Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
hola chicas pues nada ayer con modus y viri hasta cerca de la una en el messenger, ellas me estuvieron ayudando y charlamos bueno q me dolia los dedillos,,jajajaja
Fany cuantos dias estuviste con procrin hasta la transfer? Duele el liquido? Porque el orgalutran se las trae, el gonal no pero el otro si me quemaba un poco el liquido...
Fanny, Maibel el messenger es el programa q tiene windows para chatear, ayer me lo baje y las compis como he dicho me ayudaron, nos reimos mucho, ellas os lo pueden explicar mejor la verdad es q es fácil, lo instalas y luego tienes q crearte una cuenta con contraseña, luego entras y vas añadiendo contactos para poder hablar, tu solo tienes q seguir los pasos.
Fany si es normal tener los pechos duros incluso cosquilleos en los mismos, tranquilas q porque tenga esos sintomas no significa q vaya la cosa mal hay mujeres q tienen y otras no tienen
Amerada tb consegui entrar en el chat, gracias.
-
hola bmp si empiezo ya porque tuve q llamar para decir cuando me habia puesto con la regla y me dijeron q se podia hacer antes de navidades asi q estoy muy animada deseando empezar, ahora estoy con antibabys hasta el 27, el 21 empiezo con procrin, el 1 tengo control y segun me han dicho por tfno empezare sobre el 3 con gonal y si todo va bien en la semana del 18, sería punción etc...
Vamos a ver q pasa esta vez, todavia te queda para tu beta, no? date paseitos para distraerte o te han aconsejado reposo.
Comment
-
yo te aconsejo q te hagas la beta no el pipitest porque como te han dicho en los posts q si q los he visto pero no me acordaba el dia exacto (sabia q todavia no) el pipitest te puede dar un negativo y luego q no lo sea y la beta es la beta..... según creo recordar llamaste al ivi y te dijeron q te hicieras la beta antes no? Pues yo q tu me la hacia cuando te la han dicho. Un besito y animos
Comment
-
YA YA ESTOY AQUI
PUES TENGO UNOS 14 O 15 DE TAMAÑO ENTRE 21,5 EL MAYOR Y 16 EL PEQUE MAS O MENOS , PORQUE LUEGO HABIAN MAS PERO MAS PEQUES , Y ENTONCES SE HAN CENTRADO EN LOS GRANDES COMO ES NORMAL
Y EL MIERCOLES A LAS 11,45 PUNCION!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y CREEN QUE EL SABADO TRANSFERENCIA AYSSSSSS CREO QUE AHORA SI QUE ME ESTA ENTRANDO EL CAGUE
ES QUE A MI EL TRATAMIENTO ME HA SENTADO TAN BIEN, QUE NO HE ESTADO NERVIOSA NI PREOCUPADA, Y CREO QUE AHORA ME VIENE TODO DE GOLPE
BESITOS AL RESTO QUE ESTA MAS O MENOS COMO YO Y A LAS QUE ESTARAN TB CLARO
Comment
-
MODUS , ESO PINTA MUY BIEN.
Tranquila la punción no es nada y desde el miércoles hasta el sábado aprovecha para hacer vida normal, pq la betaespera es lo peor para la salud mental que existe, jua, jua, jua.
Viri, entonces te la repiten mañana?. mucha suerte.
Argase, a ver si baja ya la warry y se lleva es foli rebelde!.
BMP, tienes razón soy muy supersticiosa, pero que se le va a hacer!. Pero la energía +++++ y con todo el cariño que me lo dais me encanta! BMP y tú te atreves a hacertela el miércoles?.
Fanny intenta tranquilizarte estos ultimos días son los peores, mañana rezaré por ti, y por todas.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeee.
Comment
Comment