ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS ME KITO DE LA LISTA DE BETAS POR KE SE VE MUY FEO MI NEGATIVO CON TANTO +++++++++++ ASI KE ME SALGO Y ME PONGO EN ESPERA ... UN BEOSOTOTE A TODAS YA LAS LEI Y ME DA MUCHO GUSTO KE TODO VAYA BIEN.. ARGASE SIENTO MUCHO KE SE TE CANCELADO YA IREMOS JUNTITAS EN ENERO!!!

ESTARE PENDIENTE DE MODUS A VER COMO FUE Y YA ENTRO PUNTUAL EL LUNES.. LAS KIERO

FELICIDADES A LOS ++++++++++++++++++

EN ESPERA DE CONSULTA
    ================
    Asun - 27/11

EN ESPERA DE LA WARRY
    ================
    Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.

CON ANTIBABYS
    ===========
    Argase: Hasta el 2 de enero.

PINCHAZOS:
    ===========
    ana2006: femara. 3/11: Gonal+menopur. 5 noviembre control
    LUNILA: ANTIBABYS Y DIA 22 NOV COMIENZO PROCRIN

PUNCION
    ===========
    JUMARI: 4/11/2008

TRANSFERENCIA
    ===========
    Modus: Hoy 22 transfer a las 12:30

BETA
    ======= == ==
    JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++++MELLIZOS
    AMERADA 11/11 BETA++++++++++++++++++++BETA 600
    MAIBEL VIERNES 21 BETA ++++++++++++++++++ 135
    BMP VIERNES 21. 13 DÍAS POST TRASFE+++++++++ 30
    Fany33:19/11/2008 +++++++++ FANNY TE PONGO TU POSITIVO, VALE???

Comment

CHICAS PERDON POR LA TARDANZAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
      YA ESTA HA SIDO SOBRE LA 1, Y HAN SIDO 2 DE 8 CELULAS, HAN CONGELADO 7 TB DE 8 CELULAS , Y HAN DEJADO 2 EN OBSERVACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      PERO BUENO ESPERO NO TENER QUE UTILIZARLOS JEJE

Comment

AYYYYYYYYYYYY KE BUENOOOOOOOOO MODUS!!!!!!!

TE LO DIJE KE ESTO ES ++++++++ DESDE EL PRIMER DIA POR KE NO HAY NINGUN PROBLEMAAA

KE GUSTO MODUS Y AHORA DESCANSA, A VER SI NOS VEMOS EN EL MESSENGER!!!

Comment

ARRIBA QUE NOS CAEMOS

Comment

Modus me alegro mucho de que todo haya ido biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me alegroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la q pueda porfi si no le importa me contestais a la pregunta q os hize arriba, venga q los positivos nos teneis q animarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

Holaa,

Acabo de llegar, poco a poco vamos recuperando nuestra vida anterior, jo ya no me acordaba cómo era!.

Modus la cosa promete, ahora ya sabes todos los consejesos que corren por ahí, y sé fuerte, aunq tú eres muy optimista y lo vas a afrontar con mucho ánimo. Para cuando es tu beta?

Lunila cariño, te cuento, ha sido mi primera FIV y de momento todo va demasiado bien. En agosto me hice por primera vez las pruebas, pq con 38 años, no podía perder tiempo y llevavamos ya casi un año y nada!. El resultado catastrófico, mi FSH por la nubes,(yo no sabía q era eso, ni siquiera tengo un gine regular pq nunca he tenido problemas y las revisiones me las hacía cuando me acordaba y dónde antes me cogían), por lo tanto me comunican directamente que mi única posibilidad es OVODONACION, más novedades tampoco lo había oido nunca!. Esto es q en 15 minutos me dieron un golpe, cómo si me hubieran dicho que un familiar se me había muerto. En Septiembre tenemos la primera cita en IVI, y el médico me confirma lo de la otra clínica, el ovario dcho sin actividad y en el izqdo sólo 5 folis, pero me da muchas esperanzas y me ha habla de la vitrificación. Yo me mentalizo para el largo proceso y zas en el primer tto ya sábeis he sacado 5 ovulos maduras de los q fecundan 4, me transfieren 2 y me quedan 2 congelados (ojalá no los necesite!). Ya sé que todo va estupendo, pero tb sé que sólo acabo de empezar y me queda mucho, tan sólo pido q todo salga bien.

Espero no haberte aburrido guapa pq vaya rollo!.

Un besazo

Comment

Todo lo contrario Maibel porque lo has conseguido y como tu has dicho el panorama no era muy positivo, asi q me da mas esperanzas de poderlo conseguir, gracias por tu explicación tan exhaustiva, es curioso hay mas de una en este post q tenemos 38 años, modus también.

un besito q descansessssssssssssssss, todo te va a ir bien porque no mujer? Q bien Amerada recuerdo q también es su primera fiv, y las demás positivos? Gracias por vuestra colaboración no se a las demás pero a mi me da ánimos............

Comment

Hola Lunila, yo creo que los 38 es la edad tope q nos fijamos, pq lo retrasamos cada vez más, por lo menos ese es mi caso.

En otros post tb me he encontrado con chicas de 38 (señoras para las tiendas! ja,ja).

A mi tb me gusta oir las historias positivas, pq quiero pensar q todo va a salir bien, Lunila tu sabes que el positivo no es el final, por eso todavía estoy con miedo. quizá cuando vea la eco me tranquilizo más.

Besotes

Comment

Si cariño pero vas en el camino correcto, cuando haya pasado la 1ª eco, tendrás el miedo de la segunda y asi sucesivamente, pero tu disfruta de este momento q es unico y el dia a dia te irá diciendo, por desgracia yo pienso q hasta q no se le ve la cara al bebe o bebes se tiene miedo de q esté todo bien yo le llamo al embarazo "Alegría contenida" porque nunca se puede estar contento al 100% pero al igual q otros aspectos de la vida todas las cosas tienen su riesgo, asi q tu piensa en positivooooooooooooooooooooooooooooooooooo q eso lo hemos hablado muchas vecessssssssssssssssss

un besito fuerte me voy a descansar, anda se me olvidaba q me ¡TENGO Q PONER EL PRIMER PROCRINNNNNNN! mañana os cuento como me ha idooooooooooooooooo, espero q mejore la espalda porque he pasado un dia fatalllllllllllllllllll.. Chao Maibel, chao a todas felices sueños....................

Comment

Luni, si la verdad es q la teoría es más sencilla, yo cuando veía a las embarazadas con sus miedos no lo entendía, pero ahora pienso igual que tu, hasta que les veamos la carita no se me pasará el susto, y luego cuando estén malitos.., ayss, que sufrimiento más agridulce!. pero lo bonito q es cuando los tienes en brazos y estás sanos y contentos!.

Lunila descansa y que te mejores esa espalda, el procrin es pinchado?

Hasta mañana. yo todavía estaré un rato por aquí.besos

Comment

hola a todas, Maibel el procrin si es pinchado. Fany no me ha escocido nada, ¡q bien! porque le temia ¿te acuerdas q estuvimos hablando de ese tema?

Maibel mi madre siempre ha dicho una frase q cuanto mayor me hago mas razón veo que tiene dice "los hijos desde q se piensan mandar por ellos siempre estaremos las madres preocupadas, cuando no sea por una cosa será por otra, el embarazo, cuando se hagan mayores, los colegios, después si se casan, si están parados, etc..." Es una verdad como un templo pero evidentemente tiene gratificaciones porque si no se pararia la especie, jajajjajaja.

Maibel, tocate mucho la tripita q eso dice q le da paz a los bebes y hablale mucho, y por supuesto q no se te olvide, ¡DISFRUTA EL MOMENTOOOOOOOOOOOOO, VIVELO DIA A DIA!

Besitos y feliz domingo a todas...............

Comment

Buenos días,

Lunila, q razón tiene tu madre. Gracias por el consejo, por lo q veo debe ser algo innato pq yo siempre veía a las embarazadas tocarse mucho la barriga y la verdad q desde q tengo a mis soletes dentro noto que no paro de llevarmen la mano a la barriga (bueno ahora todavía a la zona de los ovarios) y lo de hablar ya sabes, yo le hablaba hasta a los folis!!!

Cómo va tu espalda?,

Modus que tal la betaesoera?.

Fanny, BMP, Ameradam, teneís síntomas, yo todavía no.

Viri cariño que tal por el otro lado del charco!!.

Un gran besoooo a todas y un buen domingo, aquí es soleado y en nada vienen mis sobris, ays con las ganas que tiene la mayor de tener primitos, tengo unas ganas de decirselo!, pero mi hermana prefiere q esperemos pq ella tuvo un aborto y para evitar eso a la níña pues por si acaso!!.

Ahora sí, chao chicas!.

Comment

Mira Lunila, yo he conseguido el positivo en mi primera FIV-ICSI, aunque me da mucho miedo por tener la beta tan bajita y porque hace año y medio me quedé embarazada de forma natural y empezé con problemas y al final aborté. Por eso me da mucho miedo todo, me han dado la eco muy pronto en 7 días, Así que yo ocntenta por un lado pero todavía no sé.....
                            En cuanto a los sintomas Maibel, yo siempre desde la trasfe he tenido molestías en los ovarios, no sé como tensión o pinchazos,,algo raro. Pero vamos tu no te preocupes porque yo cuando me qu´dé embarazada la primera vez tu no lo sabes hasta que no tienes una falta y yo no tuve ningun sintoma. Date cuenta que llevamos a nuestros chiquitines dentro 15 días....
                            Bueno besitos a todas las del post...

Comment

Hola BMP, yo también estoy un poquito intranquila hasta q tenga la eco, y todo el mundo me dice que esté tranquila y disfrute (menos mi madre y mi hermana q están como yo).

Si pienso q es muy pronto para tener síntomas, yo tb he tenido esos peqeños pinchazos pero he pensado que era de los nervios, pq vaya betaespera! yo soy muy nerviosa!

Un beso a todas

Comment

Pues Maibel, igual mi hermana y mi madre también están preocupadas. yo solo se lo he dicho a mi familia y tios que están muy pendientes de mí, pero a nadie más. Mujer, tu beta es alta, pero es que la mía es super bajita y viendo lo que me pasó a mi , pues tampoco quiero decirlo a la gente, es demasiado pronto.

Comment

Working...
                                X