Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Hola chicas, cuanto tiempo sin escribir; pero no os preocupeis que os tengo controladas. Se que amerada ya tiene el primer jugador de baloncesto del post (vaya largirucho), que hay positivos (Enhorabuena Fanny y maibel), un besazo para bmp, que está sujetando con todo a su chiquitín. Y las demás, que seguimos en el banco de la paciencia, ¡Hasta el diablito mejicano se ha tranquilizado!
Argase, luni, ¿que tal estais? Yo no se si podré ir mañana a la consulta, por que mi churri es camionero y quiere estar conmigo, no sabemos si le dará tiempo a llegar (el pu..... tacógrafo). Os contaré.
Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss
Comment
-
Fany me alegro mucho, oye la pregunta q te hize no me la has contestado, ¿Te engordaron las tetis y la barriga con el procrin? Porque a mi con 4 dias q llevo ya me engordaron....
Argase yo tb tengo problemas gordos de espalda, de hecho me tengo q hacer una artroscopia de hombro y estoy yendo a un traumatologo muy bueno de Marbella, si te interesa me lo dices.... Pásate por el post nuevo, vale?
Asun a ver si al final puedes ir mañana al gine y ya te dicen q hacer, pasate si quieres por el post nuevo. Besitos
Modus como te encuentras?
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dónde andas?
Comment
-
Fanny que ya te lo he dicho antes, pero te lo repito ahora, ENHORABUENA!!!!!!!!!!! A CUIDAROS TÚ Y TUS DOS BEBÉS.
Lunila, yo acabo de volver de mi Quiropráctico, y ya hoy estoy mejor, me ha dicho que tengo que hacer deporte que si no no sirve de nada, así que me aplicaré el cuento.
Besos
Comment
-
Ya estoy aqui.Perdon, perdon he estado unos días fuera en un curso del curro y desconectada de todo.
Hoy empiezo con una pastilla de omifin y pinchacito el 29 (Menopur). El dia 1 tengo eco y control de estradiol. Seguro q este ciclo sale fenomenal. Estoy optimista.
Comment
Comment