ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

YA ME VOY A MADRID A POR MIS BISHOSSSSSSSS!!!!!!!!!
    Besssssssssssssssssssssssssssssssss
    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que nervios.
    Esta noche os cuento.

Comment

Trosky no te desanimes lo importante es q al final salga todo bien y q crezcan, verás como irá todo bien al final, animate mujer una semana arriba o abajo dentro de todo este proceso debe ya dar igual verás como lo consigues. Es q también las hormonas juegan malas pasadas y a veces estamos melancolicas.

Viri perdona no me di cuenta q estabas trabajando, me acoste porque si no me duele la cabeza al dia siguiente, como estás?

Maibel como te ha ido eco?

Argase gracias por darme el email de Dra. Tocino, ya pregunte y sí esta ella el finde por eso te lo pedi. La Dra. q dices no la conozco, la mia ayer no me gusto muy seria, me habia hecho ilusiones de q ella fuese quien me hiciese la punción, me voy a poner en contacto con la Dra. Tocino, por si podría ser, en el Ivi me dijeron q estaba ella pero q cual de los dos dias tenia consulta y cual quirofano, voy a intentar ponerme en contacto con ella para q me lo diga y pedirselo cuando sepa con certeza si es el sab o el domingo.

En cuanto a la transfer de los embriones yo os comentaba q yo he pedido q sea solo uno y os preguntaba q si vosotras lo habiais hablado con vuestros gines, ya veo q soy la única q solo quiero q sea uno, evidentemente tengo menos posibilidades pero mas no puedo.

Asun q vaya todo bien, luego cuentas.................

Una pregunta q hago a veteranas, despues de la punción q tto. hay q seguir poniendose, eso por ahora no lo he preguntado..

El tiempo entre la transfer y la puncion te la pregunte yo Argase a mi me dijeron q tb no mas de 5 dias pero estoy viendo q a casi todas las compis estan siendo menos dias.

Amerada molesta la transfer mucho, estas luego dolorida? Gracias y me alegro de q haya ido todo bien, ahora a esperar.

Comment

Asungarcia y amerada, como vaís que bien, ya los teneís con vosotras, espero que inaugureis la lista de positivos y las demás os sigamos. Mucha suerte.++++

Lunila, vamos casi a la par, lo que pasa que yo voy muy lenta. También coincidimos el jueves para eco, a ver que tal. En la 2ª eco , me vieron muchos pero es que son muy pequeños(según ella) yo no entiendo, pero si tu dices que once es lo normal, pues yo no llego a eso. De todos modos me dijo que no me preocupase, que por eso salió el estradiol bajito, que cada cuerpo es distinto , por eso tengo que comprar de nuevo gonal 1050, y unos 9 días para la punción. Espero que siga todo bien, ya no sé que hacer y que comer para que me engorden.

Maibel, en cuanto la medicación tuve pero sólo 175 y me tenía que pinchar 225, he llamado por si pasaba algo y me han dicho que no , que siga igual. Cuando vas a tu eco??

Viridiana, madre mía, como pasa el tiempo...ya mañana tu punción.

A las que habeís la transferencia, como lo hacen para los bichitos, cuantos días tiene que tener de abstinencia...

Comment

asuuuuuuuuuuuuuuuun............... muchas velitassssssssssss!!
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

me muero por ke me cuentes como te ha ido y de ke calidad son y cuantos fueron y todo!!!! Dios te acompañe!!!

hay alguien por akiiii???

Comment

como vais chicas?

Comment

hola Bmp mi gine considera que de once para arriba ella considera un tamaño aceptable pero quizás otros gines consideren otra cosa, ten en cuenta que tengo varios con medidas inferiores y que esperan que crezcan asi que ten paciencia. Es muy bueno q te hayan visto muchos.

Bmp, Argase comenta que las perlas de aceite de onagra son buenas asi q compratelas a ella la gine le comento que no se deben tomar ni en la transfer ni cuando baje la regla, vale? Animos.

Hola Viri animos pa mañana, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ay si luni estoy feliz ya kiero tenerlos en mi pancitaaaaa

como te sientes? como estas ??

dicen ke el dia esta medio malo

Comment

saben algo de juan y pili ...como la llevan??

fanny ya terminaste tus antibabys??

Comment

lunila, los día entre punción y transferencia varían dependiendo de como vaya evolucionando el embrión y de si hay que hacer DGP (diagnostico genetico preimplantatorio).
                    En cuanto a la medicacion entre la puncion y la transferencia yo no recuerdo que tomase nada....estoy haciendo memoria pero no recuerdo nada. Cuando te hacen la transferencia si estuve poniendome progesterona, pero antes creo que nada de nada. Beber acuarius y ya está.

Asungarcía, cuentanos que tal ha ido la cosa!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

si viridianael 14 empece c procrin y el 22 c gonal luveris y siguiendo c procrin ayer fui a control y me midieron 3 ovocitos,vuelvo el jueves a control

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LUNILA NO NOTAS NADA DE DOLOR... SÓLO CUANDO ABREN EL PATO, COMO UNA EXPLORIÓN ..IGUAL.. NADA NI TE ENTERAS Y VES COMO INTRODUCEN TUS BEBITOS... UNA GRAN EMOCIÓN....
                        BMP...CREO Q PARA EL HOMBRE ASTINENCIA DE 4 A 5 DÍAS... PERO ESO MEJOR Q LO PREGUNTES PORQUE HAY VECES Q DEPENDE D LA CALIDAD.. PREGUNTALO GUAPA...

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola Viri pues aqui estoy con dolor de cabeza este tiempo me viene fatal, y tu q tal veras como mañana va todo bien animos, aqui van velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Argase yo me hago el DGP asi q creo q serán 5 días entre una cosa y otra, por cierto me ha contestado la Dra. Tocino, ¡y me hace ella la punción! Q enrollada es, tu tenias el email o se lo has pedido? Gracias de nuevo.

Asunnnnnnnnnnnnnnnnnnnn q tal t ha ido??????????????????????

Bmp recomiendan de 5 a 7 dias de abstinencia para tu maridin al mio le va a dar algo con perdon "esta mas caliente q el palo de un churrero" yo le digo q es lo unico q tienen q sufrir pq ellos de banderillas, na de na,ja,ja....

Amerada gracias por la información, otra preguntita desde q llegaste ht q t fuiste ese dia cuanto tiempo paso? Un besito y a descansar....

Yo me voy a duchar porque me duele la cabeza, mañana a trabajar, estais alguna por ahi?????????????????????

Comment

Bueno viendo q no hay ninguna mañana mas vale un besito q el coco lo tengo fatal chao ht mañana, suerte Viri y tb suerte a las q teneis eco ya contareis............................

Felices sueñossssssssssssssssssssssssssssss antes pinchazos claro y yo dos por hablar, ja,ja...

Comment

DULCES SUEÑOS LUNIIIIIIIIIIIIIII KE MEJORE ESA JAKEKA

A VER SI HOY ME ACOMPAÑA MAIBEL OTRA VEZ JAJAJA

FANNY KE YA EN NADA TAMBIEN ESTAS TU LISTITA, TU CREES KE ME SOBRARON 200 ML DE GONAL Y PUES NI A KIEN LE SIRVAN EN MI LOCALIDAD

AKI SEGUIRE EN EL CURRO Y A VER KE DESPISTADA ENTRA

KE DESCANSEN ALGUNASSSS Y NO OLVIDEN EL PINCHAZOS

Comment

HOLAAA, VIRI Si aquí estoy,

Has tenido tu punción verdad?, cómo ha ido, te han llamado ya para decirte como va la cosa?.

Mi eco regu, regu, ya sabéis que soy baja respondedora y que me habían dicho que el ovario dcho casi no tenía actividad, pues bien, le he dado tanta energía que ha sido el izqdo el que se ha quedado rezagado. El dcho 3 y el izqdo 2 pero pequeños. Estoy en el límite, el mínimo son 5. Buenos hay que darles más energía. El jueves 2º control.

Voy a leer bien todo y os contesto que hoy ha habido mucho movimiento.
                                Hasta ahora....

Comment

Working...
                                X