Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Hola a todas, pues Argase la verdad ayer al llegar estaba asustadilla de q tuviera algún foli rebelde pero no fue así. Le pregunté a la gine el tema Aquarius, me comento q es bueno solo para las chicas q estén hiperestimuladas y que hay demasiada obsesión con tomar Aquarius, se lo pregunte ayer porque siempre se me olvida.
También le pregunté si los biólogos estudiaron el porque me maduraron tan poquitos folis y dice q no lo investigan a parte
nos dijeron que el esperma de mi marido salio solo con un 16% que estaba raspadillo, le pregunté que si eso es siempre igual y dice que no que depende de la muestra, en fin manos a ver la suerte que hay esta vez...
Oye Argase entra en el post de Enero'09, que a muchas chicas tu las tranquilizarias q tienes ese don, chica!
Maibel cariñito lo importante como te dice Argase es q por lo menos uno está contigo y estás cosas mejor cuanto antes, mira Amerada lo animada que está.......... Besitos.
A las demás animaros a entrar y contar nuestras cositas, he comprado nuevos adornos de navidad para el árbol este año lo voy a poner en azul y plata, va a quedar más chulo que un 8. Eaaaaaaaaaa, bueno chao................
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAIBEL CARIÑO YO TAMBIÉN ESPERABA DOS.... Y SÓLO ME QUEDÓ MI CAMPEÓN... AL PRINCIPIO UNA ESTA UN POCO TRISTE.. PERO LO IMPORTANTE ES Q LLEVAMOS A UN SUPERCAMPEÓN Q NOS VA A HACER LAS MUJERES MÁS FELICES DEL MUNDO... SEREMOS MAMIS... PEOR SERIA NO HABERLO CONSEGUIDO... AHORA TENEMOS Q ESTAR CONTENTÍSIMAS Q NUESTROS BB NOS NECESITAN Y DICEN Q NUESTRO ESTADO D ANIMO LES INFLUYE ASÍ Q HA REIRNOS DEL MUNDO...
LUNILA CARIÑET ME ALEGRO Q TODO ESTE PERFECTO Y TUS FOLIS ESTEN TAN BONITOS... YA NOS VAS CONTANDO EHHHH..
ARGASE CARIÑO CÓMO ESTAS¿¿¿ PREPARANDO LA NAVIDAD¿¿¿¿
MODUS CORAZÓN.. CÓMO VAS¿¿ SIGUES MARCANDO O YA HA PARADO...¿¿¿ YO MARQUÉ DOS DÍAS MARRÓN Y LUEGO CON REPOSO PARÓ.. PERO HAY CHICAS Q MARCAN MÁS Y HASTA SANGRE ASÍ Q A REZAR Y A ESPERAR A LA BETA...MUCHOS ANIMOS GUAPETONA...
VIRI CARIÑET CUENTANOS COMO VAN TÚS FIESTAS Y ALEGRANOS EL DÍA CON ALGUNA COSA GRACIOSA DE ESAS Q T OCURREN..
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Por cierto lunila, me alegro que pienses que mis palabras sirven para tranquilizar a todas las que estamos en esta tarea de ser madres a toda costa. Me reconforta pensar que sea así. Si me conocieras, yo soy la persona más intranquila y más preocupada del mundo, si no tengo una preocupación, me la busco.....como buena virgo. Así que por eso me siento alagada con ese comentario. Gracias.
Comment
-
A ver chicas, al final, os escirbo pporque me da mucha penita que esteís preguntando por mí. No sé si os habeís enterado , puse la semana pasada un post "pues nada, al final no lo he podido conseguir", que estará en la 6 página o así.
Aunque no escribo , os leo a todas para ver como vaís porque habeís sido mis ocmpañeras. Maibel no te preocupes pporque sea uno, siempre preocupandonos por algo, que si el trataiento, que si la beta,, y ahora más, que estás embarazada, cada paso que des vas a estar intranquila, así que como dice Amerada lo que tienes que pensar es que lo has conseguido, que tienes a tu bebé y así menos complicado que un embarazo de dos.Piensa en tu bebé .. y enhorabuena. A todas las demá que seguis el camino para conseguirlo os deseo lo mejor.
A mi el viaje último a IVI Madrid no me gustó mucho...
Comment
-
BMP CARIÑO COMO TE DIJE LO SIENTO MUCHISIMO...
AHORA DESCANSA DISTRAETE DISFRUTA Y PIENSA EL PASARLO BIEN EN NAVIDAD... Y EL AÑO Q VIENE EN MARCHA COMO ARGASE...
TE MANDO UN SUPER ACHUCHON MUY GRANDE GRANDISIMO CARIÑO...
COMENTAS ALGO DE Q NO TE GUSTO MUCHO LO ULTIMO EN IVI MADRID..PUES TÚ CUALQUIER COSA Q T OCURRA LO TRATAS CON ELLOS Y DICES LO Q T MOLESTA O LO Q ESTE MAL Y YA ESTÁ.. PERO Q ES LO Q T PASÓ¿¿¿
ARGASE CARIÑO...2009 TIENE Q SER NUESTRO AÑO... MI BRINDIS SERÁ CON CHAMPIN DE MERCADONA (SIN ALCOHOL) PERO SERÁ UN BRINDIS PARA TODAS...
Q TE OCURRE EN LA ESPALDA¿¿ POR CIERTO YO TAMBIÉN SOY DEL 24/08 UNA VIRGO CON MUCHÍSIMAS PREOCUPACIONES POR TODO..JAJAJAJA...
BUENOS MUCHOS BESITOS A TODASSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
HOLA GUAPAS, YO YA ESTOY CON UNA SEÑORA WARRY, DE HECHO DE LAS MAS ABUNDANTES, QUE SUELO TENER, SE QUE SE ACABO, Y AUNQUE TENGO AFORTUNADAMENTE CONGES, PASARE UN TIEMPO DE RELAX, CREO QUE YO NO SOY TAN CABEZOTA COMO VOSOTRAS, Y LO QUE ME FASTIDIA ES QUE DURANTE ESTE TIEMPO ME HA TRASTOCADO MI MODO DE VIDA PARA NADA, ASI QUE LA VOLVERE A RETOMAR, Y MAS ADELANTE TAL VEZ LO VUELVA INTENTAR......
PERO QUE OS CONSTE QUE OS SEGUIRE EN VUESTROS TRATAMIENTOS AUNQUE CLARO EN ESTE MES TDAS +++++
Y YA SOLO A VER QUE TAL VAIS COGIENDO PANCHA, JEJE
MIL BESOS GUAPAS , SOIS ESTUPENDAS
Comment
-
MODUS LO SIENTO MUCHO MUCHISIMO CARIÑO...
DE TODOS MODOS LA BETA TE LA VAS A HACER POR SI HA HABIDO IMPLANTACIÓN¿¿
ENTIENDO LO DE TU DESCANSO PERO NO LO DEJES CARIÑET MUCHO Y ASÍ ENSEGUIDA ESTAREMOS TODAS GORDITAS....
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSY ANIMO CORAZÓN MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
AMERADA EN IVI ME DICEN QUE LA TENGO QUE HACER DE TODAS FORMAS.... ASI QUE LA HARE,
QUE REMEDIO!!!!!!!!!
COMO HE DICHO INTENTARE SEGUIROS, EN VUESTRA EVOLUCION, PERO EN CUANTO PASE ESTA SEMANA DESAPARECERE UN TIEMPO, PERO NO OS OLVIDARE EHHHH????
DE HECHO NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA LOS TRATAMIENTOS CON CONGES, ASI QUE IMAGINO QUE CUANDO ME DECIDA VOLVERE PARA PRGUNTAR Y VOVER A SENTIR VUESTRO APOYO
BESITOS Y QUE SEPAIS QUE NO OS OLVIDAREEEEEE
Comment
-
AMERADA EN IVI ME DICEN QUE LA TENGO QUE HACER DE TODAS FORMAS.... ASI QUE LA HARE,
QUE REMEDIO!!!!!!!!!
COMO HE DICHO INTENTARE SEGUIROS, EN VUESTRA EVOLUCION, PERO EN CUANTO PASE ESTA SEMANA DESAPARECERE UN TIEMPO, PERO NO OS OLVIDARE EHHHH????
DE HECHO NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA LOS TRATAMIENTOS CON CONGES, ASI QUE IMAGINO QUE CUANDO ME DECIDA VOLVERE PARA PRGUNTAR Y VOVER A SENTIR VUESTRO APOYO
BESITOS Y QUE SEPAIS QUE NO OS OLVIDAREEEEEE
Comment
-
ESO A LA CARGA CON LOS GONGES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q PARA TÚ INFORMACIÓN HAY MUCHAS Q SE HAN QUEDADO CON LOS CONGES... INFORMACIÓN NO TENGO SOBRE EL TTO DE CONGES PERO CREO Q ME SUENA ALGO DE Q LLEVAN UNOS PARCHES... Y ES MÁS LLEVADERO...
BUENO NO NOS ABANDONES POR MUCHO TIEMPO... YO COMO VES SIGO ENGANCHADÍSIMA A VOSOTRAS Y OS NECESITO... CON LO CUAL ESPERO Q A TÍ TE OCURRA LO MISMO Y NO NOS DEJES POR MUCHO TIEMPO CARIÑO...
UN BESOTE
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Bmp siento mucho que al final lo perdieses, esta es la parte mala de todo esto, mucho animo aqui estamos siempre para cuando quieras entrar, porque somos una gran familia y estamos para apoyarnos en lo bueno y en lo malo.... Animos...
Modus igual te digo cariño, piensa en la parte buena, tienes conges, q muchas tenemos q empezar desde el principio, así que recuperate fisica y mentalmente y luego a darle fuerte para conseguirlo, creo que te lo ha dicho Amerada yo también conozco gente que se ha quedado de conges... Animos también para ti............
Argase aparentas todo lo contrario ser una chica calmada y tranquila, jajajaja.............. Te entiendo perfectamente con el tema de la espalda yo llevo 7 años con el problema de la mia....
Amerada suerte para tu eco de mañana, ya nos cuentas....
Bmp. he creado un post de Enero'09 para las que hemos o vamos a empezar de nuevo cuando quieras y tengas fuerzas estas invitada, y a las demás tb que las que estais preñis nos podeis dar consejitossssss.................
Comment
Comment