Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Chicas actualizarrrrrrrrrrrrrrrr lista, las q estais puestas en punción ya sabeis la transfer y estais en beta no? Y arriba también hay algunas q no habeis actualizado modus, nukka y ana. Porfi actualizaros....
Buenas noches estoy cansadita con la warry me acuesto, hasta mañana que descanseissss:
-
Amerada, cariño, tu primera FIV, q ilusión!, eso nos da muchas esperanzas al resto.
Disfruta tu momento! un beso.
Buenas noches argase, buenas noches luni, buenas noches bmp, fanny, y todassssssssss. Que tengamos muchos ++++++más preciosas.
Virrrrrrrrrrri, sigues por ahí?
Comment
-
Hola guapi, aquí estoy con un ojo en la tele y un ojo en el ordenata. La serie es de la Dtra Meredi, sabes cual es?
Yo tb me pinté las uñas ayer, pero se ve q no secaron bien y esta mañana estaban regu, regu, pero hoy no he parado en casa. Mañana les doy otra capita y listas.
Comment
-
Luni, mi eco de control la tengo mañana a las 5, y el 14 acabo con la píldora.
Amerada cielo ¿estás trabajando???¿como se ha levantado hoy la chica de la superbeta??¿cuando tienes la primera eco???
Viri cielo tú en reposo, vayamos a liarla......tranquilita corazón.
Maibel, colgada de anatomia hasta las tantas ¿no? ¿que tal vas??
A todas las demás, Trosky, modus, bmp, fanny, mucho ánimo.
Comment
-
AMERADA, QUE SÍ, QUE ES VERDAD, QUE NO LO SOÑASTE AYER: POSITIVAZO. Enhorabuena, mi niña. No veas que alegría me acabo de llevar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidate mucho, y cuida nuestro bebé, que es un poquito de todas, ¿vale? Me alegro, me alegro, me alegro..........
VIRI, haz el favor de estarte quieta, que nuestro bebe mexicanito va a salirnos acelerado y luego te quejarás de que no pará. Te estará bien merecido. No, en serio, quietecita y tranquila, que ya no falta nada.
Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Hola guapas, AMERADA, oeeee, oeeee, oeeee, que tal todavía estas en la nube, cómo es el día de una EMBARAZADA, ja, ja,
VIRI, en reposo, que falta pocooooooo.
Yo me acabo de levantar, después de la sesión de tele de ayer, si Argase estoy enganchada a Anatomía, aunq lo paso fatal en las escenas de sangre, o sea todo el rato, ja, ja,ja.
Es mi ultimo día de vacaciones, buaaaaaaaa,
Que tengáis un buen día todas guapas
Comment
Comment