Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Hola, que tal vaís, yo me he hecho el analisis de estradiol y me han subido el gonal de 175 a 225,( como viridiana) y me han retrasado la eco del domingo para el lunes. Pfff estoy ya cansadisima de los pinchazos llevo desde el 15 de octubre. es que tengo migrañas y con esto de las hormonas pues las tengo todos los días y eso te quema porque no puedo hacer nada, puesto que mi medicación no me la puedo tomar.
Por cierto alguien tiene referencias de la dotra salazar (madrid) porque tengo cita con ella.
aparte de las migrañas, me he notado desde ayer unos bultitos como ganglios que me duelen , pero me ha dicho la enfermera que no tiene mucho que ver. Joder, porque siempre se ponen las enfermeras, no es por nada, son muy majas, pero hay a veces que hablar con los doctores, no ??
La verdad que estoy hoy un poco depre, yo no he notado nada con esto de las hormonas, pero hoy es un fastidio. Bueno mañana será otro día. Chao guapas.
AMERADA: Mucha suerte para tu punción+++++++
Comment
-
bmp, es normal que estés cansada de tanto tratamiento, solo decirte que te armes de paciencia y no te pongas nerviosa pq eso afecta más a tus migrañas, te entiendo perfectamente, es una incomodidad....
Respecto a la Dra. Salazar no te puedo dar información pq yo estoy en Sevilla. Pero cuando llames a IVI, pide que te pasen con tu Dra. y si no pueden en ese momento pues que te devuelvan la llamada. A mí me pasa eso, llamo me atienden en recepción, le pasan el mensaje y al rato, o cuando puede, me llama mi ginecóloga. Y si no, pidele su correo electrónico.
Animate guapa que ya queda menos!!!!!
Comment
-
Argase si q es apañada la eco q tuve el día 14 de Octubre fue con ella pq la mia tenia quirofano y yo en esa semana otro día no podía ir, la verdad es q tb me gusto. Me da la sensacion q me tocara si todo va bien puncion en el finde q viene y me gustaria q me la hiciese la mia a ver si tengo suerte, a ti te la hizo la Dra. Tocino?
Bmp me alegro saber de ti, antetodo quiero decirte q yo dos veces he necesitado hablar con mi doctora y lo he pedido y cuando ella en el dia no estaba ocupada me ha llamado, es decir, q tu cuando llames dices q estás preocupada y q quieres hablar con tu doctora y verás como te llaman. Yo llevo solo 2 dias con pinchazos y aunque estoy un poco dolorida no me ha salido nada mas. Yo estoy en Ivi Sevilla no te puedo ayudar... en eso. Animate mujer, ht cuando te han dicho q tienes q estar pinchandote?
Comment
-
muchas gracias chicas, ya sabeis vosotras como andamos siempre, pendiente de los resultados y según nos vaya el día, pues así, pero bueno no pasa nada, tenemos a gente que nos quiere mucho y nos dan mimitos , así q ue aprovechar chicas.
bueno cuando venga mi maridito nos iremos a cenar por ahí, hay que aprovechar que luego nos va a venir el bebé y hay que quedarse en casita....MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOS.
Comment
-
Bmp me alegro q estes un poco mejor, vete a la calle para q no le des vueltas al coco, besitos q mi marido me esta llamando pa cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr, ht mañana
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ameradaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Abrazos.
Comment
-
Lunila, a mí todo me lo está llevando la Dra. Tocino, nadie más que ella me ha visto y lo prefiero así, pq aunque digan que todos son un equipo, te da mas confianza que sea siempre el mismo o la misma ginecólaga ¿no crees?. Nosotros cuadramos todas las consultas con ella.
Las perlas de aceite de onagra sirven para mejorar la respuesta ovocitaria, por lo visto va muy muy bien para los folículos y eso nos va perfecto a las que somos bajas respondedoras. Yo me estoy tomando 2 perlas al dia, una al desayuno y otra a la cena y el ginecólogo de Adeslas me ha dicho que es muy bueno que solo las deje cuando me baje la regla y con la transferencia.
Comment
-
N ESPERA DE LA WARRY
Argase: sobre el 24-10-08.
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
MAIBEL
CON ANTIBABYS
Modus: antibabys!!!!
PINCHAZOS:
VIRIDIANA: 225 de gonal
TROSKY:23/10/08 GONAL+MENOPUR,2º ECO 27/10/08
PUNCION
Me actualizo y corrijo la fecha de Amerada. Ya estoy en casita, más tranquila y con la tripa hinchada y dura, dura, dura. Mañana la punción va a ser como si pinchasen un globo, creo que va a sonar y todo!!!!!!!
Estoy también esperando a que llegue mi churri a casa, cenar y a la cunita y mañana !A Madrid!. Tengo unas 3 horas de viaje.
Muchos besos y aprovechad el finde, que como dice BMP, de aquí a nada, con el lio de los biberones no vamos a tener tiempo de nada, y a la que le toquen mellizos, ni te cuento.
A las de las banderillas ¿A que es verdad que no duelen?
Besssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
Comment