ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fany efectivamente el hecho de q tengas sintomas o no, no significa nada asi q no te agobies si tienes o no tienes, tranquila te va a ir todo bien, relajate q eso si esta comprobado q ayuda y ten confianza.

Bueno luego si puedo entro q tengo q ir al dentistaaaaaaaaaaaaa.

Comment

LUNI ENTRAAAAAA TE ESPERAMOS MAS TARDE EN LA FIESTUKI!!!

FANNY LOS CULEBRONES ME ENCANTAN!!!!! Y EN LA BETAESPERA ME HE TIRADO TODAS LAS DE LA TARDE JEJEJEJE

CHICAS DONDE ESTAIS??

Comment

LUNILA, es mi primera FIV, antes había hecho dos IA. (Y perdí un año entero esperando para una ecografia en la s.s.). Ya contarás lo que decidas.
        FANNY, tranquila, que lo que te pasa no es bueno ni malo sino todo lo contrario. Ya se que es muy dificil, pero no te obsesiones con los síntomas. Tu piensa que todo está bien, que tus bishines están contigo mientras no se demuestre lo contrario.

Buen provecho VIRI, y ten cuidado, que estas poniendo el post perdido de miguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Besssssssssssssssssssssssss

Comment

quiero telenovelas para distraermeeeeeeee

Comment

JAJAJAJAJA YA TERMINE DE COMERME MIS HUEVITOS Y MI AVENA CALIENTE...

UUUUYYY FANNY YO ME ECHO UNAS 7 EN EL DIA JAJAJAJAJA MI MARIDO DICE KE POR ESO ME FRUSTO CUANDO NO LLEGA EL EN UN CABALLO BLANCO CON UNAS ROSAS A DECIRME CUANTO ME AMA JAJAJAJAJAAJ

OIGAN CHICAS PUEDEN PONER CUANTOS DIAS POSTRANSFER LLEVAIS??

Comment

yo el jueves hara una semana q me la hicieron,viri y no sabes donde puedo conseghir telenovelas ompletas?

Comment

no tengo mucha idea de donde alla, por ke aki las venden en las tiendas Vips y donde rentan peliculas.. pero si no puedes entrar a www.esmas.com y ahi vas entrando en television en vivo y te suscribes y puedes ver las novelas del dia y desde una semana atras!! yo lo he hecho por un mes y las veo y veo cada rato..

yo hoy llevo 12 diotas!!!!!!!!!!!!! soy una campeona

Comment

LUNI, YO NO SOY VETERANA PERO TE PUEDO DAR UN CONSEJO, SEGUN MI HUMILDE OPINION, Es una cuestión muy personal, eso lo teneís que hablar en pareja, pero de todos modos tampoco vienen mal esperar , ya sabes que son las fiestas, los puentes, que esto todo va muy conometrado según va pasando los días, y que acabas de terminar un tto. También será bueno qeu descanse tu cuerpo un poco con tanta medicación y además piensa sobretodo en tí, las fiestas navideñas, las cañas de nochebuena, nochevieja, que un día vas a estar bien y otro no sabemos...No sé yo me esperaría pero como te digo eso es si fuera yo y mi situación personal, no sé , decidas lo que decidas , estaremos contigo guapa.

Comment

bmp ya viste lo de la agruras?

Comment

no....

Comment

entro en el foro por la mañana, luego al mediodia y ahora por la tarde, pero es que como está tan movidito me pierdo,,,,

Comment

jejejeje si parecemos cotorras ... es ke te decia ke agruras es como acidez, o cuando sientes ke se regresa la comida

Comment

que tal vas con tus dolorcillos, se te han pasado?? Yo y mira que llevo sólo dos días también tengo dolores y me asusto, pero bueno...Sabes, estoy deseando que amerada nos cuente algo, estoy de los nervios yaaaaaaaa....

Comment

a verpara kas de x aqui nadie sabe como conseguir telenovelas completas?cada loco c su tema jajaja

Comment

no tengo mucha idea de donde alla, por ke aki las venden en las tiendas Vips y donde rentan peliculas.. pero si no puedes entrar a www.esmas.com y ahi vas entrando en television en vivo y te suscribes y puedes ver las novelas del dia y desde una semana atras!! yo lo he hecho por un mes y las veo y veo cada rato..

ya respondi fanny no nos regañes

ya se me pasaron, solo tengo ardorcillos y como un tiron peor muy leve ya me siento trankila

Comment

Working...
                                X