Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Buenos días Viri,
gracias por todo. Ahora tengo muy fácil lo q tengo q hacer, tengo 2 congelados y para febrero me los vuelven a poner y a esperar a que se queden.
Un gran beso y Feliz Navidad a todas.
Lunila recuperate pronto, te queremos y te echamos de menos.
-
Niñas, entro para desearos una muy feliz Navidad, y que el 2009 se porte con nosotras como nos merecemos!!!!!!!!!!!!!!. Cueste lo que cueste hay que estar positiva y pensar que el nuevo año que está por venir sea nuestro gran año. Un besote enorme a todas mis grandes luchadoras.
Comment
-
HOLA, ¿que, seguimos de resaca? Seguro que diablito sí. Las demás, ¿que tal ha ido todo?
A mí, Papa Noel (bueno, mi hermano pequeño) me trajó dos pares de calcetines de bebé. Salí corriendo, se me caían unos lagrimones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero me ha hecho mucha ilusión. Espero que el año que viene tengan ocupantes.
Animo, chicas, que este año es el nuestro.
Besssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAIBEL Y LUNI LO SIENTO MUCHISIMO CARIÑETS....
EL 2009 SERÁ EL NUESTRO....EL DE TODAS... YO PEDIRÉ POR TODAS.... Y ESPERO Q ESTEMOS TODAS EMBARAZADAS EN EL 2009..ESE SERÁ NUESTRO RETO.
ASUNGARCIA ERES UNA RISA... JAJAJJAJAJ ....XXXL PARA MI BEBITO..JAJAJAJ...
ESO ESPERO ..JAJAJAJJA
Y NO GUARDES MUCHO ESOS PRECIOSOS CALCETINES Q DENTRO DE NADA LOS LLEVARAN PUESTOS TUS BEBITOS...
VIRIIIIIIIII Q TAL LA BODAAAAAAAAA...
ARGASE...CÓMO TE ENCUENTRAS¿¿¿
YO ESPERANDO EL DIA 7 PARA LA DOPLER Y PODER DESCANSAR UN POCO SI ME SALE TODO BIEN ...PORQUE ESA PRUEBA ME DA TERROR POR MI ANTERIOR EMBARAZO... YA OS CONTERÁ QUE TAL...
BUENO...DESEAROS A TODASSSSSSSSSSSSSS TODASSSSSSSSSSSSSSS UNA MUY BUENA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS QUIERO MUCHO Y OS DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZÓN.
Y APUESTO POR VUESTROS EMBARAZOS EN EL 2009.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas pues entro para desearos una buena entrada de año a todas, y me pongo a pensar que yo estaba preocupada por las que no entrabais cuando estabais mal y por eso lo hago, os cuento un poco, sabeis que estos 2 ultimos embriones han dado como resultado malformaciones y anteriormente tb me tuvieron que parar un embarazo por lo mismo, no es casualidad sino que nuestro material genético esta mal con lo cual la unica solucion seria la ovodonacion que ni la teniamos en mente, ahora estoy muy quemada y nos decidiremos despues de navidad...
Viri te tengo en mi mente al igual que a todas pero necesito desconectar porque no estoy bien y tengo que decidir de momento que es duro aceptar que no pueden ser mis ovulos y despues lo que haremos..
Maibel siento mucho lo que te ha pasado, Amerada me alegro mucho de que todo te vaya bien.
Abrazos a todas me acuerdo mucho de todos nuestros momentos pero perdonarme y darme tiempo.....
Comment
-
Hola chicas,
parece q las malas noticias no vienen solas, ahora estoy más tranquila, pero tengo a mi padre en la uvi desde el miercoles madrugada, ya parece q va mejor.
Lunila, desde luego q es una dura decisión, por eso debes tomarte tu tiempo, cuando quieras hablar aquí estaremos, antes de entrar en IVI en Agosto era mi única alternativa, por eso no te puedo ayudar pq si llega el momento yo tampoco se lo q haré. Un beso y recuperate pronto.
Un beso a todas!.
Comment
-
LUNI NO HAY QUE PEDIR PERDON PORQUE NO ENTRES, LO IMPORTANTE ERES TÚ, YO TAMBIÉN ESTUVE UNOS DÍAS SIN ENTRAR, SE NECESITA UN POCO DESCONECTAR PORQUE SINO SIEMPRE TENEMOS LO MISMO EN LA CABEZA, Y CUANDO NO PODEMOS HACER NADA QUÉ...ASÍ QUE TU TRANQUILA, Y CUANDO PASEN LAS NAVIDADES HABLA CON TU PAREJA TRANQUILAMENTE LO QUE REALMENTE DESEAÍS Y YA ESTÁ..ES MUY DURO Y MUY INJUSTO LO QUE NOS PASA, PERO CREO QUE TENDREMOS RECOMPENSA SI NO ES CON ESTO SERÁ CON OTRA COSA, YA LO VERÁS. DE MOMENTO TENEMOS A NUESTROS MARIDITOS QUE SON UNOS SOLES... MAIBEL ESPERO QUE LO DE TU PAPI NO SEA MUY PREOCUPANTE, MUCHOS BESITOS PARA TÍ TAMBIÉN.
Y POR SUPUESTO PARA ASUN, YA VERÁS QUE LOS REYES TE VAN A TRAER UN REGALO MUY BUENO PARA PONER ESOS CALCETINITOS, AMERADA DALE CAÑA A TU BEBITO EHHH; QUE VAMOS A TENER A UN GASOL.. VIRI CUENTA QUE TAL TE FUE LOS POTINGUES HAS TENIDO RESULTADOS.. ARGASE CARIÑO YO SIEMPRE PIENSO QUE LOS REYES DE CADA AÑO ME LO VAN A TRAER, PERO ...DIGO YO QUE SERÁ EL 2.009.BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
BMP, muchas gracias por los ánimos, ya os informaré cuando le den el alta.
Luni, cuando te encuentres mejor y con ánimos, siempre estaremos aquí.
Muchos besos a todas y eso hay q escribir la carta a los Reyes para q nos traiga a nuestros bebes a lo largo del 2009.
Un gran beso!
Comment
-
chicas todas estamos de fiesta y como adivinron ke sigo de resaca en resecca jajajajajaja.... ya me kedan pokitos dias pa disfrutar =( dfe los pontigues nada y la señora asegura ke en enero ja!! a ver ke tal......
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
Buenos Días luchadoras!!!
Luni, tomate el tiempo que necesites para poner en orden tu cabecita, y si la solución es ovodonación pues habrá que hacerse a la idea, yo antes era reacia a todo esto pero ya una se va acostumbrando y lo ve tan normal. Animo y muchos besos.
Maibel espero que tu padre se recupere pronto, que rollo, y más aún en estas fechas.
Bmp y asungarcía, hay que seguir luchando por conseguir el ansiado embarazo.
Viri para ya!!!!!!!!!!!!!!!!, con tanta marcha.....jajajaj.
Yo di Dios quiere empiezo con las banderillas el segundo día de regla. Calculo que será para el día de reyes más o menos. Vamos a ver como se da el mes de enero.
Besos a todas y sobre todo mucho animo y mucha fuerza.
Comment
-
Argase, has visto q pronto ha pasado el tiempo ya está ahí, pues te va a ir muy bien!, estos Reyes tienen q traer tb bebés.
gracias por los ánimos, la verdad es q yo prefiero q sea en estas fechas pq tengo vacaciones y así tengo más libertad de horarios, no es la primera Navidad q nos la pasamos así, ya somos veteranas en esto, pero estoy animada pq pasado el susto inicial parece q la cosa evoluciona bien. gracias a Dios!.
Un gran beso a todas!!
Comment
Comment