ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas actualizarrrrrrrrrrrrrrrr lista, las q estais puestas en punción ya sabeis la transfer y estais en beta no? Y arriba también hay algunas q no habeis actualizado modus, nukka y ana. Porfi actualizaros....

Buenas noches estoy cansadita con la warry me acuesto, hasta mañana que descanseissss:

Comment

amerada estas de fiestaaaaaaaaaa????????

ke de ganas de estar asiiii yaaaaaaaaaa

luni un besin reyna

Comment

Amerada, cariño, tu primera FIV, q ilusión!, eso nos da muchas esperanzas al resto.

Disfruta tu momento! un beso.

Buenas noches argase, buenas noches luni, buenas noches bmp, fanny, y todassssssssss. Que tengamos muchos ++++++más preciosas.

Virrrrrrrrrrri, sigues por ahí?

Comment

maibel aki estas?? ke tal la series...

yo me acabo de arreglar mis uñitas con un frances ke pa les cuento kede divis

kien ficha kien ficha!!!

Comment

Hola guapi, aquí estoy con un ojo en la tele y un ojo en el ordenata. La serie es de la Dtra Meredi, sabes cual es?

Yo tb me pinté las uñas ayer, pero se ve q no secaron bien y esta mañana estaban regu, regu, pero hoy no he parado en casa. Mañana les doy otra capita y listas.

Comment

jejejeje todo un pintora.. bueno voy a almorzar!!!

sigue disfrutando la serie a ver si te encuentro

Comment

Que estraño se me hace el cambio horario, que te aproveche guapa.

Hoy tengo sesión doble, ahora empieza otra, seguro que luego me encuentras.

Comment

y ando por aki de nuevo.. pero me toca el ovulin y debo de acostarme y ya no me dejan el ordenador en la cama..

antes de ke te acuestes te despides y a ver si nos damos las buenas noches..

la mami amerada seguira de fiesta???

Comment

Hola Viri, todavía estoy por aquí, supongo q el ovulín sera la progesterona, verdad?.

Amerada todavia está con los invitados, no es para menos!.

Que descanses guapa?.

Ya sólo te quedan 4 días.

Comment

PUSE UN POST DONDE DIGO K MANCHE, O MARKE UN HILO ROJO ROJO Y SIENTO MENOS DOLORES

Comment

PUSE UN POST DONDE DIGO K MANCHE, O MARKE UN HILO ROJO ROJO Y SIENTO MENOS DOLORES

Comment

Luni, mi eco de control la tengo mañana a las 5, y el 14 acabo con la píldora.

Amerada cielo ¿estás trabajando???¿como se ha levantado hoy la chica de la superbeta??¿cuando tienes la primera eco???

Viri cielo tú en reposo, vayamos a liarla......tranquilita corazón.

Maibel, colgada de anatomia hasta las tantas ¿no? ¿que tal vas??

A todas las demás, Trosky, modus, bmp, fanny, mucho ánimo.

Comment

AMERADA, QUE SÍ, QUE ES VERDAD, QUE NO LO SOÑASTE AYER: POSITIVAZO. Enhorabuena, mi niña. No veas que alegría me acabo de llevar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidate mucho, y cuida nuestro bebé, que es un poquito de todas, ¿vale? Me alegro, me alegro, me alegro..........

VIRI, haz el favor de estarte quieta, que nuestro bebe mexicanito va a salirnos acelerado y luego te quejarás de que no pará. Te estará bien merecido. No, en serio, quietecita y tranquila, que ya no falta nada.

Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola guapas, AMERADA, oeeee, oeeee, oeeee, que tal todavía estas en la nube, cómo es el día de una EMBARAZADA, ja, ja,

VIRI, en reposo, que falta pocooooooo.

Yo me acabo de levantar, después de la sesión de tele de ayer, si Argase estoy enganchada a Anatomía, aunq lo paso fatal en las escenas de sangre, o sea todo el rato, ja, ja,ja.

Es mi ultimo día de vacaciones, buaaaaaaaa,

Que tengáis un buen día todas guapas

Comment

Chicas que no escribis nada en horas normales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X