Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Actualizo la lista para veais q retomo mi historia, he dudado mucho si entrar o no pero me he alegrado, maibel q bien controlas los dibujitos.
EN ESPERA DE LA WARRY
================
LUNILA: sobre el dia 21 Nov
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
Argase: Con Yasmin desde 26/10/08
PINCHAZOS:
===========
BMP: 1/2 decapethil + gonal 225
Modus: decapeptyl control dia 6
ana2006: femara. 3/11: Gonal+menopur. 5 noviembre control
PUNCION
===========
JUMARI: 4/11/2008
Fany33:3/11/2008
Maibel: 4/11/2008
TRANSFERENCIA
===========
BETA
========= ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++++++++++
AMERADA 11/11 BETA
ASUNGARCIA 11/11 BETA
VIRIDIANA 15/11 BETA
Comment
-
LUNILAAAAAAAAAAAAAAAAA.....así me gusta campeona, en primera linea de batalla y dispuesta a todo, ahora a esperar a que baje la warry y empezar de nuevo....esto es así, tenemos que animarnos las unas a las otras y ver el lado positivo de las cosas aunque a veces no lo tenga. Así que bienvenida cielo!!!!!!!!!!!!!!
¿sabemos algo de bmp? hoy era su punción ¿no?
Maibel, ¿te han llamado?????
A todas las que empezais a entrar a estas horas, ANIMO!!!!!!!!!!! Y A SEGUIR LUCHANDO!!!!!!!!
Comment
-
EN ESPERA DE LA WARRY
================
CON ANTIBABYS
===========
PINCHAZOS:
===========
BMP: 1/2 decapethil + gonal 225
PUNCION
===========
TRANSFERENCIA
===========
JUMARI: 06/11
BETA
========= ==
AMERADA 11/11 BETA
ASUNGARCIA 11/11 BETA
VIRIDIANA 15/11 BETA
Comment
-
Hola Argase, gracias por todo............... Ya sabes las cosas hay q asimilarlas aunq sigo mal pero ya no es como estaba ayer.
Cuando antes me pusiste en tu mensaje q despues del 10 de Octubre se paro, ¿fue antes de la transfer? Es q no lo he entendido bien, entonces cuantas fivs llevas 2?
He llamado a la gine y me ha dicho q cuando me venga la regla llame y les pregunte a las secretarias si me pillaria puncion y demás en navidades, si es asi tendría q dejar pasar un ciclo y empezar en la warry de diciembre, todo depende de cuando me venga la warry, a ti despues de los ttos. fallidos te ha venido la regla regular o se ha descontrolado?
Le he preguntado a la gine y dice y lo entiendo q depende de cada persona, asi q a esperar, nos llevamos todo el tiempo esperando, tb le he preguntado si es normal q tenga molestias, leves pero molestias abdominales y el abdomen inflamado y me ha dicho q a mayor respuesta de los ovarios mayores son los efectos q se tienen, en fin espero recuperarme pronto mental y físicamente.
Jumari suerte para mañana.
Maibel como estás? Sabes algo?
Comment
-
hay alguna preciosa y valiente por aki ke se llame lunilaaaaaaaa??????? y aparte es la mas trasnochadora del foro ivi jijijiji
linda te envio saludos y gracias por ser tan valiente y volver a la carga yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
voy a almorzar y regreso un besote con axuxon y todo!!!
Comment
-
Luni, el dia 10 de octubre tuve puncion y como solo sacaron 3 ovocitos pues vetrifiqué y no hubo transferencia. Con esa llevo 2 FIV y ahora estoy con la tercera.
A mi la regla no se me ha descontrolado apenas, me ha bajado unos días más tardes pero poco más. Después de la primera transferencia, al estar los dias de la beta con la progesterona, la regla me bajo de forma abundante pero me dijo la gine que era normal.
En ivi hay paron de laboratorio en Navidades, por eso te lo habrá dicho.
Un besito guapa.
Comment
-
Lunila, cuanto me alegro de que vuelvas a la carga, hay que tener mucha fuerza cariño...cuando empiezas a la ataque de nuevo??? El día 21 está a la vuelta de la esquina, descansa mucho, vale..No te pongo dibujitos porque soy incapaz aunque lo he intentado muchas veces.
bueno ayer fue mi punción y me sacaron 19 ovocitos, me alegre mucho y estuve super contenta, pero luego ya sabeis que el número no tiene nada que ver, así que volví a la realidad, y a esperar a que me llamen,
Auer no pude entrar porque no hice pis, y la anestesia la tuve que estar echando con vómitos y nauseas, lo pasé muy mal toda la tarde.
Ahora tengo un poco de molestias en los ovarios, pero me dijo la doctora Barrios que si tenía dolor me tomase el nolotil, bueno yo prefiero aguantar un poquillo, tampoco es tanto..
Argase, cielo hay que actualizarte de la lista, como vas?
Y Maibel sabemos algo de ella, tuvo la punción el martes..Espero que se encuentre bien.
Modus, vas hoy a la siguiente eco, cual es ya? Verás como dentro de poquito ya estás en la punción. Suerte
EN ESPERA DE LA WARRY
================
CON ANTIBABYS
===========
PINCHAZOS:
===========
PUNCION
===========
Bmp: ayer
TRANSFERENCIA
===========
JUMARI: 06/11
BETA
========= ==
AMERADA 11/11 BETA
ASUNGARCIA 11/11 BETA
VIRIDIANA 15/11 BETA
Comment
-
Por cierto, os tomabais el nolotil, despúes de l apunción.. es que me dijo que con dolor y yo la verdad tengo muchas molestias , pero dolor dolor, vamos que lo puedo controlar. Pasa algo si me lo tomo aunque no tenga el dolor fuerte, vamos creo que mas bien me espero ...porque me dijo la doctora que estuviera en reposo, así que no he ido a currar..Chaito..
Comment
-
Bmp, me alegro que haya ido bien la punción, sacando 19 ovocitos es normal tener molestias en los ovarios, y si te han dicho que tomes nolotil para cuando tengas dolor, pues tomalo, aguantar por aguantar tampoco es bueno....
Ya me dirás cuanto han prosperado.
A mi no toca actualizarme hasta la semana que viene o la otra pq estoy con pildora hasta el 14 de noviembre.
Que rollo que eliminases la anestesia con vómitos, estarías agotada.
Descansa y besos.
Comment
-
BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola, ya vuelvo a ser yo. Ayer estuve gilipollas todo el día. Me imaginó que será por el baile de hormonas que llevamos, pero me estoy cansando un poco ya... Estuve sensiblona, con lágrimita facilona. Intenté escribir en el post un par de veces, pero me ponia a llorar y no era capaz. Hoy toca estar animada, y me alegro. BMP, vaya máquina!!!!!!!! Si crees que el nolotil es fuerte y te da reparo tomarlo, un poquito de paracetamol de puede ayudar y es más flojito. Besssssssssssss y cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment