Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Fany efectivamente el hecho de q tengas sintomas o no, no significa nada asi q no te agobies si tienes o no tienes, tranquila te va a ir todo bien, relajate q eso si esta comprobado q ayuda y ten confianza.
Bueno luego si puedo entro q tengo q ir al dentistaaaaaaaaaaaaa.
-
LUNILA, es mi primera FIV, antes había hecho dos IA. (Y perdí un año entero esperando para una ecografia en la s.s.). Ya contarás lo que decidas.
FANNY, tranquila, que lo que te pasa no es bueno ni malo sino todo lo contrario. Ya se que es muy dificil, pero no te obsesiones con los síntomas. Tu piensa que todo está bien, que tus bishines están contigo mientras no se demuestre lo contrario.
Buen provecho VIRI, y ten cuidado, que estas poniendo el post perdido de miguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besssssssssssssssssssssssss
Comment
-
JAJAJAJAJA YA TERMINE DE COMERME MIS HUEVITOS Y MI AVENA CALIENTE...
UUUUYYY FANNY YO ME ECHO UNAS 7 EN EL DIA JAJAJAJAJA MI MARIDO DICE KE POR ESO ME FRUSTO CUANDO NO LLEGA EL EN UN CABALLO BLANCO CON UNAS ROSAS A DECIRME CUANTO ME AMA JAJAJAJAJAAJ
OIGAN CHICAS PUEDEN PONER CUANTOS DIAS POSTRANSFER LLEVAIS??
Comment
-
no tengo mucha idea de donde alla, por ke aki las venden en las tiendas Vips y donde rentan peliculas.. pero si no puedes entrar a www.esmas.com y ahi vas entrando en television en vivo y te suscribes y puedes ver las novelas del dia y desde una semana atras!! yo lo he hecho por un mes y las veo y veo cada rato..
yo hoy llevo 12 diotas!!!!!!!!!!!!! soy una campeona
Comment
-
LUNI, YO NO SOY VETERANA PERO TE PUEDO DAR UN CONSEJO, SEGUN MI HUMILDE OPINION, Es una cuestión muy personal, eso lo teneís que hablar en pareja, pero de todos modos tampoco vienen mal esperar , ya sabes que son las fiestas, los puentes, que esto todo va muy conometrado según va pasando los días, y que acabas de terminar un tto. También será bueno qeu descanse tu cuerpo un poco con tanta medicación y además piensa sobretodo en tí, las fiestas navideñas, las cañas de nochebuena, nochevieja, que un día vas a estar bien y otro no sabemos...No sé yo me esperaría pero como te digo eso es si fuera yo y mi situación personal, no sé , decidas lo que decidas , estaremos contigo guapa.
Comment
-
no tengo mucha idea de donde alla, por ke aki las venden en las tiendas Vips y donde rentan peliculas.. pero si no puedes entrar a www.esmas.com y ahi vas entrando en television en vivo y te suscribes y puedes ver las novelas del dia y desde una semana atras!! yo lo he hecho por un mes y las veo y veo cada rato..
ya respondi fanny no nos regañes
ya se me pasaron, solo tengo ardorcillos y como un tiron peor muy leve ya me siento trankila
Comment
Comment