Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
MAIBEL, estoy en ivi barcelona y tu? ya estoy mejor me han dicho que SEGUIMOS! y que no merece la pena nular el tto porque el proximo podia pasar lo mismo muchos besitos , como vas tu?
VIRIDIANA, el domingo vuelvo a ir pero ya me han dicho que el martes puncion y pronto la transfer cuantos dia despues? te lo han dicho? esto va viento en popa!!!!
ARGASE, muchas gracias tengo 3 grandes y 2 mas pequeños el 26 me diran exactos un beso y ya he visto que esperas la regla ya mismo otra vez con los pinchacitos al final nos vamos hacer ATS con tanta giringilla jijij ya nos contaras
LUNILA, animo con las banderillas y suerte el 27
un abrazo a todas y me siento muy bien hablando con vosotras
-
Dim me alegro que estés mejor y que se hayan decidido seguir! yo estoy en Alicante y la verdad estoy muy animada.
El domingo nos dices la cantidad que tienes, y recuerda que siempre se puede vitrificar.
Me acabo de poner mi primera banderilla y no me ha dolido, esto está hecho!.
Lunila ya nos cuentas cómo va la cosecha el lunes! yo la tengo el martes, la eco de control,.
BMP, un mal día, ya estás al final y no te tiene que faltar mucho, supongo que esos momentos son los peores. Ponte guapa iros a cenar y pasarlo bien! Animo que la punción ya está ahí, sabes más o menos cómo va la cosecha?.
Asun, estarás descansando para mañana, ya nos cuentas! suerteeeeeeeeee! la barriga se te ha hinchado de forma progresiva o ha sido de repente?
Amerada mucha suerteeeeeeeeee a ti también!
Argase ya me he comprado las perlas de onagra, me he tomado las dos perlas juntas!, que bruta soy!. Me he comprado cola de caballo, que es para la retención de líquidos, tu crees que evitará que me hinche un poco?. Te falta poco para empezar de nuevo!
Modus, cada tto es distinto, preguntarlo todo, que para eso están, un beso guapa.
Buen fin deeeeeeee!
Comment
-
Actualizo
N ESPERA DE LA WARRY
Argase: sobre el 24-10-08.
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
Modus: antibabys!!!!
PINCHAZOS:
VIRIDIANA: 225 de gonal
TROSKY:23/10/08 GONAL+MENOPUR,2º ECO 27/10/08
Maibel: 24/10 gonal300+2menopur, 1º eco 28/10
PUNCION
BSSSSSS.
Comment
-
hola chicas ke tal vais?
yo estoy kon meriestra desde eldia 18 y el lunes llamo a la consulta para decir ke aumento la dosis, imagino ke la semana ke viene me harán una eco para ver el endometrio y a finales de semana me pondran a mis congeladitos, siempre y cuando descongelen bien.
Si sabeis ya cauando mas menos será vuestra beta podeis apuntaros en el post de betas de noviembre, ya somos 17, venga animaros para ke seamos mas positivos vale?
suerte para todas
Comment
-
Actualizo lista:
N ESPERA DE LA WARRY
CON ANTIBABYS
PINCHAZOS:
VIRIDIANA: 225 de gonal
PUNCION
hola chicas, hoy me he levantado con energy, he limpiado y ahora antes de ponernos a comer, me he enganchado, que por cierto ha llegado mi marido y me estaba mirando por la puerta riendose ( es que dice que estoy enganchada ja,ja,ja). Bueno pues sigo un poco preocupada por los bultitos pero nada a esperar al lunes mi 2ª eco.
AMERADA Y ASUNGARCIA MUCHA SUERTA Y QUE SAQUEN MUCHOS Y BUENOS.
Maibel, ves, las banderillas no es tanto, solo el pinchacito. A ver si tenemos el lunes suerte en la eco.
Argase , como vas?? tu que sabes más de esto, que salga el estradiol bajo es malo?
Lunila, mañana nos cuentas..
Chao
Comment
-
EN ESPERA DE LA WARRY
================
jumari: Synarel, dia 16-10-08 control con Gonal.
kili: IA. ?
Petaloobcn: IAD 2º Empezamos TTO.14-10-08.
CON ANTIBABYS
===========
FANNY33: con Jazmin dia 3-10-08.
Rebe:
Ana2006: con antibabys.
PINCHAZOS:
===========
Kili: ?
BMP: 1/2 decapethil + gonal 225
LUNILA: Desde 22-10-08 con Gonal 1050 y Lepori. Eco 27 Octubre
VIRIDIANA: lunes 27 4° control y puncion martes tal vez
PUNCION
===========
Amerada- Hoy
ASUNGARCIA: Hoy
TRANSFERENCIA
===========
JUAN Y JULI. 30-10 BETA
Comment
-
hay chicas pues yo no he entrado por ke la estoy pasando un poco mal, tengo muchisisisisisisisisisimos dolores de regla, de cadera y malestar en general, estaba con el gonal pero ya me bajaron un buen la dosis y ya me mandaron el cetrotide para ke no vaya a ovular de aki al lunes, ke al parecer los revientan el lunes para punzar el miercoles, pero yo ya siento ke reviento, me dijo el doc, no te preocupes ke ninguna paciente ha explotado hasta el dia de hoy ja! al menossss
les dejo un beso muy grande a todas y ke sigan igual de bien!
Comment
-
HOLA CHICAS. YA ESTOY AQUÍ!!!! Al final 6 ovocitos.Mañana me dicen como ha ido todo y cuantos quedan, y que día es la transfer, no se si el lunes o el martes.
Estoy un poco chofff por que creía que sacaría alguno más. Espero que sean buenos, y tener al menos para dos veces, aunque no se, algo me dice que será en la primera FIV. (¿Habeis visto?, aquí, para chula, yo).
MAIBEL, estuve casi 12 días con puregon y los últimos 5 también con orgalutrán, y fue al final cuando me sentía ya hinchada.
De momento estoy fenomenal, entré a las 12 y a las 12:20 ya estaba en la habitación. Entro a los diez minutos una enfermera con una infusión, y le dijo a mi churri que yo les había echado la bronca en el quirófano por que me habían despertado y no me dejaban dormir más!!!!!!
La verdad es que no me he enterado de nada. Ya os contaré que me dicen mañana.
Bessssssssssss a todas.
Comment
-
8 OVOCITOS PRECIOSOS COMO VOSOTRASS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO....
SOIS COMO DE LA FAMILIA..
TENIA MUCHO MIEDO Y NO LLEGABA EL ANESTESISTA.. ESTABA CAGAITA.... ME HAN ATENDIDO GENIAL...
LUEGO ME HE DESPERTADO Y CREIA Q ESTABA EN EL TRABAJO.. Y HE EMPAZADO A DAR LAS GRACIAS A TODAS Y AL GINE Y COMO SOY MUY CARIÑOSA A REPARTIR BESOS HASTA AL ANESTESISTA JAJJAJAJA SE HABRAN PARTIDO EL CULO JAJJAJAJAJJAJA...
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIL.. INFINITAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Amerada enhorabuena!!!!!!!!! 8 ovocitos no está nada mal!!!!!!!!!!!!, ya mismo transfer...............muchos besos.
Asungarcía, nada de desanimarse que 6 también es un buen número, ¿vale?, así que a tí también enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Bmp, con respecto al estradiol no sabría que decirte, mi problema es que lo tengo alto y por eso soy baja respondedora, así que no sabría que decirte, tú pregunta a los médicos todas las dudas que tengas.
Besitos.
Por cierto, mi regla ya está haciendo acto de presencia......mañana me bajará en todo su esplendor.
Comment
-
Muy bien chicas,
Felicidades a las 2, Amerada y Asun, Asun yo creo que 6 está bien, lo importante es que sean de buena calidad.
Mi dr piensa que yo como mucho tendré 5, pero es que soy baja respondedora, yo firmaría esos 6!.
Viri, que bien, parece que eres la próxima!.
Bmp, qué gracia, mi pareja dice que estoy enganchada, y yo creo que es cierto!. Bmp, los pinchazos ok, ni siquiera me duele el pinchazao inicial, y ad+ es sólo 1 al día, o sea que no me tendré que pinchar fuera de casa que era lo q más me preocupaba.
Argase, te veo ya de nuevo con los pinchazos!, dices que tu problema es de estradiol alto, yo tb soy baja respondedora, pero el último análisis de FSH, estradiol, etc, me ha salido todo ok, según me ha dicho el dr, a ti he pasado alguna vez?, es normal que los parámetros se disparen y luego vuelvan a la normalidad?, no le pregunté al dr. pq la verdad lo que más me interesa ahora es que los folis se pongan las pilas!.
A mi sólo me molesta que no paro de manchar, ya me han dicho que es normal pero cómo llevo ya más de 15 días, ya estoy un poco cansadita..
Lunila, cómo vas?, esta mañana he recordado que me preguntaste que eran las cañitas zen, perdona que no me haya acordado antes, son las cañas, verdes que venden en IKEA que se ponen en agua y no crece el tallo pero sí los brotes, no sé si me he expplicado bien?
A pasar buena noche! besotes
Comment
-
Hola a todas estoy en la pág 16 y luego contesto en la 17 es q si no no me acuerdo de todos los mensajes.
Argase si las perlas solo hay q dejarlas cuando baje la regla y con la transfer en la fase q yo estoy entonces las puedo tomar, no? o quizás para este ciclo ya será tarde pq mañana tengo eco. (de todas maneras se lo preguntaré a la gine, si merece la pena en este ciclo con lo avanzado q esta tomarlas)
Como veo entre mañana y el mártes tenemos varias ecos, verdad?
Dim, Viridiana a mi me comentaron q entre la punción y la transfer suele pasar 5 días.
Dim te han hecho control hoy no? Como te ha ido?
Bmp a mi marido le pasa igual se parte de la risa cuando me ve, se acabe de ir a jugar al padel y dices ya estas ahi y le he dicho q tenia q saber de vosotras y sobre todo de amerada y asun...........
Si les sirve de algo a las q todavian no se han pinchado yo llevo 4 y mi marido me estaba poniendo mucho disolvente con lo cual por eso al día siguiente me dolía mucho el abdomen, llamamos a ivi y me dijeron q se podia poner menos y asi es me he puesto menos y las dos ultimas molestan un poquillo pero vamos nadaaaaaaaaaaaaaaa....
Sigue asi Bmp con tanta energia q eso es positivo para todooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Comment
-
Ya estoy en la 17, Asun, Amerada me alegro muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de q haya salido todo bien, son unos números magníficos, animo q habeis dado un pasito muy importante................
Por lo q veo mañ 27 vamos 4a eco, junto a Amerada ya contaremos luego........
Viri animo q ya te queda poco.....
Asun, Amerada tal como contais q ha ido la punción da mucho animo a las q estamos en puerta y no hemos ido nunca, gracias y a recuperaros estos dias, estais tomando aquarius?
Argase me alegro de q te haya bajado la warry, mente positiva y a empezarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Maibel te has explicado estupendamente ya se a q cañas te refieres, voy bien exceptuando al ppio. si lo has leido en mi anterior mensaje me estaba poniendo mucho disolvente y me dolia el abdomen al dia siguiente mucho pero ahora q he bajado la dosis de disolvente muy bien, nerviosa por el control de mañana.....
Comment
-
LUNILA, voy a por el 5º litro de Aquarius!!!!!!!! Me sale por las orejas.
Hoy estoy un poco más molesta que ayer, pero creo que me pasé un pelín. No tomé ningún calmante ayer por que me encontraba fenomenal, lo que sí tenía era un sueño exagerado. Me eché una siesta de casi cuatro horas, y luego, como estaba bien, me fui de cañas con mi churri !hasta las 4 de la mañana!!!!!!!! (Bueno, las 3 por la hora nueva). Y hoy, que quería hacer vida tranquila, mi maridín queda para comer con unos clientes y por la tarde de visita con otros. Bueno, el lunes podré descansar en la oficina.......
Un bessssssssssssssssssssssssssssss
Comment
Comment