Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
MAIBEL CARIÑO LO SIENTO MUCHISIMO... SE FUERTE Y ANIMO.. ESE VINCULO NO LO PERDERAS NUNCA YA QUE EL SIEMPRE ESTARA EN TU CORAZÓN...
LO SIENTO Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RECUPERATE PRONTO QUE YO TE NECESITO COMO GRAN AMIGA Y CONFIDENTE...EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... TE NECESITAMOS Y PIENSA Q ESTAMOS AQUI TODAS PARA APOYARTE EN LO QUE NECESITES...
Comment
-
Bmp, Amerada, Modus, muchas gracias, tenéis razón el vínculo nunca se perderá.
Y ahora tengo más motivos para tener un bebé, puesto q antes me agobiaba pensar en darle más trabajo a mi madre pero ahora sé q sólo verá la alegría.
Muchas gracias mis chicas.
Un gran beso a todas.
Comment
-
Maibel, siento muchísimo lo de tu padre, ni siquiera podría haber imaginado este desenlace. Se que en estos momentos todo consuelo es poco, así que solo os mando mucha fuerza para superar todos los obstáculos que se presentan en la vida. Un abrazo fuerte.
Comment
-
Gracias Asun y gracias Argase, la verdad es q yo sabía q había muchas probabilidades de q esto ocurriera en cualquier momento pero nunca te lo puedes creer, por eso se daban las dos vertientes contrapuestas, yo tenía mucha ilusión de q conociera a mis hijos, pero por otra parte cada vez q tenía una crisis mis estress era tan grande q sólo me podía concentrar en él. Lo único bueno de esto es q ya se acabaron los temores, los nervios cada vez q sonaba el teléfono, cada vez q se le disparaba algún indicador...
Un beso a todas.
Comment
-
maibel!!! mi princesita... bueno... mmm .. no hay nada de lo ke diga en este momento alivie tu corazon... pero te leo muy entera y eso me trankiliza... sabes ke aki estamos para todo y veras ke con ese super angelote pronto veras un rayo de luz en tu vida... te kiero mucho!
bueno a todas las demas feliz año.. yo he empezado un poco mal mi añito por ke me puse de mucha chef el dia ultimo y me he echado encima agua hirviendo del estupido fusilini.. y tengo kemaduras de 2° grado!! y empieza de la entrepierna hacia abajo y pues no puedo hacer nada solo andar en calzones y kejarme jolines!! pero me sirve ke me echo unos siestonesssssss de terror jajajajaja
Comment
-
Maibel cariño siento mucho la perdida de tu padre, yo se lo q eso, lo pase y lo paso mal aunq haya pasado 12 años, yo hago una cosa q me ayuda mucho te lo digo por si te ayuda a ti, yo tenia muy buena relacióncon mi padre siempre hablamos mucho, cuando tenia alguna duda sobre algo corria a el y el me ayudaba, ahora que no esta hago lo mismo pienso en el le pregunto, le cuento mis cosas y una vocecita dentro, una fuerza interior dentro me dice q decisión debo tomar cuando tengo dudas, antetodo habla con el y siempre lo llevaras dentro en tu corazón.
A las demás, bueno a todas desearos un buen año y q se cumplan todos nuestros deseos....
Contaros q estoy un poquitin mejor hablando mi marido y yo sobre el tema "ovo" el no está muy convencido y ya sabeis esto es tema de dos.... no se en q acabara la cosa pero creo q el lo tiene muy claro, muy claro qe no q el quiere o nuestro o nada, porque duda de si la donante estara sana, de q no sabe si lo querrá. en fin... chicas ya os contaré....... hasta q esto no se aclare estoy como en un barco en un mar con una tormenta enorme....
Besitos a todas................
Comment
-
Viri yo no me olvido de ninguna de vosotras como verás cuando tu estabas en el otro post yo estaba en este dando señales de vida, Viri no estoy bien y no quiero entrar para no aguar la fiesta a nadie, tengo q tomar una decisión importante quizas una de las mas importantes de mi vida y necesito tiempo.....
Besos mexicanita linda. No entro ahora en el messenger q se q estas por aqui porque estoy en el ordenador de mi marido y no lo tiene instalado.
Comment
-
Hola a todas,
Viri gracias, me ayudó mucho la conversación de la otra noche, cuidate las quemaduras, y ahora párón con el método diver!!.
Lunila gracias a ti tb, es muy bonito lo q haces con tu padre y yo tb lo había pensado, es lo único q nos queda, ad+ lo estoy haciendo ya, cada decisión q estamos tomando pensamos q es lo q el haría o diría, pero es tan duro... la de veces q he llorado pensando en lo mal q estaba mi padre, y el miedo q tenía, pero nunca imaginaba q sería tan duro.
Lunila, menuda decisión, tranquila seguro q tomáis la decisión correcta, pero no deberías pensar q nos "aguas las fiesta", cuentanos todo lo q te pueda ayudar, estos días estoy fuera de casa todo el día pero a ver si coincidimos en el messenger.
Un gran besote a todas
Comment
-
Luni, tiempo al tiempo, hay que hacer un parón y recapacitar, poner las opciones sobre la mesa y pensar sobre ellas. No te preocupes que aqui no le aguas la fiesta a nadie, al revés, estamos para ayudarnos a salir de los bajones y resurgir como el ave fenix. No te sientas culpable de nada porque no lo eres. Muchos besos y ánimo.
Animo para ti tambien Maibel, en estos duros momentos. Ese niño que está por llegar será la luz de vuestras vidas. Besos.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUNILA CARIÑO TODAS NOS APOYAMOS EN TODO Y TU SI NOS NECESITAS, ESTAMOS TODAS AQUÍ, COMO EN LAS BODAS, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO...
MAIBEL CARIÑET SIGUE ASI DE FUERTE QUE SEGURO QUE EN EL 2009 TODO NOS TIENE QUE SALIR MUY PERO QUE MUY BIEN Y NUESTROS DESEOS SE CUMPLIRAN...
VIRI SI LO TUYO SON LAS FIESTAS PERO DE ANFITRIONA O DE INVITADA...NO DE COCINARA... BUENO POR LO MENOS AHORA UNAS CUANTAS SIESTECILLAS...JAJAJJA MEJORATE PRONTO GUAPA.
ARGASE ESPERO QUE SAN JUDAS TADEO SE APIADE DE NOSOTRAS Y NOS CONCEDA NUESTROS DESEOS....
ASUNGARCIA QUE TAL CÓMO ESTAS¿¿¿
BMP MAÑANA ES TU CUMPLE CARIÑO... DESEO QUE TENGAS MUCHOS REGALITOS... Y QUE PASES MUY BUEN DIA...
MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
HOLA TODASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA VEO QUE EN LAS NAVIDADES NOS DESCONECTAMOS UN POQUITO...
BUENO..MUCHOS BESITOS A TODAS Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHOS... MUCHOS REGALOS...
FELICIDADESS BMP CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment