esta tarde a IVI para ver por donde seguimos.
                            AMERADA, dinos algo de nuestro gigantín ¿Todo bien, verdad?
                            MAIBEL, BMP, LUNI, muchos besos y mucho ánimo.
                            Bessssssss

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AYER ESTUBE EN EL IVI VALENCIA Y A MEDIO DIA EN EL HOSPITAL EL CONSUELO (SEGURO PRIVADO) PARA LA DOPLER SEMANA 12.
                              Y LOS RESULTADOS FUERON:

IVI: 1,3
                              HOSPITAL EL CONSUELO: 0,8

EN EL IVI LO MIDIERON COMPLETAMENTE Y EN EL CONSUELO NO... LO JUSTO...

AHHHHHHHH Y MIDE TODA UNA GRANDOTA 6,89 CMS DE NALGA A CABECITA...

EN EL IVI ME DIJERON QUE ERA NENA Y EN EL H. EL CONSULO NI LO VIERON DIJERON QUE ERA PRONTO PRA SABERLO...

LA SEMANA QUE VIENE ME TOCA EN LA SS... YA OS CONTARÉ.... PERO ALLÍ CONFORME ME SUBA A LA CAMILLA ME BAJARÉ...JAJJAAJJAJAJA..SEGURO SON TAN RAPIDOS...

BUENO EN DEFINITIVA ME FALTAN LOS RESULTADOS DEL ANALISIS(TRIPLE SCRINING)....
                              PERO MI GINE POR MI EDAD 35 AÑOS.. AUNQUE ME HA SALIDO RIESGO BAJO, ME RECOMIENDA LA AMNIOCENTESIS POR MI ANTECEDENTE (EN EL ANTERIOR EMBARAZO TUBE QUE ABORTAR PORQUE EL BB TENIA ANOMALIA CROMOSOMICA) ENTONCES PESE A TODO DICE QUE EL 80% Q ES EL PLIGE RIEGO BAJO, CON LA ANALITIA 10% SI SALE BIEN, SÓLO NOS FALTARIA SABER UN 10% QUE NO SE PUEDE SABER...

Y QUE ENTONCES ME RECOMIENDA LA AMNIOCENTESIS..PERO DICE Q ESTE TRANQUILA...
                              AUNQUE ME DA UN MIEDO HORRIBLE... EN LA ANTERIOR ANMIOCENTESIS QUE ME HICE ...ME ENTRO SANGRE Y UN COAGULO Y AHORA ME LA HARÁ OTRA GINE... PERO ESTOY SUPER ASUSTADA YA NO POR EL RESULTADO SINO POR LA PRUEBA... EN MI ANTERIOR AMNIOCENTESIS ME SALIO TODO ELEVADO Y TENIA RAZON NO SE EQUIBOCARON...

BUENO MENUDO ROLLAZO OS HE SOLTADO... PERO ESTOY TAN PREOCUPADA... Q PENSAIS??? CONOCEIS A ALGUIEN QUE HAYA ABORTADO POR HACERSE LA AMNIOCENTESIS????

MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Amerada, que bien una nena!!!!!!

Con respecto a la amniocentesis debes estar tranquila, el riesgo de aborto es mínimo, así que no debes preocuparte en exceso. Un beso guapa.

Comment

Working...
                                X